Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim HanEul el Mar Abr 10, 2012 6:16 am

Esta mañana me había puesto en pie mucho antes de lo normal, por lo general siempre andaba a las prisas alistándome para clases, pero hoy había estado lista desde mucho antes, probablemente porque era sábado y no tenia clases, aunque no podía salir del campus por ordenes de mi padre, pero este día definitivamente debía levantarme el castigo, hoy no podía mantenerme encerrada en este lugar, aunque en realidad jamás lograba aprisionarme, de una u otra forma siempre escapaba, pero este día tenía que hacerlo todo bien, el aniversario de mi madre era al día siguiente, así que en cualquier momento mi padre me avisaría para que fuera a casa y así poder ir a visitar su tumba temprano.

Pasaron varias horas sin que mi móvil sonara, incluso había terminado por salir de la habitación estaba por despertar a Min Woon, comencé a caminar sin rumbo fijo, era increíble la tranquilidad del lugar un sábado por la mañana, sería que nunca madrugaba tanto, vague por los pasillos como si fuese un alma en pena, mi padre siempre llamaba temprano para avisarme sobre ese día, que estaba pasando?, al final me canse de esperar, algo debía hacer para no sentir el tiempo, llegue hasta el salón de baile y entre, sonreí y fui directo al reproductor, puse algo de música y comencé a bailar, eso me distraería un rato.

No sabía cuanto tiempo había hecho ya, pero al fin el sonido de mi móvil me saco de mis concentración, apenas lo escuche corrí y lo tome, conteste rápidamente – Appa~!!, paso algo, porque no había llamado? – pregunte, aunque no me gustara demostrarlo me preocupaba por él – No es nada… HanEul, este año no visitaremos la tumba de tu madre, creo que es tiempo que dejemos de hacerlo – no podía ser cierto, me negaba a dar crédito a dichas palabras, dejar de ir?, estaba loco – Yah… si tu no quieres verla no es mi problema, pero yo si la visitare, eso es algo que no puedes negarme – hable con tono serio – No puedes salir del colegio, no tienes mi autoriza cion – dijo sin más reacción en su voz – Pues ire… mañana yo estare visitando a mi madre – lo rete – Si sales del colegio me asegurare que tus tarjetas, tu auto y tus salidas no vuelva jamás – incluso me amenazaba – NO PUES IMPEDIRMELO!! – grite antes de lanzar con fuerza el móvil al piso, sin pensarlo siquiera lo pise con fuerza, estaba furiosa, seguro era esa bruja la que le había metido esa estúpida idea, tenía que ser ella.

Mi enojo no se calmaba, quería salir corriendo y gritarle a la cara, pero no podía hacerlo, me comenzaba a frustrar y lo único que podía hacer era lo que no quería, termine sentándome en el piso, recargada en la pared con mi cara entre mis piernas y las lagrimas corriendo por mis mejillas, hacía tanto que no lloraba, pero hoy no podía evitarlo, me estaba arrebatando lo poco que me mantenía unida a mi madre y no estaba dispuesta a permitirlo, lloraba de tristeza, de rabia, de odio, no quería moverme de ahí, al menos estaba sola, no podía dejar que nadie me viera así.

Atuendo:

avatar
Kim HanEul
Pop
Pop

Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Edad : 23
Localización : The Juilliard School
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim WonDae el Jue Abr 12, 2012 2:50 am

¡Sábado en la mañana y yo despierto a las 8:00 am! No era el mejor madrugador pero por alguna razón no podía seguir durmiendo.Me puse de pie luego de que estirara un poco mis músculos y me dirigiese al baño para darme una ducha rápida y salir a caminar un poco o alguna otra cosa,pero algo debía de hacer.Deje la habitacion sin hacer mucho ruido para evitar que mi compañero de cuarto se despertara y empecé a caminar por los vacíos pasillos,se notaba que era un día libre de estudio, el colegio se escuchaba en una calma total, posiblemente todo estuviesen ahora en el 5 sueño (?)

Pasé por el casillero de SunHo y lo detalle por un momento ¿Donde se había metido? Se suponía que iba a verlo ayer que llegue a esta escuela pero no daba señales de humo,estaba por pensar que ni siquiera quería conocerme. Muy bien, entendía un poco la situación, posiblemente yo era esa "gran molestia" para él y sentía que robaba o le quitaba su territorio pero aun así, yo quería tener una impresión de él, de como era pero si nuestras personalidades chocaban no podría hacer nada al respecto, aunque por lo que mi padre me decía, era un chico tranquilo ¡Tal y como los que acostumbro tratar! Así que no veía el rollo por ninguna parte,simplemente esperaría y después hablaría.

Seguí caminando dando un pequeño recorrido por todo el lugar, enserio era gigante esta escuela, lo bueno era que tenía buena memoria y no me terminaría perdiendo o algo por el estilo.Visualicé la cancha de Football a lo lejos y sonreí, ya quería poder empezar a participar en algún partido, me lo merecía, parecía un rey con la pelota (?). Alcé mis manos para estirarme un poco más cuando percaté que había música en algún salón cercano y empecé a caminar lentamente hacía él guiándome por el sonido y antes de llegar a él,la música paro y escuché la voz de una chica. Me quedé quieto sin interrumpir con la mirada fija al suelo, escuchar conversaciones ajenas no era lo mío así que seguir mi camino y distraerme con otra cosa sería mejor pero cambie de parecer una vez escuche como hablaba con otra persona alzando su voz y algo chocar contra el suelo.

- WonDae esto no es de tu asunto - musité para mi mismo una vez termine de escuchar todo, no me gustaba metemer en los problemas de los demás porque tampoco me gustaban que se metieran en los mios pero al final terminé asomar mi cabeza en el salón encontrarme con la vista de una chica tirada en el suelo con su cabeza pegada a las piernas y al parecer se encontraba llorando. Entré lentamente desviando mi mirada en el salón y aquel teléfono movil tirado en el piso vuelto pedazos.Llevé mis manos a los bolsillos delanteros del pantalón sacando un pañuelo que tenia en uno de estos y me acerqué un poco a ella ¿Por que lo hacía? ¡Diablos WonDae,seguro terminarías siendo insultado por aquella mujer! Pero... había escuchado parte de su conversación accidentalmente y apesar de que no me importaba la vida de los demás, escuchar sus ligeros sollozos cargados con miles de sentimientos daban a entender que no estaba muy bien. Toqué suavemente su hombro mientras la observaba..



Atuendo:
avatar
Kim WonDae
Pop
Pop

Mensajes : 16
Localización : Julliards School.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim HanEul el Dom Abr 15, 2012 4:45 am

Odiaba la situación, odiaba todo lo que pasaba, extrañaba tanto a mi madre, si ella no hubiese muerto seguramente todo sería diferente ahora. Odiaba que mi padre se casara de nuevo, odiaba a su nueva esposa, entre los sollozos murmuraba palabras, dejaba salir el rencor que tenia en mi interior, la rabia, la impotencia - Te odio... te odio... te odio - repetia una y otra vez, mi quebrada voz se ahogaba entre mis sollozos, no quería llorar, detestaba llorar, pero había llegado a mi limite justo ahora.

Apenas sentí el toque en mi hombro me sobresalte, se suponía que estaba sola, que a estas horas nadie rondaba por los pasillos, menos por los salones, seque rápidamente mis ojos, aplicando algo de brusquedad al hacerlo, nunca, en el tiempo que tenía en este lugar me habían visto llorar, jamás lo hacía, la debilidad no iba conmigo, odiaba que los demás sintieran lastima, que me vieran como alguien débil, porque no lo era, nunca lo sería.

Levante mis ojos y aparte bruscamente la mano en mi hombro, ni siquiera había mirado de quien se trataba, me puse de pie y antes de darle la cara me asegure que no hubiese rastros de lagrimas, me gire y lo vi, un chico al que no había visto antes por el campus, y podría decir que nuevo, no me resultaba conocido – Quien eres? – pregunte poniéndome a la defensiva, era un desconocido, a saber si después iba por el campus comentando esto – Cuanto tiempo tienes aquí? – seguía preguntando – es una falta de educación escuchar conversaciones ajenas – agregue, aunque esperaba que no hubiese escuchado nada, mis ojos dieron con el pañuelo en su mano – no necesito de la lastima de nadie – finalice girándome de nuevo, lista para salir del lugar, aun con demasiada rabia en mi interior.
avatar
Kim HanEul
Pop
Pop

Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Edad : 23
Localización : The Juilliard School
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim WonDae el Lun Abr 16, 2012 2:44 am

El toque de mi mano en su hombro pareció sobresaltara y asustarla de cierto modo.Sentí el quitar brusco de mi mano en su hombro mientras elle se ponía de pie dandome toda la espalda y lograba notar por el movimiento de sus manos como estas limpiaba su rostro con fuerza. Enarque una de mi cejas dejando mis brazos caidos a un lado de mi cuerpo sin apartar mi mirada de ella, inmediatamente escuche su interrogatorio de quien era y cuanto tiempo llevaba aquí,dejé salir un poco de aire por mi boca girando mi mirada - No te preocupes, soy nuevo - respondí secamente, tirando el pañuelo arriba y abajo, por eso meterse siempre en los asuntos de los demás no era algo bueno.

- Realmente odio meterme en los asuntos de los demás,creeme, pero no tengo la culpa de ir pasando justo cuando estabas en tu conversación - recriminé con la voz ronca mirandola fríamente, "Que esto no te vuelva a pasar WonDae" pense rodeando mis ojos con algo de molestia dejando salir un suspiro,tenia ganas de hablar de una peor manera pero sabía que no debía hacerlo, por motivos claro ella lo único que iba a hacer ahora era ponerse a su defensiva, seguro tenía "una imagen que cuidar" en este lugar.

- ¿Quien dice que es lastima? Me da igual quien seas, el querer simplemente darte un pañuelo para que limpiaras aquel chorrera de lágrimas no me hace sentir lástima por ti - terminé de decir,esperaba que mis palabras no sonaran demasiado rudas (?) fijé mi mirada en el suelo por un momento ¿Por que cuidada mis palabras? sacudí mi cabeza y me recargue en la pared llevando mis manos a los bolsillos mientras volvía mi mirada su espalda.- ¿Te causa verguenza llorar en frente de una persona? Si no me conoces ¿por que te importa tanto? Soy un total desconocido para ti - agregué riendo sarcásticamente mientras reteniendo su mirada,la personalidad de esta chica era bastante curiosa pero a la vez un tanto molesta
avatar
Kim WonDae
Pop
Pop

Mensajes : 16
Localización : Julliards School.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim HanEul el Jue Abr 19, 2012 1:30 pm

Estaba furiosa por la situación con mi padre y lo que el tipo este decía no me ayudaba en nada, necesitaba dejar salir mi ira y de seguir así probablemente terminaría desquitándome con él, aunque sabía no tenía nada que ver, simplemente necesitaba algo hacía donde canalizar toda esa rabian que tenia dentro, respire un par de veces intentando calmarme pero sus palabras solo empeoraban mi ya de por si pésimo humor – Pudiste seguir de largo, si es que en serio no te gusta meterte en los asuntos privados – dijo girándome una vez más para verlo de frente, por lo general siempre solía comportarme como una dulzura cuando se trataba de chicos, pero este era un caso diferente, él me había atrapado con la guardia abajo y ahora necesitaba reponerme.

- entonces si te da igual porque rayos no me dejaste sola simplemente, muy mi asunto si quería inundar el lugar con mis lagrimas – me cruce de brazos mirándolo con expresión sería y con mis ojos en los de él, no me iba a dejar de un nuevo que no tenía la menor idea de con quien se metía, quería salir de ese lugar y hacer como que nada había pasado, sacar este momento de mi mente, pero con un testigo eso sería imposible, siempre me sentiría inquieta por si él decía algo, frente a todos yo era una chica relajada, rebelde y feliz, alguien que jamás lloraba o se mostraba débil.

- Las lagrimas son muestra de debilidad, llorar frente de quien sea solo te deja vulnerable frente a esa persona, así sea un desconocido… yo jamás lloro, nada ni nadie lo merece – murmure con tono serio, para mí las lagrimas eran la más clara muestra de debilidad y yo odiaba verme débil frente a los demás, nadie merecía una de mis lagrimas, solo mi madre y sabia que ella lo último que quería era verme llorar – Kim HanEul… recuerda claramente ese nombre – me gire de nuevo y comencé a caminar a la salida, estaba lista para alejarme de ese chico, tenía algo en su mirada que me intrigaba.
avatar
Kim HanEul
Pop
Pop

Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Edad : 23
Localización : The Juilliard School
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim WonDae el Vie Abr 27, 2012 8:07 pm

Escuché lo que decía a su favor, es cierto, había podido pasar de largo e ignorar todo eso, pero ya había escuchado todo y ya me había metido en sus asuntos ¿que podía hacer? Yo no poseía una maquina del tiempo para remediar mis metidas de patas, por ello me repetía una vez más lo estúpido que era aveces, de esto nada productivo salía, ¿Que bueno tenía encontrarme con una persona histérica que le importaba tanto lo que los demás dijera,todas las personas tiene sus malos momentos y llorar no es crimen, puff, si ella se quiere torturar allá ella, en este vida no hay nadie que no te señale con el dedo.

Solté un suspiro escuchando toda el parlatorio que decía, se quejaba tanto simplemente por aquello que había pasado, estaba colmando mi paciencia,aclaré mi garganta y me acerqué quedando a una corta distancia de ella clavando mi ojos en los de ella notando lo hinchados que se veían seguro por haber estado llorando - Haz lo que se te venga en gana - bufee en un tono serio con la voz ronca - Si quieres inundar esto es tu problema,haz lo que quieras - alcé un poco mas la voz, logrando escuchar un pequeño eco en la habitacion debido al silencio que había en toda la escuela.

Me giré parar irme, ya suficiente había tenido con la loca idea de querer dar "apoyo" a una niñita malcriada, pero sus ultimas palabras me hicieron frenar en seco volviendo mi mirada a ella con cierta burla - Dicen que para todo hay una primera vez ¿No crees? - la vi pasar por mi lado de manera apresurada escuchando como mencionaba de que no olvidara su nombre; "Kim HanEul" - ¿Recordarlo? - reí sarcasticamente girando mis ojos - Ahora puede ser mas fácil hablar sobre ti de los demás - la miré unos segundo tomando luego la delantera para salir de la habitación,claramente yo no era una persona de la cual hablaba sobre las vidas de los demás pero ahora quería simplemente molestarla un poco.
avatar
Kim WonDae
Pop
Pop

Mensajes : 16
Localización : Julliards School.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim HanEul el Miér Mayo 16, 2012 5:38 am

Eish!... este tipo quien se creía?!, tratarme así, a mi!, no se lo iba a permitir, le dejaría muy en claro quien era Kim HanEul, pero bueno, la culpa era mia por ponerme a llorar en cualquier lugar, por lo general el único lugar donde lloraba era en el cementerio, donde estaba la tumba de mi madre, pero estaba vez las cosas había llegado a un límite y termine llorando, odiaba esto, realmente lo odiaba y para colmo un perfecto extraño me venía con estas cosas?, quien se creía el para hablarme de tal forma.

Cuando lo escuche decir aquello me quede helada, el no sería capaz, cierto?, y si lo hacía, ya me aseguraría yo de dejarlo como un mentiroso frente a todos, avance con rapidez para alcanzarlo, me pare delante de él obstruyéndole el paso, clave mis ojos en los de él, que además me parecía hermosos, pero este no era el momento para admirar su atractivo, me acerque más, hasta tenerlo a escasa distancia mía – El que te diga mi nombre tiene un motivo – puse mi mano en su pecho y con dos de mis dedos comencé a subir, como si trazara un camino, baje mis ojos a sus labios y luego dibuje un sonrisa en los míos, volví a clavar mi mirada en la suya – el que sepas mi nombre te ara tener una idea de quien soy yo… y quien terminaría mal si lo que paso aquí se sabe… encanto – finalice acercándome lo suficiente a su rostro, casí como para que mis labios rosaran los suyos, sonreí de nuevo apartándome de él – sería la palabra de un nuevo contra la de Kimy… tú decides si quieres ahorrarte la vergüenza o no – dije antes de salir del aula y tomaba camino a mi recamara, tenía que alistarme para salir del colegio.
avatar
Kim HanEul
Pop
Pop

Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Edad : 23
Localización : The Juilliard School
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim WonDae el Vie Jun 15, 2012 9:01 pm

Mantuve mi vista en ella sin apartarla mientras dibujaba una pequeña sonrisa sarcástica,tal vez jamás había pensado en esto,pero entrar en un colegio de puros riquillos mezclados podía resultar un tanto tedioso,personas con actitud bastante irritables podían llegar a hacerme pasar un gran mal momento y haría sacar lo más malo y perverso de mi.Metí las manos en mis bolsillos y empecé a caminar hacia la salida pero ella enfrente mío lo impidió por completo,sabía que con lo que había dicho terminaría reaccionando de esa manera ¿Tan importante era cuidar su apariencia de los demás? Negué ligeramente con la cabeza,cerrando un momento mis ojos.

La escuché sintiendo como ponía una de sus manos por mi pecho con mi rostro cerca al de ella, abrí los ojos dejando que mis ojos chocaran con los de ella - Aish.. que molesta - pronuncié volteando mis ojos para otro lado pero el que rozara sus labios con los mío hizo que volviera a mirarla ¿así manejaba las cosas? ¿Esa era su gran apariencia que intentaba proteger? Dibuje una sonrisa ladina mientras se apartaba de mi y me encogía de hombros - Bien, ya veremos como resultan las cosas ...- la vi alejarse en el pasillo mientras me quedaba de pie en la puerta del aula - ¡E-n-c-a-n-t-o! - dije burlonamente recalcando las palabras mientras me daba media vuelta para ir a alistarme,en poco y las clases empezaban,moví la cabeza ligeramente en forma de negación mientras dibuja una curva en mis labios,no quería una guerra con aquella mujer,pero algo de diversión me harían salir de lo aburrido de siempre - ¡Que sea una guerra, "Kimy"!- agregué girandome de nuevo dando unos cuantos pasos de espalda y enarcaba una ceja viendola caminar a lo lejos.
avatar
Kim WonDae
Pop
Pop

Mensajes : 16
Localización : Julliards School.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim HanEul el Dom Jun 24, 2012 4:53 am

Continúe avanzando por el pasillo rumbo a mi habitación decidida a olvidar todo lo ocurrido hoy, ya suficiente era lo que había hecho mi padre, no permitiría que ese tipo tan molesto terminara por arruinar mi humor, ahora mismo tenía que pensar como saldría del colegio sin ser vista, logré escucharlo hablar y me gire para verlo, enarque una ceja sin dejar de verlo, aun de pie fuera del aula, acaso me estaba retando? – Entonces… ya veremos como resulta – dije con voz firme y alta antes de girarme y continuar con mi camino, acababa de declararme la guerra y yo no solía quedarme quieta mientras me retaban, salí del edificio hacía mi habitación sin mirar de nuevo atrás.

Una vez entre en mi habitación comencé a buscar que usar para salir, tenía algunos vestidos y conjuntos sobre la cama, Min Woon no estaba por ningún lado, por lo que sería más sencillo simplemente irme, al fin elegí lo que usaría y guarde lo demás en mi armario, deje mi ropa sobre mi cama y me di una ducha rápida, comencé a alistarme mientras pensaba cual era la mejor opción para salir, las puertas estarían vigiladas y yo no tenía autorizadas las salidas, lo mejor era brincar una de las bardas, termine de maquillarme y dándome un ultimo vistazo en el espejo tome mi bolso y salí de la habitación.


Camine con tranquilidad por los pasillos topándome con algunos compañeros a los que saludaba rápidamente mientras me acercaba al jardín trasero, por lo general siempre estaba solo aun más por el día, la barda no tenía protección y aunque era algo alta era sencillo saltar, me asegure que nadie me viera, me saque las botas y las lance al otro lado de la barda junto con mi bolsa para poder trepar, había sido la mejor elección el usar jeans, justo cuando había llegado arriba y me disponía a saltar hacía la calle vi a alguien acercarse por el camino, agudice un poco mi vista, preocupada de que fuera alguno de los vigilantes pues mis cosas estaban en el suelo, fruncí mi ceño al ver de quien se trataba, de nuevo él.

nuevo atuendo(?):

avatar
Kim HanEul
Pop
Pop

Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Edad : 23
Localización : The Juilliard School
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim WonDae el Jue Jul 12, 2012 3:06 am

Seguí dando unos cuantos pasos más mientras veía con la figura del cuerpo de "Kimy" terminaba de cruzar el pasillo. No podía negarlo este tipo de juegos no eran algo de lo que me interesara,siempre me había mantenido muy al margen de las cosas personales de los demás,me valía un comino la vida de otra persona pero aquella chica,parecía llamar mi atención,tal vez por ver esas dos facetas en tan solo unos minutos.

Giré de nuevo mi vista hacia el frente y caminé de forma despreocupaba con las manos en mis bolsillos mientras perdía mi mirada alrededor,al parecer hoy tampoco vería mi hermano... y ni ganas tenia de preguntar en que clases estaba él o algo,seguramente ya luego tendría el chance de encontrarme con él pero ahora mismo no parecía ser un buen momento. Alcé mi muñeca para ver la hora,aun estaba temprano,la gente parecía ir poco a poco despertando - ¡Oh! -exclamé volviendo a mirar la hora,si mal no recordaba había quedado en recoger mi guitarra (?) en un lugar cercano del colegio temprano,por lo que me dirigí a mi habitación a darme una ducha rápida,agarrar otras prendas cómodas para salir y pedir permiso en la dirección para salir por un momento.

Sin más encaminé hacía el lugar en donde había mandado a calibrar mi guitarra,agradecí al tipo y que lo hizo y sin mucha prisa y a pasó lento decidí volver a la escuela. Durante todo el camino me distraje pateando una piedra pequeña - Que aburrido,no pienso quedarme sin hacer nada hoy en este colegio - hablé para mi misma cuando crucé la esquina para dar con la hilera de mi escuela sin dejar de patear la piedra,sintiendo un golpe en mi cabeza -Eish! - me quejé llevando mi mano para sobarme y agarrar lo que me había golpeado,un zapato -Que demonios... - dije alzando mi vista viendo como se aproximaba tambien una bolsa a mi,me hice un lado y mantuve mi mirada fija a ver quien salía llevándome la gran sorpresa. Sonreí burlonamente mirando el zapato - Nos volvemos a ver "Kimy" - pronuncie jugando con la bota - ¿A donde crees que vas y de esta forma? - pregunté sin dejar el tono despreocupante y burlón.


Nuevo atuendo:
avatar
Kim WonDae
Pop
Pop

Mensajes : 16
Localización : Julliards School.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim HanEul el Miér Ago 01, 2012 6:16 am

- Eish!.. – rodee mis ojos mientras me sentaba sobre la barda, escuche lo que decía sin mirarlo, no quería bajar y tener que soportarlo de nuevo, pero tampoco podía quedarme sobre la barda, alguien podría verme en cualquier momento por lo que termine brincando hacía fuera del colegio – Lo que hago o dejo de hacer no es asunto tuyo – dije mientras me ponía la bota que aun continuaba en el piso – Eso es mío – apunte la bota con mis ojos y después los pase a él, mirándolo fijamente, él en verdad me sacaba de quicio, me irritaba demasiado, un completo extraño en menos de dos horas me altero de esta forma, no sabía ni su nombre.

- No tengo tiempo para perderlo aquí y contigo… así que entrégame mi bota – prácticamente exigí, tenía un par de paradas que hacer antes de ir al cementerio, pase mi vista por la calle, los guardias del colegio recorrían los alrededores y estaba casi segura que ya era hora – Eish!!... – tome mi bolso justo cuando vi el par de trajes negros asomarse por la esquina pase por un lado de él olvidándome de la bota que me faltaba, lista para esconderme entre los arbustos que teníamos cerca, no podía dejar que me atraparan hoy menos que nunca, debía ir a ver a mi madre a como diera lugar – por favor… no me delates – quise morderme la lengua cuando termine de decir aquello, había sido un impulso el pedirle eso, no quería hacerlo, pero si quería poder ir a donde mi madre, necesitaba de su ayuda.
avatar
Kim HanEul
Pop
Pop

Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Edad : 23
Localización : The Juilliard School
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim WonDae el Lun Ago 13, 2012 5:21 am

La observé de manera divertida, mientras ella simplemente se encargaba de ignorar mi mirada, usando esa barrera poniéndose por segunda vez a la defensiva conmigo y de forma irritada. Ladee mi cabeza mientras la observaba bajarse soltando una pequeña risa girando mi vista a un lado por un momento para después volverla a ella – Es cierto, no es asunto mío, pero por lo menos encárgate de fijarte a donde tiras tus cosas y que no terminen por golpear la cabeza de alguien – bufee molesto sin soltar la bota de mis manos. Negue con la cabeza fijando mis ojos en ella – Por lo menos discúlpate, posiblemente hubieras causado un accidente ¿¡Sabes que tiene las puntas de estas botas!? ¡Me podía haber partido la cabeza! – exageraba, ser showsero no era lo mío pero me divertida – Así que si no te disculpas te tendrás que ir sin uno de tus zapatos – bajé mi vista a sus pies para mostrar una sonrisa burlona.

No, ya te dije, discúlpate, no me importa tus complejos de princesa, por lo menos deberías pedir disculpas – dije en un tono más serio mientras pasaba la bota de una mano a la otra. Giré mi vista al momento que ella lo hizo para visualizar en la esquina a los guardias que salían a dar una vuelta a la escuela para cerciorarse de que ningún alumno intentara sin salir sin permiso, junté mis labios para remojarlos y volver mi vista a la chica, enarqué una ceja al escuchar sus palabras, al parecer el lugar al que debía ir era realmente importante como para que ella terminara por pedirme algo así

Si dejas que vaya contigo no diré nada – pronuncie mientras volteaba mi vista a ver por dónde venían los guardias, si me pillaban afuera no me dirían nada puesto que ya tenía una orden para salir, pero ella claramente no – Decídete que los guardias se están acercando cada vez más – dije sin mirarla directamente fijando mi vista en los guardias que se acercaban poco a poco a donde nos encontrábamos mientras en mis labios se dibuja una sonrisa ladina –
avatar
Kim WonDae
Pop
Pop

Mensajes : 16
Localización : Julliards School.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim HanEul el Dom Ago 26, 2012 5:39 am

- Estas loco si en serio crees que voy a disculparme por esto… como esperas que pueda saber si alguien pasa si estoy lanzando esto desde el otro lado de la barda – dije con simpleza – eish!... que dramático por dios…nadie ha muerto porque un zapato le golpeo la cabeza y no es como si te hubiese hecho mucho daño ya que estas aquí de pie aun – agregue cruzándome de brazos, esto sería largo pues yo no pensaba disculparme y por lo visto el no tenía intenciones de ceder – complejos de que… ja!, que divertido en serio… devuélvelo, ahora – ordene una vez más, me estaba hartando de esto.

Esto era frustrante, no podía creer que ahora dependiera todo de él y que incluso pidiera aquello, como se suponía que le permitiría ir conmigo hasta la tumba de mi madre, no podía, ni mucho menos quería hacer aquello, pero si no accedía seguro me entregaba a los guardias y entonces sí que tendría problemas, ellos sabían que yo siempre me escapaba, pero hasta la fecha nunca habían podido atraparme, me metería en serios problemas si me atrapaban ahora y si mi padre se enteraba seguro que no volvía a ver la luz del sol en mucho pero mucho tiempo – aish!!... vale acepto, pero deshazte de ellos – accedí al final, no tenía más remedio que hacerlo, era eso y poder ir a donde mi madre o ser atrapada y no volver a salir en lo que me restara de vida.

Apenas vi a los guardias volver salí de mi escondite, no había podido escuchar que les dijo él para alejarlos así de rápido, pero al menos ahora estaba a salvo – Bien… pero debes saber que el lugar a donde voy no es ningún sitio divertido ni nada por el estilo… probablemente te lleves una enorme decepción – dije acomodándome al fin mi bota para poder irnos, hubiese sido sencillo escaparme de él, pero simplemente no podía hacerlo, yo sabía cumplir mi palabra.
avatar
Kim HanEul
Pop
Pop

Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Edad : 23
Localización : The Juilliard School
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim WonDae el Vie Sep 07, 2012 7:06 am

Moví mi cabeza ligeramente dando un poco de razón a sus palabras mientras desvía mi vista por un momento de ella - Pues bien tienes razón, pero entonces NO tires tus zapatos,intenta ser más precavida ¿quieres? Esta vez fui yo, que tal si a la próxima le rompes la cabeza a un niño o a una persona mayor- articulé mirándola con el ceño fruncido - Nunca esta de más ser precavido cuando quieres hacer algo - agregué sin apartar mi vista de ella - ¿Qué? ¿Acaso piensas decirme que no tienes complejos de princesa? Pufff, por favor, demuestras siempre ser tan prepotente acaso? ¿O es una fachada que pusiste? - rodee mis ojos sin importancia sin querer entregarle aquella bota.

Me cuestioné por un instante que estaba haciendo ¿por qué me involucraba en lo que no incumbía? Estaba demostrando ser el tipo de persona que poco me agradaba y no tenía las razones muy claras, era como si una corazonada o algo por el estilo me hiciera hacer aquellos actos tan poco seguidos en mi,verme envuelto en los asuntos de los demás no era algo que me incumbio y poca importancia le daba, pero ahora resultaba que sentía curiosidad por aquella mujer por la cual hace un par de horas había cruzado palabras y no precisamente de buen trato.

Solté un suspiro en cuanto ella aceptó la propuesta y le tiré la bota a donde ella se había escondido y me aleje un poco de ella poniendo mi pie en un muro como si estuviera amarrando los cordones hasta que los vigilantes se acercaron a preguntar si tenía permiso,afirme con la cabeza y se lo mostré -Ahh, por cierto.... me pareció ver unos alumnos al otro lado intentando salirse de la escuela,creo que deberían ir a ver - dije mientras recibía la carta y veía a los guardias darse media vuelta mientras agradecían por aquello (?) Bajé mi pie y me di media vuelta en dirección a donde ella se encontraba, escuché sus palabras y me encogí de hombros empezando a caminar en dirección haciendo donde ella lo hacía.
avatar
Kim WonDae
Pop
Pop

Mensajes : 16
Localización : Julliards School.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Kim HanEul el Dom Sep 09, 2012 6:11 am

Comencé a caminar alejándome del colegio con él siguiéndome, estaba segura que me arrepentiría de esto, pero él no me había dado oportunidad de nada, si no lo dejaba acompañarme seguro me delataba con los guardias, estos me llevaban con la directora y luego mi padre se enteraba, seguramente quedaría confinada al colegio de por vida o el deseo de mi madrastra se cumplía y me enviaban a un internado en el extranjero, cerré los ojos cuando sentí el escalofrió recorrer mi cuerpo, yo nunca dejaría que me alejaran de mi madre, ella estaba aquí en Seul y aquí me quedaría yo.

Habíamos estado caminando en completo silencio y eso comenzaba a incomodarme, mordí mi labio y deje ir un suspiro algo frustrado – iremos al cementerio – solté de pronto mirándolo de reojo – te advertí que el lugar al que iba no era ningún sitio divertido – insistí, probablemente conseguía que cambiara de opinión y me dejara seguir sola, lo mire fijamente esperando que hablara pero mi móvil interrumpió lo tome y vi el número entrante – diga? – conteste, no tenía idea de quien estaba llamando – disculpe señorita Kim, estamos esperándola fuera del orfanato que nos indico, tardara mucho en llegar? – escuche la voz de un hombre y me quede pensando por dos segundo sobre que hablaba – eish!!, los regalos... en 20 minutos estoy allá – dije y colgué, me detuve y mire a… eish!!, sigo sin saber su nombre!! – yah~… cambio de planes, primero debemos ir a otro lugar, es urgente – dije y observe por si pasaba algún taxi , la iglesia donde estaba el orfanato estaba del otro lado de Seul.
avatar
Kim HanEul
Pop
Pop

Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Edad : 23
Localización : The Juilliard School
Empleo /Ocio : Estudiante(??)
Humor : quieres averiguarlo??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.