Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Nyu Hee Yoon [FICHA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyu Hee Yoon [FICHA]

Mensaje por Nyu Hee Yoon el Lun Mar 26, 2012 4:59 pm

Nyu Hee Yoon
Kim So Eun


Información Básica

Apodos:[ Nyu
Edad:[ 17 años
Fecha de nacimiento:[ 06 de Diciembre
Nacionalidad:[ Tailandesa
Sexualidad:[ Heterosexual
Estado civil:[ Soltera
Disciplinas o Empleo:[ Teatro & patinaje sobre hielo




Información Psicológica










Nyu, nuestra querida Nyu. Es una oda a la timidez, pero no de esas enfermizas ni molestas, porque aunque no lo crean con sus dulces sonrisas y gestos inseguros es capaz de ganarse el cariño de las personas a su alrededor, es fácil querer a alguien tan poco arrogante, humilde, femenina y delicada como es esta tailandesa, no por nada se ha hecho de varios admiradores a lo largo de estos dos años en Julliard. Pero toda esa popularidad y cariño no hacen que para ella sea menos molesto el ser tan insegura, ella quisiera ser como otras chicas y ser capaz de aventurarse frente a nuevo desafíos sin titubear, pero no, siempre su inseguridad suele ganarle.

En el diario vivir encontraran siempre a una Nyu muy amable y complaciente que no dudaría nunca en ir en ayuda de alguien, porque ella es así, buena hasta cansarse, inocente y sensible, por lo general ella comprende a todo el mundo, no es que le guste a ver a la gente llorar, pero se siente útil en esos momentos, porque no hay nadie como ella para confortar a esas personas, a muchos de los menores de la Academia suele recordarle sino es a una madre a una hermana mayor muy cariñosa. Eso sí, cuando Nyu Hee se enoja deberías temer, porque bien dicen “Los calladitos son los peores” y nuestra Nyu no es la excepción a la regla, cuando alguien logra hacerla enfadar se arrepentirá mucho de eso, porque aunque en esta muchacha no existe maldad alguna si existe la furia cuando debe aparecer. Así como ven, como con toda persona Nyu tiene más de una sorpresa tras esa conducta tan dulce y temerosa por las experiencias que la han hecho alejarse un poco de la gente…




Información Fisica





Es más bien una muchacha bastante baja con apenas 1.63 de altura, de contextura delegada aunque firme gracias a todo el deporte que realiza. Su cabello es de un castaño oscuro, bastante suave y brillante con sus ligeras ondas que llegan un poco más debajo de sus hombros.

Su rostro es ovalado, con facciones dulces otorgadas por sus expresivos ojos marrones y sus finos labios de una rosado intenso, cejas bien definidas, pero no muy delgadas.

Si hablamos de su cuerpo definitivamente no vamos a encontrar un busto exuberante, pero si armonioso con su estilizada figura de patinadora, que aunque no menos atractivo pasa a segundo plano cuando NyuHee sonríe con la dulzura que le caracteriza.
Spoiler:





Información Historica





La preciosa hija menor de un matrimonio tailandés que con esfuerzo y pese a su analfabetismo lograron obtener una pequeña Granja en Busan, en donde criaron a sus dos hijas. Nyu Hee, la menor, siempre se mostró más apegada a ellos que su hija Mayor MinHee, pero eso no la detuvo en la búsqueda de sus sueños. Luego de que su la mayor se casará y mudase a Seúl, no pasaron más de tres años en que mandasen a buscar a la adolescente NyuHee.

Su hermana mayor estaba consciente del gran potencial de Nyu, el que desarrollo mientras la vio tomar durante las vacaciones clases de patinaje, cada que la iba a ver, dándole el corte final a eso que le dio vueltas por meses el comentario de un profesor de patinaje “NyuHee tiene talento, es una pena que lo desperdicien dejándola en el campo”, no fue más, tres semanas después Nyu fue inscrita en Julliard. Ahora los viajes de Nyu se invirtieron, pasando solamente las vacaciones y algunos fines de semanas en Busan.


Ningún comienzo es fácil, más cuando ingresas a una escuela de elite siendo apenas la “Hija de unos granjeros ignorante” y eso fue lo más suave que tuvo que soportar Nyu a su llegada a Julliard, fue victimas de muchos abusos, los peores vinieron de un grupo de chicos, que en aquel entonces estaban por graduarse, no se limitaron a solo insultarla o agresiones ocasionales, de ahí que Nyu le cuesta hacer amistades, porque si bien era tímida en su ingreso ellos la volvieron insegura…

Era un viernes por la tarde, la jornada había acabado, y la mayoría de los jóvenes se marchaba a sus hogares, NyuHee no era diferente, salvo que perdió noción del tiempo mientras entrenaba en la pista de hielo. Corría por los pasillos casi desiertos hasta su habitación, solo su cartera necesitaba, total en casa de sus padres tenía ropa. No imaginaba que los encontraría esperándola fuera de su cuarto.

