Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

De todas las personas... porque tu? (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De todas las personas... porque tu? (LIBRE)

Mensaje por Kim HanEul el Mar Abr 03, 2012 10:56 pm

Escaparte un viernes por la noche parecía no tener sentido, pero para mi lo tenía, sobre todo después de que mi padre me cancelara las salidas del campus, quería tenerme como prisionera y yo no lo era, además, nunca he sido una chica obediente, siempre he hecho todo a mi manera sin importarme la opinión de los demás, el que dirán me tiene sin cuidado, soy tal cual, sin nada que esconder, la gente que me conoce o me ama o me odia, punto. Mi padre por su parte quería mantenerme escondida de los ojos de su aburrida y estereotipada sociedad, cuidando todo el tiempo que mis inocentes travesuras no fueran descubiertas, bah!, al diablo con eso, que más daba ser original y fiel a ti mismo antes que a toda esa bola de gente aburrida y cínica.

Pensando así fue que termine escapándome del campus para ir a mi discoteca favorita, el ambiente siempre era bueno y la gente del lugar ya me conocía bastante bien, había armado un par de líos antes, pero siempre terminaba siendo mi palabra la de más poder, a final de cuentas, eran esos tipos idiotas los que molestaban.

Mientras la música sonaba fuerte y el ambiente se ponía de lo mejor yo estaba bailando en medio de un grupo de chicos que gritaban y aplaudían, simplemente me dejaba llevar por el ritmo sin ponerles demasiada atención a ellos, todos miraban, pero ninguno se atrevía a tocar, sabían de sobra que definitivamente no era una chica fácil, no cualquiera terminaría enredándome, incluso en ese tema yo tenia mi estilo muy personal.

Cuando la música cambio me abrí paso entre la multitud hacia la barra, estaba aburrida de esos sujetos y tenía un poco de sed, apenas llegue me apoye en esta y un barman se acerco de inmediato - Una margarita? - pregunto con una sonrisa, yo le devolví el gesto y asentí, la preparo rápidamente y me la entrego - Incluso conoces mis gustos, eres un encanto - dije antes de que se alejara, tome mi bebida y le di un trago mientras paseaba mi vista por las personas en la barra, nada nuevo ni interesante, solo unos tipos que casi se caían de ebrios y que seguro en un rato más pensarían en molestarme, continué mirando topandome al final con una mirada conocida - Que haces tu aquí? - murmure desviando mi vista a otro lado, no me preocupaba saberme atrapada, era solo que me parecía interesante verlo precisamente a él en un lugar como este.
Kim HanEul
Pop
Pop

Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Re: De todas las personas... porque tu? (LIBRE)

Mensaje por JaeSun Hang el Mar Abr 03, 2012 11:26 pm

Aunque no era el tipo de chico que disfrutarán plenamente de las fiestas no podía negar que cada tanto hacía falta un poco de diversión. Habíamos arreglados con mis compañeros de cuarto que aquella noche después de las clases de boxeo saldríamos a tomar unos tragos y tal vez bailar, quien sabe conocer una chica o algo por el estilo, aunque esto ultimo realmente no me importara.
Las clases transcurrieron normalmente, después de unos cuantos ejercicios me dirigí a darme una ducha para relajar los músculos del momento mientras mis amigos comenzaban a prepararse para salir. Suspire cuando entre a mi cuarto y mi compañero comenzó a gritarme de que apurara puesto que eran alrededor de las once de la noche y no salíamos, por un momento dude puesto que me encontraba cansado, pero decidí salir de igual manera. No tarde mucho en arreglarme, me gustaba la moda informal por lo que simplemente unos jeans, una camiseta y una chaqueta, nada fuera de lo común.

Con permiso de nuestros padres salimos del campus en dirección a una de las discotecas de la ciudad. Algunos de mis amigos comenzaron a tomar incluso antes de entrar, algo que realmente no me interesaba, solo bebía un poco y casi siempre cumplía el papel de amigo recogedor cuando todos caían dormidos. Después de entrar al lugar, la mayoría del grupo se dirigió a la pista de baile a buscar alguna compañera con la que pasar la noche aunque esto no me interesara en absoluto.
Me dirigí a la barra y pedí una cerveza, observando a mí alrededor. Algunas muchachitas se acercaron pero estas fueron buscadas por sus novios, lo que me causo mucha risa puesto que a veces solía sucederme muy seguido ese tipo de cosas. Reía al ver a mis amigos bailar, tal vez aquella era la verdadera razón de acompañarlos me divertía verlos de aquella manera, mas cuando bailaban entre ellos. Negué con la cabeza, escuchando una voz. Gire, sonriendo al ver a una de mis compañeras allí.

-Pues lo mismo que tú, pasar un poco de tiempo.- respondía ante su pregunta, alzando una ceja un poco dudoso con respecto a la forma de la pregunta. -¿Acaso esta mal que me encuentre aquí? ¿O esta mal que tu estés aquí?- preguntó curioso tomando un trago mas de su bebida.
JaeSun Hang
Boxeo
Boxeo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim HanEul el Jue Abr 05, 2012 3:58 am

Sonreí cuando lo vi a un lado mío, esto era lo que menos esperaba esta noche, no era que él me molestara, de hecho me parecía realmente encantador y atractivo, era el hecho de que por su forma de ser no me parecía un chico que se pasara por discotecas o bares, anqué bueno caras vemos, en realidad en el colegio podían ser de una forma y fuera completamente diferentes, aunque claro, mi caso no era ese, yo siempre era tal cual, fuese donde fuese.

