Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

MiAh Go [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MiAh Go [Ficha]

Mensaje por MiAh Go el Jue Abr 12, 2012 9:19 pm

MiAh Go
Lee Ji Eun {IU}


Información Básica

Apodos:[ MiAh, Leonita, Mi, Smiles{Sonrisas}, VoicePrincess
Edad:[ 16
Fecha de nacimiento:[ 29 de Junio de 1996
Nacionalidad:[ Coreana
Sexualidad:[ Heterosexual
Estado civil:[ Soltera
Disciplinas o Empleo:[ Pop and Teatro //Trabajo de medio tiempo en una tienda de ramen.



Información Psicológica







Es muy divertida y alegre. Es extremadamente hiperactiva, no puede quedarse quieta en un lugar y siempre esta haciendo algo.Cuando llega a conocer a alguien es mucho más amistosa que al principio, pues para ella sus amigos son su tesoro. Con sus amigos es risueña, graciosa, y como toda adolescente: relajada, hiperactiva y bastante traviesa. Si eres su amigo nunca, nuca, te aburrirás. Puede llegar a ser un poco sarcástica, pero sin ánimos de ofender, si no de divertir, o simplemente porque algo le parece muy tonto, también suele hacer unas cuantas bromas, no es mala perdedora, pero es una gran ganadora (xD), suele decir "¡Ahí lo tienen, mis queridos perdedores!" -notese el queridos- o algo por el estilo, nunca le llama "perdedor" o "inútil" a alguien en el contexto, solo como una forma de demostrar que, aunque lo intento o lo quiere, ella le ha ganado. Su empatía no tiene límites y tiene como un sexto sentido, llamado muchas veces "sexto sentido de la mujer", que sabe cuando alguien está pasando por un mal momento. De alguna manera es como si pudiese ver atravez de ti y con la punta de sus dedos tocar tu alma. Lucha por lo que quiere y no para hasta lograrlo, es una chica con principios. Cuando no sabe como expresar sus sentimientos canta, ya sea para si misma o para otra persona. A veces puede ser un poco tonta, aunque nadie entienda como ya que es de las más listas, generalmente dice incoherencias por diversión aunque es amable y linda. Ella también puede cantar y bailar muy bien. Barbie es una chica muy graciosa. La rebeldía estará presente en ella en algunass ocasiones, le gustan los retos, y de cierta forma el peligro, algunos la creen masoquista. Detesta que la traten como a una niña, pues le gusta proteger, no ser protegida. No se rige por los estereotipos ni deja que nadie le diga como debe ser, ella es... simplemente ella misma. Siempre tendrá las palabras correctas para contestarte (a menos que la pongas nerviosa en un aspecto sentimental), podría darle lucha en debate a un adulto gracias a su buen y amplio vocabulario, algunos alumnos creen que fácilmente podría decirle a un profesor "idiota o incompetente", y a veces, inconscientemente, lo hace puesto que llega a terminar sus oraciones o si tartamudean o se equivocan los corrige, claro que esto lo hace sin mala intención. Cuando respondes una pregunta de manera torpe o incompetente ella te responde con sarcasmo. Es mala en los estudios y perezosa cuando se trata de levantarse temprano.
Es rebelde y solo cree en si misma. Es totalmente segura y orgullosa. Nunca la veras humillarse ante ti. Es muy explosiva, muchos la llaman "la leonita" aunque parezca débil y pequeña ella es realmente fuerte. Bajo ese rostro de ángel hay una guerrera con carácter, no intentes meterte con sus amistades pues lo mínimo que puede pasarte es que te de la cachetada de tu vida y te diga que eres un idiota. No es de las que se dejan, si intentas decirle algo para burlarte de ella o lo que sea, ten por seguro que va a responderte e intentará hacerte lo mismo, aún si es de broma no dejará que le ganes en un debate de quien es inferior pues aunque no lo parezca es orgullosa, no en exceso pero si lo necesario...quizá un poco más de lo necesario, piensa que si alguien no tiene orgullo no tiene dignidad ni aprecio a si mismo, "estoy orgullosa de mi misma, porque es lo menos que puedo hacer" se enorgullece de sus logro, pero aún más cuando los reconocen otros, pero si ella cree que algo es bueno y una persona le dice que no, podría llegar a ofenderse. Luchadora hasta el final, nunca se rinde sin importar que. si le dices que no puede hacer algo, buscará hacerlo con más razón. No importa cual sea el objetivo ella lo logrará con su gran perseverancia, sabe que no hay nada que no pueda lograr, que no hay porque rendirse si aún te queda camino por delante y que nadie puede decirte que hacer. Sensible, eso es innegable, ella ha demostrado que su capacidad se sentir no tiene limites, no le gusta ver tristes a las personas que quiere y siempre intenta apoyarles a su extraña manera, le tiene una confianza ciega a toda persona que tenga su afecto "La verdad es una cosa bella y terrible y por eso debe ser tratada con gran cautela" es capaz de engañarse a si misma si la persona que más ama le dice una mentira, a la vez ella es casi-completamente sincera, por lo general no teme decir la verdad, por más cruel que sea (sin intención de hacerlo, claro esta). No suele importarle lo que los demás le digan o hagan sobre ella. Aún si es la persona que más odia, ella podrá perdonarlo si escucha "Su Latido" (Cosa de ella xD)Se esfuerza al máximo y siempre da lo mejor de si mismo, ella quiere llegar a triunfar en la música.








Información Fisica





Su altura es promedio, es decir, no es muy alta ni muy baja, en realidad esta más cerca del suelo que del cielo pero suele decir que eso no importa cuando su voz tiene tal tamaño de grandeza. De cabello oscuro chocolate, medio ondulado, aunque a veces se plancha o riza solo, largo debajo del pecho y de ojos café semi-negro, acompañados de unas largas pestañas y unas cejas bien formadas. Su tez es clara/ un poco bronceada y suave al tacto, esta hace resaltar el color rosado de sus bellos y carnosos labios en forma de corazón; su sonrisa es pegajosa, reluciente y blanca, aunque no siempre sonríe enseñando los dientes, prefiere más ser discreta. Muchos dicen que tiene un rostro adorable, e incluso la han llegado a confundir con una chica de catorce años. Su figura es delgada y con curvas marcadas pero sin exagerar. Aunque su familia esta un poco metida en la moda, y debemos admitir que a ella también le gusta usar ropa "linda" y a temporada, aunque por lo general se pone lo que más le acomode en ese momento, siendo siempre su ropa variada.
Spoiler:





Información Historica






Un veintinueve de junio, hace algún tiempo, en el momento del atardece, cuando el calor del verano se iba enfriando poco a poco y la primera estrella de la noche acababa de salir fue cuando la pequeña quinta hija (primera niña, quinta bebé) de la familia Go nació, como si hubiese sido un deseo pedido a aquella estrella que fue cumplido inmediatamente pero, claro, eso era imposible, no porque las estrellas no puedan pedir deseos, sino porque en esos momentos nadie miraba a aquella estrella, ni siquiera se preocupaban en si habría ventana, todos esperaban en la sala de espera mirando a la puerta, excepto, claro está, la madre y el padre de la pequeña que esperaban desde adentro...la primera mas adolorida que el segundo. En cuanto fue posible ver de cerca a la pequeña todos y cada uno de sus familiares o conocidos iban perdiéndose poco a podo en sus ojos, era como si aquella estrella la amara tanto que puso su brillo en aquellas recién nacidas pupilas.

Mediante fue creciendo mostró su amor por la música y una voz prodigiosa para ello maravillando a sus padres, hermanos y el resto del mundo al rededor, también era muy lista, pero gracias a ello y que su madre era maestra su interés por el estudio se fue cuesta abajo. Conforme fue creciendo, su sueño estaba muy en claro: Quería ser una idol al crecer, y eso no cambiaría. Rodeada de tantos hermanos aprendió a ser fuerte y a no dejarse caer, lo que le ha ayudado mucho en su vida diaria. Un día sus padres le dieron la noticia: iría a Julliart , la directora la había visto cantar en un cumpleaños y había decidido que ese talento debía ser educado, su familia estaba más que encantada de que su hija asistiera a tan prestigiosa institución, claro, la niña estaba tan entusiasmada como orgullosa ¡Eso superaba cualquier concurso que hubiese ganado antes!, no necesitó una beca pues sus padres lograban pagar su educación. Sabía que extrañaría a su familia, pero a la vez le gustaba el hecho de poder superarse y alcanzar su sueño. Ahí conoció a sus mejores amigas NyuHee Yoon y HoEul Cho. Las ama como si fueran sus hermanas; y claro a sus mejores amigos son Jun Ho Lee, Woo Hyun Shin y KyoJi Lee también...aunque al pensar en este último su estómago suele actuar raro de vez en cuando.





Información Extra



Gustos

»Los dulces
»Cocinar
»Los juegos
»Cantar
»Comer

Disgustos

»La gente que no sabe divertirse
»Que la castiguen, pero en realidad no le importa
»Que la molesten por su inglés
»Levantarse temprano

Debilidades

»KyoJi
»NyuHee Yoon y HoEul Ch
»Su familia
»Los animales

Manías

»Jugar con el cabello
»Cantar todo el tiempo
»Morderse el labio

Otros

#} Sabe cocinar de todo.
#} Se le da fatal el ingles y muchas personas ocupan esto para burlarse de ella.
#} Por su estatura muchos y apariencia muchos la confunden con una adolescente de 14 años.
#} Sabe pelear muy bien, pese a que se crió con 7 chicos.
#} Se le da mas fácil hacerse de amigos hombres de que mujeres.
#} Vive castigada. Según ella es su pasatiempo.


Última edición por MiAh Go* el Vie Abr 13, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
avatar
MiAh Go
Teatro
Teatro

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MiAh Go [Ficha]

Mensaje por Amelié KiBum el Vie Abr 13, 2012 11:28 am

No olvides postear a continuación cuando termines tu ficha {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MiAh Go [Ficha]

Mensaje por MiAh Go el Vie Abr 13, 2012 8:16 pm

Ya está Wuju
avatar
MiAh Go
Teatro
Teatro

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MiAh Go [Ficha]

Mensaje por Amelié KiBum el Sáb Abr 14, 2012 12:31 am

Ficha Aceptada

Sé Activo, recuerda pasar por los registros y rolea mucho {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MiAh Go [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.