Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Solo dormía una siesta (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dormía una siesta (Libre)

Mensaje por Kim HanEul el Mar Mar 27, 2012 6:48 am

Haber mentido en clase para no tomarla había parecido una buena idea al inicio, pero estar encerrada en la enfermería no era precisamente mi idea de pasarlo bien, quería escaparme del lugar, pero también debía admitir que tomar una sienta en ese sitio no era mala idea, me acomode de nuevo en la camilla mirando al techo, el tiempo parecía pasar más lento de lo normal y probablemente el sueño atrasado pasaría a cobrarme factura en cualquier momento, si, definitivamente la idea de tomar un siesta no estaba siendo nada mala, me gire en la camilla para ver por la ventaba, el día no pintaba nada mal, estaba soleado y perfecto como para salir a dar una vuelta, quizás después de mi siesta me escaparía a algún lugar a perder el tiempo.

Comencé a tararear una canción mientras mis ojos se cerraban a causa del sueño, al final perdí conciencia de todo y me quede completamente dormida, el lugar era pacifico y silencioso, así que dormir era realmente sencillo, lástima que a mi hasta en sueños me perseguían, esos recuerdos que quería mandar de una al diablo, siempre terminaba soñando a mi madre, a mi padre con su nueva mujer y yo quedaba en un espacio en negro, sin poderme mover, mientras mi madre se desvanecía y a mi padre lo devoraba esa mujer, la odiaba, porque sabía que solo estaba con mi padre por su dinero, y lo odiaba a él por preferir a esa mujer por sobre su hija.

Al final desperté alterada, porque no podía dormir bien una vez?, carajo!... me enderece y revolví mi cabello mirando en el lugar, volví mi vista a la ventana y rápidamente al interior de la enfermería – Que haces aquí? – pregunte, no es que la respuesta no fuera obvia – Desde cuando estás aquí? – si, eso era más lógico… y si hable entre sueños?.
Kim HanEul
Pop
Pop

Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Re: Solo dormía una siesta (Libre)

Mensaje por Nyu Hee Yoon el Miér Mar 28, 2012 2:52 pm

Esa mañana no me sentía bien lo absoluto, y como pude asisti a clases, pero la cosa fue empeorando con el transcurso del día. En un esfuerzo por no preocupar a nadie había maquillado un poco mi rostro para darle mejor color, pero los mareos y el calor sofocante no se iba, tampoco esa sensación de ardor en la nariz y mis ojos. Un par de compañeros se acercaron a preguntarme por mi actitud un tanto somnolienta, solo dije que no había podido dormir mucho la noche anterior, sé que no es una respuesta un tanto convincente, pero jamás he sido buena mintiendo. Menos mal que ahroa se limitaron a encogerse de hombros y seguir en los suyo. Cerca de medio día ocurrió lo que me hizo ser arrastrada a la enfermería, en medio de la clase todo se me hizo oscuro y sentí un fuerte golpe en mi costado derecho, me había desmayado.

No sé cuánto tiempo paso exactamente, pero ahora despertaba sintiendo el mundo girar pesadamente sobre mí-ummhh…-me lleve la mano a la frente, tenía un paño algo seco “Debió darme fiebre, espero no hayan llamado a casa” pensé sentándome lentamente sobre la cama. Me dio dar un salto pequeño el ver como la chica de la cama de enfrente despertaba alterada preguntando por lo que hago y desde cuando estoy aquí-No lo sé…-era cierto, si bien a medio día estaba en clases, no sé en qué momento vine a dar aquí. Deje el paño sobre la mesita junto a mi cama, aun me sentía algo afiebrada. Me toque el rostro, si, debe quedarme algo de temperatura- ¿Y…y a ti qué te paso?-pregunte apoyándome en el respaldo de la cama-Auch…-arrugue un poco el rostro, llevándome la mano a la nuca-dios…-murmure, debí darme duro en la cabeza.
Nyu Hee Yoon
Teatro
Teatro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim HanEul el Jue Mar 29, 2012 6:44 am

Parpadee un par de veces mirando a la chica en la otra cama, no había notado a nadie más cuando llegue con el pretexto de sentirme mal, así que no sabía quien estaba antes en el lugar, suspire y me comencé a estirar como un felino para espabilar en sueño – Creo que nada tan malo como a ti – comenté mirándola quejarse, me senté en el borde de la cama y la mire directamente – Yo… solo viene a tomar una siesta – agregue encogiéndome de hombros – Pero ssshhtt… no le cuentes a nadie – dije después poniendo un dedo en mi boca para señalar silencio.