Tome mi margarita y me gire un poco para quedar de frente a él, con una sonrisa divertida en mis labios – Ni lo uno no lo otro – respondí tranquila pasando mi vista a la pista de baile – es solo que… a decir verdad no me imagine encontrarme contigo en un lugar como este – comenté antes de darle un trago a mi bebida y mirarlo de nuevo – No pareces del tipo que frecuente estos lugares… pero veo que las apariencias engañan – agregue con una sonrisa.

Deje mi trago en la barra, esperando que el dijera algo, mientras en la pista el ambiente se ponía mejor, una idea cruzo mi mente y ni bien procesada me puse en marcha – Venga, vamos a bailar… no tiene sentido venir aquí y no bailar – dije tomándolo del brazo y arrastrándolo conmigo al centro de la pista para bailar, pedirle permiso?, jamás, yo no pido permiso y por lo general perdón tampoco.
Kim HanEul
Pop
Pop

Ver perfil de usuario

Mensaje por JaeSun Hang el Vie Abr 06, 2012 4:48 am

Reía al notar que había dado una impresión de niño dulce frente a los demás, de niño bien o por lo menos eso parecía por lo que decía la contraria. Tomo otro sorbo de su bebida, encogiéndose de hombros ante lo que escuchaba, sin dejar de reír puesto aquello le parecía mas que divertido. Se encogió de hombros sonriendo con inocencia pues aunque era sorprendente, no siempre se podía ser el niño bueno, ¿o no?. Dejo la bebida sobre la barra, observando a las personas a su alrededor tratando de buscar a sus amigos, pero en aquellos momentos no los encontraba y si estaban allí seguramente, o estarían tirados en el suelo o besando a alguna mujer, negó ligeramente, a veces se preguntaba como aquellos se podían descontrolar de aquella forma. Observo nuevamente dispuesto a contestar puesto que se había distraído unos segundos buscando a sus amigos.

-No lo sé, cada tanto uno necesita escapar de la típica rutina, tal vez no sea el chico mas fiestero, pero cuando mis amigos me invitan no puedo negarme. Después de tanto trabajo, un poco de diversión no esta nada mal.- volvió a encogerse de hombros. La observo de reojo sin dejar de sonreír tomando un último sorbo antes de que la contraria lo levantase para bailar. Suspiro un poco cansado dejándose llevar a la pista.

Río al verla bailar, dejándose llevar también por la música. No tenía porque molestarse por la actitud contraría a decir verdad de alguna forma aquella personalidad tan directa que poseía la chica le agradaba, aunque no por ello decía que le gustaba...solo, le atraía, después de todo aparentaba ser rebelde. Río aun mas por sus propios pensamientos observando a la contraría bailar frente a el.
JaeSun Hang
Boxeo
Boxeo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim HanEul el Mar Abr 10, 2012 4:36 am

Deje que la música me envolviera, mientras me movía al ritmo de esta frente a mi ahora compañero de baile, note la mirada de algunos de los tipos de antes, también distinguí a algunos compañeros del colegio, aunque la mayoría de ella eran solo conocidos de vista, probablemente con alguno de ellos llegue a cruzar palabra, pero no más allá de algún saludo cordial, sonreí de nuevo cuando pose mis ojos en él, sus palabras eran cierto, solo que lo que para él era salir de la rutina para mí era la rutina misma, la mayoría de la veces simplemente salía a cualquier lugar para darle la contra a mi padre, molestarlo y que al menos así prestara atención en lo que yo hacía, otra veces si salía por el simple hecho de querer divertirme, llevaba una vida de chica fiestera desde hacía tiempo, mis motivos tenia.

- Lo se… yo no he dicho lo contrario, es bueno salir y divertirse un rato cuando la vives metido en el estudio y el trabajo – comente con una sonrisa mientras continuábamos bailando, no era malo en la pista, debía admitir que no esperaba que bailara tan bien, al parecer no era tan de vez en cuando que salía – Siempre es bueno tener un poco de diversión, no todo en la vida es trabajo – agregue de nuevo, sin dejar de seguir el ritmo de la música, termine más cerca de él debido a la gente a nuestro alrededor, mientras la música cambiaba un poco de ritmo.
Kim HanEul
Pop
Pop

Ver perfil de usuario

Mensaje por JaeSun Hang el Sáb Abr 14, 2012 6:54 pm

Se dejaba llevar por la música moviéndose al ritmo de esta, tal vez no era el mejor bailarín pero tampoco era tan malo, después de todo cuando sales cada fin de semana aprendes a como moverte. Miro a su alrededor, algunos de sus amigos lo miraban desde lejos riéndose, el no se acercaba frecuentemente a las mujeres que había en aquel lugar y tal vez verlo bailar con una les causaba diversión, o tal vez la segunda teoría era la mas acertada. HanEul no era una chica poco atractiva, es mas, era demasiado llamativa y llamaba la atención, era rebelde y eso le gustaba a los chicos, seguramente cuando volvieran al cuarto le preguntarían sobre ella, aunque solo hubiese sido coincidencia encontrarla. Negó con la cabeza volviendo a encontrarse con la chica frente a el, notando que la distancia entre ambos se había acortado.

-Llamas mucho la atención, siento que esos hombres me matarán por estar tan cerca de ti.- murmuro acercándose al oído de la contraria pues había notado como varios hombres observaban celosos desde lejos, rió puesto que seguramente lo insultaban en silencio, aquella noche se veía demasiado divertida y es que ya de por si bailar con la chica lo era. Se despeino el cabello sin dejar de moverse y mirar a su alrededor, había demasiadas personas y sabía que tarde o temprano terminaría aburriéndose los lugares repletos de personas no eran de sus favoritos y se marchaba de estos siempre que podía, aunque divirtiéndose de aquella manera, no creía sentir deseos de marcharse muy rápido.
JaeSun Hang
Boxeo
Boxeo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba