Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Conociendo el lugar [LIbre]

Ir abajo

Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Lun Abr 16, 2012 12:22 am

Di una gran bocanada de aire y la solté lentamente, no lo iba a negar estaba algo nerviosa de entrar aquí, era nueva y no conocía a nadie, desde que acepte venir aquí lo supe y era un riesgo que debía tomar si quería seguir adelante y aprender lo que quería, y bueno mi sueño le gano a mis miedos, ahora ya era parte de este lugar y me sentía bien era un nuevo comienzo y todo, pero los nervios aún seguían ahí.
Seguí caminando por los pasillos de la escuela con tranquilidad, no había muchas personas por el momento y todos estaban demasiados ocupados con sus cosas y reuniéndose con sus amigos hablando de lo bien que les ha ido, ignoré mis tontos pensamientos y mejor seguí inspeccionando la escuela, más después tendría tiempo de hacer amigos y eso, porque parecía que la mayoría ahí era buenas personas, o eso yo creía y esperaba, no me era difícil entablar amistades a mí lo único malo era que las personas siempre pensaban cosas diferentes de mi apariencia a mi personalidad y a veces les causaba tanta sorpresa mi verdadero “yo” que se alejaban de mí unos días después de conocernos, era una lástima para mí ya que de verdad me encantaba conocer más gente.

Me detuve al escuchar la alarma del descanso, y no me sorprendí de ver a los demás alumnos salir felices de las aulas donde se encontraban; para mí buena suerte el maestro en la clase donde estaba nos había dado unos minutos antes para que recorríamos más tranquilamente el lugar aunque sea por un instante, como no estaba aún adaptada al lugar seguí a unas personas sin mucho interés, según había escuchado se dirigían a la cafetería y como mi estómago ya reclamaba comida aunque era algo temprano siempre obedecía a mis instintos así sin más me encaminé hacia allá.
Las personas que iba siguiendo se adentraron a una enorme puerta, y yo me quedé parada unos segundos; desde afuera se escuchaban gritos, risas incluso algo de música y otros ruidos que en ese momento no pude reconocer, tragué en seco y sin más entré ahí. Me sorprendí de ver la enorme cafetería, aunque no era de esperarse la escuela era enorme, me quedé a un lado de la puerta, no sé si estorbaba pero había demasiadas personas ya y todas se encontraban reunidas en grupos o l menos en parejas. –Ah, ¿Qué debería hacer?, tengo hambre pero no quiero estar sola y tampoco ser molesta con alguien.- porque me había cruzado en la cabeza acercarme a alguna de las tantas mesas y hablar con alguien pero, ¿Y si me miraba feo?, no sería una buena experiencia del primer día. Resople y me sacudí el cabello con la mano derecha en desesperación e incluso sin pensarlo inflé una de mis mejillas. - Wah.- Sentí un empujón que me hizo perder el equilibrio más afortunadamente no caí al suelo, no me molesté pero si me sorprendí, además en todo caso yo tenía la culpa, ¿A quién se le ocurre pararse junto a una puerta estorbando? Creo que solo a mí.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Mar Mayo 01, 2012 7:25 pm

Después de pasar largo tiempo contemplando las instalaciones de la pista de patinaje me dispuse a seguir recorriendo el lugar sin tener ningún destino concreto. Aún no tenía ganas de volver a mi dormitorio y conocer a mi nuevo y, espero, nuevo amigo. Metros y metros de pasillo... decenas y decenas de salas. ¡Este lugar era enorme! ¿Es que no había algún mapa o algo para guiarme? Al principio solo quería investigar pero... ahora ni sabía en donde me encontraba.

Suspiré ya cansado de caminar, por lo que me senté sobre el alfeizar de una ventana para observar lo que suponía eran los jardines de la escuela. Todo esto era tan irreal... Al fin podré ser independiente y realizar mi sueño. Tenía ganas de ponerme a ello inmediatamente... pero mi estómago empezó a reclamar mi atención. Hacía horas que no comía nada así que era normal que tuviera hambre...

- Mmmm... ¿Dónde estará la cafetería? - de un salto me bajo de mi asiento improvisado y retomo mi caminar, ahora con un destino fijo. Poco a poco voy bajando escaleras hasta llegar a la primera planta donde ya empezaba a olfatear el maravilloso olor a comida... Así que no pude evitar correr hasta la enorme puerta que se veía a lo lejos. Para mi mala suerte y la de la otra persona, estaba tan absorto y metido en mis deseos de comer que ni me percaté de su presencia, tropezando irremediablemente con ella. - Ah, lo siento... Estaba metido en mi mundo y no te vi - hago una reverencia mientras observaba un tanto apenado a la chica que tenía enfrente de mi. Si quería trabar amistades... empezaba con mal pie.
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Jue Mayo 03, 2012 2:49 am

Realmente no era una buena forma de empezar mi estadía ahí, siendo un estorbo para los demás obstruyéndoles el paso para que pudieran entrar a la cafetería, valla cabezota que era yo, siendo mi primer y echándolo a perder, aunque bueno, eso era algo en lo que realmente era buena sin lugar a dudas, echar a perder las cosas, simplemente no sé porque era tan torpe en un día común más no en un escenario, era algo…extraña.

Me enderece y me di la vuelta para encarar a la persona que le había causado problemas, era un chico que en ese mismo instante se estaba disculpando conmigo haciendo una reverencia rápida y todo avergonzado, no sabía porque, pero yo debería ser la avergonzada en este caso, después de todo solo a mi inteligente persona se le ocurre quedarse parada como torpe en un lugar donde las personas vienen y van. -No, no, no te disculpes no es tú culpa.-dije moviendo rápidamente mis manos frente a mí y moviendo la cabeza negando, no era justo que él lo hiciera si no fue su culpa, él de seguro venía a buscar a sus amigos y tener un almuerzo tranquilo y normal lleno de alegría y que se iba él a imaginar que se iba a encontrar con una completa extraña obstruyéndole el paso, la única culpable era yo.

