Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Oh My Hero!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh My Hero!!

Mensaje por Nyu Hee Yoon el Mar Abr 03, 2012 1:35 pm

Simple, me di cuenta que en mi historia tengo un cabo suelto y es la identidad de la persona que me salvo el día que intentaron abusar de mi, durante el primer año que estuve en Julliard, los villanos fueron expulsado pero el Héroe no, y quiero saber que "Noble caballero" escucho mis gritos de auxilio ese día ¿Algún candidato? solo uno (o dos)... no se amontonen ¿Ya?

Para que entiendan de que me salvaron... solo lean este trozo de mi historia... ^^... sin llorar por favor xD, es historia pasada (?)

Era un viernes por la tarde, la jornada había acabado, y la mayoría de los jóvenes se marchaba a sus hogares, NyuHee no era diferente, salvo que perdió noción del tiempo mientras entrenaba en la pista de hielo. Corría por los pasillos casi desiertos hasta su habitación, solo su cartera necesitaba, total en casa de sus padres tenía ropa. No imaginaba que los encontraría esperándola fuera de su cuarto.

-¿O..ocurre…algo?-peguntó tímidamente, ellos con una sádica sonrisa negaron y le dejaron el camino libre. Sin entender nada, pero extrañamente nerviosa trato de abrir la puerta con sus temblorosas manos; El “Click!” que indicaba que la puerta estaba abierta sonó, y justo cuando comenzaba a abrirla sintió las manos fuertes de uno de esos chicos tomarla por los hombros y arrastrarla hacia dentro- ¿Q…qué…?Ah!!-fue empujada sobre la cama, asustada subió arrinconándose, solo habían entrado dos ¿Y el tercero?- ¿Qué…?-no alcanzo a preguntar cuando fue jalada por el más alto acercándola contra su voluntad, el chico buscaba el rostro de Nyu, quería besarla- N…no…por…favor-su corazón sabía lo que podría pasarle, una bofetada, una carcajada y una advertencia: Haz lo que te digo- por…favor…no-gimoteo con las mejillas húmedas y ardiendo por el golpe-pi… piedad…-pero nada, el tipo la tomo sin delicadeza por el mentón y le dio el beso más asqueroso que podría haber recibido Nyu, y el primero de su vida. Otras manos, sus blusa comenzando a ser rasgadas- A…AYUDA!!...ALGUIEN…-otra bofetada y una nueva advertencia: Te callas o de aquí no sales- No…no…por favor…no-trataba de escapar, no importaba que le golpeasen o la arrastran de regreso a la cama del pelo, no quería que la tocaran más, prefería morir que llegar hasta el final de esa aberración. Otro golpe más en su cabeza y la oscuridad se hizo ante los ojos de Nyu.

Cuando la luz volvió a los ojos de Nyu el primer rostro que vio fue el HoEul y MiAh, se abrazó a sus amigas llorando amargamente, le dolía su labios partido, sus mejillas ardían aun, cada parte de su cuerpo le ardía, le dolía, pero ninguno como su propia alma. Demoró en creer que no le había tocado más de lo que ella recordaba, que su cuerpo aún seguía virgen, que sus gritos habían sido escuchados por más de una persona, pero lo hizo, aunque ya no volviese a confiar en nadie más que en su reducido grupo de amigos.

Como los culpables de aquel horrible día fueron expulsados y encarcelados, Nyu se dio el valor para continuar en la Academia, no pensó que luego de ese incidente acábese transformándose en la segunda más votada para ser segunda princesa del baile anual. De ese incidente nada dijo a sus padres, y mientras sus heridas sanaban no los fue a visitar, es la única vez que ha mentido en su vida, pero no merecen sus padres ese sufrimiento, prefiere que se sigan sintiendo orgullosos de la hija que aseguran haber criado tan bien dentro de la tradición.

Bueno, si haz llegado hasta acá, se te agradece mucho, y más si te interesa... y como dicen en algunas parte (Que no recuerdo) "Por su atención, muchas gracias"
Nyu Hee Yoon
Teatro
Teatro

Ver perfil de usuario

Re: Oh My Hero!!

Mensaje por JaeSun Hang el Mar Abr 03, 2012 5:01 pm

Pues en mi opinión con respecto a las relaciones de los personajes, tu me gustas, se podría decir que estoy enamorado secretamente, por lo tanto creo que llevaría con la trama haber sido tu héroe secreto y que desde ese instante me haya visto atraído por ti, deseando protegerte, convirtiéndome también en tu mejor amigo. Así de alguna forma podría explicar mi "enamoramiento" hacía ti. ¿Soy un buen príncipe azul para la damisela en peligro?
JaeSun Hang
Boxeo
Boxeo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyu Hee Yoon el Mar Abr 03, 2012 5:35 pm

Perfecto, además da cierto peso a la trama de estos dos, y si eres un buen príncipe azul *--*
Nyu Hee Yoon
Teatro
Teatro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba