Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Cuando nada sale bien...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando nada sale bien...[Libre]

Mensaje por Kim ChanSuk el Jue Abr 05, 2012 3:14 pm

Castigado; aún no me podía creer que estuviera yo ahí, en aquella sala como si de verdad hubiera hecho algo malo. Solo me había quedado un rato dormido en el jardín, no tenía pensado quedarme allí toda la mañana y mucho menos saltarme las clases. Por más que se lo expliqué calmadamente, aquel señor no hacía más que dar voces sin sentido y echarme en cara lo “gamberro” que era por estar durmiendo como si nada me importase. No tenía ni idea de la mala noche que había pasado y tampoco tenía la intención de escucharme aún se lo explicase una y otra vez con la intención de que me dejase tranquilo. Pero eso aquel profesor, o lo que fuera, no pareció entenderlo y ahora me encontraba sentado en uno de los tantos pupitres que había allí. Por suerte aún no había llegado el profesor y podía relajarme, incluso algunos de los chicos y chicas que había allí se habían largado sin decir nada.

Pero yo no era así, algo entretenido encontraría y sinceramente, no era capaz de escaparme; tan solo sería una hora, ni más ni menos. Bufé molesto al recordar a aquel señor dando voces como un loco, si ya tenía un dolor de cabeza insoportable aquel señor había terminado por rematarlo. ¿Es que nadie podía entender que no me encontraba bien y que no era de esas personas que se van saltando las clases a su antojo? Estaba claro que no, ya ni la calma y la educación valían para que te escuchasen decentemente.

Recosté mi cuerpo sobre la mesa estirando uno de mis brazos y apoyando la cabeza sobre éste dejando caer mi flequillo de forma que tapara parte de mi cara. No me importaba como los demás me vieran en ese momento y el dolor de cabeza era mayor que la preocupación de ser regañado de nuevo así que cerré mis ojos intentando dejar la mente en blanco, aunque me fuera prácticamente imposible. Suspiré resignado ante la idea de que aquellos chicos que se encontraban allí no se callarían nunca a menos que viniera el profesor y para entonces yo no podría estar en la posición en la que ahora me encontraba. Levanté un poco la cabeza dirigiendo mi vista al grupillo de gente que armaba tanto jaleo, realmente quería matarlos y decirles que se callasen ya de una vez de la peor forma pero... no, si lo hacía de esa manera no conseguiría nada bueno- Perdonad…-parpadeé varias veces al notar que al segundo todas las miradas estaban fijas en mí como si de verdad hubieran estado esperando que les hablase. Tras aclarar un poco mi voz continué- ¿Podríais hablar más bajito?-“o callaros de una vez”- Por favor…

Todos soltaron una gran carcajada y tras alguna que otra mirada fulminante dirigida hacia mí, prosiguieron con su molesta charla pasando completamente de mí y de mi petición-Que gente más molesta-dije entre dientes volviendo a mi posición anterior, definitivamente hoy no era mi día de suerte…
avatar
Kim ChanSuk
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nada sale bien...[Libre]

Mensaje por HoEulCho. el Vie Abr 06, 2012 2:24 am

Había estado prestando atención a las dos primeras clases como era debido,por primera vez no me había escapado en el primer timbre que indicaba como cambiamos y pasábamos a otra clase. ¡Hoy parecía tener un bonito humor! O algo por el estilo ya que estaba tomando los apuntes que eran debidos Rolling Eyes pero no todo era como en flores. El tercer timbre llegó y me dirigí a la clase de historia, mis compañeros ahora estaban el doble de molestos y la clase parecía ir de mal en peor, sentía que en cualquier momento me quedaría dormida (?)

Solté un fuerte suspiro y lance mi mirada al suelo, necesitaba salir de clases o sino terminaría por pegarme un tiro (?) Bueno,tan exagerado no pero algo así. Observé al profesor por un rato y cuando vi que se distrajo en el tablero copiando,me agaché y empecé a trasladarme secretamente por el piso para salir del aula sin que me escucharan,ignorando las pequeñas risas de algunas mujeres las cuales fulminaba con la mirada una vez volteaba mis ojos a ella.

