Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Una linda mañana para ejercitarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una linda mañana para ejercitarme

Mensaje por JimSoo Park♡ el Mar Mar 27, 2012 2:05 am

Salí muy temprano para poder darle unas cuantas vuelta a la cancha, me trabe los tenis y Salí del dormitorio, al estar cerca de la cancha metí unas cuantas monedas a una máquina y tome el agua que había caído, la destape y tome un poco de ella, comencé a corre y está feliz de que no hubiese nadie, ya que ver tanta gente me sofocaba un poco.

Deje la botella de agua cerca de una banca y comenzó a calentar un poco antes de comenzar, lleve una de mis piernas por mi espalda, estire mis brazos, hice agachadillas y ejercicios de cabeza, después tome un poco mas de agua y comencé a trotar…
Iba pensando en cómo me iría este semestre que entraríamos a clase, no muy bien estoy segura… Me saldría de las clases no de todas pero si de las cuales me llegaran aburrir un poco.

Sin darme cuenta ya había dado más de 6 vueltas pero eso ya no me sorprendía ya que estaba acostumbrada, llegue a la banca y me senté a descansar un poco tome agua una vez mas y me quede pensativa por un rato, en verdad no pensaba entrar algunas clases? Iba muy mal en algunas clases matemáticas por ejemplo, necesitaba clases de tutoría antes de que empezaran las clases.

La botella de agua se cayó y gracias a ella me pude dar cuenta que había dejado olvidado mis ejercicios, me pare y comencé a darle vueltas a la cancha de nuevo, me detuve a unos 3 metros lejos de la banca al ver que alguien se acercaba y me saludaba con una mano, Me acerque para ver quién era ya que si me saludaba era porque yo sabía quien era – Hola!- dije mientras sonreía
avatar
JimSoo Park♡
Street Dance
Street Dance

Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 05/12/1994
Edad : 22
Humor : Happy -w-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda mañana para ejercitarme

Mensaje por Lee Sun Hee el Miér Mar 28, 2012 4:38 am

Era una buena mañana de primavera, y yo aunque lo debo admitir batalle un poco para poder levantarme de mi cama, siempre era tan insistente y quería que continuara dormida, pero yo para mantenerme en buena forma siempre solía ejercitarme todos los días, así que aunque me costara trabajo tenia que tener muchos ánimos y continuar, así que poco a poco me fui quitándome todo el sueño que tenia y me levante de mi cama con mis pantuflas, dirigiéndome al baño para poder limpiarme y cepillarme los dientes, tardando aproximadamente 10 minutos, así es soy un poco lenta pero es que en realidad realice varias cosas, termine de salir del baño y me comencé a poner mi ropa deportiva, me amarre el cabello y aliste mi agua para por fin poder salir a hacer ejercicio.

Una vez llegando a la cancha de deportes llegue a una banca y me puse hacer calentamientos y flexiones, realmente tenia mucha elasticidad y no pensaba perderla, así que cada di me esforzaba por estirar aun mas y relajar todos mis músculos, una vez que acabe con mi calentamiento hice algunas abdominales y sentadillas obviamente también tenia que tonificar mis músculos, una vez que había terminado me iba a dedicar a dar vueltas a la cancha, cuando de pronto a lo lejos vi que era Jim Soo, así que me acerque para poder saludar agitando mi mano alegremente.

Me dijo hola y una vez que la tenia frente a frente le salude de la misma manera -Hola, que tal ¿estas haciendo ejercicio?- luego me di cuenta de que mi respuesta no había sido muy inteligente ya que era obvio que eso estaba haciendo -¿Cuanto tiempo llevas?-
avatar
Lee Sun Hee
Pop
Pop

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda mañana para ejercitarme

Mensaje por JimSoo Park♡ el Miér Mar 28, 2012 6:52 pm

Cuando me fui acercando un poco más a la banca pude ver que era Sun Hee quien me saludaba con su mano, reí un poco al escuchar su pregunta muy notoria – si, llevo como una hora y media- no había toma un descanso desde aquella última vez que pare para tomar un poco de agua, me senté en la banca para poder descansar un poco y tome un poco de agua – Vienes a ejercitarte también?– pregunte mientras tapa la botella y la colocaba en el suelo.

Era un día muy bueno, no había sol y la mañana era muy fresca – Es un bonito día para ejercitarse, no lo crees?- La mire y le dedique una sonrisa, desvié la mira un par de minutos y me recordé que sin querer había leído las listas de habitaciones que Lié lleva una mañana cuando desayunábamos juntas – Sabes que serás mi compañera de habitación? – Dije sin quitar la vista de la cancha, estaba muy feliz y tranquila desde aquella mañana que me entere, se me salio una pequeña risita, pues ya que en verdad es difícil encontrar a una persona que comparta tus mismos gustos y se despierte temprano para hacer ejercicio.

