Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

I wanna love you forever {SonHyuk Cha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna love you forever {SonHyuk Cha}

Mensaje por BongHee Cha el Sáb Mar 31, 2012 6:04 pm

2 p.m|| Descanso || Lunes || Día Soleado || Sala de Profesores ||
||I still love you,
I confess you now
I wanna love forever if it is not late,
forever with me
||


El día estaba hermoso y soleado. Camine hasta la sala de profesores con mis libros en le brazo, saludando a mis alumnos que paseaban por los pasillos, siempre con una cálida sonrisa en los labios. Pase por el Gimnasio para ver si estaba el Señor Cha, pero aun estaba en su clase, me asome solo un poco, y le sonreí animándole. Tenía una cara de pocos amigos, y me hizo reír mucho. Me encantaba su rostro lleno de enojo y frustración cuando las cosas no salían bien, y si algo no toleraba era que sus alumnos no le echaran ganas a las practicas, era demasiado estricto y eso lo hacia ver tan sexy. No pude evitar sonrojarme al ver, y es que verlo trabajar era algo que disfrutaba por completo. Le hice una señal que me iría, ya sabría donde encontrarme siempre.

Camine por los pasillos, hasta llegar a las oficinas de los profesores, en ella había una pequeña sala, climatizada, con un refrigerado, una cafetera, en realidad era como un pequeño departamento. Tenía un sofá largo, y una mesa redonda. Ya sea que el profesor quisiera descansar, y no tener que estar en su escritorio todo el día pegado a la pc. Acomode mis cosas, en la mesa, mientras sacaba de mi bolso la comida que le había preparado a mi esposo, comida para dos. No me agradaba que comprar comida, me encantaba cocinarle, lo disfrutaba. Y me emocionaba verlo disfrutarla cada vez que la comía. Camine hasta la barra donde estaba el pequeño microondas y deje los platos en un lado, esperando a que él llegara para calentarlo. Mande un mensaje a los chicos, para ver si ya habían comido, y si necesitaban algo, solo espera que tuvieran sus móviles en silencio. Tome uno de mis libros y me puso mis anteojos de lectura, mientras tomaba me disponía a esperar, y leer un poco, había vuelto a retomar un libro que leí durante mi adolescencia, “Everything I Know about love” de Sarah Wendell, me concentre, la verdad cuando me ponía a leer, me olvidaba de todo a mi alrededor, solo esperaba que él llegara pronto, por que mi estomago empezaba hacer ruidos gracioso. Me pare un momento para meter los jugos a la nevera, se me había olvidado. A veces era un poco distraída. Volví a sentarme en el mueble, mientras algunos profesores entraban y salían, para preparar algo de comer, o simplemente buscar alguna taza de café.

Mi mirada se iba a la puerta cada vez que se abría, pero no era él y me desilusionaba, solo esperaba que saliera deprisa, extrañaba verlo a pesar que estábamos juntos todo el tiempo disfrutaba de su compañía y no me gustaba estar sola. O estaba con los niños, o con él pero nunca sola, y cuando me encontraba a su lado todo era felicidad, siempre buscaba la manera de sacarme una sonrisa, y yo robarle muchos besos. A pesar de ser pareja, a veces me tornaba un tanto tímida, y es que SonHyuk me hacia poner nerviosa como la primera vez, que lo tuve tan cerca. Era inevitable, SonHyuk era el amor de mi vida, y mi amor perfecto. No podía dejar de pensar en él ni un segundo.
avatar
BongHee Cha
Profesores
Profesores

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna love you forever {SonHyuk Cha}

