Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Bienvenidos sean... {Todos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos sean... {Todos}

Mensaje por Seung Hee el Sáb Abr 07, 2012 3:33 am

Lugar: Multicancha de deportes -Juilliard School
Hora: 21:00 pm
Evento: Fiesta de bienvenida a los nuevos alumnos
Invitados: Nuevos y antiguos alumnos de Juilliard. Profesores y directivos.
Clase: Ropas cómodas
Prohibido: trajes de gala y bebidas alcohólicas
Encargado Bienvenida: CODE {Consejo de estudiantes}
Encargado decoración: Alumnos del grupo de Fotografía
Encargados del show: Alumnos de Disciplina de Canto



Los tacones de sus zapatos estremecían cada rincón del gran pasillo, de donde nacía su oficina, hasta él término del camino. Vestía un traje de dos piezas demasiado elegante. Los chicos que se encontraban ahí, murmuraban y a la vez sonreían, pues con aquel vestuario, sabían que algo bueno, formal y de seguro divertido se venía.
Saludó a algunos docentes que se presentaban a su lado y arreglaba con cuidado su cabello a medida que avanzaba para llegar al salón de eventos, donde sería la fiesta de bienvenida a los que serían los nuevos talentos de Juilliard, su admirable Juilliard.
A lo lejos, divisó a Amelié, besó su mejilla, como gesto maternal y de confianza -que le tenía- y le indicó que se mantuviera en la entrada para recibir a los alumnos. A su lado, la chica con quien siempre le veía, su mejor amiga, SunEun. La saludó amablemente y ofreció su disponibilidad para que ayudara a Amelié tambien.
Mantuvo la mirada fija en los adornos del lugar. Amplio, limpio, ordenado, fabuloso y llamativo, los alumnos de Fotografía -los encargados de decorar esta vez- se habían comportado bien. Todo se veía realmente bonito y ella confiaba en que a los demás alumnos les encantaría la decoración.
Se sentó cerca, esperando la llegada de los alumnos,la cual ya se veía venir. Los contempló entrar uno a uno, en grupos, ya no había silencio. Todos reían, comentaban, disfrutaban, por lo que aprovechó el momento, subió al escenario despacio y acercó su boca al micrófono, intentando llamar su atención.

Buenas noches a todos, directivos, profesores, alumnos del CODE, alumnos ya de la escuela y nuevos talentos. Esperando que todos se encuentren bien, quiero dar el inicio a esta fiesta y celebración para darles la bienvenida a este nuevo año. Disfruten, sean felices y sigan sus sueños, que ellos serán quienes los hagan personas de bien. Ahora todos, bailen, canten y hagan esto, como se hace en ¡Juilliard School!

Sonrió. Cada día se sentía más orgullosa de sus hijos, sus alumnos...

avatar
Seung Hee
Directora
Directora

Mensajes : 36
Fecha de nacimiento : 17/05/1963
Edad : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean... {Todos}

Mensaje por Ian Rae Jung el Dom Abr 15, 2012 5:23 pm

Pocas gansa tenía de ir a aquella fiesta de bienvenida del año. Demasiada gente bailando y gritando, demasiado ruido para mis oídos y demasiada gente interesada en comenzar una relación de cualquier tipo conmigo o con los "veteranos" del lugar. Me levanté de la cama, tenía cara de muerto, había pasado una noche horrible y aquella fiesta no es que aumentase mis ganas por salir de mi cuarto. Me acerqué arrastrando los pies hasta mi armario. Debía ponerme algo normal, estaba prohibido ir de etiqueta, aunque pensándolo bien, ni si fuese obligatorio me vestiría de traje, es algo que va contra mis principios y mucho más para ir a un aburrido convite de alumnos.