-Enserio no fue tu culpa, yo aún no conozco bien esto y lo único que se me ocurrió fue quedarme aquí parada.- di una leve bocanada de aire, ahora la apenada era yo, de seguro pensaran que soy realmente torpe, aunque enserio no los culpo, pero me gustaría cambiar muchas cosas de mí en este lugar. -Lo siento de verdad, la que estaba en el lugar incorrecto era yo.- dije mirando con rapidez mis pies y después dar un rápida reverencia para luego volver a mirarle y sonreírle al chico, al menos el parecía amable y no enojado, esperaba que esto no le causara una mala imagen de mí.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Vie Mayo 04, 2012 8:46 pm

Observé atentamente como se enderezaba y empezaba a mover sus manos de forma graciosa negando efusivamente. ¿Por qué no tendría que disculparme? Después de todo fui yo quien no la vio... y ella estaba de espaldas a mi, por lo que era técnicamente imposible que me hubiera visto venir y pudiera apartarse a tiempo. Por ende sólo era culpa mí... ¿no? Esperaba poder llevarme bien con todos y en este caso arreglar las cosas. Lo último que quiero es tener enemigos en el único lugar del mundo donde puedo llegar a ser feliz de verdad. Por suerte para mi... o al menos eso creía... esta chica parecía ser tan amable y agradable como MinKee.

- Claro que tengo que disculparme... era imposible que me vieras estando de espaldas. ¿O es que acaso tienes super poderes...? - la miré de forma sospechosa, bromeando para calmar el ambiente y que así no estuviera tan avergonzada por algo que, la verdad, no tenía la menor importancia. Oh, además parecía que también era nueva... eso no pudo evitar que una sonrisa de alivio se asomara por mis comisuras. No veía por ninguna parte a MinKee así que no conocía a nadie en la cafetería. - Yo también soy nuevo así que... - muerdo mi labio inferior - ¿Te importaría si comemos juntos? Y ya no te preocupes por lo de antes. No es nada, enserio. - entonces recuerdo algo que me obligó a hacer otra pequeña reverencia. - Lo siento. Te he invitado sin presentarme antes... que maleducado - me sonrojo, avergonzado por aquel descuido - Me llamo Lee Dae Hyun.
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Lun Mayo 07, 2012 12:30 am

Reí un poco ante su chiste, me hizo relajarme más y sentirme más cómoda con el momento vergonzoso que pasábamos; sin duda aquel chico era amigable, me había dado cuenta desde el momento que se disculpó porque otra persona simplemente me habría mirado o dado una disculpa rápida, pero él se veía que realmente era buena persona, alguien que me gustaría conservar como amistad ahí. Simulé una cara de sorpresa. - Haz descubierto mi secreto, ommo que será de mí ahora que mis poderes han sido descubiertos.- puse una de mis manos sobre mi boca tratando de estar como realmente sorprendida, más no pude aguantar mucho y comencé a reírme sin parar, era algo bromista no podía negarlo y el hecho de que él empezara con un chiste no pude evitarlo. - Pero enserio, no te preocupes.- dije moviendo una de mis manos y sonriéndole, creo que después de todo no había sido la culpa de ninguno, digo yo no tengo la culpa de ser tan torpe y el no era un adivino para saber que yo iba a estar ahí estorbando el paso.

Abrí mis ojos lo más que pude ahora si realmente sorprendida para después sonreír una vez más, no pensé que él fuera nuevo, pero sin duda eso me hizo muy feliz y más que él se interesara en invitarme a comer con él, vaya que me hacía falta un conocido ahí y él era el primero con él que me encontraba y con el que intercambiaba más de tres palabras. - Eso sería grandioso, es un poco feo estar sola aquí, así que gracias.- mi voz fue bajando de tono, empezando por un casi grito efusivo a un leve susurro, no me era difícil hacer amigos pero esta vez me estaba costando un poco aunque no sabía el poeque, tal vez era por el hecho de que no conocía absolutamente a nadie o no sé, pero qué bueno que me había encontrado a una persona como él. Asentí moviendo la cabeza con felicidad después de eso, yo era un persona alegre, así que quería mantener eso. - Esta bien, es un gusto Dae hyun.- extendí la mano con una sonrisa esperando a que la tomara, solo quería ser un poco más cortés aunque fuera solo por un momento. - Yo soy Joy Park.- dije, pero un gruñido por parte mi estomago me hizo sonrojarme levemente, desviando la mirada, que oportuno.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Lun Mayo 07, 2012 8:40 pm

El hecho que siguiera mi chiste me alivió bastante puesto que no me había tomado por ningún tonto, así que tras escuchar su risa no pude evitar dejar que me contagiara. Finalmente dejamos el tema pasar ya que no tenía más vuelta de hoja. ¿Quién tenía la culpa de habernos chocado? Igualmente lo agradecía... así ninguno de los dos comeríamos solos. Será el destino que ha tenido un acto de bondad y me ha puesto a una buena amiga frente a mis ojos.

