Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Esto es un golpe del destino...relativamente un golpe [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es un golpe del destino...relativamente un golpe [LIBRE]

Mensaje por ShinBoo Choi el Lun Abr 02, 2012 4:41 am

¡¿Cómo se puede ser tan torpe?! Bueno ya que yo ya estaba acostumbrada a eso, había programado la alarma de mi teléfono móvil pero se me había olvidado presionar el estúpido botón de aceptar y no solo no me había quedado sin despertador también sin batería, no había sonado a la hora que debía y claro yo no me preocupe seguí durmiendo a pierna suelta como si fuera fin de semana, hasta que mientras me movía entre mis sabanas recordé, había clase, y a mi primera hora tenia matemáticas, el profesor sin duda me mataría y me sancionaría además me costaba demasiado y no me podía perder ni un tema si no luego lo pagaría en el examen . Salí de un salto de mi cama y me bañe el 5 minutos rápidamente cogí mi ropa y me cambie me medio arregle el cabello pero ya era demasiado tarde como para tener tiempo en pensar si me miraba bien o no a todo esto me había dado cuenta que Nyun había salido y me preguntaba – ¿Por qué rayos no me despertó? – bufe, hablando solo para mi mientras corría de un lado a otro del dormitorio para escoger las cosas que llevaría a clase, no hubo tiempo ni para comer algo por lo que seguramente me tocaría estar aguantando en clase mientras engañaba a mi estomago con un dulce o algo asi, cepille mis dientes tan rápido como pude, tome mis llaves y salí corriendo del cuarto siempre y cuando teniendo la precauciones de cerrar todo bien.

Esquivaba a muchas chicas del dormitorio mientras saltaba por encima de algunas cosas que me hacían estorbo, y corrí por todo el pasillo esperando que ningún profesor me entretuviera para darme un estúpido sermón de por qué no tenía que correr en el pasillo, levanto mi mano para ver la hora, ya llevo 30 minutos tarde es posible que ya me haya perdido de todo la clase pero no, yo nunca me rindo tan fácil, baje las escaleras lo más rápido que pude pero en un momento a otro que gire mi cabeza hacia otro lado choque con alguien y sin darme cuenta ambos habíamos caído debajo de las escaleras en un momento, había quedado un tanto confundida por lo que no pude simplemente pararme rápido y seguir mi camino si no que me senté y me dije – Justo en mal momento – mientras me acariciaba los golpes, no vi a ver a la persona con la que me había accidentado hasta que volví a estar mejor.
avatar
ShinBoo Choi
Lirica
Lirica

Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 09/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es un golpe del destino...relativamente un golpe [LIBRE]

Mensaje por JaeSun Hang el Mar Abr 03, 2012 2:53 am

Aquella mañana me había despertado temprano, aunque por deseo podía haberme despertado pasada las nueve de la mañana, el profesor de historia me había permitido faltar a aquella clase puesto que mis calificaciones iban muy bien y no era necesario que asistiera puesto que los demás estudiantes debía recuperar el examen que habían fallado. Una vez abrí los ojos no pude volver a conciliar el sueño, nunca lo había logrado. Me levante de mala gana, colocándome los zapatos para dirigirme al baño y tomar una ducha, corta. Una vez me hube arreglado, una vestimenta normal y un peinado desarreglado, salí de la habitación, dirigiéndome al comedor, donde tome un corto desayuno. No sabía que haría aquella mañana, aun era muy temprano y mis amigos seguramente se encontraban en clases por lo que tendría que tomar paseos solos.
Suspire mientras caminaba por la academia sin un punto fijo, observando a las personas retrasadas correr de un lado a otro, puesto que nadie deseaba llegar tarde, a veces los profesores solían ser demasiado molesto con el tema del horario, pero no se podía hacer nada para cambiar aquello. Metí las manos en los bolsillos, mientras me dirigía a las escaleras continuando con aquel paseo sin sentido que solo provocaba más aburrimiento en mi persona.

