Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

MiAh Go [Casting]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MiAh Go [Casting]

Mensaje por MiAh Go el Jue Abr 12, 2012 6:12 am

MiAh Go
Lee Ji Eun {IU}

Motivo por el cual quieres el personaje

Pues la verdad la personalidad de MiAh me encantó, una chica divertida y completamente rebelde, rara vez puede estar quieta y es un tanto perezosa, pero quién diría que sería del tipo de chica que da todo de si para lograr sus metas. La verdad me siento identificada con ella y creo que podré llevarla.

Casting
Situación: Te das cuenta de que uno de tus mejores amigos,te empieza a gustar mucho, pero tu orgullo te impide aceptarlo.


¡Bip, bip, bip, bip! Oh, no, por lo que más quieras no.¡Bip, bip, bip, bip! ¡Cállate! ¡Bip, bip, bip, bip! De acuerdo, tu te lo buscaste; levanté las sabanas sobre mi cabeza y saqué el brazo para tirar de un manotazo el despertador de su sitio habitual en la mesita de noche que se encontraba junto a mi cama. Suspire, ahora podía dormir, me volví a tapar completamente con las sábanas y me dispuse a retomar el sueño, era un sueño hermoso aunque no lograba recordar mucho gracias a que la tonta alarma me había distraído, seguro que si volvía a dormir lo podría recordar. Respiré lentamente y cerré los ojos, me imagine a mi alma abandonando mi cuerpo y flotando a el país de los sueños -Mi hermano me había ensañado a hacer eso, aunque a algunas personas esta táctica les espantaba- entonces lentamente comencé a sentir que todo se me hacía más pesado y mi conciencia comenzaba a irse a un lugar lejano también...

*Era un hermoso bosque, muy hermoso en verdad, parecía haber más luz de la normal como si cientos de luciérnagas bailaran por todos lados aunque aún era de día y la vegetación parecía recién rociada con gotitas de diamantes, y yo.. ¿Yo dónde estaba? Oh, justo ahí detrás de ese árbol ¿Por qué me escondía? Entonces de la nada, comencé a parecerme un poco más a mi, puesto que después de esbozar una sonrisa empecé a cantar suavemente una canción que no reconocía, más bien una melodía puesto que carecía de una letra, lenta e hipnotizante hacía que lo poco consciente que quedaban de mi se concentrarse demasiado en ella y al parecer al resto del bosque también pues el viento comenzó a correr de una forma en que el sonido al deslizase combinaba de una manera perfecta con la melodía que la "yo" en aquel sueño tarareaba con tanto fervor, las ramas de los árboles comenzaron a mecerse de un lado a otro ¡Los árboles estaban vivos! y por último poco a poco iban llegando algunos animales, sobre todo pájaros, pare ser precisa, aves cantoras de hermosos colores posándose en las ramas que aún se movían. Me sentía como aquella princesa que había vivido en el bosque, Blancanieves, me sentía bonita y querida, y con una bella voz, una voz que necesita explotar si quería llegar a la cima; y entonces él se acercó, no era un animal ni una planta así que no sabía porque estaba ahí, caminó a mi con paso firme y yo no parecía hacerle caso. Entonces la melodía se convirtió en una canción verdadera, como si la hubiese estado cantado todo el tiempo pero hasta ahora era capaz de escucharme...
* Nan ba bo ra so gu ron ga bwa
a pu ge he do gwen chan hun ga bwa
mot nan sa rang i ra no lyo de do
o jol su om nun ba bo ra so..


Espera, Miah, es es una canción de amor, entonces ¿Quién es el? Es el príncipe que siempre estuvimos soñando ¿Verdad? Por que tu y yo somos una y si el está contigo significa que también querrá estar conmigo, ¿Cierto?

ne ga won he jal he jwot don gol
gu gom a nu ro heng bok het don gol
han bo ni ra do u so ju myon
gu mi so ro heng bok he..


Oh, pero deja de cantar y dime su nombre o al menos déjame mirarlo, yo sé que es a el a quien le cantas -que en cierta forma va en contra de mis principios pero...- pero deja que me mire a mi también para poder ver su rostro... deténlo, se está acercando demasiado a ti, quizá no sea tan malo pero quiero verlo.

gu nyo ga sa rang han sa ram op get da ji
i rok e gu nyo gyo te so i sul pu nya...


Solo su beso ha logrado que cierres la boca, nosotras por nada del mundo dejaríamos de cantar ¿Quién es esta príncipe que cree tener tanto poder para detener nuestro canto? ¡Sepárate de el para que pueda verlo! Vamos, que necesitan respirar.... ¡No! No, no, no, no, no, el no es, ¡El no puede ser!


No necesité que ella/yo murmurará su nombre, con verle de perfil supe al instante quién era, ¡Despierta!, despierta te digo ¡No los dejes llegar más lejos!...

Me levanté de golpe de la cama, sudando ligeramente, con la respiración agitada y el corazón desbocado como si se tratara de un Pura Sangre luchando por ganar la carrera. Acomodé el cabello que se había salido de su lugar y llevé mi mano al pecho ¡Pero que sueño tan ridículo! Eso me ganaba por querer seguir dormida cuando no debía, además de que había comido mucho la noche anterior, pesadillas, por supuesto, tan bonito que iba mi sueño como para que llegara KyoJi y lo arruinara, cuando lo viera le daría un escarmiento, me las iba a pagar por echar a perder mi maravilloso sueño, si ya decía yo que los romances no eran para las aspirantes a idols además de solo distraer provocaban como resultado del pensar en cosas tontas como esas el hecho de tener pesadillas cuando una buscaba quedarse tan dormida que pensaran que estaba en coma y pudiese faltar a clases. Por que claro, era imposible que un chico así me gustara, si, era bonito, si, sabía tocar muy bien instrumentos muy bellos y sí, era un gran chico, pero no por eso tenía que gustarme, además no sabía cocinar, debía ser bobo todos saben hacerlo y por sobre todo: e era mi mejor amigo, y a mi no me gusta mi mejor amigo, no me gusta nadie y ni aunque llegara un príncipe y cantara conmigo lograría que quitara la vista de mi meta.

Quise meterme de nuevo entre las sábanas pero temí que pudiese llegar hasta mí otra pesadilla así que deseché la idea y me levanté de mala gana. Me dirigí a bañarme con un conjunto de ropa elegido al azar entre las manos y dejé que el jabón enjuagara mis problemas. Después de un rato salí de ahí, no duré tanto como de costumbre sino que algo parecía querer empujarme fuera de la habitación, y al mirarme frente al espejo noté que mi conjunto no se veía tan malo como lo había esperado, me cepillé el cabello y apliqué una ligera capa de maquillaje a mi rostro puesto que me gustaba usar un estilo más bien natural, me puse un broche y tomé un bolso lo suficientemente grande para que cupiera una libreta, después me lo colgué al brazo y me dirigí a la puerta. En cuanto abrí vi un rostro familiar en la puerta que me hizo sonreír: NyuHee Yoon. Era una de mis dos mejores amigas, seguro había venido a despertarme y tal y como yo lo sospechaba eso había hecho, incluso cuestionó el hecho de que despertara tan temprano.
-Una pesadilla- Me limité a decir, después mencionó uno de los planes que yo había olvidado: al ser mi día libre iríamos a ver el entrenamiento de Football, y por lo tanto a KyoJi, puse mala cara enseguida, eso me recordó mi pesadilla, ahora tendría que verlo mientras jugaba, aunque el imaginarlo me hizo sentir algo extraño en el estómago...serían nauseas por algo que había comido -No puedo esperar-Murmuré sarcástica, mi amiga no notó mi tono así que sonrió, entonces noté otra cosa que iba mal en la mañana ¡No había comido aún! -¿Quieres ir a comer algo? Yo invito- Dije sonriendo, no esperé a que contestara pues un segundo después ya la había tomado de la mano y la arrastraba lejos de la entrada a mi cuarto en busca de un lugar para tomar mi desayuno. Eso seguro me quitaría la rara sensación en mi estómago.
avatar
MiAh Go
Teatro
Teatro

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MiAh Go [Casting]

Mensaje por Amelié KiBum el Jue Abr 12, 2012 11:18 am

Casting Aceptado {#}
El personaje es tuyo, recuerda hacer tu ficha, pasar por los registros, ser activo y rolear mucho.
¡Gracias!


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.