Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Uups... Siento molestar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uups... Siento molestar [Libre]

Mensaje por Hwang Nicole el Sáb Abr 07, 2012 9:17 pm

Sin duda alguna no había otra cosa más divertida que bailar. Puedo decir que cantar, tocar instrumentos o actuar era algo que realmente amaba pero desde algunos años que conseguí mis primeras clases de baile pude descubrir un gran mundo nuevo, el cual me facilitaba el poder expresarme y así expulsar toda la ira de una sola vez, poder mover cada parte de mi cuerpo a mi antojo era algo que me divertía ya que podía hacerlo a mi gusto y sí, era divertido hacerlo con más personas con la diferencia de no poder hacerlo como tu deseabas. Yo no soy miembro de ninguna de las disciplinas de baile pero en mis ratos libres y en las horas que el salón de baile estaba libre aprovechaba para usarlo de la mejor manera ya sea sola o acompañada. Normalmente, solía venir a practicar con otras de mis conocidas aquí en la escuela pero hoy necesitaba el silencio y la soledad, siempre fui demasiado independiente en muchas ocasiones.

Sonreí satisfecha tras dar el último paso de baile y así dar por finalizado la práctica del día de hoy. - Aigoo,... que cansada estoy - comenté llevándome el brazo a la frente mientras terminaba de dejar que de mis labios saliera un suave suspiro. Me agaché a coger el botellín de agua que ya había usado varias veces en la hora que aquí llevaba y le di un gran sorbo dejándola, a continuación, en el suelo de nuevo - ¿Qué debería hacer? - pensaba en alto cruzando mis brazos y desplazando mis labios un poco hacia la derecha para ocupar una posición pensativa. Estaba agotada pero pasar aquí la tarde era lo más entretenido que tenía en el día de hoy, a veces eran taaaaan dubitativa...

Hice un pequeño ademán con mi mano derecha y tomé el botellín de agua con la intención de salir del salón de baile y ya pensaría que más haría en la tarde hoy ¿Salir a ver a Bomi? Ummm... Quizás e__é ¿Estaría ocupada? Mientras caminaba hasta la puerta ésta se abrió repentinamente propinándome un leve golpe en mi frente haciéndome volver a mis pasos y después caer de espaldas al suelo. Una vez mi trasero dio en el suelo me llevé directamente la mano a mi frente y cerré los ojos mientras me quejaba - ¡Auuuuuu! - me froté suavemente - ¡Duele! - seguía entre gemidos con el fin de ver quien había sido el culpable de aquel golpe, de seguro que saldría un moratón en mi frente.
avatar
Hwang Nicole
Teatro
Teatro

Mensajes : 35
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uups... Siento molestar [Libre]

Mensaje por Kim ChanSuk el Sáb Abr 07, 2012 11:55 pm

Por fin había terminado mis clases de piano…no era que no me gustasen, en realidad eran las que más disfrutaba pero prefería tocar yo solo y sin nadie que me estuviera diciendo que melodía debía sonar en cada momento. Igual hoy estaba de buen humor y pretendía seguir así lo que quedaba de día. Introduje las partituras en la mochila, saqué mi reproductor de música y me la eché al hombro saliendo del salón y adentrándome en uno de los tantos pasillos para dirigirme a mi siguiente destino: el salón de baile. Ni siquiera sabía por qué el profesor me había mandado allí…"unos papeles importantes" dijo sin darme opción a negarme. Aunque... conociéndome sería imposible que le diera una respuesta negativa a un profesor mío, por simple respeto tenía que hacerlo y tampoco tenía nada mejor que hacer así que no me importaba lo más mínimo.

Coloqué mis grandes y azulados cascos sobre mis oídos dejando sonar cualquiera de las canciones que tenía guardadas en el reproductor; todas bastante relajadas y muchas de ellas simples melodías de piano. Algunos podían considerarme aburrido por escuchar aquello pero realmente era lo que me relajaba y me gustaba. No prestaba demasiada atención a mi alrededor mientras caminaba, mi miraba iba clavada en el suelo siguiendo el movimiento de mis pies ¿Chocar? No, aunque no lo pareciese tenía todo controlado y era capaz de ver si alguien venía de frente, a parte de que iba caminando tan tranquilo que en caso de chocar ni siquiera el contrario lo notaría.

Antes de darme cuenta ya estaba frente al salón donde supuestamente se encontraban los tan preciados papeles del profesor. Suspiré cansado, tan solo esperaba que no hubiera nadie dando clase; nunca me había gustado interrumpir las clases, en concreto no me gustaba que todo el mundo se quedase mirándote como si fueras una especie de alienígena de otro planeta al cual no habían visto en toda su vida. Odiaba aquello sin duda. Dejé caer los cascos de forma que quedasen sobre mi cuello con la música aún sonando y posé mi mano sobre el picaporte de la puerta empujando levemente con la intención de que ésta se abriera. Pero no, al parecer la puerta estaba algo atascada y mi reacción fue empujar con más fuerza de la debida abriéndola de golpe y dejando ver tras de sí a una chica tirada en el suelo. Al parecer la había dado al abrir la puerta porque si no… ¿Qué hacía ahí tirada y quejándose?

Me quedé parado en la entrada sin dar ni un solo paso mirando cómo se pasaba la mano por su frente. ¿Cómo no se podía haber dado cuenta de que estaba abriendo la puerta? No tenía ni idea y tampoco se lo iba a preguntar. Comencé a andar despacio, alejándome de ella y dándola la espalda para conseguir por fin los dichosos papeles que, por suerte, estaban a la vista en una de las sillas que había por allí. Había dicho que la dolía y simplemente yo no podía irme y hacer como si no hubiera pasado nada así que me acerqué un poco a su posición. Torpemente dejé caer mi cuerpo en el suelo quedándome de rodillas un poco alejado de ella. Nunca se sabe, podía haberla hecho mucho daño y ahora quería matarme por ir abriendo puertas sin cuidado alguno-Lo siento…-susurré aunque en aquella habitación tan vacía los susurros se escuchaban como si estuvieras hablando normal- Deberías ir con más cuidado-Puntualicé, en realidad no había sido toda la culpa mía- ¿Te encuentras bien o necesitas que te lleve a la enfermería?- pregunté para que no se tomara mal lo que había dicho anteriormente.
avatar
Kim ChanSuk
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uups... Siento molestar [Libre]

Mensaje por Hwang Nicole el Dom Abr 08, 2012 7:57 pm

El dolor de aquel golpe que me propinó la golpe no dejaba de doler y a cada segundo parecía que incluso dolía más. Seguí frotando suavamente mi frente sin dejar de gruñir por lo bajo, tampoco quería parecer una quejica al lado de él aunque le fuera, no quería dar mala impresión desde el primero momento... ¡Ah! Pero esto realmente dolía. Por fin pude abrir mis párpados por completo y ver la figura de un tipo que entraba al salón de ensayo prácticamente saltando sobre mi (?) ¿Es qué no veía que acababa de tirarme? ¿Qué clase de persona ignoraba a un joven tirada en el suelo quejándose? Observé sin mucha importancia hacia donde se dirigía sin pedir ni siquiera unas simples disculpas.

Aquel tipo segundos más tardes se giró sobre sus pasos después de tomar unos papeles que vi al llegar a la sala pero sin llegar a tocarlos. Se arrodilló, pareciese que incluso le molestaba agacharse a preguntar sobre mi estado, y por fin se dignó a soltar una disculpa. Vaya... hoy si que había tenido una tarde bipolar, salía de buen humor de mi práctica y mi humor había cambiado por completo gracias a este incidente. Abrí mis labios un poco sin llegar a decir nada y al momento los cerré dejando escapar un leve suspiro escuchando su "consejo". Era obvio que toda la culpa no había sido suya, que fuera pensando en qué haría a continuación no era buena opción pero de igual modo no debería abrir la puerta con tanta fuerza o algo podría haber salido peor de como estaba. Hinché mis mofletes ligeramente en señal de inconformidad y aparté de una buena vez la mano de mi frente para inclinarme y volverme de pie.

Sacudí con mis manos los shorts que usé para el ejercicio el día de hoy y apartándome de la cara un mechón de mi cabello que se escapó de la coleta volví la mirada a el tipo que se inclinaba hacia mi para por fin decir con mi típico tono malhumorado que sin poder evitar sonaba siempre un tanto cómico en este tipo de situaciones - Estoy bien, perfecta, pero no será gracias a ti -. Hice una pausa observando los documentos - ¿Qué se supone que robas o llevas ahí? - pregunté bastante interesada, se supone que si era documentos importantes debería ser un directivo el que los recuperaría pero, ¿Qué hacían documentos de la escuela en el salón de baile?
avatar
Hwang Nicole
Teatro
Teatro

Mensajes : 35
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uups... Siento molestar [Libre]

Mensaje por Kim ChanSuk el Mar Abr 10, 2012 11:16 pm

Observé a la chica todos sus movimientos. No parecía tener prisa en contestarme, es más, se estaba tomando su tiempo para todo. No es que me importase pero por lo menos tenía que haber contestado, con un simple “estoy bien, no te preocupes” me habría bastado o, si por el contrario no se encontraba bien, estaba dispuesto a acompañarla a donde tuviéramos que ir. Pero a juzgar por sus gestos no parecía estar contenta. Observé cómo se ponía en pie sacudiéndose sus pantalones e incluso colocándose algún que otro mechón rebelde. Sí, la estaba observando todo los movimientos con detenimiento por si se mareaba o algo que no se hiciera más daño, al fin y al cavo la había golpeado en la cabeza, no sería raro que de repente se marease o algo.

Fruncí levemente el ceño al escuchar sus palabras con un tono de voz extraño ¿Ahora se había enfadado? Después de haberme disculpado y haberla preguntado si se encontraba bien… ¿Estaba reprochándome algo? Bufé dirigiendo la mirada hacia otro lado totalmente incrédulo mientras me levantaba con total calma acomodando mi mochila de una mejor forma con un pequeño salto y clavando mi mirada en aquella chica. No tenía claro el qué tenía que haber hecho según ella ¿Tirarme con desesperación al suelo y pedirle disculpas como si hubiera cometido un delito? Vale, que quizás no tenía que haber ido directamente a por los papeles pero de ahí a ponerse así…ya le había pedido disculpas, no hacía falta enfadarse. Iba a decírselo pero antes de poder hacerlo ya estaba parloteando más cosas.

-¿Robar?- me crucé de brazos y la mire serio, incluso amenazante ¿Ahora me estaba diciendo que era un ladrón? Lo que me faltaba…-Primero, ya te he pedido disculpas y hasta me he ofrecido a llevarte a la enfermería, no veo por qué te tienes que poner así...vamos ¿Qué más quieres que haga?-ladeé un poco la cabeza, en verdad aquello me estaba dejando totalmente alucinado pero continué, no me hacía ninguna gracia que empezara a interrogarme de aquella forma como si de verdad estuviera haciendo algo malo- Segundo, no soy ningún ladrón. El hecho de que coja estos papeles no me convierte en uno y no estoy robando absolutamente nada- la aclaré con la vista aún fija en ella- Y tercero, no tengo por qué decirte qué son estos papeles-dije finalmente cortante aunque la realidad era que yo tampoco sabía de qué trataban los dichosos papelitos y tampoco me importaba, yo solo se los llevaría al profesor y punto.

Comencé a caminar decidido con la intención de irme por donde había venido pero… no era capaz de marcharme de esa manera, seguro que estaba pensando algo equivocado de mí por haberla hablado de esa forma tan cortante. Me paré y dirigí la mirada hacia ella de nuevo para después suspirar levemente. Di unos pequeños pasos hacia atrás dándome la vuelta para acercarme de nuevo a la chica y le ofrecí los papeles estirando mi brazo hacia ella- Ten, si no confías en mí puedes llevarlos tu misma, tienes que dárselos al profesor de piano ¿Está bien? Y…- con la ayuda de mi mano libre me quité la mochila dejándola en el suelo y sacando de esta un refresco que había comprado antes y que aún estaba verdaderamente frío ofreciéndosele también-puedes ponerte esto si te duele mucho, está frío- la sonreí levemente, quería que se diese cuenta de que no era mi intención molestarla ni mucho menos- Siento haber dicho todo eso y haberte golpeado, en serio... ¿Podrás perdonarme?- mordí un poco mi labio inferior y esperé su respuesta.
avatar
Kim ChanSuk
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uups... Siento molestar [Libre]

Mensaje por Hwang Nicole el Sáb Abr 14, 2012 1:29 pm

Observé desinteresada como aquel tipo se molestaba ante mis palabras, y tampoco era para menos pues tanto él como yo teníamos razones para ponernos de ese modo, no es que fuera de él toda la culpa pero era facilona de enojar y, con las mismas, al par de minutos mi cabreo desaparecería como si de aire se tratase y recuperaría mi buen estado alegre y fresco.
Aunque por un momento pensé en disculparme porque mis maneras no fueron las correctas pero el golpe dolía aunque ya no mostrara interés por él, mis intenciones no eran, para nada, parecer tonta ni nada de eso y mucho menos aparentar ser una niñata enojona a la primera, aunque realmente lo fuera, siempre fue uno de mis muchos defectos.

Sacudí suavemente la cabeza con la intención de dar un paso adelante y así salir del salón de baile, mi objetivo antes de que él entrara en la sala pero sin poder ni siquiera mover la planta del pie arecía que por fin iba a responder a mis palabras quejas y no parecía que estuviera, precisamente, de un buen humor ya que su mirada no era la mejor de entre muchos, podría decir que un tanto intimidante aunque conmigo no surgían efectos aquellas miradas desafiantes. Le escuché atenta y alcé una ceja y poco más molesta por su tono - ¿Has terminado? – comenté después que él pudiera expresara correctamente. – Vale, entonces no hay más que hablar – no tenía ganas de seguir discutiendo con él ya que, aunque lo acababa de conocer, no creí fuera a dar su brazo a torcer pues al parecer era tan tosco como yo.

Sí que me había perdido disculpas pero no de la mejor manera. ¿Ahora se preocupaba por mí, después de verme ahí tirada? No me había cabreado el hecho del golpe, un accidente lo comete cualquier, pero el modo de ignorarme por completo me molestó en grandes cantidades y, a continuación, una vez me vio tirada quejándome de mi frente fue cuando se inclinó a preguntar por mi estado ¿Qué clase de persona hace eso?
No tenía intenciones ninguna de seguir preguntando pidiendo explicaciones aunque podría seguir haciéndolo y más aún cuando en ningún momento le acusé de “ladrón”, él fue quien usó esa palabra, las mías fueron “¿Qué se supone que robas o llevas ahí?” en ningún momento afirmé que estuviera robando o algo así.

El joven comenzó a caminar con paso firme y yo, quien quería salir de allí también, me quedé en el sitio esperando que él saliera al pasillo antes que yo y después de varios segundos hacer yo exactamente lo mismo y así evitar otro encontronazo con él o que incluso me dijera “¿me sigues” o algo así, ya me esperaba cualquier cosa. Me llevé la mano a mi frente, justo donde se empezaba a enrojecer por el golpe y seguí quejándome por lo bajo.
No le pediría nada más, él se había ofrecido a llevarme a la enfermería y yo lo había rechazado, nada podía reprocharle excepto el detalle de olvidarse que había una chica en el suelo quien se quejaba de un golpe que acababa de recibir. Mientras hacía una mueca de dolor se giró y me tendió la mano que llevaba los documentos y me los ofreció para ser yo misma la que los llevara hacia… ¿el profesor de piano? Alcé mis brazos al frente y moví mis manos de un lado a otro a compás con mi cabeza negando aquello que me acababa de encomendar – Es tu trabajo – dije – si te han ordenado eso, hazlo tu mismo – bajé la mirada siguiendo su mano libre sacando de la mochila un refresco y entregándomelo. Le miré un poco sorprendida y mordí mi labio inferior llevando la mirada hacia un extremo de la habitación tomando la lata de refresco. – Gracias, supongo – dije finalmente luego de un largo rato.

Alcé la mirada hasta su mirar cuando parecía que me pedía disculpas de un modo correcto, subí mi brazo hasta que la lata llegó a mi frente – Auch – me quejé mientras lo escuchaba “está frío”, pensé –. No importa – rodé mis ojos hinchando uno de mis mofletes – Está bien, no importa – repetí. Finalmente decidí ser yo la que saliera del salón de ensayo y una vez estuve en la puerta me giré recordando que no tenía idea de donde estaba la enfermería, aunque llevaba aquí ya un tiempo nunca me había dado por ir a la enfermería y esto era bastante grande – Esto… - dije bajando mi cabeza mordiendo mi labio mirándole de reojo - ¿Por dónde cae la enfermería? – pregunté finalmente un tanto vergonzosa, al final le acabé por pedir ayuda.
avatar
Hwang Nicole
Teatro
Teatro

Mensajes : 35
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uups... Siento molestar [Libre]

Mensaje por Kim ChanSuk el Dom Abr 22, 2012 1:09 am

Cabezota y orgullosa. Sin duda esas eran las dos palabras que mejor describían el comportamiento que ahora estaba teniendo la chica.-Está bien, yo lo haré-comenté llevándome los papeles de nuevo cerca de mi cuerpo. En realidad no me gustaba nada la forma en que me hablaba y sobre todo que pareciera que yo la estaba encasquetando los papeles para que ella los llevase en mi lugar. Quizá por el simple hecho de que ya estaba de mal humor y todo lo que dijera me parecía malo, o quizá era porque en realidad si era para molestarse pero no pretendía seguir con la discusión y lo mejor era asentir y callar. Hace unos minutos estaba bien, feliz por así decirlo, y ahora tenía ganas de salir de allí cuanto antes y pasar de aquella chica como normalmente hacía con todo el mundo.

Por lo menos aceptó mi refresco, aunque no parecía no convencida de ello lo hizo. Lo que más me sorprendió es que me diera las gracias, en realidad ni siquiera me había pedido disculpas por haberme hablado así, así que ya poco me esperaba eso de ella…más cuando estaba tan enfadada por algo como lo que había pasado, sin duda infantil y yo no estaba dispuesto a seguir aquel juego estúpido; de vez en cuando lo mejor era tragarse el orgullo y dejar pasar todo, cosa que yo es aquel momento estaba haciendo.
La seguí con la mirada mientras comenzaba a caminar en dirección a la puerta. Si quería irse no se lo iba a impedir ni mucho menos, pero yo no iba salir tras ella, me quedaría allí un rato y cuando más o menos hubieran pasados los minutos necesarios para que estuviera lejos saldría. Así que sin más dejé caer mi cuerpo al suelo dejando salir un gran suspiro. Aún podía escuchar salir la música de mis cascos los cuales sostuve durante unos segundos para volverlos a colocar sobre mis oídos pero, antes de poder hacerlo sentí hablar a la chica de nuevo. Fijé mi mirada de nuevo en ella poniéndome algo tenso otra vez ¿Más regaños? ¿Había hecho algo malo ahora y ni siquiera me había enterado?

Alcé una de mis cejas sorprendido al escuchar lo que ahora me preguntaba. Bajé un poco mi rostro intentando ocultar la pequeña sonrisa que se me había formado. Seguro que eso le había costado decirlo, es más, si hubiera sido yo no lo hubiera hecho; prefería perderme antes que preguntar y más cuando había mostrado ser tan orgullosa. Volví a mirarla esta vez ya normal ladeando un poco mi rostro-Te duele mucho ¿verdad?-comenté mientras me volvía a poner en pié.-La enfermería está en la segunda planta…- Entonces recordé que en todos los salones de baile siempre había un kit de primeros auxilios para las pequeñas fracturas y golpes… ¿Cómo lo sabía? Ya lo tenía que haber utilizado alguna que otra vez. Me acerqué a ella antes de continuase andando y con cuidado sostuve su muñeca llevándola de nuevo hacia adentro del salón-Ven, siéntate un momento- la dediqué una fugaz sonrisa y me dirigí hacia el único mueble que había en aquella gran sala, era pequeño y tan solo estaba el kit, el cual saqué con cuidado buscando alguna pomada para dársela en el golpe.

Finalmente la encontré y con ella en la mano volví a donde estaba ella. Me acerqué a ella retirando los mechones que había cerca del golpe con una mano y después puse un poco de la pomada en mi dedo índice para finalmente con mucho cuidado ponérsela en el golpe- Con esto ya no te dolerá tanto y te quitará el hinchazón, después puedes ir a la enfermería a que te lo miren mejor- la miré con una sonrisa dibujada en mi rostro aunque la realidad era que me estaba muriendo de vergüenza por lo que estaba haciendo y por tenerla tan cerca. Pero sabía controlarlo perfectamente- Sé que no ha sido la mejor forma de conocernos pero…soy Chansuk- me presenté finalmente esperando que ella también lo hiciera.


Off: Siento la tardanza! Y no sabía si querías continuar aquí o seguir en la enfermería así que he improvisado algo xD
avatar
Kim ChanSuk
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uups... Siento molestar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.