Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Tratando de aclarar lo que sucede [Sun Eun Bae]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de aclarar lo que sucede [Sun Eun Bae]

Mensaje por Ian Rae Jung el Mar Abr 10, 2012 4:26 pm

Desde lo sucedido en aquella fiesta no podía mas que sentirme confuso. Siempre había creído que mis sentimientos por EunBae eran simplemente de amigos, esos que solo salen juntos y lo pasan bien sin ningún tipo de atracción física, pero dado lo que en aquel momento sucedió, mi control sobre la situación y mi capacidad de entendimiento ante mis sentimientos estaban revueltos, confusos e incluso dispersados. Me llevé las manos a la cabeza, agarrando con suavidad mi cabello, suspirando frustrado ante la época de mi vida que estaba desarrollándose.

No me gustaba, era horrible no tener el pleno control sobre mis sentimientos, pensar que podría perder a una amiga por el simple hecho de haber sufrido un arrebato y besarla en aquella fiesta. No sabía a que achacar aquel estúpido comportamiento, aunque debido a mi carácter impulsivo no debía irme demasiado lejos, nunca había encontrado explicación a la mitad de mis actos. Era mas entretenido vivir sin esquemas, metiéndome en problemas, a veces innecesarios, pero... ¿Qué importaba? ¿Acaso iba a cambiar por una especie de desequilibrio sentimental? Aquello se pasaría, con el tiempo la gente olvida este tipo de cosas, y si la gente normal podía, asumí que tanto SunEun como yo podríamos pasar ese acto por algo, aunque la verdad, no me arrepentía ni lo más mínimo pero tampoco sabía como reaccionar ante mi amiga tras dicho incidente.

Tomé un lollipop y tras sacarle el envoltorio me lo metí en la boca, saliendo de mi cuarto con paso ligero dirigiéndome hacia el teatro. Sabía que en aquel lugar podría estar tranquilo, la gente si no había algún tipo de función no se pasaba por aquel lugar, por lo que pasé a lo largo de esta especie de "cárcel" ignorando a todos los que trataban de saludarme, dirigiendo alguna mirada de desprecio hacia ellos. Odiaba a quienes buscaban agradarme solo por mi reputación, y para mi desgracia la mitad de los que me saludaban era simplemente para probar suerte y así ganarse mi trato, pero al verdad es que nunca me había agradado esa gente, y aquello que hacían solo me infundaba ganas de golpearles.

Me colé finalmente en el teatro, subiendo al escenario, caminando de un lado hacia otro, tomando todo el aire que podía. Se respiraba tranquilidad, serenidad e incluso mi carácter habitualmente exaltado se calmaba, dejándome quizás pensar de una manera más cómoda en lo que me pasaba. Sabía que eso sería pasajero, que yo no podía permanecer de otro modo que no fuese amistoso con otra persona, pero aún así aquella confusión me hacía poder llegar a soñar con aquello que tanto negaba anhelar y es que...¿Quien no quiere enamorarse?
avatar
Ian Rae Jung
Street Dance
Street Dance

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 27/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de aclarar lo que sucede [Sun Eun Bae]

Mensaje por SunEun Bae el Miér Abr 18, 2012 12:38 pm

Me acurruque en el fondo, con las rodillas me cubrí el pecho y dedique los próximos minutos a desahogarme.
No llevábamos más de un mes de clases y mi padre había tomado la decisión de comenzar su acoso anual: “¿Estudias?” “Recuerda que debes practicar el doble del violín”, sin embargo yo que ya estaba mas que acostumbrada y me las arreglaba para evitar y contestar a todas sus expresiones con un “Si señor” pero aquel día había sido diferente.
Junto con Lie íbamos camino a clases de canto cuando uno de los rectores me detuvo a medio camino y me llamo a que acudiera a la sala de dirección. Me despedí de Lie sonriendo, pues siempre solíamos ir a ver a la directora y ella nos aconsejaba o hablaba sobre cosas del consejo estudiantil con mi amiga. Le seguí de cerca a mi “escolta” hasta que llegamos a su oficina, empuje la puerta y mis ojos se abrieron en par en par cuando vi a mi padre sentado en una de las sillas de ahí, su rostro se mostraba severo y frío, apenas me dirigió una mirada y la aparto, la directora me saludo como siempre y me invito a que me sentase. Mi padre y la directora comenzaron a discutir sobre mis notas las cuales eran muy buenas y mi comportamiento que según ella es “ejemplar”, todo iba bien hasta que mi padre vio “Canto Pop” en mi calendario semanal y su furia se desato.

No logre escuchar todo su repertorio pues salí corriendo de la oficina hasta detenerme en el teatro, ahora estaba allí escondiéndome en la oscuridad con temor a que algún profesor tuviera la idea de venir a dar clases aquí, lo cual me ganaría: un castigo por saltearme las clases y las burlas de los alumnos al ver mi rostro rojo. Respire profundo intentando controlarme, tras llorar un momento me sentí un poco mas aliviada, sin embargo no volvería a clases de canto esa mañana o Lie me interrogaría hasta que le dijese que me sucedía, a ella nunca le podía mentir.
Estire mis piernas y apoye la cabeza contra la pared mirando las telarañas del techo, me enoje profundamente al ver la poca delicadeza que tenian las ordenanzas al no limpiar algo tan importante como el salon de teatro.

Me sobresalte al escuchar la puerta abrirse, al estar vacío hacia eco en todo el lugar, me puse de pie y con todo el cuidado me escondí detrás de unas escenografias de “rocas”, desde un pequeño agujerito coloque mi ojo izquierdo y espíe a ver quien era, tal vez la directora o mi padre. Sin embargo era un alumno, Ian.
Camino hasta ponerse sobre el escenario y comenzó a moverse de un lado al otro, como si pensara. Y de repente lo recordé…
Desde la fiesta no había hablado mucho con él, solo en los recreos un momento o en una que otra clase que compartíamos, el estaba ocupado y yo también y por algún motivo me las arreglaba para esquivarlo, pero… ¿Por qué lo hacia? No es que aquel beso me importase… aunque, bueno si. Era mi primer beso y con mi mejor amigo, me costaba verlo a los ojos, y por alguna razón cuando lo hacia el corazón me latía fuerte, muy fuerte. Me puse de pie y camine hasta ponerme detrás de el a una cierta distancia.
- ¿Salteándote las clases otra vez? – dije sonriendo, intentando sonar casual y amistosa como siempre.


Sunnie Bae

Put Your Records On~♪♫



My ♥️:
avatar
SunEun Bae
Pop
Pop

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de aclarar lo que sucede [Sun Eun Bae]

Mensaje por Ian Rae Jung el Jue Abr 19, 2012 3:57 am

Cuan fue mi sorpresa al darme cuenta de quien se encontraba en aquel lugar que durante unos segundos consideré relajante. Mi cuerpo se puso totalmente a alerta, haciéndome volver a mi estado defensivo, el cual era el que actualmente ostentaba con ella. Dolía ser así, pero de otro modo las cosas podrían ir a peor, y, personalmente, no quería perderla más de lo que ya lo había hecho con aquel arrebato. Negué con la cabeza metiéndome las manos en los bolsillos, mirándola con tranquilidad, o al menos tratando de mostrar eso.

¿Como iba a negar que estaba incómodo? Después de lo sucedido ninguno de los dos fue especialmente abierto al dialogo, ¿Por que tenía que ser yo? Maldita sea...¿Por que hacía como si nada hubiese pasado? Torcí el gesto ante su pregunta ¿Acaso no era evidente? - Eso no es relevante, yo lo hago a menudo pero ¿Que hay de la fantástica alumna? ¿Que haces tu aquí? Aunque por tu cara podrían adivinarse muchas cosas. - Murmuré sin tacto alguno. se la veía diferente, y si no estaba en clase en horario aquello era todavía más sospechoso. Descartaba una posible pelea con Lié, al fin y al cabo eran el típico "Dream team" agradables, aplicadas y obviamente amigas.

Suspiré dándole la espalda y resoplando - Deberías ir a clase, te echarán de menos, quizás alguno se pierda sin tus consejos - Me senté al borde del escenario mirando las butacas ahora vacías. Cerré los ojos esperando que ella optase por seguir aquel "consejo" que se fuese de allí y me dejase solo con mis pensamientos e inquietudes, que para mi desgracia estaban tan ligadas a ella como aquel maldito instituto en el que cada vez me sentía mas ahogado y sentía como en cualquier momento acabaría golpeando a alguno de los pesados alumnos del lugar.
avatar
Ian Rae Jung
Street Dance
Street Dance

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 27/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de aclarar lo que sucede [Sun Eun Bae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.