Estaba ya por salir,pero fue un mal movimiento que hizo que mi pie se trajera consigo una cuerda y hiciera caer algunas cosas de la repisa que había al final del salón.Apréte mis ojos y mordí suavemente mis labios, seguro el profesor lo había escuchado y ahora se encontraba mirandome acusativamente.Giré mi rostro y lo miré fijamente cruzado de brazos con una ceja arqueaba - Señorita Cho ¿de nuevo piensa saltarse de clases? Entonces creo que ya sabe donde debe de ir,perfectamente puede saltar clases allá - dijo con un tono de voz bastante cortante señalandome la salida- Está bien profesor - dije sonriendo falsamente mientras me ponía de pie y me dirigía a la sala de castigos,eran pocas veces las ocasiones en las que tenia que ir allí.

Abrí la puerta con fuerza llamando la atención de algunas personas y entrando como perro por su casa con las manos en los bolsillos escogiendo un puesto cerca de la ventana. Puse mis manos en la mesa y en ella apoyé mi cara haciendo un leve puchero, lo mejor sería escuchar música o algo por el estilo,pero había dejado justo el reproductor de música en el casillero.Perdí mi mirada al frente cuando escuche las fuertes voces de un grupo de gente que había, parecía estar en una galería y por otra parte estaban unos chicos que no me dejaban de observar - Ahh,que aburridor - dije para misma y el gran alboroto que hacían esos chicos me estaba empezando por estresar. Tenía pensando pedirles que se callaran pero un chico que estaba al lado mío se adelantó.Lo observé detenidamente mientras hablaba,parecía ser un chico con clase,afirme ante lo que pidió pero esa gente solo se dispuso a reír y seguir en lo suyo

-¿Es acaso esto un supermercado o algo por el estilo? - dije cortante poniéndome de pie y mirándolos - Si se les pide un favor solo háganlo ¿les cuesta mucho? - dije calmada tampoco quería exaltarme mucho,eso sería un perdida de tiempo. Fue entonces cuando una chica empezó a caminar hacia mi desafiante ¿Ahora esto? ¡Era el colmo! - ¿Quien te crees tú para callarnos ? - escuché resoplar por parte de ella a unos cuantos metros - Solo se les está pidiendo un favor ¿Es mucho pedir? Y no busques pelea porque puede que la encuentres - le di media vuelta ignorándola por completo volviendo a tomar asiento, asi es, como era de querida por varios chicos también era detestada por chicas,era algo normal en el que ellas se quisieran tirarse encima mio y arrancarme el cabello pero bien había aprendido a defenderme.
avatar
HoEulCho.
Fotografia
Fotografia

Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 24/10/1994
Edad : 23
Localización : Julliard School 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nada sale bien...[Libre]

Mensaje por Kim ChanSuk el Vie Abr 06, 2012 4:37 pm

Sinceramente ya me había dado por vencido, simplemente intentaría relajarme dejando de lado a ese montón de gente molesta. No tenía ganas de pelear y mucho menos estaba yo en condiciones de hacerlo, además, que por el momento no quería ganarme ningún tipo de enemigo que me estuviera molestando día sí, día no. Pero alguien, una chica que no conocía de nada, de repente se levantó saliendo a mi defensa. Me incorporé y dirigí mi vista hacia ella un tanto sorprendido. Nunca me podía haber imaginado que alguien allí, aparte de ese grupillo al que me había dirigido, hubiera escuchado mis palabras, además ¿Desde cuándo estaba ella allí? Ni siquiera me había dado cuenta de su presencia hasta ese mismo momento en el que ahora parecía una especie de defensora de las personas o algo así. Posiblemente a ella también la estaban molestando todos su gritos y por eso lo hizo, la verdad, dudaba mucho que fuera porque yo se lo había dicho hace unos segundos.