-¿O..ocurre…algo?-peguntó tímidamente, ellos con una sádica sonrisa negaron y le dejaron el camino libre. Sin entender nada, pero extrañamente nerviosa trato de abrir la puerta con sus temblorosas manos; El “Click!” que indicaba que la puerta estaba abierta sonó, y justo cuando comenzaba a abrirla sintió las manos fuertes de uno de esos chicos tomarla por los hombros y arrastrarla hacia dentro- ¿Q…qué…?Ah!!-fue empujada sobre la cama, asustada subió arrinconándose, solo habían entrado dos ¿Y el tercero?- ¿Qué…?-no alcanzo a preguntar cuando fue jalada por el más alto acercándola contra su voluntad, el chico buscaba el rostro de Nyu, quería besarla- N…no…por…favor-su corazón sabía lo que podría pasarle, una bofetada, una carcajada y una advertencia: Haz lo que te digo- por…favor…no-gimoteo con las mejillas húmedas y ardiendo por el golpe-pi… piedad…-pero nada, el tipo la tomo sin delicadeza por el mentón y le dio el beso más asqueroso que podría haber recibido Nyu, y el primero de su vida. Otras manos, sus blusa comenzando a ser rasgadas- A…AYUDA!!...ALGUIEN…-otra bofetada y una nueva advertencia: Te callas o de aquí no sales- No…no…por favor…no-trataba de escapar, no importaba que le golpeasen o la arrastran de regreso a la cama del pelo, no quería que la tocaran más, prefería morir que llegar hasta el final de esa aberración. Otro golpe más en su cabeza y la oscuridad se hizo ante los ojos de Nyu.

Cuando la luz volvió a los ojos de Nyu el primer rostro que vio fue el HoEul y MiAh, se abrazó a sus amigas llorando amargamente, le dolía su labios partido, sus mejillas ardían aun, cada parte de su cuerpo le ardía, le dolía, pero ninguno como su propia alma. Demoró en creer que no le había tocado más de lo que ella recordaba, que su cuerpo aún seguía virgen, que sus gritos habían sido escuchados por más de una persona, pero lo hizo, aunque ya no volviese a confiar en nadie más que en su reducido grupo de amigos.


Como los culpables de aquel horrible día fueron expulsados y encarcelados, Nyu se dio el valor para continuar en la Academia, no pensó que luego de ese incidente acábese transformándose en la segunda más votada para ser segunda princesa del baile anual. De ese incidente nada dijo a sus padres, y mientras sus heridas sanaban no los fue a visitar, es la única vez que ha mentido en su vida, pero no merecen sus padres ese sufrimiento, prefiere que se sigan sintiendo orgullosos de la hija que aseguran haber criado tan bien dentro de la tradición.

A sus 17 años, tiene una historia terrible que contar, pero también una hermosas historias que están casi siempre acompañadas por JaeSun, HoEul y MiAh, sus mejores amigas, además de que espera poder convertirse en una gran actriz (Aunque no sea muy buena AUN), no obstante su meta más cercana es responder a las altas expectativas que le tiene en el patinaje y poder participar en los juegos olímpicos algún día. Otras preocupaciones es con su corazón confundido entre los fuertes sentimientos que despierta en ella JaeSun, y esa emociones agradables que le causan SunWoo Jong, como toda jovencita tiene muchas cosas en las que pensar y proyectos por los que luchar.






Información Extra



Gustos

» Patinar sobre hielo
» El Teatro
» Pasear por la playa
» Ir a casa de sus padres
» Leer
» La gente inteligente
» Las frambuesas
» El Melon
» La Miel
» Los dulces
Disgustos

» Que la persigan
» La gente abusadora
» Que SunEun pase demasiado tiempo con JaeSun
» Ser tan tímida e insegura
» Las cosas muy calientes
Debilidades

» Que JaeSun le sonría, con eso ¡la convence de casi todo!
» Sus amigas, MiAh Go y HoEul Cho
» Las cosquillas, es extremadamente sensible a ellas.
» Su lengua es muy delicada, se quema fácilmente.
Manías

» Cuando debe informar algo incómodo o malo nunca mira a los ojos, porque teme arrepentirse de dar la noticia.
» Si está nerviosa retiene un poco la respiración y se frota las manos compulsivamente, disimuladamente.
» No puede dormir si no llama a sus padres.

Otros


» Todas las noches habla con sus padres y los fin de semana suele ir de visita.
» No ha perdido su acento de Busan, esto le ha traído mucha simpatía ya que los demás piensan que la hace ver inocente y tierna.
» Es la favorita de los profesores: porque nunca habla.
» En su primer año logro coronarse segunda princesa del baila anual. Un premio importante, ya que en la Academia acuden más de 1500 mujeres.
» No es muy buena en la actuación, pero le gusta y cada día trabaja más para lograr mejorar.

avatar
Nyu Hee Yoon
Teatro
Teatro

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyu Hee Yoon [FICHA]

Mensaje por Amelié KiBum el Mar Mar 27, 2012 12:02 am

Ficha Aceptada

Sé Activo, recuerda pasar por los registros y rolea mucho {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.