Con una sonrisa le estreché la mano tras escuchar su nombre. Cuando iba a apartarla escuché un ruido que me desconcertó al principio... y me provocó otro ataque de risa después. Al parecer toda esta discusión le había causado aun más hambre si cabía. - Qué linda - aparto mi mirada para intentar normalizar mi respiración y tratar de aguantar la risa - Lo siento... no quise reírme de ti. Es solo que... me pareció lindo, de verdad - me revuelvo los cabellos ligeramente a la vez que volvía a mirar a Joy, un tanto avergonzado al darme cuenta de lo que había hecho. - ¿Vamos... a comer? - le pregunto mientras hago un ademán para entrar ya en la cafetería.
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Jue Mayo 10, 2012 3:00 am

Él rio, yo reí y después nuestras risas inundaban el lugar, pero bueno con todo el bullicio y parloteo de los demás casi no nos notaron, solo unos cuantos que pasaban a nuestros lados y nos miraban confundidos y extrañados. Paré de reír, mirando y preguntándome el porqué de sus miradas, entonces caí en cuanta que aún seguíamos ahí al principio de la cafetería cerca de la puerta, me había relajado y divertido tanto que no lo había notado.

Sonreí animadamente, Dae hyun parecía ser realmente amigable y sin duda me hacía sentirme bien y al fin sentí encajar un poco ahí, por fin había hecho un amigo, una persona realmente interesante, divertida y encantadora a mis ojos. Estrechando las manos, mi estómago me hizo una mala jugada; dio un rugido totalmente audible para mi acompañante y lo único que hice fue sonrojarme y mirar hacia otro lado, pero tan pronto escuché la risa de él volví a mirarle algo apenada pero haciendo un puchero infantil, no estaba enojada o algo así, solo era un hábito mío. Y ahí escuché lo que dijo tratando de normalizar su respiración y seguido de eso una disculpa. Me sonrojé un poco pero me calmé, al menos el no se burlaba. - Aigo, está bien no te preocupes, no estoy molesta, hehe gracias.- reí, no quería que el malinterpretara. -Pero, vaya que estoy hambrienta ¿no?.- dije, si no hubiera sentido el rugido de mi estomago, podría haber pensado que era el sonido de algo grande cayéndose, de verdad había sonado algo fuerte, además era normal, solo que fue un momento inoportuno, apenas había conocido al chico y ya mi estomago me traicionaba dejándome en vergüenza, ahh bueno que podía hacer.

- Claro, claro, vamos, antes de que mi estomago comience a alimentarse de mis otros órganos vitales.- le dije para después adentrarme más a la cafetería, claro tomándole de la muñeca a Dae hyun para no sepárame de él, solo esperaba que eso no le molestara, lo hice por pura inercia. Me acerqué a la barra de la cafetería mirando el menú, había tantas cosas deliciosas que comer, no tenía idea que elegir. - Ummm, creo que yo tomaré el especial del día, y un pastelillo..- dije mirándole, lo bueno que cerca de nosotros estaban las bandejas de comida.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Vie Mayo 11, 2012 8:33 pm

Nuestra risa fue tan estridente que los demás no pudieron evitar girar sus rostros para mirarnos curiosos. Era algo normal teniendo en cuenta el espectáculo que estábamos dando y encima en la puerta de la cafetería... La verdad es que me alegraba que ella fuera así puesto que a todos les hacía gracia mi fuerte risa. Ahora ya no era el único que se reía tanto como yo. Odiaba cuando la gente suelta una pequeña risa y encima se tapa la boca para ocultarlo más... Bueno, no es odio pero me molestaba un poco verlo en las personas que no conocía; con mis amigos eso me parecía lindo.

Cuando me reí de su apetito no se enojó conmigo, cosa que me alegró. También tenía sentido del humor. Al verla hacer ademán de empezar a caminar hacia el interior de la cafetería iba a hacer lo mismo, pero entonces sentí como sujetaba mi muñeca y tiraba de mí provocando que me sonrojara un poco. Sé que es bastante triste decirlo pero... pocas veces es sentido afecto o algún tipo de roce con otras personas o éstas hacia mi. Yo siempre fui el raro y cuando mis padres se enteraron de mi sueño todo fue peor. Estaba tan acostumbrado al desprecio o burlas de los demás y estaba tan centrado en conseguir mi sueño... que nunca me paré a hacer amigos.

Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que me sobresalté un poco al escuchar hablar nuevamente a Joy. - Oh, yo pediré también el menú del día y... - miré hacia la zona de los postres - Un trozo de tarta de queso - debo reconocer que soy demasiado goloso pero, ¿y qué? Igualmente por el ejercicio que hago nunca engordo así que a aprovechar lo que nos da la vida.
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Lun Mayo 14, 2012 4:03 am

Me era tan bien dejar salir toda esa alegría contenida, había estado preocupada y algo distraída debido a la nueva escuela que no me había dado el tiempo de hablar y dejar salir mi lado divertido con alguien, así que no me importaba mucho el hecho de que las personas nos miraran a ambos con caras de extrañados por nuestro comportamiento, me hacía falta una buena sesión de risas y ahora que me la estaba pasando bien no iba a dejarlo pasar.

No era una persona fatalista o con un mal temperamento que con solo un pequeño comentario se enojaba, así que lo que dijo él en realidad me causo gracia; le jalé con cuidado hasta llegar a la barra de la cafetería, él no parecía importarle ni molestarse así que eso me quitó un peso de encima, dio un suspiro al verle de reojo y ver que seguía normal, muchas veces algunas personas no les gusta el contacto físico con alguien con quien acaban de conocer, pero él parecía bien, eso era bueno.