Como fuera, no quería que se metiera en líos-Oyes, que no hace falt…-pero dejé de hablar cuando noté que otra chica se levantaba hacia ella diciendo, para variar, más tonterías. No entendía como la gente podía ser así ¡Solo les había pedido que bajasen la voz! No era nada del otro mundo ni mucho menos. La chica sin duda sabía defenderse bien y aunque parecía calmada tenía que reconocer que imponía bastante. Observé cómo después de decirles todo aquello volvía a sentarse como si no hubiese pasado nada. Yo me quedé mirando a los otros por si se les ocurría hacer algún tipo de broma extraña hacia ella. La muchacha aquella simplemente se había quedado compuesta y casi podría jurar que tenía ganas de matar a la otra chica. Pero se percató de que mi mirada seria y fulminante estaba clavada en ella y en pocos segundos se dio la vuelta murmurando algunas palabras volviendo al lugar de donde se había levantado. Aunque pareciese increíble, los gritos y el barullo había cesado considerablemente.

Sin duda yo estaba fascinado por ello, esa chica era increíble por aquello que había logrado. Pero también estaba molesto, ¿Por qué no hacían caso a mis palabras y a las suyas sí? ¿Tenías que amenazar como si fueras un matón para que te hicieran caso? Otra razón más para no dirigir la palabra a la gente que había por allí, podría ser unos genios en lo que fuera que estudiasen pero para llegar a ser una persona como tal les faltaban años luz.

Miré de reojo a la chica que había conseguido aquello, no estaba seguro de si era una persona famosa o algo por el estilo pero todo el mundo parecía tener la mirada puesta en ella aunque... no parecía estar interesada en nada ni nadie. Suspiré de nuevo apoyando mis brazos sobre la mesa y la espalda sobre el respaldo de la silla. Al menos tenía que agradecérselo, mi cabeza sin duda lo agradecería eternamente- Gracias por haberles dicho todo eso. No hacía falta gastar tanta saliva por ese montón de…-no terminé la frase, ni siquiera sabía si alguno de esos era amigo suyo, aunque era algo evidente que no, pero por si acaso era mejor no arriesgarse- Pero muchas gracias de todas formas…sin duda a ti te hacen más caso que a mí- fruncí el labio levemente mientras clavaba mis ojos en los suyos. Siempre había tenido la sensación de que era de mala educación no mirar a los ojos a una persona mientras la hablaba, muchos me habían dicho que era incómodo y hasta molesto pero yo no podía evitarlo.

Así me quedé durante unos segundos sin decir nada. No estaba seguro de el acto que iba hacer a continuación pero quizás con un poco de charla se me olvidaba el malestar general que tenía encima así que… ¿Por qué no?-Soy ChanSuk, Kim ChanSuk- la hice una pequeña reverencia con la cabeza y luego la ofrecí mi mano para que me le estrechase y así pudiera ella decirme su nombre también- En serio, muchas gracias por lo de antes, sentía que mi cabeza me iba a estallar-la agradecí de nuevo con una pequeña sonrisa intentando ser amable. Tampoco es que supiera cómo tratarla, en realidad el hacer nuevas amistades no era mi punto fuerte y posiblemente lo notará en seguida, pero al menos lo había intentado.
avatar
Kim ChanSuk
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nada sale bien...[Libre]

Mensaje por HoEulCho. el Dom Abr 08, 2012 1:05 am

Me sorprendida como las chicas últimamente se lanzaban así de fuerte buscando en tomo momento una pelea,si bien, si a mi no me tocaban un pelo yo no formaba nada, ya bastante sabía meterme en líos y agarrarme del cabello con chicas no era lo que más me gustara.Me acomodó en el asiento apoyando mi cara sobre mis dos manos que se encontraban encima de la mesa perdiendo mi mirada por la ventana aunque aún podía sentir aquellas miradas sobre mí, yo solo esperaba que aquella chica no se le ocurriera hacer de lo que después podía lamentar.Volví mi mirada a ella y observé como se daba media vuelta desviando mis ojos por un momento al chico que había pedido silencio al principio.