Un bostezo se escapó de mis labios y froté mis ojos con energía para luego darme un par de palmadas en la cara. Iba a ser una noche muuuuuuuuy larga para mi desgracia, y no tenía ni las mas mínimas ganas de acudir a aquel evento que para mí era ridículo. La fiesta en sí no estaba mal, pero el tener que soportar a los cuatro paletos que intentan ir de populares me agobia, me dan ganas de empotrarlos contra algo y decirles que o se callan, o los callo, y en ese lugar es obvio que eso no podía hacerlo. Me puse mis vaqueros y una camiseta normal y corriente, pensé que el frío podría hacer acto de presencia por lo que tomé mi cazadora de cuero azul y me la ajusté, peinándome después para no ir tampoco con una apariencia deplorable, tomando mi teléfono móvil y unas bonitas gafas de sol, que a pesar de ser de noche me protegerían de las luces fuertes del lugar, y es que no me hacia gracia que mis pupilas quedasen dañadas por tan lamentable evento.

Atuendo:

Tome mis cascos, los típicos enormes que cubrían mis orejas al completo y puse música a todo volumen, debido a la cercanía a mis oídos, era totalmente relajante, no escuchaba a nadie, solo veía gente saludarme, a la cual podía evitar mirar gracias a mis gafas de sol, las que me permitían incluso emitir muecas de desagrado ante aquella panda sin llegar a meterme en problemas con nadie. Una vez conseguí abrirme paso hacia la multicancha de deportes pude ver a lo lejos a la gente que ya conocia, Suneun,Emma y Amelie, pero preferí no acercarme, demasiada gente de por medio. Las saludé elevando la mano casi como si me pesara y me senté en una de las sillas mirando hacia la directora, que parecía amenazar con subir al escenario, la verdad es que no tenía demasiadas intenciones de escuchar el discurso de este año...
avatar
Ian Rae Jung
Street Dance
Street Dance

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 27/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean... {Todos}

Mensaje por Amelié KiBum el Mar Abr 17, 2012 2:29 pm

Iba a llegar tarde, lo cual no era lo más apropiado para esta ocasión. Se haría la fiesta de bienvenida y yo, la presidenta del CODE no iba a estar presente para la entrada de la multitud. ¡Y Sunnie! ¿Dónde se había metido? De seguro ya estaba esperándome en el gimnasia donde iban a realizar el evento. ¡Oh rayos!
Me adentré a una rapidez a la ducha y busqué por todas partes la ropa que había seleccionado para esa ocasión. Habíamos decidido junto con los demás miembros del consejo, que no aceptaríamos prendas formales, ya que sería mejor dejarlas para la fiesta de fin de año. El celular sonaba, por primera vez mi canción favorita de ringtown, no me agradaba. Estaba atareada buscando por todas partes mi atuendo. ¡Cómo odiaba mi mala suerte en aquellos momentos! Mi misión era buscar con la mirada, buscar, buscar y ¡Alá! mi atuendo me sonreía.

atuendo:

Corrí, mientras me peinaba y bajaba escaleras y saludaba a las personas y me apresuraba cuidando de que mi ropa no sufriera algún percance.
Por suerte el clima me agradaba. Y al llegar, me di cuenta que no era tan tarde. Me aproximé a la entrada y saludé de un abrazo fuerte a mi amiga y compañera de aventuras.

¡Sunnie!—sonreí y me arreglé la ropa porque me había lanzado a sus brazos
Gracias por esperar, al parecer la directora aún no llega.

Pero no, al fin se presentaba. Nos saludó y se disponía a esperar a los alumnos,tanto como yo.
Sun dime, ¿doy una buena impresión?—y sí, estaba preocupada. Necesitaba de su ánimo—espero todo salga bien.

Una multitud de jóvenes, tanto nuevos como ya conocidos entraban rápido al lugar. Los saludos se me hacían un poco complicados, puesto que era mucha la gente y hasta algunos querían conversar. Lo que me calmó finalmente del estrés, fue el hermosos discurso de la directora.
¡Oh que gratificante era! ¡Adoraba ser parte de Juilliard School!


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean... {Todos}

Mensaje por HoEulCho. el Vie Abr 27, 2012 9:43 pm

Había olvidado por completo la fiesta de bienvenida de Julliard, mi mente había estado en quien sabe que mundo,fue entonces cuando al ver como mi compañera de habitación se arreglaba pasa salir ya pasadas las 20:00 horas. Me estiré en mi cama dando vueltas una y otra vez mirando curiosa su ir y venir de aquí a allá cuando de la nada mi mente pareció recordar a donde debía ir, abrí mis ojos en par al recordar y me paré de inmediato tomando el celular para decirle a Nyu que cuando llegarán estuvieran al pendiente de mi (?) ya que entre tantos alumnos nuevos y viejos estudiantes mezclados, encontrarnos sería un caso total.

Me dirigí en la ducha y en menos de 10 minutos ya me encontraba buscando que ropa ponerme, no era algo complicado elegir puesto que la bienvenida de Julliard en su vestimenta pedía ser informal. Saqué aquellas prendas vistiendome tomandome mi tiempo, peinando y dando algunos toques de maquillaje y una vez lista mi miré por ultimamente vez en el espejo y salí hacia la multicancha.

¿Tantos estudiantes habían? Sabía lo gigante y prestigiada que era Julliard pero cada vez parecía llenarse como un bulto de papas,caminé relajadamente abriendo paso fácilmente entre las personas sentandome luego para escuchar lo que tenía por decir la directora,sonreí un poco y escuché el grito de alegría de parte de todos al momento en que la directora terminó de hablar - Que empiece la diversión en Julliard - dije para mi misma con una sonrisa en el rostro mientras buscaba a las chicas con mi mirada.

Atuendo:
avatar
HoEulCho.
Fotografia
Fotografia

Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 24/10/1994
Edad : 23
Localización : Julliard School 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean... {Todos}

Mensaje por KwanJay Park el Sáb Abr 28, 2012 12:13 am

Últimamente, el dormir había sido parte de su rutina. Tal pareciera que las siestas empezaban a jugar un papel importante en su vida. Necesitaba una siesta, para que su día funcionara.
De no ser así, se olvidaba de todo, se tropezaba al caminar, dormía entre clases... En fin, un desastre total. Es por eso, que tenía sus horas para dormir. Si, a ese grado llegaba tal necesidad.
Normalmente, dormía de 5 a 6 de la tarde, despertaba, comía algo y se ponía a hacer lo que fuera necesario, ya con la energía renovada. Aunque, claro... Había veces en las que no despertaba a las 6, si no a las 7, quizás 8. Tal vez el día siguiente. Todo dependía de que tan agotador hubiera sido su día.
Era una suerte que entrenara con sus muchachos por las mañanas, a veces noches. Casi nunca en la tarde. Si no, tendría que despedirse de este pequeño lujo varios días a la semana.

Eran las 7:15, y él seguía durmiendo. Se había dicho mentalmente que hoy era aquella fiesta de bienvenida a la que quería asistir por ningún motivo en especial. Y por ninguna persona en especial. Solo para divertirse un rato, por supuesto.
Inclusive, le había pedido a su compañero de cuarto que le despertara cuando fuera demasiado tarde. Mas este, yacía dormido a su lado, de manera tan o mas profunda que la de él.
El sonido de una puerta azotándose, tal vez de las habitaciones cercanas, le despertó. Abrió los ojos de manera perezosa y se estiro, mirando a su al rededor. De repente, dio un salto de la cama ¿Que hora era? No quería perderse por nada la bienvenida de la directora, además, sabía que esta le tenia bien ubicado. La idea absurda de que se daría cuenta de su ausencia le paso por la mente, y, gracias al sueño, no contemplo la opción de que eran demasiados alumnos y a penas y se daría cuenta.

Dio un golpe a su compañero -Te dije, que me despertarás- Frunció un poco la nariz, antes de buscar la ropa. Agradeció mentalmente que se tratara de vestuario informal, puesto que era lo que en sus ropas reinaba.
Se ducho y cambio en menos de 15 minutos, viendo como su compañero apenas y se apresuraba en buscar algo que ponerse. Soltó un bufido y lo empujo a la ducha, remarcándole que era tarde, a lo que el otro solo río de manera calmada, relajándole un poco. Se tomo su tiempo para "peinarse", aunque en si, lo único que hacia era alborotar su cabello con la mano en busca de que se secase.
-Me adelanto~- Grito hacia le baño -Llevo el celular- Escucho una afirmación, y salió al momento de hacerlo. Bajo las escaleras, sonrió a las personas que se iba encontrando y respiro de manera profunda al llegar al gimnasio.
Se detuvo un momento para tranquilizar su respiración y entro, perdiéndose inmediatamente entre toda la multitud. Se rasco la nariz, mientras curvaba una ceja. Observo a unos chicos del equipo de basquetbol y se dirigió a ellos, con una sonrisa. Empezó a bromear un poco, más guardo silencio cuando vio a la directora subir.
Al igual que todos, o casi todos, aplaudió con entusiasmo ante las palabras de esta, soltando uno que otro grito. -Y bien ¿Quien quiere divertirse?-.

Atuendo:
avatar
KwanJay Park
Pop
Pop

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean... {Todos}

Mensaje por Kim HanEul el Sáb Abr 28, 2012 11:33 pm

Los días en Juilliard se volvían algo monótonos, todo era lo mismo día a día y comenzaba a aburrirme, pero tenía que soportar aquí, era esto o un internado en el extranjero y yo no estaba dispuesta a apartarme de la tierra de mi madre, aquí estaba ella, aquí me quedaría yo, con todo y todo había días que dudaba de las amenazas de mi padre, había hecho ya tantas desde que llegue a esta escuela y jamás había cumplido aquello de enviarme al extranjero, por lo general siempre me dejaba si tarjetas, sin auto, sin salidas, estas últimas las conseguía a la mala.

Últimamente todo mundo andaba emocionado por la bienvenida, fiesta, música y diversión, lo que cualquier cuerpo joven necesita, la fiestas escolares no eran muy de mi tipo, pero siempre que pudiera bailar hasta cansarme yo aceptaba, había elegido que usaría, aunque me costó un tanto elegir mi atuendo, era demasiado meticulosa y quisquillosa cuando de ropa se trataba, además, aunque no era un evento de gala yo tenía que verme espectacular, como siempre, mire como diez veces mi armario, lo sabía, podía exagerar, pero así era yo, una vez elegí lo que usaría me adentre en la ducha, mi compañera de habitación se había alistado antes y se había marchado, yo siempre me tomaba mi tiempo.

Una vez salí de la ducha me vestí y maquille, salí de la habitación rumbo a el lugar donde se llevaría a cabo el evento, era tarde, como siempre, aun se miraban algunos retrasados caminando con prisas, alumnos nuevos con cara de asustados que no sabían hacia dónde dirigirse, yo mientras tanto caminaba tranquila, dándome mi tiempo en llegar, cuando estaba más cerca de la cancha pude escuchar la voz de la directora dando el discurso de apertura, entre justo cuando estaba por terminarlo ni bien escuche el final de este cuando ya la música comenzaba a sonar, curve una sonrisa divertida y me adentre en el lugar – Que la fiesta comience – dije para mi mientras me adentraba en la pista, bailar era lo mío y no desperdiciaría ni un minuto de esta noche.


Atuendo:

avatar
Kim HanEul
Pop
Pop

Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Edad : 23
Localización : The Juilliard School
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean... {Todos}

Mensaje por Lee ShinKi el Lun Abr 30, 2012 12:07 pm

Tarde; llegaba más que tarde. Me había dormido por completo y ahora corría de un lado de la habitación a otro como si fuera un verdadero loco con el fin de arreglarme y vestirme. Por suerte estaba solo y nadie me veía en ese estado de estrés total ¿Y por qué estaba así? Hoy yo tocaría y cantaría en aquella fiesta de la que todos habían hablado, supuestamente los del grupo de canto estábamos encargados del show y yo pertenecía a él. Si no fuera por eso ni siquiera me hubiera molestado en correr tanto, de hecho yo siempre llegaba tarde a todas partes pero era mi momento de demostrar a todos mi talento y por ese simple hecho no tenía que llegar tarde, aunque…ya era demasiado tarde.

No estaba seguro de cómo saldría pues hacía unos pocos día que había llegado allí y entre tanto papeleo, clases y demás el tiempo de ensayo había sido mínimo. Solo me quedaba confiar en la suerte. Me miré el reloj una vez más desesperado observando fugazmente la hora-Las nueve y veinte…-dije en alto casi incrédulo. Poco después cogí mi guitarra y salí escopetado hacia la cancha de deportes esquivando a todo aquel alumno que se ponía por delante.

Una vez en la puerta me paré en seco e intenté coger un poco de aire al mismo tiempo que me pasaba la mano por mi pelo con el fin de no parecer un verdadero loco. Genial, la música ya había comenzado a sonar y la directora ya había dado su discurso el cual me había perdido por completo. Suspiré y cabizbajo me adentré en el lugar. De momento nada había salido bien, solo esperaba que mi suerte cambiase en lo que quedaba de noche…

Atuendo:
avatar
Lee ShinKi
Instrumentos
Instrumentos

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean... {Todos}

Mensaje por Kim WonDae el Vie Mayo 04, 2012 1:47 am

Toda la gente andaba alborotada por aquella fiesta de bienvenida.Era mi primer año en Julliard así que no sabía muy bien de que iba todo esto,pero tenía claro que era una gran fiesta por el animo el cual contaban todos los alumnos. Tomé el balón de fútbol y me dirigí a una de las cancha que se encontraban más alejadas para hacer algunas maromas y trucos con el balón aprovechando que no había nadie ocupandola ya que muchas personas se encontran por las aereas deportivas debido al evento.La hora no me preocupaba, simplemente unos diez o quince minutos antes me ducharía, tomaría lo primero que fuera de mi agrado del closet y cuando fuera la hora me encontraria en aquel auditorio.

Corrí con el balón de un lado,el que estuviera solo no significaba que no pudiera entretenerme yo solo.Las gotas del sudor recorrian mi cara,me encontraba realmente empapado,parecía que ya no necesita de una ducha (?).Me dejé caer en el pavimento tomando con una mano aquella botella de agua y empezarla a beber a trancasos en un solo bogado. Desvié mi mirada a la entrada de los dormitorios y me puse de pie, creo que ya era la hora, esta empezando a ponerse más oscuro lo que significaba que pronto comenzaría aquella fiesta.

Me puse algo cómodo y salí a reunirme con las personas del club de fútbol aunque durante el camino me dediqué a darle algunas ojeadas para ver a SunHo.Les saludé con un choque de manos y me quedé de pie a escuchar aquel discurso de la directora. Aplaudí e hice un poco de bullicio junto con los demás,esperaba pasarla bien de ahora en adelante en Julliard.

Atuendo:
avatar
Kim WonDae
Pop
Pop

Mensajes : 16
Localización : Julliards School.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean... {Todos}

Mensaje por Kim SunHo el Lun Mayo 21, 2012 6:51 am

¿Porque tanto alboroto por una simple fiesta?... esa pregunta era continua en mi cabeza, miraba en el campus chicas correr para un lado y para otro apurados por el atuendo, por la pareja por TODO acerca de la dichosa bienvenida. Yo simplemente me quede sentadote toda la tarde en el jardin tocando un rato la guitarra... el Clima habia estado bastante agradable, un poco de sol, pero sin demasiado calor.. pasaban las horas y me termine por quedar dormido en pleno cesped o_O .

-8:5O....Mier...- grite mientras cogia mi guitarra y con prisa me dirgia al dormitorio, la fiesta solo me interesaba porque esa noche cantaria pero pues... ya iba tarde. Llegue a mi habitacion y me bañe rapidamente, sali en toalla y me mire al espejo -Ya vas tarde de igual manera asi que...para que apurarse Sunho- musite para mi mismo mientras me arreglaba el cabello, Termine y me vesti, un atuendo comodo y simple. Sali directo hacia la fiesta, ya iba bien tarde pero.. bueno al fin y al cabo lo bueno siempre se hace esperar Very Happy

Tan pronto como llegue vi que ya el salon estaba muy lleno, me dirigi hacia el area de bebidas -Que idiotez.. ni una sola alcoholica..- susurre algo bajo mientras resignado tomaba un poco de Gaseosa que habia. Me pare junto al escenario observando todas la iluminacion, decoracion y cosas como esas -Muero por subir aqui...- dije observando el escenario, tome un sorbo de mi bebida y me dirigi luego hacia mis compañeros, estuve charlando un poco...-Ahora si ojala esta fiesta empiece..- musite y sonrei de lado, mientras observaba a las personas que bailaban en la pista.

Atuendo:
avatar
Kim SunHo
Fotografia
Fotografia

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean... {Todos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.