Antes de siquiera poder pisar el quinto escalón sentir como alguien chocaba conmigo, provocando que, por la sorpresa del golpe, callera sentado en el suelo frotando mi espalda donde había sufrido uno de los golpes.
-Auch.- murmure cerrando los ojos unos segundos, intentando evitar sentir aquel dolor. Sacudí la cabeza mientras abría los ojos al descubrir una voz femenina. Observé a la persona frente a mí, sonriendo leve al escuchar sus palabras.
-¿Estas bien?- pregunto intentando no ser descortés frente a la muchacha puesto que al parecer el golpe le había dolido mas que a el. Se levanto lentamente, arreglando su ya desarreglado cabello para extender una mano hacía la joven frente a el. –Déjame ayudarte.- dijo sonriendo de forma tranquila hacía la chica, mostrando su lado mas amable.
avatar
JaeSun Hang
Boxeo
Boxeo

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es un golpe del destino...relativamente un golpe [LIBRE]

Mensaje por ShinBoo Choi el Vie Abr 06, 2012 5:35 am

Aunque me dolían mis golpes en estos momentos en lo único que podía pensar era en la clase, y la verdad era que pronto tendría que abandonar ese pensamiento después de todo ya había perdido gran parte de ella y si me llegaba a presentar solo lo haría para recibir una buena regañada y no tenía el mejor humor como para recibirla. Había olvidado totalmente en qué situación me encontraba hasta que el chico con el que había tenido la suerte (¿?) de chocar pregunto sobre mi estado, la verdad es que ni siquiera había revisado el estado de mis golpes por lo que moví mis piernas para revisar y al parecer no había gran cosa simplemente un raspón que pronto cicatrizaría pero aun así me ardía, luego de evaluar estos daños estuve preparada para soltar un – No te preocupes, estoy perfectamente - mientras tomaba su mano para poder levantarme – Muchas gracias – continúe, y volví a arreglar mi cabello, durante un momento me quede viendo a la nada simplemente sintiendo el ardor de mis raspones pero recapacite y volví a ver al chico que tenia frete de mi y muy agitada le pregunte – Disculpa, ¿sabes qué hora son? – escuche su respuesta y sin duda era tarde, muy, muy tarde, ya que simplemente abandone la esperanza de que aun llegaría a la clase – Ya acabara la clase, no tiene caso que vaya a esta hora – solté, buscando consuelo en la mirada del chico, bien hecho ShinBoo otra vez reprobaras matemáticas si no estudias, me tocara pedir ayuda por ahí…
avatar
ShinBoo Choi
Lirica
Lirica

Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 09/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es un golpe del destino...relativamente un golpe [LIBRE]

Mensaje por JaeSun Hang el Sáb Abr 14, 2012 6:12 pm

Asentía al escuchar que se encontraba bien, aunque no había sido culpa de ninguno, se preocupaba, no le gustaba ver a nadie lastimado y al parecer no lo estaba por lo que internamente se tranquilizó. Hizo una pequeña venia con la cabeza cuando esta agradeció. –Esta bien, no te preocupes.- dijo en forma de respuesta, sorprendiéndose un poco al escuchar su pregunta. Saco el móvil buscando fijarse la hora para poder responder a la chica frente a el.
-Son las nueve en punto.- dije mas que tranquilo y reí leve al escuchar lo que dijo a continuación. Se despeinó el cabello mirando a su alrededor. –Pues, disculpa por tropezar contigo, si no lo hubiera hecho estarías aunque sea diez minutos en clase.- dijo riendo nuevamente. -¿Segura que te encuentras bien? Por cierto, soy JaeSun ¿y tu eres…?- preguntó esperando que la chica se presentase, ciertamente había visto su rostro en algún lado pero nunca había tenido oportunidad de hablar con ella, era una chica linda, no lo negaría, pero ¿Qué cosas piensas JaeSun?. Sacudí levemente la cabeza borrando aquellos pensamientos.
-¿A que clase ibas?- preguntó y es que estaba curioso, que una chica corriese así desesperada a una clase debía ser una materia más que importante. Miro a su alrededor, después de todo no era malo encontrarse con una chica en esa situación, así la mañana no sería nada aburrida como esperaba. Soltó un suspiro algo agotado, mientras volvía a la chica frente a el y volvió a sonreír mientras su vista recorría las fracciones del rostro femenino, debía decir que poseía unos lindos ojos, y sus mejillas, le daba un aire tierno, no parecía mayor que el, aunque que sabía.
avatar
JaeSun Hang
Boxeo
Boxeo

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es un golpe del destino...relativamente un golpe [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.