Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Jun Ho Lee [Casting]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jun Ho Lee [Casting]

Mensaje por Jun Ho Lee el Jue Abr 05, 2012 4:11 am

Nombre del personaje
Jun Ho Lee

Motivo por el cual quieres el personaje

¿Comó no adorar a Ho Lee?, es sumamente adorable, como un niño pequeño al que debes proteger. Mucho de los personajes que yo uso, ya sean hombre o mujeres, son muy parecidos a Ho lee. Será algo ingenuo, pero es muy inteligente y pacífico. Realmente creo que tengo la capacidad para rolear con este personaje

Casting
Situación: Te enteras de que SoNyun está de novia con WooHyun.
Redacta el momento en que sientes que toda tu ilusión se desvanece



Me desperté temprano en la mañana, hoy era lunes, así que tenía clases y debía levantarme temprano en la mañana si quería llegar a tiempo. Me baje de la cama y me puse mis pantuflas de un conejitos rosado, realmente me gustaban, los conejos eran tan indos y tiernos. Tome una toalla y me dirigí a la ducha, no camine mucho antes de llegar, pues estaba en mi cuarto. Abrir la puerta y entre, me desvestí y abrí la llave de la regadera, inmediatamente el agua empezó a caer y yo solté una suave risa, el agua estaba algo fría y cuando chocaba contra mi rostro me producía cosquillas. Estuve un rato ahí dentro, pues también había decidido entrar en la bañera un rato, quería un jugar un poco con el agua. Cuando finalmente salí, tenía una toalla enredada en la cintura. Me dirigí a armario y saque el uniforme escolar. Estaba planchado y perfumado, lucía como nuevo, a pesar de que lo tenía desde que había empezado este año escolar. Me lo puse y me peine de la misma forma en la que siempre lo hacía, aunque tenía que admitir que mi cabello siempre terminaba enredado y desordenado al final de día.

Baje al comedor, pero decidí dejar mis cosas escolares en mi habitación, pues iba a desayunar - ¡Buenos días familia! - Se notaba la ternura y alegría en mi voz, todos me devolvieron el saludo de la misma forma, y yo solo sonreí tiernamente. Me senté en una de las sillas desocupadas, adelante de mis padres y mi primo se encontraba sentado a mi lado. El desayuno fue pacífico, y después de terminar, me dirigí a la academia.

Al llegar, lo primero que note fueron los murmullos y a las personas hablando en voz baja entre sí. Todos los alumnos están reunidos en pequeños grupos, dialogando en silencio, hasta los profesores estaban algo diferentes. Muchas veces nunca me enteraba de lo que pasaba en este academia, y la verdad, era algo fastidioso. Así que decidí acercarme a la primero persona que viera a preguntarle lo que pasaba. Para mi suerte, resulto ser una compañero mía, con la que no conversaba mucho, pero era amable conmigo - Disculpa Yuuki, pero me he dado cuenta de que todos están murmurando, ¿por qué? - No pudo negarse ante mi mirada alegre y mi sonrisa tierna, la verdad, muchas veces era así, mis amigos decían que era por qué era más tierno que un terrón de azúcar, aunque yo no lo creía. Cuando me dijo lo que sucedía, sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, mis ojos inmediatamente se empezaron a poner aguados y me mordí el labio inferior, conteniendo las ganas de llorar. No podía dejar que viera lo que me pasara, así que intente aparentar que no pasaba nada - ¡Muy bien Yuuki!, gracias por decirme. Te veo en la próxima clase. Es una gran noticia - Esto último no fue más que un simple susurro quebrado que la chica escucho, pero mi sonrisa la engaño, así que se fue sin decir más. Inmediatamente me dirigí a la azotea de la academia. No más al llegar deje mi mochila a un lado y me senté en el suelo, sin importar que este estuviese sucio, a llorar. Escondí mi cabeza entre mis piernas, en un intento de sentirme reconfortado y seguro, pero no funciono. SoNyun, la chica que amaba, ahora era oficialmente la novia de WooHyun. No me parecía extraño, era normal que una chica tan popular como ella saliese con el chico más guapo, respetado y admirado por todos, quien lamentablemente no era yo. Por mucho que quise odiar a WooHyun, no pude, pues el chico era agradable y nunca me había hecho nada malo, pero ahora me había quitado a la chica de la que estaba enamorado. Sabía que una chica tan popular y bonita como ella jamás se fijaría en mí, de hecho, probablemente no sepa de mi existencia. Pero tenía la ilusión, no, el deseo de que algún día tendría el valor para acercarme a ella y pedirle una cita, sin embargo, ese día no había llegado y ahora jamás o haría. Tenía novio y yo respetaba eso, solo me quedaba continuar como si nada hubiese pasado, no quería preocupar a mis amigos. Me sequé las lágrimas con mi muñeca y tomé mis cosas para irme a mi salón. El timbre había sonado hace unos segundos, y no quería llegar tarde. Durante el camino, no deje de sentir ese abrumador dolor que me quitaba el aire, mi ilusión había sido destruida.

Jun Ho Lee

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jun Ho Lee [Casting]

Mensaje por Amelié KiBum el Jue Abr 05, 2012 10:56 am

Casting Aceptado {#}
El personaje es tuyo, recuerda hacer tu ficha, pasar por los registros, ser activo y rolear mucho.
¡Gracias!


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.