Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Kim ChanSuk~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim ChanSuk~

Mensaje por Kim ChanSuk el Jue Abr 05, 2012 1:02 am

Kim ChanSuk
GongChan Shik


Información Básica

Apodos:[ Chan ; Chanie ; Sukie (aunque no le gusta) Chico de hielo, “El mudo”…
Edad:[ 18
Fecha de nacimiento:[ 14 de Agosto
Nacionalidad:[ Coreano
Sexualidad:[ Heterosexual
Estado civil:[ Soltero
Disciplinas o Empleo: [ Instrumentos (Piano) + Idiomas


Información Psicológica






¿Cómo describir a ChanSuk? En realidad es un chico bastante…especial. Exteriormente, por decirlo de alguna manera, es muy serio, distante y desconfiado. Parece que todo lo que hay a su alrededor no le importa en absoluto, que va a su bola y que no quiere entablar conversación con nadie; callado hasta el punto de parecer un verdadero mudo. No le prestará atención a nada ni a nadie a menos que sea estrictamente necesario o que le cause mucha curiosidad. Educado; nunca le veras faltar el respeto a nadie en lo más mínimo, cuida al detalle sus gestos e incluso su tono de voz, todo. Calmado y con mucha paciencia, sin duda una de sus grandes virtudes. Nunca le verás histérico o mostrando algún tipo de es estrés, siempre mantiene la calma y si por alguna razón no puede hacerlo lo sabe disimular a la perfección.

Se le puede considerar una persona muy honesta, nunca sería capaz de mentir aunque la verdad pueda doler, él la dirá. A pesar de ello no le gusta hacer daño a las personas por lo que se piensa mucho todo las palabras y actos antes de realizarlos o decirlos. Es bastante cabezota y difícil de convencer, tiene sus reglas y opiniones fijas sobre las cosas y no permite que nadie las cambie bajo ningún concepto. Es un chico muy… ¿antisocial? Le cuesta mucho relacionarse con las personas, es muy tímido y por ello siempre se encuentra solo y da esa imagen de “chico raro”.

¿Pero cuál es la realidad? No se aleja mucho de lo que he descrito anteriormente pero no todo es como la gente piensa. En realidad el chico es como un niño pequeño que solo necesita que le comprendan. Tiene un corazón bondadoso, a pesar de esa imagen fría no sería capaz de hacer daño a nadie y cuando se encuentra con alguien de confianza puede ser el chico más dulce del mundo al igual que aunque aparente que nada le importa es sumamente curioso. No dudará en echar una mano a aquellas personas en las que confía y es un chico bastante protector, es capaz de hacer cualquier cosa por las personas que realmente quiere. ¿Hipocresía? Ni mucho menos, solo utiliza una máscara para que no le hagan daño y de esa manera evitar gente que, de alguna manera, no merezca conocerle tal y como es.





Información Fisica






Tiene un rostro muy aniñado; ojos rasgados pero bastante grandes y expresivos siendo capaces de reflejar los estados de ánimos del chico, rodeados de pestañas largas y oscuras. Labios finos y rosados, dentadura perfecta y reluciente y pómulos marcados y redondeados. En general el rostro transmite serenidad y para qué negarlo, es bastante atractivo. Su pelo; en realidad es de un color chocolate oscuro, muy oscuro, pero se le tiñe de un color rubio claro casi rozando el blanco que le da un aspecto aún más inofensivo. Lacio y con alguna que otra onda, le lleva algo despeinado en la parte delantera dejando caer un flequillo que tapa toda su frente.

Se cuida mucho su piel por lo que aparte de ser extremadamente blanca es muy suave al tacto, no le gusta tener ningún tipo de imperfección ella y por eso sus cuidados. Sus manos por supuesto son típicas de pianistas, muy alargadas y finas, dando esa sensación característica de elegancia en ellas. Por último su cuerpo es delgado y algo ejercitado, no demasiado ni mucho menos pero si cuidado y su altura rondará el metro ochenta.

ChanSuk ^^:





Información Historica






Nacido en una familia bastante reconocida en Corea y con mucho poder adquisitivo un caluroso 14 de agosto. ChanSuk al proceder de esa familia no salía demasiado de su casa, más que nada por seguridad por lo tanto las clases desde pequeño las daba en su casa. Esto cuando tenía una edad temprana no suponía un problema pues el niño tan solo necesitaba sus juguetes para ser feliz. Además, sus padres, a diferencia de otros muchos, siempre tenían tiempo para él, en ningún momento le dejaban abandonado por decirlo de alguna manera, lo cual hacia una familia bastante unida. Así fue criado bajo una serie de modales, comportamientos y pensamientos específicos pero no estrictos, por supuesto nunca le obligarían a hacer algo que él no quisiese.

¿El gusto por la música? Simplemente le vino de parte de su abuela. Ella era una señora que daba clases de piano y siempre se llevaba a su querido nieto con ella. Así nació el gusto por todo aquello y el cariño inmenso que tiene hacia ella pues en cierto modo le ayudó a encontrar su pasión. Comenzó temprano con las clases, a la edad de 8 años y la verdad es que el muchacho tenía un talento y una magia especial tocando. Por esto su abuela le animó a estudiar en serio composición y demás puesto que el dinero no le faltaba. Pero sus padres no querían que solo se dedicase a estudiar aquello pues la verdad, el futuro con aquello no estaba del todo claro así que le medio obligaron a estudiar en otra cosa más efectiva: idiomas. Y así fue como animado por toda su familia entró a Julliard para poder cumplir su futuro ¿Y por qué no? Su sueño...





Información Extra



Gustos

»La música, cuanto más lenta y tranquila mejor.
»Cualquier tipo de dulce menos las chucherías.
»Días lluviosos y oscuros.
»Las personas cálidas y sonrientes.
»Perder el tiempo tumbado en algún lugar exterior.
»Comer
»Tocar el piano y ensayar.
»En cierto modo le gusta la soledad y el silencio.

Disgustos

»Las personas que se creen superiores a él cuando ni siquiera le conocen.
»Los ambientes ruidosos y con mucha gente.
»Los días demasiado calurosos.
»Que le molesten mientras está haciendo algo importante o descansando.
»La personas que se hacen inocentes cuando en realidad no lo son, en general cualquier persona que no se muestre como es.
»Que hablen sobre él en secreto y más si lo hacen delante suya.
»Los bichos.
»Las chucherías y los pescados con muchas espinas.

Debilidades

»El chocolate o alguna comida muy buena.
»Que le traten con dulzura.
»Que le pidan que toque el piano, simplemente no puede negarse.
»Las personas menores que él, tiende a protegerlas.

Manías

»Perderse en su mundo incluso cuando le están hablando.
»Siempre que está sentado y ahí una mesa o algo donde apoyarse mueve los dedos como si estuviera tocando en piano; según él, una manera de ejercitarse aunque en realidad es una manía.
»Morderse el labio cuando algo le incomoda.
»Escuchar música antes de irse a dormir.

Otros

»La persona que más admira es su abuela.
»Quiere demasiado a su familia y siempre piensa en ellos.
»Tiene un problema de asma y debido a ello cuando se pone muy nervioso o cuando hace mucho deporte necesita utilizar inhalador el cual siempre lleva consigo.
avatar
Kim ChanSuk
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim ChanSuk~

Mensaje por Amelié KiBum el Jue Abr 05, 2012 1:14 am

Ficha Aceptada

Sé Activo, recuerda pasar por los registros y rolea mucho {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.