¿Cuanto tiempo más tenía que pasar en el aula de castigo? Quería que el profesor llegara y dijera que podíamos salir ;_; pero no, los minutos pasaba lentos como una tortuga. El ruido había cesado en el salón, ya la voces no se escuchaban como si tuvieran un megáfono en la boca sino que todos empezaron a hablar de una manera más moderada, era increíble como tenía que hablar con una persona para que hiciesen un favor tan simple.

Agarré un mechón de mi cabello y entrelacé un dedo jugando un poco con él cuando la voz del chico llamó mi atención,voltee mi mirada hacia el y escuché lo que decía con mi cabeza ladeada un poco - No tienes porque agradecerme - contesté negando con la cabeza - Merecían que los callaran, esto no es una galería o algo por el estilo - agregué mientras volteaba mi mirada hacia ellos de nuevo, ya estaban tranquilizados y estaban hablando normal sin hacer tanto alboroto. Volví mi mirada a él y reí un poco - Puede ser... ya llevo un tiempo aquí y he aprendido a hacerme respetar - mis ojos retuvieron su mirada todo el tiempo al igual que él siempre que hablaba con alguien lo miraba fijamente así el hecho de que él lo hiciera no me molestaba en absoluto aunque esperaba que mi mirada con lo intimidara (??)

Lo observé detenidamente mientras se presentaba haciendo una leve reverencia y estirando su mano - Yo soy HoEul Cho - hice el mismo gesto tomando su mano para luego soltarla - Ya deja de agradecerme - dije riendo un poco - No ha sido la gran cosa pero dime ... ¿te duele mucho la cabeza? - pregunté curiosa, si esa era el caso podía ingeniarlas para salir del aula aunque no estaba segura que él me siguiera pero no perdía nada con intentarlo.
avatar
HoEulCho.
Fotografia
Fotografia

Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 24/10/1994
Edad : 23
Localización : Julliard School 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nada sale bien...[Libre]

Mensaje por Kim ChanSuk el Miér Abr 11, 2012 11:16 pm

Me costaba creer que la chica cambiará de una forma tan radical a como antes la había visto. De pasar a incluso tenerla respeto a verla de esa manera… ¡Incluso me había reído un poco! ¿Desde cuándo mis comentarios causaban ese efecto? O ella en realidad era así o simplemente estaba sonriendo de esa manera para quedar bien, cosa que descartaba. Por alguna razón sentía que aquella chica estaba siendo sincera conmigo; en realidad no tenía motivos para aparentar ser otra pues, ni siquiera me conocía. Noté como ella al igual que yo no apartaba la vista de la mía y para que mentir, me sentía nervioso y un tanto avergonzado por ello. Normalmente las personas que no conoces evitan mirarte a los ojos por simple falta de confianza pero en su caso…en su caso estaba claro que la confianza en sí misma la sobraba y con tan solo aquel gesto ya lo estaba demostrando.

Como fuera yo ya estaba conforme con mi presentación. Aunque pareciera una tontería yo siempre era un borde con todos los desconocidos y lo normal en mí hubiera sido dar las gracias y callar así que ya solo por eso estaba ciertamente feliz.- E-encantado HoEul- susurré al notar como estrechaba mi mano. Juraría que de no ser por el poco control que tenía sobre mí me hubiera dado un ataque o algo parecido. Definitivamente no era bueno en las relaciones, no lo había sido nunca y en el futuro tampoco pintaba ser mejor. Fruncí el ceño al notar las tonterías que pasaban por mi cabeza y me centré en lo que ahora HoEul me estaba diciendo.

Asentí un poco avergonzado cuando me dijo que dejara de agradecerla. Quizá me había pasado con tanto agradecimiento pero es que no sabía que otras palabras tendría que haber utilizado para que comenzase a hablarme, tampoco pensaba decirle nada, así se quedaría o me tomaría por un loco antisocial. Me sorprendí cuando preguntó sobre mi dolor de cabeza, era la primera persona en todo el día que me había preguntado por ello y eso que se notaba a la legua que hoy no era mi mejor día-mm...-asentí lentamente llevándome la mano a la nuca- ¡Pero no es nada!-me apresuré a decir para no preocuparla o algo parecido- Creo…creo que esto se me pasará. O eso espero-la sonreí levemente y dirigí la mirada hacia otro lado. Me sentía incómodo y no sabía por qué.

