Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Pequeña flor HeeNim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña flor HeeNim

Mensaje por HeeNim Yoo el Sáb Abr 07, 2012 6:40 pm

HeeNim Yoo
Ryu Hwayoung


Información Básica

Apodos: Hee - Nimmy
Edad:[ 16 años
Fecha de nacimiento:[ 14 de Febrero
Nacionalidad: Coreana
Sexualidad: Heterosexual
Estado civil: Soltera.
Disciplinas o Empleo:Ballet&Street



Información Psicológica






Stuck in a space where nothing seems to fit

Primero que nada, HeeNim es…complicada. Su personalidad suele ser variable, tiende a cambiar frecuentemente, ya sea por decisión o sin darse cuenta. No se considera una chica normal, es dulce, amable y sumamente alegre con quienes la rodean, aunque en ocasiones tiende a ser desconfiada. Se considera anormal y sabe que lo diferente es mejor a lo poco original, nunca tuvo miedo a mostrarse como es y siempre sonriente, sabe que debe preocuparse menos por lo que otros digan de ella. Sencilla, no es alguien que pide mucho, se conforma con poco, aunque sus aspiraciones sean grandes. Cálida, HeeNim es una chica que siempre intentara hacer que todo encaje con todo, aunque eso sea prácticamente imposible, es alguien que te dará comodidad donde no la hay y una sonrisa cuando la necesites.
HeeNim es sincera, sabe que decir, cuando decir y porque decirlo, a veces no entra en cuenta lo que a muchos puede dolerle, pero sabe que es mucho mejor llorar por saber una verdad a tener que vivir feliz por una mentira. Ella no es buena mentirosa por lo que pocas veces lo ha hecho. Tiende a confiar mucho en las personas, sabe quiénes son sus amigos y quiénes no. Odia a los hipócritas y la gente falsa que solo se te acerca por puro interés.

Why can't you figure me out?

Ahora sí, no todo es perfecto en HeeNim, puede ser la cosa más cariñosa, dulce y hermosa del mundo, pero cuando no asiente afecto por ti es mejor que no te esfuerces en agradarle. HeeNim es una chica un poco desconfiada también, ha salido herida en tantas ocasiones que le cuesta también así, mantener amistades. Es un poco egocéntrica ¿y cómo no hacerlo cuando tienes talento? HeeNim no es de esas chicas que se calla la boca, sabe que es buena en algo y considera apropiado mostrarse orgullosa de serlo.
Si profundizamos mas notaras que HeeNim es testaruda, odia perder, tener que dar su brazo a torcer o demostrar que estaba equivocada. Aunque es buena perdedora, le gusta luchar hasta que sus fuerzas se acaban, su orgullo es mucho y tal vez su punto más débil. Aunque no sea una de esas personas que se molestan con facilidad, cuando se enoja lo hace realmente y es del tipo a la que le cuesta muchísimo perdonar. Cuando te equivoques te lo corregirá, pero tiende a volverse un poco obsesiva con ello. El único consejo no te acerques si está molesta.


When I'm near you I can't speak, I never look

Con respecto a sus cosas y el amor, HeeNim no es complicada en ello, ama las cosas simples. Ella no ve al amor marcados con estereotipos, cree que todo debe ser libre, aunque también es fan de las relaciones a la antigua, esas en las que darse besos era demasiado, aunque sabe que no le es difícil mostrarse cariñosa con su pareja, ama las cosas cursis aunque no sea del tipo que lo demuestre. HeeNim es un poco temerosa si se trata de amor, siempre pendiente de lo que pueda suceder, trata de no exponer sus sentimientos y se oculta de ellos, aunque sabe que si son correspondidos no tardara en decirlos.
No es de las chicas que sueñan con castillos, pero por lo menos espera estar con esa persona que la ame sin decir nada, esa que le sonría y alegre su gris días. Nunca se considero una típica princesa, pero a decir verdad es muy amorosa.








Información Fisica





Posee el rostro de una niña pequeña. De aspecto dulce y simple, es una chica común. De cabello oscuro, lo ha llevado pelirrojo también. Suele cambiar continuamente de aspecto, a veces lo lleva corto o muy largo, aunque nadie nunca ha podido explicar como logra cambiar sus peinados tan rápidamente, aunque a decir verdad el cabello corto es únicamente una peluca. El cabello largo le da un aspecto mas infantil, por lo que suele llevarlo un poco ondulado, dándole movimiento a su peinado, no le gusta el lacio aunque el cabello corto así lo sea.
De ojos oscuros y tez pálida, sus labios según como ella lo llama son de pato, y ama hacer pucheros puesto que le da un aire mas aniñado. El aegyo en sus expresiones le da aun mas una figura tierna.

De cuerpo trabajado, baila desde que tiene memoria por lo que se ve reflejado en su físico, es muy delicada en cada uno de sus movimientos y actúa como toda una señorita. Su vestimenta suele ser relajada puesto que no le agrada mucho llamar la atención no es su estilo. Suele peinarse con coletas, a excepción de cuando baila, puesto que debe estar muy bien arreglada.
Spoiler:






Información Historica






HeeNim es la hija mayor de una familia de 6 niños, nació 5 minutos antes que su hermana gemela, siendo la primera heredera de los Yoo, una familia muy conservadora en un pueblo algo olvidado de corea. Desde pequeña se mostro como toda una señorita, sus padres, contratando muchos maestros, le inculcaron el arte del ballet en su vida y fue así que desde los 4 años comenzó a estudiarlo, siendo educada por diversas institutrices.
HeeNim tiene cuatro hermanos mas pequeños, (tres hombres y una niña), y su hermana gemela quienes están todos involucrados en el arte por deseos de sus padres.

A los 15 años decidió viajar a Julliard puesto que sus padres deseaban que su estudio se profundizara, enviándola sola al principio, puesto que su hermana gemela quería vivir un poco mas alejada de las grandes ciudades. Fue así que llego a Julliard donde comenzó sus estudios mas avanzados de ballet, ganando interés paralelamente por el canto street, lo cual desde que había ingresado le llamo la atención.
Después de un tiempo y sin tener el valor de decírselo a sus padres ingreso en aquel estudio dándose cuenta que aquello también era su gran pasión, comenzando a estudiar para lograr convertirse en una gran rapera, sin abandonar su verdadero interés que era la danza.
Su hermana llego unos meses después de que ella comenzara a estudiar, enterándose de lo que había comenzado HeeNim, por lo cual se molesto con ella, aunque intenta entenderla. Desea encontrar a su persona especial, aunque se enfoca en sus estudios.






Información Extra



Gustos

» Bailar, desde pequeña ha sido su gran pasión, a pesar de ser correcta como una bailarina de ballet no tiene problema en probar otros ritmos como la salsa y esas cosas, aunque suele ser muy tímida.
» Los paseos bajo la lluvia, a pesar de que tiende a ser muy débil con su salud, ama caminar bajo la lluvia como así también bailar.
» Le gustan las muñecas de porcelana, coleccionarlas es su gran pasión, y las considera sus mejores amigas.
» Los comics y las películas de acción, es débil frente a los superhéroes y su favorito es Aquaman.
» El cine de terror, le encantan las películas de terror y todo lo que tenga que ver con lo sobre natural, puesto que es una chica muy creyente.

Disgustos

» Las personas creídas, odia a aquellos que se creen superior solo por ser un poco diferente a ti.
» Las comidas amargas, suele preferir frecuentemente lo dulce puesto que va mejor con su personalidad.
» Los ruidos, no le gustan las cosas con mucho volumen pues la distraen y le gusta estar concentrada.
» Que se burlen de ella o hablen sin conocer ya que ella no es de las que prejuzgan por lo que no le agrada ser prejuzgada.

Debilidades

» Sus hermanitos menores, aunque no los ve mucho, haría cualquier cosa por ellos puesto que son la razón de su vida.
» El aegyo, si un chico actúa de forma tierna tiende a ceder con facilidad frente a estas personas.

Manías

» Tiene la manía de hablar muy rápido cuando esta nerviosa o ansiosa y a veces no se le entiende lo que desea decir.
» Juega con sus manos cuando se siente incómoda con alguien, mas si esa persona le agrada.
» Sonríe mucho cuando algo le gusta mucho y se arregla mucho su cabello cuando esta extremadamente feliz.

Otros

» Tiene un cachorro llamado Dragon.
» Nunca ha besado a nadie pues siempre ha estado en casa, y ahora en el colegio desea encontrar el amor.
» Le gustan los chicos rebeldes, pues los correctos no le llaman la atención.
» Es muy directa a veces dice las cosas sin pensarlo.
» Es vegetariana desde muy pequeña.
» Le gusta disfrazarse.

HeeNim Yoo

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña flor HeeNim

Mensaje por Amelié KiBum el Sáb Abr 07, 2012 7:35 pm

Ficha Aceptada

Sé Activa, recuerda pasar por los registros y rolea mucho {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.