Mensaje por SonHyuk Cha el Dom Abr 01, 2012 11:09 pm

El día se estaba apuntando como uno de los más soleados hasta el momento, la primavera en corea no es exactamente calurosa, pero los rayos del sol estaban calentando bastante, para mi fortuna hoy me correspondió dar clases en el gimnasio. Sin embargo, la fortuna jamás te sonríe del todo y estos alumnos de primer año me lo recordaban cada cinco minutos- ¿No puedes hacerlo como te indico?-le espetaba cada tres minutos al chico del cuarto saco- Pon tus pies a la altura de tus caderas… ¡NO BAJES LA GUARDIA!-esas frases no están ausentes de mi vida diaria, lo que me puso de un humor de realmente negro fue un asunto en especial. Mientras vigilaba la práctica en los sacos de un pequeño grupo, actividad que me toma más de cinco minutos, durante el receso en al grupo del cuadrilátero- ¡STOP NOW!-grite con fuerzas, al suficiente como para que mi voz resonase en todo el gimnasio deteniendo a una pareja de entrenamientos, mientras con mi rostro desencajado por la furia subía al cuadrilátero tres más rápido de lo que el chico del protector azul hubiese querido- ¿Qué demonios pretendías imbécil?...-mire al que hacía de juez- ¿Qué esperas? ¡Ayúdalo a ponerse de pie!-espete refiriéndome al chico que yacía en el suelo mirándome casi con temor, pero mi atención estaba en el primer imbécil que bajaba la cabeza prácticamente partiendo por al mitad su protector bucal- ¡Escúpelo!-ordene sin sutileza alguna, el chico obedeció- golpes en la nuca ¡Prohibidos! Patadas ¡Prohibidas! Tropezar al rival ¡Prohibido! Golpes en zonas púdicas ¡Prohibidos! Uso de objetos que no sean los guantes ¡Prohibidos!-me incline hasta quedar mis ojos a la altura de los del chico- Golpes con la cabeza ¡PROHIBIDOS! ¿QUÉ PARTE DE ESAS REGLAS BASICAS NO QUEDA CLARA IMBECIL?!-apenas el chico se atrevió a decir que ninguna- Entonces ¿Por qué sigues incumpliendo el reglamento? Ayer a Choi le diste una patada y hoy a Kwang un cabezazo ¿Quieres ser expulsado? Hazlo una vez más y me encargo personalmente que no pises un ring en toda tu vida ¿Entendido?-el chico temblaba, claro durante las clases (Y peor si pierdo los estribos) tiendo a usar ese tono que no admite discusión alguna- Mañana no sentirás tus músculos…. Dame 600 lagartijas y quiero a tus padres en mi oficina a primera hora mañana…-el chico me miro con sus ojos muy abiertos- ¡Comienza!

Me gire para revisar al chico agredido, que ahora estaba en el banquillo de la esquina- Mírame… ¿Sientes nauseas, mareos?-el chico negó- responde con la boca-y lo hizo- Bien… vete a dar unas vueltas por el interior-dicho eso se quitó las protecciones y comenzó a realizar un trote suave- ¿Y ustedes? Se acabo el espectáculo… cada uno a lo suyo-no podía creer que me hubiese tocado un grupo tan indisciplinado, era realmente frustrante. Iba a bajar del cuadrilátero cuando mire a la puerta encontrando la mejor medicina para los nervios, la sonrisa de mi esposa, mire mi reloj y asentí diciéndole por señas que demoraría un poco apuntando con mi cabeza al chico que hace poco había castigado.

El resto de la clase transcurrió con normalidad, corrigiendo posturas, mandando a subir la guardia enseñando los golpes básicos nuevamente, y vigilando que el chico ese no dejase de hacer sus lagartijas. Demoró cerca de quince minutos sobre el término de la clase, y me impacientaba al saber que Bonghee me esperaba en la sala de profesores. No podía evitar mirar varias veces mi reloj ni presionar al chico a apresurarse. Cuando al fin acabo, me fui directo a las regaderas, jamás me ha gustado estar desaseado para mi mujer, peor era si iba a degustar algo hecho por ella misma, me aprecia casi un insulto a su esfuerzo. Tome una ducha rápida, de esas que te quitan el sudor y te dejan un agradable aroma a limpieza. Y como siempre, lo pasillos se desvanecían ante mi paso acelerado, saludando cortes a quienes me dirigían el saludos, hasta que llegue a las oficinas, a esa pequeña sala que nos hacía olvidar que estábamos en horas de trabajo. Abrí sin hacer ruido la puerta, así me gustaba a mí, para poder verla como ahora, concentrada en ese viejo libro envuelta en ese aire intelectual que no hace más que volverla más hermosa de lo que es, además de robarme esa sonrisa de medio lado. Me acerque hasta quedar frente a ella.

-Disculpa la demora…-le dije con mi voz grave rodeando su estrecha cintura ella descansaba- ¿Tienes mucha hambre?-pregunte subiendo mi mano hasta su mejilla- ¿O Sarah Wendell logro distraerte lo suficiente como para que olvides el hambre?-deslice por mi voz un tono un tanto divertido, la mano que acaricio su mejilla tomo el libro apartándolo, dándome el espacio para poder inclinarme y robarle un corto beso- Porque mi estómago ruge mucho y no solo porque extrañaba tus labios-otro beso y me aleje llevándome el libro- ¿Qué hiciste para llenar mi agujero negro hoy?-pregunte sonriendo de mucho mejor ánimo, ya lo había dicho, ella es la mejor medicina que puedo tener para el mal humor.
avatar
SonHyuk Cha
Profesores
Profesores

Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 13/08/1978
Edad : 39
Humor : No te arriesgues

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna love you forever {SonHyuk Cha}

Mensaje por BongHee Cha el Vie Abr 06, 2012 10:12 pm

Me había concentrado demasiado en la lectura. No importaba cuantas veces lo leyera, siempre encontraba algo distinto. Era un libro mágico, o al menos a si lo describía. Mi móvil había sonado. Me había parado hasta la mesa donde lo había dejado. Era un poco despistada algunas veces, y mas cuando intentaba no pensar en otra cosa que no fuera en mi estomago. Infle las mejillas de manera infantil, manía que tenía desde que era una adolecente, mire el mensaje y no pude evitar sonreír era Sunhee.

