Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Biografía de SonHyuk Cha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía de SonHyuk Cha

Mensaje por SonHyuk Cha el Mar Mar 27, 2012 2:58 am


Cha SonHyuk
Cha Seung Won


Información Básica

Apodos:[ Sr.Cha, Mr.Cha, Son, Hyuk y todos los que los alumnos le dan a espaldas.
Edad:[ 33 años
Fecha de nacimiento:[ 13 de Agosto de 1978
Nacionalidad:[ Surcoreano
Sexualidad:[ Heterosexual
Estado civil:[ Casado
Disciplinas o Empleo: [ Profesor de Deportes (Boxeo)



Información Psicológica






Un hombre responsable, serio y trabajador que supo buscarse la vida en un ambiente muy difícil de sobrevivir. Perseverante y aguerrido, lo da todo por su familia, porque no hay nada más que le importe. En su círculo social le llaman “Two-Face Cha” porque nadie puede acostumbrarse a cómo es que el hombre inquieto que gusta de la fiestas y todo lo que ella conllevan, puede transformar en el monstruo intransigente que no perdona falla alguna en sus clases.

Les explico…

En su rol de esposo, es devoto. Ama a su esposa por sobre cualquier mujer, antes sus ojos no existe mujer más hermosa ni talentosa que ella, no es que haya sido su primero amor ni nada por el estilo, lo que Seung sabe muy bien es que su mujer en definitiva “La mujer de su vida”. Le encanta llevarla a cenar y de viaje.

Como padre, es del tipo de padre incondicional, lo da todo por sus hijos y le encanta la idea de que sus hijos lo consideren su amigo, pero jamás dejará de ser el padre que les exige unos buenos hábitos de vida y tener buenas calificaciones, además de respeto a los mayores. Digamos que es del tipo de padres que te dirían “Gánate tus triunfos y llora tus derrotas para que no vuelvas a cometer el mismo error”, los consiente dentro de límites razonables.

Si buscas al amigo, es un gran tipo, Son es del tipo de amigos que te llevaría al hospital en su espalda de ser necesario corriendo bajo la lluvia y se quedaría a tu lado el tiempo necesario, pero NO presenta dinero a sus amigo, como él dice “Cuentas claras mantienen la amistad, pero mejor no tener cuentas”
Ahora hablemos del trabajador, el profesor, el entrenador… lo resumiremos a una frase: Frío e Intransigente. Claro, a menos que sus alumnos lo necesiten, entonces es capaz de convertirse en un peculiar “padre”







Información Física





el tipo impone presencia con su 1.88 de estatura y sus 80 kilos de fibra, vamos, que a sus 31 años es la envidia de muchos jóvenes ¿Quién no quiere llegar a esa edad con ese cuerpo? Todos. Piernas largas y brazos fuertes acompañan a una mirada oscura, profunda y analítica. Una nariz más bien generosa acentúa los rasgos fuertes y bien definidos que le dan un aire del tipo gánster, que no hace más que resaltar su masculinidad. Siempre lleva su cabello negro corto cubriéndole un poco la frente (algo revuelto), barba y bigote.

Su forma de vestir es informal, pero sofisticada, que pese a todo lo bruto que puede llegar a ser, tiene un gran sentido de la moda y el buen gusto.

Spoiler:




Información Histórica






Soy originario de Anyang, Gyeonggi, Corea del sur; nací el 13 de agosto de 1978 durante una de las tormentas más fuerte de la temporada del monzón, soy hijo del profesor de Gwanyang Middle School y su colega de la Primaria Purim, fue la típica historia de amor: Se conocieron, se enamoraron, se casaron y tuvieron tres hijos, yo el primero. Esperaban que fuese un profesor como ellos desde el principio, pero lo mío no eran solo los estudios, lo que primero quería hacer de mi vida era boxeador, y lo hice, a temprana edad gané mi primer torneo infantil, con algo se empieza.


Jamás descuide mis estudios, debía darle a mis hermanos menores buen ejemplo y demostrar que aunque en mi ciudad el baloncesto y el Hockey son los deportes dominantes, no son mejores que el boxeo ni este deporte me transformaba en un salvaje sin cerebro. Mi carrera fue en ascenso, conocí gente buena y gente mala, también a persona que mi vida sería mejor de no haberla conocido nunca. También me enamoré antes de los 14 años, RiNah Hwa fue la que podría ser considerada mi “Primer amor” pero duro poco menos de unos años, un intenso año en el que toque con la punta de los dedos la felicidad. Con ella todo termino porque ella demandaba atención y yo, yo quería ser el Campeón Nacional de boxeo además de sacar mis estudios adelante, con mis actividades fue difícil aprobar las escuela intermedia sin el apoyo de mi padre, porque no me dejo entrar a la escuela en la que él trabajaba, no quedándome otra que ir a Beomgye Middle School y acabar la secundaria entre Gwanyang High School y la mismísima academia Julliard, porque solo está ultima me facilito todo para seguir adelante con mi carrera de boxeador y otros asuntos que salieron al camino.

