Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Biografía de BongHee Cha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía de BongHee Cha

Mensaje por BongHee Cha el Sáb Mar 31, 2012 2:02 am

BongHee Cha
Kim Sa Rang


Información Básica

Apodos:[ Boo{Solo SonHyuk la llama así} y Sra. Cha
Edad:[ 31 años
Fecha de nacimiento:[ 18 de Julio
Nacionalidad:[ Surcoreana
Sexualidad:[ Heterosexual
Estado civil:[ Casada
Disciplinas o Empleo:[ Profesora de Artes Visuales



Información Psicológica






Una mujer tierna y cariñosa. De un corazón único sin duda. Es entregada al 100% a todo lo que hace. Es una mujer inteligente, y muy hermosa, tanto físicamente como sentimental. Es amorosa con su familia, y demasiado protectora. Es comprensiva, y demasiado paciente, el amor que su esposo le ha dado, la a llenado en todos sentidos, aunque el piense lo contrario, para ella es el hombre mas perfecto del mundo y sobre todo hermoso.

Bonghee puedo llegar a ser una mujer muy estricta, al menos con ella misma, y sobretodo con sus hijos, los cuales, siempre quiere que resalten, para que sean buenos chicos, llenos de conocimiento y estudio. Se siente muy orgullosa de su familia y siempre esta al pendiente de todos ellos. Se enoja con facilidad, sobretodo el desorden, no le gusta que le lleven la contraria, su esposo la ha mal acostumbrado a darle siempre lo que quiere.

Es sentimental y detallista. Le gusta el romanticismo y disfruta los momentos solos con su esposo. No se arrepiente de haber ser madre a tan corta edad, al contrario, le alegra poder ser joven y disfrutar mejor a sus hijos, a pesar que al principio tuvo una vida muy difícil por el trabajo de su esposo, Bonghee siempre estuvo apoyándolo para todo.









Información Fisica




Descripción

Es una mujer baja, mide 1.65, aunque eso nunca ha sido una molestia. Ama que su esposo sea más grande que ella de estatura, lo que la hace sentir protegida e indefensa. Es sumamente bella, lo cual su esposo le repite demasiado, y a comenzado a sentirse así. Le gusta vestirse bien, sobretodo de manera elegante, dejando ver su hermosa silueta pero de manera sobria. Para que su esposo se sienta orgulloso de tener una esposa bien arreglada.

Se preocupa por su imagen por ello siempre esta con cremas y maquillaje muy natural, casi nunca se maquilla de tonos oscuros. Tiene una piel blanca y hermosa, demasiado suave. Piernas largas, y cuerpo delgado. Se ve muy frágil algunas veces sobretodo cuando su esposo la sostiene en sus brazos.

Tiene unos hermosos ojos grandes y de color café, una cara pequeña y delgada, nariz pequeña y un rostro hermoso, la hace ver tierna, y madura a la vez. Lo cual hace que cualquier mirada no importa la edad que sea, ella siempre es el centro de atención. Aunque si alguien intenta faltarle al respeto se vuelve un poco violenta de algo le saco a su esposo. Tiene una sonrisa hermosa, y unos dientes blancos. Sus labios son gruesos, y su esposo le gusta besarla a cada rato.
No parece de 31 años se ve demasiado joven para serlo. Pero la edad es algo que a ella no le preocupa. Mientras su esposo la siga amando como la primera vez, y no la cambie por una mujer mas joven ella, no tiene problemas, por eso se arregla hermosa para él, pues ella suele ser un poco celosa, aunque lo disimula demasiado bien.
Spoiler:






Información Historica







Originaria de Seúl, Know Bonghee nació el 18 de julio de 1980, un día demasiado caluroso de verano. Su padre un importante Arquitecto Know Sunhee, y su madre una exitosa modelo de la cual heredo su belleza. Sus padres se dedicaron a viajar por todo el mundo mientras que ella se quedo sola en casa, con tutores y escuelas privadas. Siempre deseando que seria una familia de verdad. Bonghee se dedico a estudiar, y sacar lo mejor de ella, para poder ser alguien exitoso igual que sus padres. Durante la secundaria, a los 15 años conoció, a su primer amor SonHyuk Chan, al cual se enamoro durante un festival de la secundaria donde el salió un tanto herido, después de una pelea de Boxeo.

Nadie sabe muy bien que le vio. Pues era la chica mas hermosa de la secundaria y todos lo chicos querían salir con ella, pero su corazón simplemente quedo atrapado en la inocencia, y poca sutileza de Sonhyuk. Quizá sea un poco rudo algunas veces, y tenga un carácter de los mil demonios cuando se enoja, y se exige demasiado, y no toma las cosas con calma. A veces es un poco inquieto y se transforma en una bestia. Pero cuando esta con Bonghee es el hombre mas amoroso y tierno del mundo, lo cual ella ama. Desde el primer momento que lo vi supo que quería pasar el resto de su vida con él.

Sus padres no estuvieron de acuerdo con su relación. Pero Bonghee siempre había sido la mejor de las hijas. La única heredera del arquitecto Know Sunhee. Su esposo poco a poco se fue ganando a la familia, aunque la noticia de que su hija había quedado embarazada, no fue la mejor noticia del mundo. A los pocos meses ellos se tuvieron que casa, algo que fue una sorpresa para muchos de sus amigos. Pero ello no trunco el futuro de ninguno. Sonhyuk siempre estuvo al pendiente de su esposa, al mismo tiempo que de sus sueños. Bonghee siempre fue compresiva cuando el tenia que irse por temporadas por sus torneos, aunque él siempre estuvo en contacto con ella. En algunas veces solía llevarla, al menos cuando su primer hijo nació. Lo cual fue un momento muy importante para ambos. Bonghee no cabía de la felicidad al saber que por fin iba tener la familia que tanto deseaba. A los 16 años tuvo a su primer bebe y a los 17 el segundo y supo que quizá iban a ser los últimos, aunque aun sueña con tener una hija. Ama s sus hijos con toda su alma y se ha dedicado a cuidarlos.

Uno de los momentos mas importantes de su vida fue cuando me gradó en En la SKKU sacaba mi Graduate School of Design, un magister nada fácil de obtener porque incluye cinco áreas de la escuela de Artes: diseño de comunicación visual, diseño ambiental, la gestión del diseño, la moda, Diseño urbano de la arquitectura. Un momento muy emotivo sin duda, aunque hubiera deseado que su esposo estuviera con ella en esos momentos, lo cual estaba lejos en Japón. Entiende a su esposo, y no le agrada que él se sienta culpable por no haber estado. Al menos esta con ella ahora, y eso es lo importante. Después de un tiempo decidió que era ahora de trabajar al menos ya sus hijos estaban un poco mas grandes, y ella quería ejercer lo que había estudiado por tanto tiempo y así apoyar de cierto modo a su esposo. Sonhyuk logro que ella entrara a la misma escuela que ella, en la cual se volvió una de las profesoras más linda y queridas por su excelente personalidad, todo lo contrario a su esposo.







Información Extra



Gustos

» Las cosas dulces
» La flores
» Los colores pastel
» El orden
» La disciplina
» Salir con su esposo
» Los besos de su esposo
» Sus hijos
» Los animales en especial los perros
» Las cosas lindas y tiernas
» El arte y la fotografía
» Dibujar
» Cocinarle a su esposo y a sus hijos.


Disgustos

» La irresponsabilidad
» Que la hagan enojar
» Llorar
» Las cosas picantes
» Que su esposo viaje sin ella
» La gente llena de prejuicios
» Falta de sensibilidad
» la gente que se fija por lo físico y no por los sentimientos
» El ruido
» El desorden
» La suciedad
» Que la ignoren
» Que lastimen a su esposo o a sus hijos

Debilidades

» Su esposa
» Sus hijos

Manías

» Hacer muecas
» Arrugar la nariz cuando se molesta
» Hacer un ruido con la garganta cuando esta nerviosa
» Ordenar


Otros

» Nunca se quita su anillo de matrimonio
» Su esposo fue su primer amor
» Desea tener una hija a sus 31 años
» Tiene dos hijos hermoso
» Esta orgullosa de su esposo
» Tiene un Perro llamado Rawie
» Tiene una caja donde guarda las cartas y los regalos de su esposo, es su tesoro
» Tiene un lunar en la espalda que solo su esposo conoce
avatar
BongHee Cha
Profesores
Profesores

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de BongHee Cha

Mensaje por Amelié KiBum el Sáb Mar 31, 2012 2:40 pm

Ficha Aceptada

Sé Activo, recuerda pasar por los registros y rolea mucho {#}


PD: Te recuerdo que tu grupo obligatoriamente debe ser el del comité de la escuela y tu rango, profesor ~


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.