Al parecer mi parloteo lo hizo sobresaltarse un poco, sonreí levemente me parecía muy tierno y simpático, un buen amigo sin duda. Le escuché y no pude evitar saborearme lo labios al oír “tarta de queso”, amaba todos los postres pero las tartas y pasteles eran mis favoritos. -Muy buena elección, sabes amo las tartas pero creo que el pastelillo me pide que lo coma en este momento.-dije señalando el pequeño postre muy bien decorado pidiendo a gritos ser devorado por alguien. Me acerqué a la fila que estaba realmente corta, solo dos personas delante de mí para ser exactos, y con una sonrisa le pasé una bandeja a mi acompañante. -Y dime Dae hyun, ¿Qué te trajo a Julliard?, ¿Cuál es tu vocación?.- pregunté mientras ponía en mi bandeja en el especial del día, y unos cubiertos, acercándome a la sección de postres mientras esperaba su respuestas, quería saber que estudiaba mi nuevo amigo.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Jue Mayo 17, 2012 12:04 pm

Observé cómo se relamía los labios en el momento que dije "tarta de queso" por lo que sonreí realmente divertido de verla actuar de esa forma. Parecía ser tan goloso como yo... y no me equivocaba puesto que segundos de esos me lo confirmó con sus propias palabras. Me encantaba la forma en que se expresaba... Estaba completamente seguro de que pasaríamos grandes momentos en esta escuela. Sin duda sería una de mis mejores amigos.

- Me encantan los dulces... La suerte que tengo es que con el ejercicio que hago nunca engordo como la que coma. También debo darle gracias a mi metabolismo supongo. - sonreí mientras observaba que ya quedaba menos para que nos tocase a nosotros. Entonces ella me alcanzó una bandeja y yo le sonreí en forma de agradecimiento. Al fin le tocó a ella y fue en ese momento que me hizo la pregunta... pero no se la daría tan fácil.

Con una sonrisa juguetona fui colocando mi comida sobre la bandeja siendo seguido por el postre. - Mmmm... Adivina. ¿Qué me pega? - río a la espera de su respuesta. Mientras lo hacía busqué algún asiento libre para que podamos estar los dos y cuando lo localicé, cogí la muñeca de Joy para arrastrarla suavemente y llevarla hasta allí. Como ella me había cogido antes suponía que no le iba a molestar que lo hiciera yo...
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Dom Mayo 20, 2012 4:02 am

Aplaudí efusivamente al oírle decir que también amaba los dulces, ahora me encontraba más contenta de ver que ambos teníamos algo en común; le miré algo sorprendida después, ¿Acaso comía tanto?, pero si se veía tan delgado, debía ver para creer, aunque la verdad yo también comía demasiado, antes no me importaba mucho si engordaba o no, con el ejercicio que hacía también me equilibraba, además debía estar de acuerdo con él, el metabolismo ayuda mucho a veces, seguramente éramos de los suertudos que tienen un buen metabolismo.

Le miré tranquilamente esperando su respuesta mientras él ponía su comida en la bandeja, y entonces me dijo eso. -Buu, eso es trampa.- dije mientras hacía un puchero, pero él parecía buscar un lugar entre la cafetería, entonces él me jaló de la muñeca hacia donde había encontrado una mesa libre para poder sentarnos, no me importó ni molesto el hecho que me jalara de la muñeca, ya éramos amigos. -Pero está bien, trataré de adivinar.-

Sonreí al llegar a la mesa y puse la bandeja en esta, mientras jalaba una de las sillas y me sentaba esperando que él hiciera lo mismo, le miré detenidamente, analizándolo para averiguar en qué disciplina se encontraba, aunque ahora descartaba Teatro y danza moderna, no lo había visto en ninguna aula de esas, también de deportes, es que bueno se veía delgado y el mismo había dicho que hacía ejercicio pero no se me imaginaba en deportes. -Créeme que me la estas poniendo difícil, pero no sé, podrías estar en algo de danza o gimnasia, porque dijiste que hacía ejercicio.- me recargué en la silla y puse una de mis manos en mi barbilla, entrecerrando mis ojos, vaya que estaba pensando mucho. -Te vez un chico que encaja en la disciplina de Danza y Gimnasia, pero sé que no estas en Street Dance o Technical dance, tampoco en danza moderna, no me preguntes porque, solo lo presiento, pero no sé esta algo complicado.- pusé mis mejores ojos de cachorrito y lo miré. -Ya dime, ¿si?, aunque diría que estas en Patinaje, o Gimnasia artística o Ballet, pero mejor dime ¿si?.- era un asco en adivinanzas, ahora me daba cuenta.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Lun Mayo 21, 2012 2:41 pm

No pude evitar sonreír al ver como aplaudía tras decirle que también amaba los dulces. Seguramente le pareciera extraño el hecho de que comiese mucho pero era algo normal... solo había que verme para pensar lo contrario. Pero qué le podía hacer. Hacía mucho ejercicio y mi metabolismo ayudaba bastante también... Lo único que no podía hacer era quejarme. ¡Estaba encantado!

Sonreí divertido al ver su expresión cuando le pedí que lo adivinase. Lo sé... había sido malo con eso pero no podía evitarlo. Me intrigaba saber lo que me diría. ¿Acertaría? ¿Tengo cara de patinar sobre hielo y de estudiar idiomas? Bueno... pronto lo averiguaría aunque con el simple hecho de ver sus puchero había valido la pena. Sin poder evitarlo le cogí de las mejillas - Qué linda - reí.

Cuando se sentó me puse junto a ella sin quitarle la mirada de encima, a la espera de su respuesta. Escuchaba atentamente cada una de sus teorías formándose en mis labios una sonrisa poco a poco... cada mas ancha. Decía que se le daban mal las adivinanzas pero sus explicaciones eran bastante buenas y no iba mal encaminada al final... - Está bien, está bien - saqué mi lengua burlón - Lo has hecho bastante bien. La respuesta es.... - hice ruido de tambores para crear suspense - Patinaje sobre hielo. ¿Y lo segundo qué crees que sea?
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Sáb Mayo 26, 2012 12:22 am

Entrecerré mis ojos al sentir que pellizcaba mis mejillas y me sonrojé levemente, tanto por el acto como por la vergüenza, era una persona muy fácil de avergonzar y esa no era la excepción. Agité mi cabeza liberándome de aquel sonrojo y con una leve sonrisa me hizo recordar a mis antiguos amigos, no pude evitar pensar en ellos, digamos que tenían un trato similar al que ahora Daehyun estaba teniendo conmigo, cosa que me estaba haciendo sentirme como en casa y feliz, porque tenía la seguridad de que esta amistad duraría mucho más.

Conforme iba explicando mis hipótesis, lo observé atentamente, tratando de analizar su rostro a cada palabra que salía de mi boca, así al ver alguna expresión cambiante me daría cuenta si me estaba acercando a la respuesta o no, cualquier simple movimiento en su faz me podía dar una pista; para mi alegría pude ver que su sonrisa se iba haciendo cada vez más y más amplia, al parecer no iba por tan mal camino. Él pareció convencerse con mi petición, porque yo de verdad ya no podía decir si pertenecía a Patinaje o Gimnasia, ya que buena Ballet si estaba en mis opciones pero no estaba con un porcentaje tan alto como las otras dos; me sacó la lengua en forma burlona la cual yo respondí de la misma manera dejando escapar una risa que paró al escuchar su “redoble de tambores” y después reveló su encanto…Patinaje sobre hielo, no iba anda mal y para ser sincera le quedaba muy bien la disciplina. -Vaya, que genial, debo verte en acción ¿está bien?, me parece que te va muy bien eso.- le sonreí amigablemente sería bueno verle un día con una de sus rutinas.

Me crucé de brazos y entrecerré los ojos con una sonrisa, este chico de verdad le gustaba que adivinara y pensara mucho. -Challenge Accepted.- dije alzando mis cejas, probaría mi suerte de nuevo. -Veamos, vuelvo a descartar todas las que ya te dije en un principio, enserio puedo jurar que no estás en esas, así que me quedan...-pensé en las demás disciplinas que no había dicho, peor mordí mi labio inferior, ahora si estaban las cosas difíciles. -Canto, Artes Visuales, Estudio y Habilidades…dificil.- me recargué en la mesa y puse mi rostro entre mis manos cerrando los ojos un poco, me quedé así por unos cinco minutos y después los abrí de golpe, mirando directamente a mi acompañante. -De canto, descarto Rock, Lírica y Street, artes visuales no creo que sea una disciplina tuya, umm no sé lo presiento y pues de la última me quedo con Idiomas.-me enderecé sin dejar de mirarle, dí un leve suspiró y…-Me arriesgo, ¿será Pop?.- lo miré intensamente, no estaba segura, tal vez era idiomas, es que tiene muy buena voz y podría estar en ambas, aunque creo que me he equivocado y apresurado con mi respuesta.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Sáb Mayo 26, 2012 4:51 pm

Nuevamente pude notar como sus mejillas se teñían de un ligero tono rosado debido a la vergüenza por lo que sonreí levemente divertido por la situación. Adoraba ver ese tipo de expresiones en los demás... me hacía sentir más cómodo porque, al contrario de lo que otros piensan, para mi que alguien se sonroje no es símbolo de incomodidad... sino de amistad y cercanía. Por eso me encantaba ver ese leve pero notorio sonrojo en su rostro... A pesar de que recién nos conociéramos ya me sentía más cercano a ella.

Mientras ella me había dicho sus hipótesis la verdad es que... me sentía un poco observado, lo que me había causado algo de gracia. ¿Había estado intentando adivinar mi disciplina con las expresiones que había puesto con cada palabra suya? Era un buen método para acertar... y después decía que se le daba mal esto de las adivinanzas. Con sólo ver su entusiasmo me obligó a volver a jugar con ella para que adivinase mi disciplina secundaria... ella se lo buscó. Para ser sinceros... me sorprendió cuando me respondió aquello al saber que aprendía patinaje sobre hielo. ¿Me pegaba? La gente solía burlarse... Las escepciones han sido Minkee y ahora Joy... A cada minuto que pasaba estaba más seguro de haber acertado al apuntarme a esta escuela... -¿Me pega? - sonreí alegremente. - Puedes venir a verme siempre que quieras... eso nunca lo dudes.

Otra vez volvíamos al juego de adivinanzas... y de todas sus hipótesis la que más me sorprendió fue la última que me dijo... con la que se arriesgó. ¿Pop? Bueno, a decir verdad cantaba cuando estaba solo... me encantaba cantar pero sobretodo el rap. Aunque eso naturalmente nadie lo sabía... me da demasiada vergüenza que me escuchen cantar y solo lo haría con alguien realmente especial. Mordí mi labio inferior ocultando una risa que comenzaba a formarse en mis labios. Debo reconocerlo... ¡estaba siendo demasiado malo con ella! - Está bien... te lo diré ya - traté de serenarme - Idiomas es mi disciplina secundaria. ¿Me pega? - sonreí ampliamente mientras empezaba a comer sin apartar mi mirada de ella. Con tanta conversación se me había olvida el motivo de mi estancia en la cafetería...
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Lun Mayo 28, 2012 4:17 am

Asentí animadamente mirándole, estaba muy contenta de haber acertado o bueno más o menos acertado, después de todo aún estaba confundida con Gimnasia Rítmica ya que encajaba con ese perfil, pero siendo sincera le parecía más un Patinador.-De hecho sí, eres delgado pero se ven algunos músculos y muy alto además, así que simplemente te queda bien, además no sé, simplemente me es fácil leer a las personas, así que tal vez lo deduje rápido.- reí un poco, siempre había tenido la capacidad de leer a las personas, eso era bueno además era una gran capacidad en mi disciplina. Pues mis manos en mis mejillas mientras una enorme sonrisa se formaba en mi rostro.-¿En serio?, estaré encantada de verte wow.- nunca había visto a alguien patinar, bueno solo por televisión pero nunca en persona, mis ojos brillaron al pensar lo magnifico que sería.

