Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Ficha Bonnie~♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Bonnie~♥

Mensaje por Goo BoMi el Sáb Abr 07, 2012 6:55 pm

Goo BoMi
Yoon BoMi


Información Básica

Apodos:[ Bonnie, Bomi
Edad:[ 19 años
Fecha de nacimiento:[ 13 de Agosto
Nacionalidad:[ Coreana
Sexualidad:[ Heterosexual
Estado civil:[ Soltera
Disciplinas o Empleo:[ Canto - Pop // Danza - Technical Dance



Información Psicológica






Es una chica sencilla, es inocente y siempre se toma las cosas muy a pecho, sea cual sea la situación. Intenta caerle bien a todo el mundo, ya que la apariencia para ella es lo mas importante. A la hora de tomar decisiones siempre se basa en lo que haría una persona importante, para así estar segura de que hace lo correcto.

De apariencia, aparenta la adolescente normal de 19 años que quiere comerse el mundo ella solita, y exactamente es eso. Aunque ella bien sabe que no es posible...

Si se trata de amigos, es de las mejores, siempre que alguno de ellos tiene un problema, hace lo imposible para poder ayudarles y solucionarlo cueste lo que le cueste, y si no lo consigue ella se preocupa aun mas.

En temas del amor, es la típica chica que le tiene miedo al compromiso, y que solo quiere vivir al 100% , pero si se le cruzara el chico adecuado, querría durar para siempre; seria muy detallista y él ocuparía todo su corazón sin importar lo que hiciera; es de esas que se enamoran completamente de alguien.
En general, es una chica muy sensible pero segura de si misma que siempre hace todo para que la gente de su alrededor este contenta, es decir, se preocupa por todo el mundo. Aun asi se sabe defender sola y tiene la suficiente fuerza de voluntad como para afrontar todas las cosas malas que le pasan en su vida.








Información Fisica






Su altura es escasa ya que mide 1'62 metros; pero como dicen "Pequeña pero matona" seria perfecto para definirla. Luego su peso es mas o menos normal pero esta algo flaca, pesa 45 kilos.
Es delgada y de estatura media, un pelo corto por la altura de los hombros de color marrón oscuro acompañado de un flequillo echado para atras, que suele ponerse en tupe o hacia los lados dejando su cara siempre descubierta, segun ella eso demuestra que no esconde nada. Ojos marrón oscuro y bastante profundos, normalmente le gusta llevar o un moño alto que le recoge todo el pelo o el pelo suelo. Viste cómoda pero sabe combinar la mayor parte de su ropero. Tono de piel clarito y algo palido pero apenas se nota. Esta en buena forma fisica pero parece muy debilucha, aunque en el fondo no lo es. Su rostro es fino ya que tiene buenos rasgos, segun su familia sus mejillas son boluminosas y suaves y tambien algo blanditas, cosa que a ella le hace mucha gracia.

Spoiler:





Información Historica






Desde pequeña siempre se sintió atraía por la música y todo lo que tenía que ver con el entretenimiento. Debido a su delicado rostro,sus padres optaron porque entrara en clases de modelaje desde niña a lo cual ella no se quejó y siguió lo que sus padres querían. Despues de volverse bastante popular en marcas reconocidas de ropa,durante un desfile,una persona se acercó a ella y le preguntó si quería ser famosa,Bomi no podía creerlo, pero sin negarse aceptó la idea y sus padres la apoyaron en ello.

Su habílidad era muy buena pero necesitaba seguir entrenando lo suficiente para el día en que llegara a debutar como solita o en grupo. Su escuela fue pagada por la empresa ya que necesitaba horas especiales para sus practicas pero tampoco podía perder clases. Para ello Bomi tenía que destacar siempre con las mejores calificaciones y así lo hacía. Pero la empresa justo antes de introducirla en un proyecto para que saliera a la luz la dejaron a parte y la rechazaron, expulsandola de ahi sin tener ningun interes en ella.
A Bomi le afecto mucho aquello y no quiso saber nada de el baile o la musica ni lo que habia tenido que ver con ello. Sus padres estaban afectados tambien por el rechazo de la empresa hacia Bomi asi que decidieron apuntarla a la Juilliard School para que no dejara de lado lo que mas le gustaba en el mundo, cantar y bailar.






Información Extra



Gustos


Le gusta mucho dormir hasta tarde y acostarse tarde al dia siguiente. Adora escuchar musica como a la que mas, tambien tiene otro pasatiempo, es aficionada a la lectura, sobretodo a libros juveniles o de amor. Le gusta sacarse fotos con sus amigas o hacerse foto a ella misma cuando se aburre. Le vuelve loca irse de tiendas, adora comprarse nuevos modelitos para estrenar.

Disgustos


Tiene miedo a fallar cuando este cantando o bailando y que todo el mundo se ria de ella. Le aterrorizan los bichos en general o cualquier cosa que sea asquerosa. No le gustan las peliculas de terror porque le asustan demasiado.

Debilidades


Ver a gente desfavorecida, eso despierta su lugar mas sensible.
Le pierde el chocolate o la comida dulce.

Manías

Cuando esta nerviosa o en una situacion incomoda suele hablar rapido y eso suele empeorar las cosas.
Tiene la mania de coger las cosas sin pedir permiso, ya que luego las devolvera y segun ella antes de que se den cuenta que las ha cogido.

Otros

Le encanta conocer a gente nueva y adora estar con sus amigos.
Come mucho cuando se estresa.

avatar
Goo BoMi
Technical Dance
Technical Dance

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Bonnie~♥

Mensaje por Amelié KiBum el Sáb Abr 07, 2012 7:36 pm

Ficha Aceptada

Sé Activa, recuerda pasar por los registros y rolea mucho {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.