Estoy saliendo de clases, c(n_nc) ,
Estoy feliz!! Aprobé me iré a comer
a la cafetería con mis hermanos.
Nos vemos en casa.
Te amo mamá.

Sunhee ☆

Me emocione, eso ameritaba una cena fantástica. Tendría que ir de comprar, saliendo del trabajo, y prepararle una buena comida a Sunhee, había estudiado la noche pasada para aprobar su examen. Entre su padre y yo le habíamos ayudado, siempre nos habíamos preocupado Sonhyuk y yo por la educación de nuestros hijos y amábamos estudiar con ellos. Aunque Sonhyuk no era tan paciente como debería, siempre estaba yo para animarles. Sobretodo a mis hijos. Me puse a pensar en la comida favorita de Sunhee, tendría que ir al mercado si quería encontrar algo fresco. Si algo tenía que enseñarles, es que todo trabajo duro, al final tendría su recompensa, si hacías las cosas bien. Volví a mandarle un mensaje animándolo, mientras la puerta se abría nuevamente, era Heejung que se asomaba mirando a todos lados menos a donde estaba yo. Me pare y camine hasta él. – Olvide el almuerzo…-Escuchar esas palabras solo me hizo suspirar, de seguro los 3 lo habían olvidado y antes de irme por la mañana les había preparado su comida. Lo mire con una sonrisa, no me agradaba la idea de que tuvieran que comer en la cafetería, pero aun faltaban unas horas para ir a casa, aunque podrían esperar aun así, no podía dejar que entraran a casa sin comer. – ¿Fuiste el único?- Dije mientras caminaba hasta mi bolso y tomaba la cartera, para sacar unos billetes.- Sí… lo siento mamá- Se disculpo agachando la cabeza, levante su rostro y bese su mejilla mientras le daba los billetes. – ¿Acaso mi niño esta enamorado?- Reí por lo bajo ante su distracción, mientras notaba el rubor en sus mejillas. – Anda ve a comprar algo, que se hará tarde, nos vemos mas tarde amor.- Le dije despidiéndome tiernamente mientras lo veía partir. Conocía muy bien a mis hijos, y Heejung estaba tan distraído como yo cuando me enamore de su padre, era inevitable, estaban creciendo. Me sentí orgullosa de cada uno de mis hijos, era algo que no podía describir en esos momentos. Cada uno de ellos era importante, ni mas ni menos.

Me senté nuevamente en el sofá, para esperar a Sonhyuk, no note cuanto tiempo había transcurrido desde la visita de Heejung, el libro realmente me hipnotizaba al grado de concentración, no me di cuenta cuando la puerta se abrió con cuidado y dejo pasar a Sonhyuk. Sentí las manos de mi amado recorriéndome, el único hombre que podía tratarme de tal forma tan familiar, sin evitar sonrojarme. Lleve mi mano hasta su mano cuando él la puso en mi mejilla y cerré los ojos, para disfrutar de su ternura. - Si, muero de hambre- Infle las mejillas nuevamente, siempre lo hacia, cuando estaba fingiendo molestia, pero leyendo me había hecho olvidar muy sabias las palabras de mi esposo, pues me conocía de casi toda la vida, era normal que supiera tan bien mi comportamiento. Sus labios se juntaron los míos y mi corazón latió con fuerza era imposible permanecer tranquila a su lado, me ponía nerviosa. – Creo que un beso tuyo quedo bien servida. – le dije bromeado mientras mi estomago hizo un leve estruendo, que me hizo sonrojar solo un poco.



Le dio otro beso, un poco más largo, aprovechando que estábamos solos, mientras lo soltaba nuevamente empujándolo un poco hacia delante para así levantarme del sofá. Camine hasta el microondas y me puse a calentar. - bibimbap, Kimchi Jjigae. – Dije en lista mientras lo iba calentando y poniéndolo en pequeños platos. Lo puse en una charola y empecé a llevarlos a la mesa para acomodarlo bien. En unos había sopa, carne, pastas, verduras. Me gustaba combinar la comida, tener una variedad siempre, que mi esposo comiera bien, y no cualquier cosa en la calle, por ello había aprendido a cocinar, para complacerlo siempre. Mientras servía la comida, dirigía la mirada hacia él. – Sunhee aprobó su examen, pienso hacer su comida favorita para la cena.- Dije mientras me alejaba para buscar el jugo que había dejado en la nevera, y regrese nuevamente para mirar a mi esposo y sentarme a la mesa frente a él. Todo estaba perfectamente acomodado, en sus tazas, esperando a ser probado por mi amando esposo.
avatar
BongHee Cha
Profesores
Profesores

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna love you forever {SonHyuk Cha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.