Le observé morderse el labio y ocultando una risa, no pude evitar morder mi labio también, tenía el leve presentimiento de que me había equivocado. Le escuché y al oír su disciplina no pude evitar dejar salir un suspiro de decepción seguido de un puchero, debía haber investigado más su rostro y tal vez pude haber atinado, pero bueno que más daba, al menos no iba tan perdida.-Waa, tan cerca estuve…Pues sí, si te va, esa era una de mis opciones, no sé porque dije la otra .-reí torpemente acariciando la parte posterior de mi cuello, si se me hacía que él estaba en idiomas. Al verle comer le imité, estaba tan buena la plática que se me había olvidado, probé primero el especial, de hecho la comida ahí era buena a comparación de otras escuelas.-Yah, esto está muy rico ¿no?.-dije “aspirando” la comida, vaya que tenía apetito.
Tomé una servilleta y limpié mis labios, miré a Daehyun entrecerrando los ojos y sonreí pícaramente.-Bueno, bueno, ahora te toca a ti, dime ¿En qué disciplinas crees que me encuentro?.- dije cruzándome de brazos con una sonrisa traviesa, vamos a ver qué tal era el adivinando.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Lun Mayo 28, 2012 11:59 am

Estaba realmente feliz al saber que mi físico era tan bueno... Ya sé, suena un poco egolatra. Pero tengo que empezar a quererme más y a cuidarme... después de todo sino yo mismo no me quiero, ¿quién lo hará? Así quizás... en algún momento pueda encontrar a alguien con quien compartir mi vida y si fuera de esta escuela sería mucho mejor... Todos me caen genial y compartimos el mismo sueño por así decirlo. Pero por ahora me bastaba con estar aquí, hacer amigos y cumplir mi sueño de ser el mejor patinador.

Al escuchar lo emocionada que estaba al aceptar que viniera a verme patinar no pude evitar reír. ¡Era un encanto de chica! Estaba 100% convencido de que seríamos grandes amigos y esperaba no equivocarme. Quise detener mi risa pero en cuanto supo que se había equivocado en su respuesta... y la mueca que puso... reí tanto que tuve que beber agua para no atragantarme con la comida que recién estaba descendiendo por mi garganta. Traté de serenarme para poder contestarle con respecto a la comida. - Si... está más bueno de lo que pensaba. No sé por qué se me pasó por la cabeza que sería como la comida del hospital - la comida era deliciosa... pero por muy buena que estuviera no podía desviar mi mirada del postre...

Estaba tan sumida en comer lo más rápido que pude para empezar con el postre que me volví a sobresaltar cuando me habló. ¿Eh? ¿Que yo adivinase sus disciplinas? Ya me había imaginado que me devolvería la pregunta que le hice... por lo que sonreí - Una de tus disciplinas deduzco que tiene que ser Street Dance, Technical Dance o Danza moderna por tus palabras de antes... Estabas muy segura en que no estaría en ninguna de esas, supongo que porque no me has visto en esas clases. - le digo con una sonrisa orgullosa debido a mi perspicacia. Solo esperaba no equivocarme. Sin perder tiempo la observé detenidamente pensativo - No usas ropa típica de los callejeros así que Street Dance lo descarto... y por como te movías al caminar deduzco que será entonces danza moderna. - muerdo mi labio inferior esperando su respuesta. ¿Habré acertado? Y si es así... ¿cuál será la otra disciplina?
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Mar Mayo 29, 2012 4:40 am

Le observé felizmente al verlo de la misma manera, al parecer mis palabras le habían hecho sentir de esa manera y simplemente no pude evitar contagiarme de ese sentimiento, siempre me había dejado llevar por las demás emociones de los demás, más si estar eran de regocijo y buenas las situaciones difíciles y tristes siempre trataba de enfrentarlas con una sonrisa, pero en ese instante todo parecía de maravilla así que no debía de preocuparme, estaba segura que me había ganado un amigo muy confiable ahí en Juilliard.

Vaya que le estaba dando un buen entretenimiento a Daehyun, sin duda mis muecas y actitudes eran causantes de aquella risa, que fue seguida por la mía, me encantaba hacer reír a las personas, era un sonido hermoso y venía del fondo del alma, además de que darles una buena función era algo que también venía en mis venas, el poder sacarle una sonrisa y una mirada soñadora a un montón de personas, esa sin duda era mi meta a alcanzar, darles una función que nunca olvidarían, pero por el momento me conformaba con este pequeño logro, ver la sonrisa de mi amigo. -Sí es verdad, imagínate entonces que tal sabrá el postre ¡Yumi!.- dije atrapándolo viendo el postre, y yo no pude evitar tampoco mirar el mío y saborearme los labios. Pero primero debía terminar mi comida, así que comencé a apresurarme con ello.

Tomé un poco de agua, y le vi sobresaltarse, dejé mi vaso en la mesa y puse una media sonrisa en mi rostro, esto sería divertido. Me mantuve tranquila mientras el hablaba, quería darle las cosas un poco difíciles, pero sin duda era mucho más difícil para mí…¡No puedo estar quieta!, así que al oírle decir Danza moderna, supe que el brillo en mis ojos aumento y una leve sonrisa se formó apenas, vaya chico audaz. .-Eso está muy bien, tu respuesta ha sido…correcta.-dije en forma cantarina aplaudiendo un poco, solo me faltaba tirarle confeti al chico. -Pero esa solo ha sido mi disciplina secundaria, te falta la principal, se que tu puedes hacerlo mi querido Sherlock.- dije dándole una mirada de ánimos, si ya había podido con una seguro podía con la otra, además mi forma de ser era particularmente extraña, ¡Daehyun fighting!.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Vie Jun 08, 2012 12:18 pm

Asentí totalmente de acuerdo con respecto al postre. Tenía demasiada buena pinta... Para mi suerte ya casi terminaba con la comida y podría dar comienzo con la tarta... Relamí mis labios de solo pensarlo se me hacía la boca agua.

Mientras le decía mis hipótesis no le quité los ojos de encima para captar cualquier tipo de reacción que tuviera por lo que no me sorprendí cuando me dijo que había acertado. ¡Pero era la disciplina secundaria! ¿Cuál sería la principal? Mmm... ¿Cuál pega con Danza Moderna? Los deportes quedan descartados... las otras dos de baile que dije antes también... Patinaje sobre hielo e idiomas por supuesto que no... Estoy entre Teatro o alguna disciplina de canto... pop le pega... - ¿Quieres ser Idol? ¿Cuál es tu sueño? - niego con la cabeza al darme cuenta de lo que hacía. No... tengo que descubrirlo con mis propios medios... - Tu disciplina principal... tiene que ser o teatro o algo de canto... - le digo lentamente a la vez que observaba sus expresiones... Espera, ella es muy expresiva... ¡Es de teatro! - ¡Eres de teatro! - sonrío aun no muy seguro de mis palabras. Por sus expresiones también podría ser cantante de pop... pero no, tiene que ser de teatro...

Muerdo mi labio inferior a la espera de su respuesta mientras cogía el plato de la tarta sin apartar mi mirada de ella y empezaba a comer como si estuviera viendo una película de suspense. Si acierto... definitivamente tengo que verla actuar. Seguro que era muy buena interpretando cualquier papel. Y en el caso de que no sea... ¡la obligaré a apuntarse! Los de teatro no pueden perderse semejante talento.
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Sáb Jun 09, 2012 5:43 am

Reí poniendo una de mis manos sobre mi boca cubriéndola discretamente, su expresión de sorpresa me parecía de lo más graciosa, no se esperaba haber acertado solo mi disciplina secundaria. Me calmé un poco y ahí fue cuando comencé a divagar en mi mente, ¿Tanto así me pegaba Danza moderna?, muchas veces me han dicho que mi forma de caminar o moverme me delata porque según dicen, los de Danza moderna tienen una manera muy propia de caminar algo elegante y felina con algo ritmo, simplemente nunca me había dado cuenta, bueno no sé los demás pero yo no puedo verme al caminar, así que solo sonrió y asiento con la cabeza, supongo que algo de razón deben de tener, además sí amaba bailar y todo, disfrutaba mucho la danza pero mi pasión se hallaba en el teatro. Ese era mi amor.

Negué varias veces con mi cabeza al oírle, obviamente no iba a contestar ninguna pregunta, debía adivinarle por sí mismo, aunque no creo que fuera tan difícil así que estaba segura que acertaría. -Vamos, vamos estas muy cerca.-dije tomando mis cubiertos y comiendo un poco más en lo que una sonrisa traviesa se atravesaba por mi rostro al oír sus últimas suposiciones, ¿Pop?, no cantaba mal pero sin duda era mejor en Danza y Teatro, tal vez algún día lo intentaría, pero por el momento no, me dedicaría a mis fuertes. Escuché la palabra “Teatro” y puse un rostro serio y con el ceño fruncido como si estuviera molesta y decepcionada; tomé una servilleta y me limpie la comisura de mis labios y después miré fijamente a Daehyun. -No lo puedo creer, creí que esto sería fácil para ti pero ahora veo que…¡estaba en lo correcto!, ¡acertaste!.- mi mirada era seria y algo difícil de descifrar pero al final se convirtió en una enorme sonrisa y un as carcajadas por mi parte, de verdad la mirada de suspenso a mi alrededor me hizo querer dramatizar un poco toda esa situación, después de todo soy del club de Teatro ¿no?. -Vez te dije que no sería tan complicado, soy muy expresiva y aquí entre nosotros tengo una extraña personalidad 4D.- dije susurrando lo último, mi rara forma de ser me hacía más fácil el adentrarme más a un papel, simplemente tenía una flexibilidad increíble para actuar, desde papeles tiernos y dulces a malos y crueles.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Sáb Jun 09, 2012 3:37 pm

Al principio me puse un poco nervioso en el momento en el que se puso seria tras mi última suposición del teatro... La verdad es que pensaba que había fallado y encima la había ofendido o cabreado por eso... ¿Era humillante ser de teatro? Sinceramente pensaba que la había cagado con mi nueva amiga... me iba a dar algo pero entonces dijo que había acertado y pude respirar con normalidad cerrando mis ojos mientras un suspiro de alivio se escapaba de mis labios.

