Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Meng Jia ♥ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meng Jia ♥ ♥

Mensaje por Meng Jia el Mar Mar 27, 2012 4:26 am

Jia
Meng Jia


Información Básica

Apodos: Jia[
Edad: 22[
Fecha de nacimiento:03 de febrero de 1988[
Nacionalidad: Hunan, China[
Sexualidad: Hetero[
Estado civil: Soltera[
Disciplinas o Empleo: Technical Jazz y Gimnasia rítmica[



Información Psicológica






Soy una chica de dos caras... me puedes conocer tan buena y a la vez tan mala... soy atravida y no escucho a nadie... Hasta ahora nadie en lo que me he cruzado me ha detino y nunca he escuchado un no por respuesta a todo lo que he dicho... Soy una chica tan fria y sin corazon que a la hora de hacer maldades no hay nadie quien me detenga... mi influencia no es debida a la gente es debida a mi misma...

Mi belleza siempre me ha favorecido... puedo atraer a la gente con facilidad y manipularlos a mi gusto... no me creo superior ni tampoco inferior... soy como soy y si no te gusta me da igual... la vida me enseño muchas cosas y por eso aprendi todo lo que se venga a defender... artes marciales.... pistolas armas... todo lo que tenga que ver con matar... aunque por el fondo de mi corazon no es asi.. solo soy una chica que se preocupa por los que aman y una chica que con el amor puede ser facilmente herida... pero eso nadie lo conoce de mi...

Soy una chica egocentrica y reina de las mentira cuando se da la oportunidad... no por ser una niña bonita y rica no se defenderme de lo malo... en mi hay muchas cosas sospechosas... te gustaria conocerme y ver como soy (?)








Información Fisica





A simple vista es la representante más pura de la belleza, pero realmente es eso y mucho más. Su piel es clara, sin ser pálida o descolorida, sino con un leve bronceado natural; suave al tacto y totalmente tersa sin ninguna cicatriz, marca o tatuaje que opaque su perfección. Siendo bastante bajita, sobreasa el metro sesenta de altura. De contextura física delgada, teniendo masa muscular, pero sin poseer un cuerpo demasiado atlético. Sus curvas son prominentes, con grandes pechos y glúteos firmes, contrastados con una estrecha cintura. Extremidades acorde a su cuerpo, no muy largas, tampoco cortas, simplemente ideales. Manos delicadas y delgas, con finos dedos y uñas siempre con manicura sobre ellas y manteniendo un largo considerable, algo que no tolera es que sus manos tengan un aspecto descuidado.

Su cabello ... se podría decir que cambia constantemente. Actualmente es corto y negro. Sus facciones, suaves, delicadas, simplemente inmejorables, brindándole un rostro de lo más atractivo. Ojos profundos y oscuros se llevan el total protagonismo de su rostro, enmarcados por unas onduladas y largas pestañas que hacen que su color se enfatice aún más. Una nariz delgada, con el tabique más que perfecto, pequeña y centrada, se ubica en el centro de su rostro. Pero no hay nada comparable a su boca, fina, aún así eminente, de un color carmín claro natural, delicada, sensual, como todo en ella, simplemente maravillosa. Su dentadura, perfecta, deslumbrante, blanquecina, haciendo que su sonrisa brille aún más.

Si hablamos de su vestimenta, le gusta vestirse tanto casual como extravagante, siempre utilizando ropas ajustadas que resalten su figura, de la cual es totalmente consciente. En su guardarropa nunca faltan las prendas base como remeras o musculosas en un tono liso, junto a pantalones o shorts de jean que puedan salvarla de cualquier situación. Refiriéndonos al calzado, posee de todo tipo y colores, siempre con taco alto, siendo sus favoritos las botas altas.

Spoiler:





Información Historica






Desde pequeña a demostrado tener una gran habilidad para el baile y para cantar, por eso han sido sus hobbies desde pequeñita. Se llevaba bien con todo el mundo, no le costaba hacer amistades, y se ganaba el apodo de palo por ser delgada, chica de goma por ser tan flexible. No le molestaba en lo absoluto. Incluso llegando a ganar audiciones en su escuela, algunas personas y casi toda su familia le veían algún futuro no demasiado malo.. como estrella, cantante, modelo, lo que fuera. Y eso demostró cuando debutó con Miss A.

Jia se caracteriza por tener movimientos energéticos, es toda una “Máquina del baile”. Desde muy temprana edad, se dedicó a los bailes étnicos, luego de entrar a JYP Entertainment, se dedicó en completo a mejorar su Hip Hop. Tiene una gran pasión por el baile, a pesar que ya viene entrenando desde hace 3 años para el JYP, piensa que debe seguir trabajando duro para seguir mejorando y así mostrar siempre una linda sonrisa para todos. Pero su voz es muy buena y se caracteriza por ser fuerte y apasionada. Sus compañeras elogian su actitud trabajadora, alegre y cariñosa. Además ella es muy buena hablando coreano y es una chica muy flexible. En un video del programa de Star King muestra que tiene una especie de versus contra Victoria (F(x)).






Información Extra



Gustos

»
Jugar
Bailar
Bromear

Disgustos

»
No tolera ritmos vulgares de música como el reggaetón, la cumbia o el cuarteto; las considera carente de cultura y con letras vacías en todo sentido, con un gran uso de la repetición en sus estrofas, con poco o nada que se pueda valorar en ella.

Debilidades

»
Ver llorar a alguien

Manías

»
Cantar mientras está en la ducha, morderse el labio o sacar la lengua.

Otros

»
Estilos de Baile: Power Jazz, Hip Hop
Color Favorito: Rojo
Idiomas:Chino & Coreano


Última edición por Meng Jia el Miér Mar 28, 2012 6:28 am, editado 1 vez
avatar
Meng Jia

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meng Jia ♥ ♥

Mensaje por Amelié KiBum el Mar Mar 27, 2012 10:33 am

Debes de arreglar tus Disciplinas, si observas las fichas anteriores te darás cuenta que escogen dos disciplinas.
Estas, las puedes escoger viendo este tema: http://makeyourdream.latin-foro.es/t11-disciplinas-juilliard-school .
Cuando lo arregles, te acepto la ficha adorable ~


PD: Borré tu mensaje de registro, ya que pusiste dos veces {o sea para rango y para grupo} la misma disciplina, la cual no está permitido. Cuando te decidas por dos disciplinas, puedes pasar otra vez por los registros. c:


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Meng Jia ♥ ♥

Mensaje por Seung Hee el Sáb Mar 31, 2012 5:27 pm

Ficha Aceptada

Sé Activo, recuerda pasar por los registros y rolea mucho {#}
avatar
Seung Hee
Directora
Directora

Mensajes : 36
Fecha de nacimiento : 17/05/1963
Edad : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meng Jia ♥ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.