Me puse de pie y comencé a caminar por el lugar, al final volví a la ventana y mire hacia afuera por el cristal – Cuéntame, que te paso para terminar aquí? – pregunte, aunque quería escaparme y salir, ahora la idea ya no era tan tentadora, así que hacer conversación con ella tal vez serviría de algo.
Kim HanEul
Pop
Pop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyu Hee Yoon el Mar Abr 03, 2012 6:05 pm

La quede mirando a espera de alguna respuesta mientras se estiraba, me recordó a un gato, y no solo por sus movimiento, sino por todo ella, “debe ser muy popular” pensé al verla tan bella- Oh, no… no es nada grave-reste importancia a lo que me había ocurrido- ¿Sólo una…siesta? -murmure sorprendida, a mi jamás se me pasaría por la cabeza una idea como esa ¿Venir a la enfermería a dormir simplemente?, mire hacia un lado un poco intimidada por su mirar tan directo- tranquila… no le diré a nadie-le asegure recogiendo mis piernas para poder abrazarme las rodillas, con medio rostro oculto sonreí. Mirándola pasearse en silencio, comenzaba ser presa de un cansancio producto del resfriado.

-¿Eh?... -levante el rostro al escucharla preguntar- ya dije, nada grave…-guarde un poco de silencio- solo un poco de gripe…-tenía la impresión, aunque solo por un momentos, que ella ya no quería estar aquí, así que me llamo la atención que ahora preguntase- acabe desmayándome en clases…-agregue un poco más bajo- Pero ya estoy mejor… debió solo ser un susto más…-no me gusta que la gente piense que soy más débil de lo que aparento- quizás se debió a que practique mucho estos últimos días…mmhh… si debió ser el cambio de temperatura tan brusco entre la pista de hielo y el exterior-pensaba en voz alta, cuando me di cuenta que estaba hablando demasiado y calle avergonzada.

- la enfermería… ¿Es un buen sitio para dormir la siesta? --pregunte por pura curiosidad.
Nyu Hee Yoon
Teatro
Teatro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim HanEul el Jue Abr 05, 2012 3:27 am

Me gire y me recargue en el marco de la ventana para verla mientras escuchaba lo que me contaba, al parecer había enfermando, su aspecto era el de una chica tímida, por la forma en que se había acomodado sobre la cama, además parecía ser de las chicas realmente dulces y obedientes, sonreí mientras la miraba, podría decirse que era todo lo contrario a mi, seguro que así debía de ser como mi padre quería que yo fuera, pero no le daría ese gusto jamás, yo era así, rebelde, impulsiva, testaruda, si no le gustaba a él era lo que menos me importaba.

- Definitivamente exigirle tanto a tu cuerpo no es bueno – comenté mientras me alejaba de la ventana y me sentaba en el borde de la cama que ella ocupaba, sonreí antes de responder a su pregunta – En realidad hacer la siesta en la enfermería no es tan divertido como quedarte en los jardines, con el pasto bajo tu cuerpo y la fresca brisa – comenté como si le contara sobre algo importante – pero cuando buscas descanso absoluto es el mejor lugar, casi siempre está sola y algunos profesores ni se enteran de si estas realmente mal o no… solo es cuestión de saber que profesor es fácil de engañar – explicaba divertida – Aunque ahora hace un día bello para andar por los jardines, pero me arriesgaría a toparme con algún profesor, las clases terminaron hace nada – agregue con un suspiro mirando de nuevo por la ventana – Por cierto… como te llamas?, yo soy Kim HanEul… aunque me dicen Kimy – me presente esperando que ella hiciera lo mismo.
Kim HanEul
Pop
Pop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba