Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Mirando los horizonte [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirando los horizonte [Libre]

Mensaje por Kamenashi Kazuya el Mar Abr 10, 2012 4:00 am

El día estaba demasiado agradable, tanto que quedarse en la habitación era una consideración demasiado penosa. No sabia donde se había metido el tonto que era el único que conocía en el momento en la institución así que decidí ir por allí, caminando de un lugar a otro descubriendo como era todo esto.

Realmente era grande, una pequeña ciudad metida dentro una más grandes, tales como las universidades de norte América, a pesar de nosotros ir bien a la vanguardia con la educación esto inspiraba a cualquier estudiante para poder continuar allí.

Atravesé algunos edificios, cafeterías, lugares públicos en general e incluso lugares de diversión para todos, realmente era sorprende todo lo que encontraba a mi paso. Pero yo quería ir hasta el limite mas allá de cualquier lugar, encontrarme un poco más con la naturaleza y así seguí hasta dar una pradera y mis ojos solo se desorbitaron por completo ante aquello frente a mi.



Atravesé aquella ventana y era como un paraíso, realmente esto si era la primavera en su esplendor y yo estaba feliz de haber encontrado ese lugar. Saque mi cámara que nunca podría faltar y comencé a tomar fotos a todo y cada detalle con la ilusión y la satisfacción de poder luego de eso editar un álbum de un lugar tan maravilloso.




avatar
Kamenashi Kazuya
Teatro
Teatro

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 23/02/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando los horizonte [Libre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Dom Mayo 06, 2012 10:40 pm

Ya había pasado un día desde que me había instalado en la escuela y aun no había estado en cada rincón. Lo admitía. Soy curioso, ¿y qué? Desde siempre me habían dicho que era como los gatos... mi personalidad y hasta mis ojos. Y bueno, aunque la curiosidad matara al gato... ¿tenemos siete vidas no?

Con una sonrisa en mis labios me vestí rápidamente para poder satisfacer mis necesidades de explorar un poco más antes de que empezaran las clases. Caminé poco a poco, bajando los escalones de dos en dos para así no perder tiempo hasta llegar a la planta baja. Si el día anterior me decanté por girar siempre hacía la derecha, ahora lo hacía hacia la izquierda. Con cada nuevo pasillo que daba había nuevas puertas y salas que ver aunque para mi desgracia nada que llamase mi atención.

Quedaba solo una hora para que empezasen y yo ya me estaba dando por vencido. - Parece que todo lo interesante ya lo vi ayer... - suspiro, apenado. Estuve a punto de darme la vuelta cuando un agradable aroma dulzón me embriagó. - ¿Un jardín...? - continué lo que me quedaba de pasillo hasta llegar a una ventana que daba a una pequeña pero hermosa pradera. De un ágil salto pasé la ventana y fui a sentarme apoyando mi espalda en un árbol... hasta que me di cuenta de que ya había alguien. Estaba demasiado ensimismado haciendo fotos... y en su expresión era igual a cuando yo patinaba sobre el hielo...
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando los horizonte [Libre]

Mensaje por Kamenashi Kazuya el Dom Mayo 13, 2012 4:55 pm

Exorbitante, que lugar tan exorbitante y fuera de lo común, exactamente era ese tipo de lugar de refugio al cual podías correr si querías estar solo y pensar y quizás hacer planes aunque más que eso.

Ya había tomado más de 30 fotos cuando de repente sentí el choque fuerte de unos pies aterrizando contra el suelo arenoso de golpe.

Levante mi vista y mire al chico que hacia presencia, otro curioso al igual que yo, sin darme el cuenta el disparador de mi cámara fue presionado por descuido t sin duda ese chico fue capturado por el lente de mi cámara.

Rápidamente quite el dedo del disparador y volví a mirar al chico, sonreí agradablemente aun cuando era un poco tímido, ciertamente me había hecho en algunos aspectos dependiente aun cuando era liberal en otro.

Me acerque a él aun más mientras agitaba mi mano al aire e hice una venia delante de aquel chico de ojos rasgados profundos.

- Parece que no soy el único curioso de este lugar - dije luego de aclarar mi garganta y tomar un poco mas de confianza para presentarme.

- Un placer, kamenashi kazuya desu - sonrió ampliamente en confianza y lo miro aun mas determinado a los ojos.

- ¿Quién eres? - pregunte un poco curioso por la situación viendo al “neko” que está observando delante mí.
avatar
Kamenashi Kazuya
Teatro
Teatro

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 23/02/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando los horizonte [Libre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Dom Mayo 13, 2012 7:43 pm

El chico seguía ensimismado con el paisaje y la verdad es que no le culpaba. Nunca me había imaginado que un lugar como este podría albergar un jardín tan hermoso. Me gustaría hacer de este lugar mi zona de relajación, mi lugar secreto... pero ya fue descubierto por alguien más y seguro por más gente. ¿Sería un lugar seguro donde descansar a solas? Me gustaría estar en la pista de hielo... pero ahí tenía claro que no podría ser.

No sé en qué momento dejé de prestarle atención al chico para meterme en mis pensamientos, pero éste no tardó en volver a captarla al chocar contra mis pies.... siendo seguido por un flash de la cámara que me cegó. Cerré rápidamente los ojos como acto reflejo al mismo tiempo que me tapaba con mis manos. Agradecí internamente el que hubiera quitado el dedo del disparador y así permitirme poco a poco abrirlos para acostumbrarme a la claridad.

- No... Llevo ya dos días recorriendo esta escuela y ahora me topé con este jardín... Siento haberte molestado - me levanto para hacer una pequeña reverencia. Al escuchar cómo se presentaba no pude evitar sonreír. - Namae wa Lee Dae Hyun desu. Soy nuevo por aquí desde ayer. Estoy en patinaje sobre hielo y en idiomas - le dije en un perfecto japonés. La verdad es que me alegraba el tener a alguien extranjero para así poder practicar todo lo que sabía. Siempre me gustaron los idiomas y cada vez que creía saber uno iba de viaje a ese país para reforzarlo. - Es un placer conocerte... eh.... ¿Cuántos años tienes...? - le pregunto un poco incómodo. El no saber si alguien era mi hyun o no me ponía nervioso. No quería ser irrespetuoso con nadie...
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando los horizonte [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.