Pero… ¿Qué hacer ahora? “Oh ChanSuk, parece que no has hablado con nadie en tu vida ¡Céntrate!” me reproché a mí mismo. Por suerte caí en que ambos estábamos en la sala de castigos y que por algo estaría ella allí. Aclaré un poco mi voz volviendo a fijar mi vista en HoEul- Y…¿Por qué estás aquí?-pregunté con algo de curiosidad- ¿Algún profesor la ha tomado contigo sin razón alguna?- pensé irónicamente en alto al recordar mi razón de estar allí aunque bueno, también podía ser su caso. Igual hoy todos los profesores se habían levantado así y la sala de castigos terminaría llenándose por completo…
avatar
Kim ChanSuk
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nada sale bien...[Libre]

Mensaje por HoEulCho. el Mar Mayo 15, 2012 10:22 pm

La gente a simplemente vista podía clasificarme con una chica arrogante, en parte era lo que demostraba en algunas ocasiones pero eso no significaba que lo fuera todo el tiempo, solo que siempre estaba rodeada de personas que me criticaban a mis espaldas diciendo e inventando aquello,siendo lo más hipócritas,aquello me molestaba asi que por ello aveces mi actitud se volvía un poco tediosa de manejar pero, cuando creía conocer a gente de buen corazón simplemente me mostraba tal y como era sin necesidad de dejar de ser HoEulCho. A la personaba que le agradara bien y la que no ¿Que podía hacer? Simplemente le dejaría ser.

Lo miré un tanto curiosa,no sabía si lo intimadaba o algo por el estilo,seguro por mi anterior forma de callar a los chicos que se encontraban a algunos puestos al lado de nosotros y la forma en la que hablaba con él como si nada hubiese pasado,le habría asustado o algo (?) Apoyé mi cuerpo en el espaldar de mi asiento sin apartar mi mirada de él - Pues si quieres podemos ir a la enfermería por algo- contesté - No es bueno aguantarse ese tipo de dolores,creeme - agregué jugando con un mechón de mi cabello girando ahora mi mirada hacia una de las ventanas perdiendome atravez de ella, quería salir de aquí pero si lo hacía probablemente terminaría en otro castigo y ya suficientes había tenido ultimamente por cosas demasiado simples - Controlate HoEul y aguanta - me dije a mi misma ladeando mi cabeza de un lado a otros mientras tenía mi quijada en las manos.

Dejé hablar al igual que él mientras movía mis pies en forma de pequeños círculos en el suelo, aquello era signo de que cada vez me aburría más así que buscaba cualquier cosa para entretenerme "Debes de dejar de visitar este salón" me repetí a mi misma mirando a todo la gente que había él,cada uno hablando con un grupo de personas, solo si Nyu o MiAh estuvieran aquí no sería tan aburrido todo pero,aquellas mujeres casi nunca se metían en líos casi siempre era yo la que terminaba aquí aunque de alguna manera me lograba safar de algunos castigos.

Volví mi mirada a ChanSuk una vez le escuché preguntarme algo poniendole atención. Hice una mueca frunciendo un poco mis labios - Emm esto .. - dejé salir un suspiro sin fuerzas mientras negaba con la cabeza - Es mi culpa,quería salirme de clases y terminé por hacer un pequeño desastre en el salón asi que el profesor me mandó aquí - me encogí de hombros hablando de una manera simple - Cuando las clases son aburridas suelo intentar salir - agregué - Y tú ChanSuk ¿Por qué estás aquí? - devolví la pregunta intentando colocar una conversación,si iba a estar aquí lo mejor sería socializar un poco con alguien y parecía ser la persona más agradable del lugar
avatar
HoEulCho.
Fotografia
Fotografia

Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 24/10/1994
Edad : 23
Localización : Julliard School 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nada sale bien...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.