Para los 20 años ya era un hombre casado con tres hijos de 4 y 3 años, como ya dije, mi relación con RiNah fue un fracaso, pero no me cerré a la posibilidad de enamorarme nuevamente. Menos mal porque si no, jamás hubiese tenido la fortuna de compartir mi vida con Kwon BongHee, claro ahora es Cha BongHee, jamás pensamos ser padres con apenas 16 años, pero las cosas se dieron así y antes de cumplir la mayoría de edad era un hombre de familia. Debía asegurar mi futuro. Le pedí a BongHee que me esperara hasta que lograse defender más de una vez el campeonato nacional, lo hice tres veces y en vez de retirarme como un “Campeón derrocado” a los 22 años anuncie mi retiro del cuadrilátero, porque había decidido ingresar a estudiar Educación en SKKU (Sungkyunkwan University), si me preguntan, en aquel entonces había decidido ser maestro de matemáticas, pero saqué la pedagogía general, luego un master en Ciencias del deporte, más una Pedagogía en Educación Física en la Universidad de Incheon y otro docotrado en Pedagogía del Deporte en la Universidad de Seúl. Para cuando acabe de estudiar, tenía tres hijos (HeeJung y HanEul de 12 años, y SunHee de 11) más un trabajo estable en la Universidad de Seúl como docente en mi área de especialización, pero no tenía demasiado tiempo para mi familia.

Me lamente el día que tuve que ir a congreso en Japón por orden del decano, y faltar a la graduación que mi esposa, en SKKU sacaba su Graduate School of Design, un magister nada fácil de obtener porque incluye cinco áreas de la escuela de Artes diseño de comunicación visual, diseño ambiental, la gestión del diseño, la moda, urbano diseño de la arquitectura, por meses me sentí el peor esposo que podría haber. Y decidí cambiar mi sector de trabajo.

Hace tres años que trabajo en la Academia Julliard encargándome del área de deporte, mis hijos han crecido (15 y 14 años), mi esposa brilla como ninguna mujer. Estoy seguro que haber dejado ese agitado puesto de profesor universitario fue una buena decisión, era difícil lidiar con el estatus de “Campeón de Boxeo retirado en la cúspide de su carrera” más el estatus de “Profesor Universitario” y el estatus no menos importante de “Padre, Esposo jefe de familia”, ahora llevo un ritmo de vida más sosegado en el que soy capaz perfectamente de cumplir con mi trabajo y mis deberes familiares.






Información Extra



Gustos

» El Boxeo
» El ciclismo de montaña
» Fitness
» El beisbol
» Salir con su mujer a comer
» Irse de acampada con la familia
» Fumar por la mañana.
» Beber una copa de vino en la cena
» Las personas de esfuerzo, las tenaces.

Disgustos

» La gente perezosa
» La gente que no sabe beber
» La gente sucia
» Los prejuicios
» La gente tonta
» Aquellos que se aprovechan de su fuerza para abusar de otros
» Que sus hijos no confien en él
» Las personas que se dejan derrotar

Debilidades

» Su esposa
» Sus hijos

Manías

» Lazar la ceja cuando algo le molesta
» Siempre llegar 3 minutos antes del acordado
» Golpea la mesa mucho durante las discuciones

Otros

» Tiene tres hijos
» Jamás le sería infiel a su mujer
» Tiene algunos tatuajes
» Vive en el Distrito Dongan, desde donde viaja todos los días a la Academia.
» No le gustan los aviones, los encuentra incomodos y le da mucho sueño al subir a uno.
» Pese a ser fuerte y saber muy bien como pelear, en contadas ocasiones usa la fuerza.
» Como consecuencia de su antiguo oficio(Boxeador) quedó con un pequeño problema para ver, que lo obliga a usar anteojos de lectura.


Última edición por SonHyuk Cha el Jue Abr 26, 2012 3:32 pm, editado 4 veces
avatar
SonHyuk Cha
Profesores
Profesores

Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 13/08/1978
Edad : 39
Humor : No te arriesgues

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de SonHyuk Cha

Mensaje por Amelié KiBum el Mar Mar 27, 2012 10:38 am

No olvides postear a continuación, cuando termines tu ficha {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de SonHyuk Cha

Mensaje por SonHyuk Cha el Mar Mar 27, 2012 6:39 pm

[•]Ficha acabada, gracias por esperar.
avatar
SonHyuk Cha
Profesores
Profesores

Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 13/08/1978
Edad : 39
Humor : No te arriesgues

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de SonHyuk Cha

Mensaje por Amelié KiBum el Mar Mar 27, 2012 11:54 pm

Ficha Aceptada

Sé Activo, recuerda pasar por los registros y rolea mucho {#}


PD: Te recuerdo que tu grupo obligatoriamente debe ser el del comité de la escuela y tu rango, profesor ~


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de SonHyuk Cha

Mensaje por Amelié KiBum el Vie Abr 20, 2012 12:20 am

Se abre ficha para modificaciones {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de SonHyuk Cha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.