Mire el reloj que había dejado junto con la botella, ya habían pasado 10 minutos de descanso, me pare de un brinco – Deseas acompañarme? – dije señalando la cancha – Puedes dejar tu botella de agua junto a la mía, mis descansos son después de dar 10 vueltas y solo son 10 minutos de descanso, Podrás con eso? – dije en forma de reto mientras reina y le daba una pequeña palmada en su espalda.

avatar
JimSoo Park♡
Street Dance
Street Dance

Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 05/12/1994
Edad : 22
Humor : Happy -w-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda mañana para ejercitarme

Mensaje por Lee Sun Hee el Vie Mar 30, 2012 3:47 am

-Valla ya llevas un tiempo considerable haciendo ejercicio- claro que yo aproximadamente hacia tres horas diarias pero no era algo que quisiera presumir así que me ahorre mi comentario, ademas probablemente ella haga lo mismo ya que su silueta es muy buena. -Claro que si, tu sabes ejercitarse es muy bueno, ademas me da condición para el baile- y es uno de mis puntos extras entreno demasiado y eso me hace mejor, no soy tan competitiva pero siempre me gusta luchar por lo que quiero, y se que algún día podre lograr ser una muy buena bailarina.

-Si de verdad es un buen día para el ejercicio diario, no siempre teneos esta suerte- en realidad era un bonito día, ya que había días los cuales eran demasiado calurosos o todo lo contrario demasiado frió, pero hoy estaba muy bien era algo así como templado, algo que disfrutaba mucho, cuando el día esta así suelo poder hacer mas ejercicio ya que vale la pena. -De verdad estamos en la misma habitación?- eso me alegraba bastante ya que Jimsoo era una persona muy amigable y que al igual que yo le gustaba ejercitarse e incluso así en las mañanas podríamos ejercitarnos juntas -Wow! es increíble que estemos juntas no te parece grandioso?- por que ami si me parece muy bueno, uno no siempre tenia buenas compañeras de habitación.

-Claro, seria un placer acompañarte- dije con una sonrisa algo feliz, -Muy bien entonces aquí la dejo- dije dejando el agua al lado de la suya y después escuchando sus palabras, un reto nunca lo rechazo y menos cuando se trata de un reto sobre hacer ejercicio -Que si puedo? Yo doy mas vueltas y con un descanso as pequeño, pero claro que me acostumbrare a tu ritmo- dije también en forma de reto con una sonrisa.
avatar
Lee Sun Hee
Pop
Pop

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda mañana para ejercitarme

Mensaje por JimSoo Park♡ el Jue Abr 12, 2012 8:43 am

Empecé a trotar mientras ella lo hacía a mi lado, poco a poco fui dándole más velocidad a mi paso era divertido correr con una compañera la verdad es que nunca había tenido una amiga así y esto me alegraba mucho, pare un momento para hablarle pero ella no se detuvo lo que me llevo a sacudir una mano para llamar su atención al parecer ella estaba tan concentrada en el ejercicio que no se había dado cuenta que no corría a su lado. Continúe corriendo veloz mente hasta llegar a ella – Hey! – Dije mientras tomaba su hombro con mi mano- si que estas concentrada en lo que haces y eso me gusta- dije mientras sonreía- te ira muy bien en la clase de mi padre- reí y continúe trotando.

Torpe pensé para mí no sé porque dije “mi padre” casi no me gustaba llamarlo así mientras estuviésemos en la escuela y muchos se daban cuentan ya que en las clases siempre lo llama profesor y así debería de ser no?, pues mientras estuviésemos aquí el seria mi profesor . Paramos en la banca para tomar un poco de agua alce la vista hacia el reloj ya llevábamos mucho tiempo corriendo y según mi pa... el profesor ah dicho que más de lo necesario hace mal, mire a Sun Hee eh hice una mueca - te parece si terminamos por hoy?– dije mientras cerraba mi botella de agua.

Camine a su lado hasta salir de la cancha y me apresure a decir – quieres ir por algo a la cafetería? – sonreí al ver su expresión parecía que no había desayunado nada antes de venir y la verdad es que yo tampoco solo me vestí y tome mi botellón para hacer ejercicio, era la primera vez que alguien me acompañaba a almorzar después de entrenar, la mayoría del tiempo solo iba en fusca de una manzana con yogurt y una botella de agua mas, pero esta vez no sería así. Me gustaba tener una compañera de habitación la cual comparte los mismo gustos que yo se sentía tan bien poder compartir con alguien tus hobbies estaba segura que Sun Hee y yo seriamos muy buenas amigas
avatar
JimSoo Park♡
Street Dance
Street Dance

Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 05/12/1994
Edad : 22
Humor : Happy -w-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda mañana para ejercitarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.