Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Joy Park ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joy Park ^^

Mensaje por Park Joy el Dom Abr 15, 2012 6:03 pm

PARK JOY escribió:
JOY PARK
Jung Nicole


Información Básica

Apodos: J- JGamer – Baby Bear .
Edad: 16[
Fecha de nacimiento: 01/Abril/1996
Nacionalidad: Coreana
Sexualidad: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Disciplinas o Empleo: Teatro y Danza Moderna

Información Psicológica






Con una personalidad 4 Dimensional por así decirlo, Park Joy es una persona normal a simple vista inclusive con un aire tranquilo y sereno a su alrededor que hace pensar que es una chica refinada que incluso entran en lo normal, hasta que alguna situación o algo a su alrededor le hace revelar su forma particular de pensar que la hace divertida, en cierta forma tierna y actúa de una manera en la que piensas jamás podría actuar debido a su aspecto. Es muy alegre y extrovertida la mayoría del tiempo sonriendo o inflando sus mejillas inconscientemente, le gusta hacer amigos y pasarla bien con ellos, aunque al principio parece muy tranquila y casi sin querer habla después de observar a la persona por unos segundos, Joy comienza a hablar con confianza, es muy fácil de tener una amistad con ella. Le es muy fácil expresarse abiertamente ya que no piensa mucho en lo que dice, solo lo dice y ya, aunque muchas veces eso molesta a las personas ya que algunas veces suenan un tanto crudos sus comentarios, más al ver una mueca de disgusto en tu rostro entenderá las cosas y se disculpara rápidamente. No se enoja con facilidad ni pierde la paciencia, solo lo hace cuando ve una situación donde no le parece algo justo, siempre trata de mantener las cosas por la paz y hacerla de mediadora en las peleas. Tampoco es muy fácil bajarle el ánimo, solo se puede dañarle conociendo bien sus debilidades.
No puede estar sentada sin hacer nada, siempre busca algo que hacer, es un poco inocente y muchas veces no entiende el significado de algunas miradas o el coqueteo en sí.






Información Fisica





Realmente al verle es una chica un poco normal, con una estatura de 1.67 m y con una buena figura es algo delgada pero como es algo baja no se ve mal, tiene una buenas proporciones, a pesar de su enorme gusto por la comida. Tiene una linda piel suave y tersa, de un color durazno claro, piernas fuertes y brazos delgados. Además tiene un rostro pequeño y tierno algo redondeado, una fina nariz algo chica, labios delgados de un color rosa que raras pinta de otro color ya que le gusta que sus labios se vean naturales y cuando ríe una fila de blancos dientes hacen aparición, pómulos delgados que al verse avergonzada se sonrojan de un fuerte carmesí, un par de ojos cafés claro definidos por unas largas pestañas, al reír sus ojos se hacen más pequeños y graciosos. Su cabello siempre lo había tenido largo de un color castaño oscuro lacio, pero después de varios programas en la TV decidió darse un cambio; desde un rubio claro, a un rojizo oscuro e incluso morado metálico. Le ha gustado mucho pintarse el cabello de colores llamativos, actualmente lleva su cabello corto al punto de los hombros y de un color castaño claro más se le ven unos mechones algunos mechones rojizos e incluso morados ya que fueron sus últimos colores.
Spoiler:








Información Historica





Joy nació el primero de Abril de 1996 en la capital de Seúl, nació dentro de una familia con una buena estabilidad económica, con un padre, una madre y un medio hermano mayor por 2 años producto del primer esposo. Creció muy bien con el suficiente cariño que se le pudo haber dado, su padre trabajaba mucho además de que se podría decir que él deseaba un hijo varón, más siempre trato de ignorar eso y hacerle caso a su hija. Su madre también trabajaba medio tiempo y cuidaba a sus hijos, la relación de los padres era tensa por los distintos problemas que una pareja podía tener, el dinero, la casa, la relación, más los que ocurrían con la situación de los hijos era algo alarmante para la madre siendo su primogénito solo por parte de ella y el problema de la niña por el hecho del sexo deseado desde antes de nacer. Más las cosas se complicaban más y más con el paso del tiempo mientras los hijos iban creciendo, la presión por parte de su madre hizo que al final el hombre se marchara de la casa cuando Joy cumplía los once años.
A pesar de que dolía un poco la partida de su padre, no significó demasiado para ella, ya que él no pasó el suficiente tiempo con ella y prácticamente la casa era un hotel donde solo dormía y comía su “padre”; se recupero poco a poco con el amor de su madre y su hermano, siendo una persona realmente alegre y vivaz, aceptando el hecho de que ahora debía seguir adelante por sí mismo sin la ayuda de su padre, ya que el amor no existía realmente por parte de él. Para ayudar en la economía del hogar, su madre consiguió un trabajo ahora trabajando de tiempo completo y su querido hermano el cuál pasaba la mayoría del tiempo con ella también consiguió un trabajo de medio tiempo, dejándola en casa por sí misma, aprendiendo ciertas labores del hogar, si no podía aportar dinero a menos podría ayudar un poco de esa forma. Su pasatiempo favorito siempre fue el baile, desde muy pequeña Joy comenzó a bailar y cantar siguiendo el ritmo de la música y demás, aunque no tenía una voz perfecta eso no quitaba que tuviera una buena voz pero sin duda lo que más le divierte es bailar, además siempre se le veía bailando haciendo distintas actividades, incluso en la escuela estaba en un pequeño grupo de baile; más después de ver algunos Dramas en la TV su curiosidad por la actuación le hizo unirse a un club de Teatro donde su peculiar personalidad se desenvolvía muy bien, descubriendo su verdadera pasión, el teatro, la actuación.
Teniendo una gran energía y capacidad para aprender bien los diálogos y expresar los personajes que le eran otorgados, a su dieciséis años pudo ocupar un buen papel en una de las obras más importantes de su escuela, trayendo algunos celos y disgustos por parte de sus compañeros ya que ella era aún algo nueva en el ámbito del teatro, más ella solo dio una leve disculpa, a pesar de que se sintió mal por eso no podía dejar de lado que eso era algo importante para ella, sentía que debía continuar.
En la obra, una persona al ver sus cualidades le comentó e invitó a formar parte de Julliard, la cual hizo a la joven muy feliz. Su madre estuvo de acuerdo en que ella fuera a esa escuela aunque tendría que dejar a su hija menor ir, sabía que era una oportunidad que no podía perder, su hermano no estuvo muy contento y se opuso al principio, no quería dejar que su pequeña se fuera de su lado donde no la podría proteger, más gracias al poder de convencimiento de la madre, entendió que Joy tenía que ir a Julliard, más su amor por su hermanita hace que haga locuras así que no es de mucha sorpresa que la siga hasta allá.
Así que esta curiosa chica está dispuesta a entrar a Julliard y aprender ahí todo lo que necesita para ser una buena actriz.







Información Extra



Gustos

»
• Bailar distintos tipos de música, le gusta la variedad.
• A veces interpreta personajes de Dramas frente al espejo.
• Observar Dramas que tengan buena trama.
• Los dulces.
• La ropa y todo tipo de accesorios para el cabello.
• Ser de utilidad a los demás.
• Los animales, en especial los felinos.
• Mirar Películas

Disgustos

»
• Ser ignorada.
• Las personas egoístas y que solo piensan en sí mismas.
• Las mentiras.
• Que al escuchar su nombre le confundan con un chico.
• Las injusticias.
• Las peleas.

Debilidades

• Nunca puede estar quieta.
• Hablar sin pensar, a veces le trae problemas.
• Le tiene algo de miedo a las tarántulas, de ahí todos los demás insectos son de su agradado.
• No le gusta que hablen mal de su familia o algo parecido, realmente le molesta el hecho de que su familia sea criticada por el hecho de que su madre haya pasado por dos fracasos amorosos.
»

Manías

»
• Pintarse las uñas de distintos colores.
• Pensar en voz alta.
• Si se aburre comienza a cantar cualquier canción que le venga a la mente.
• Inflar su mejilla derecha sin darse cuenta.

Otros

• Aunque es muy tierna y dulce y hace actividades de chica, hay algo que pocos saben de ella; tiene un leve amor por los videojuegos, ya que su hermano mayor siempre jugaba con ella a estos, ella comenzó a interesarse mucho por ellos, más no le gusta que las personas lo sepan, cree que la pueden considerar extraña o algo parecido. Su hermano de dio el apodo de JGamer ya que es muy buena en los videojuegos incluso le ganó a él.
• Hay un dato curioso acerca de ella, a pesar de que puede bailar bien y es muy energética en ello además de los deportes, tiene un problema de concentración cuando no está haciendo nada o caminando lo que la lleva a parar la mayoría de las veces en situaciones vergonzosas.
»

avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joy Park ^^

Mensaje por Amelié KiBum el Dom Abr 15, 2012 6:13 pm

Ficha Aceptada

Sé Activa, recuerda pasar por los registros y rolea mucho {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.