Se acercó a mi para susurrarme algunas palabras... algo que hizo que asintiera totalmente de acuerdo. Su personalidad era único y especial para el teatro... - Aigooo... enserio me asustaste. ¡Eres mala! - hago un puchero - Casi me da un infarto... pensaba que te había molestado y te habías cabreado conmigo... - nuevamente sostengo el platillo con el trozo de tarta entre mis manos para terminar de comérmelo.

- Lo que es seguro es que eres muy buena en teatro... - río con ganas al recordar sus gestos de la cara momentos antes - Tengo que verte actuar alguna vez... No... ¡Te tengo que ir a ver siempre! - finalmente dejo el plato sobre la mesa para voltearme a ver a Joy.
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Lun Jun 11, 2012 12:45 am

Me sentí un poco mal al ver su cara de espanto pero por otro lado era algo divertido verle así, al final no pude evitar decirle y su suspiro de alivio fue acompañado por mis estruendosas carcajadas, realmente me estaba divirtiendo y pasándola a lo grande con Daehyun era un chico simpático y me daba cuenta que también un poco fácil de hacer caer en bromas, sería atacado por mi varias veces, pero claro serían bromas pequeñas porque me agradaba mucho.

Me dio ternura ver su puchero así que reí levemente para ya no ser tan mala como él decía, pero es que su rostro en el momento anterior valía millones, fue algo que no podré sacarme de la mente tan sencillamente. -Lo siento, es que no lo pude evitar.- acercó mi postre con ojos hambrientos y me relamo los labios era hora de probar esa delicia, seguramente estaría muy deliciosa. -Nop, créeme soy muy difícil de sacar de mis casillas, creo que nunca me he enojado realmente.- dije pensando en las veces que me había molestado por algo, pero no recuerdo ni una sola, así que supongo que no me he molestado, simplemente soy de esas personas que todo se les resbala y no buscan problemas o complicarse la vida, solo busco ser feliz en este mundo, con mis defectos y virtudes y mis amigos, así que para enojarme tendría que pasar algo muy pero muy grave.

Comencé a morder mi pastelillo y asentí a lo que decía un poco sonrosada, debía verme como un hámster en ese instante ahora que me ponía a pensar; pero no quería ser chocante o algo pero me consideraba buena en teatro, era muy flexible en cuanto a mis papeles así que tenía más campo de actuación. -Claro, claro, y debes estar en primera fila para lanzarme rosas al final de la obra.-dije riendo, estaría más que encantada de que él me observara actuar, me sentiría cómoda y halagada con su presencia, después de todo era mi primer amigo ahí. -Debemos vernos en nuestros campos, yo te prometo ir a ver en patinaje, me da mucha curiosidad.- asentí sonriendo, yo ya quería verle, supongo que debía ser muy bueno patinando. -Después me tendrás que enseñar a patinar, nunca he estado en una pista de hielo antes.- comenté riendo, sería bueno aprender un poco.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Dom Jul 01, 2012 2:53 pm

Una sonrisa se formó en la comisura de mis labios al escuchar que rara vez se cabreaba... entonces era una de las mías. Y la verdad es que eso me alegraba mucho... y me sentía más aliviado aún. Eso no significaba que podría hacer de todo con ella ya que no se enojaba... pero no podía evitar el respirar tranquilo al saber ese hecho. Muchas veces hacía cosas que hacían enojar a los demás sin entender yo muy bien por qué...

Poco después de que continuase con mi tarta ella ya había empezado a devorar el suyo causándome algo de gracia. ¡Parecía un hamster comiendo! Era realmente linda. - Te lanzaré una tienda entera de rosas - río divertido sin poder dejar de observarla. Al ver que me quedaba solo un pedazo de tarta no pude evitar pasársela a ella. - Te prometeré que te enseñaré a patinar sobre el hielo si aceptas este trozo de tarta para sellar nuestra promesa princesa - sonrío sinceramente. No quería que lo rechazase ya que sabía que le gustaba y que también hubiera querido coger un trozo.
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Mar Jul 03, 2012 4:54 am

Observé aquella sonrisa y supe de inmediato que este chico sería mi mejor amigo aquí, mi compañero de bromas, mi confidente, mi aliado, simple y sencillamente con ver su sonrisa, ¿Cómo lo sé?, porque me transmite amistad y seguridad y por sobre todo confianza, y sé que yo tengo la misma sonrisa plasmada en mi cara, porque quería hacerle ente4nder que el también podía contar conmigo para lo que sea.

Comencé a comer mi pastelillo sin modales algunos, lo sé, soy una chica, pero cuando mi hambre aparece no lo puedo evitar, además tenía un hermano mayor así que a veces mis modales se iban a la basura, ya saben lo que dicen, uno siempre aprende las mañas de los mayores, y yo sin duda aprendí las de él, claro que a veces me mantenía a raya y recordaba “El glamur ante todo”, o eso era lo que decía mi mama, que recordara que yo era una chica y debía ser más educada y con modales. Le escuché decir aquello y alcé mi rostro terminando de engullir el pastelillo. -¿De verdad?, umm más te vale.- mencioné riendo junto con él, esperaba al menos que me fuera a ver en una obra, quería demostrarle mi talento y además entretenerle, porque para eso somos y servimos y es un gusto y placer para mí.

Sonreí extremadamente grande al ver cómo me pasaba la tarta, aplaudí como una niña pequeña y solté risas tiernas. - Wah, Muchísimas Gracias.- Comencé a comerla y mis ojos brillaron al ver que estaba igual de deliciosas que mi pastelillo, vaya que era una tragona ¿verdad?. -Entonces trato hecho, sacrificaré mi paladar por unas clases de patinaje.- reí y volví a mi tarea de comer la tarta, creo que hasta ya me había embarrado toda la cara, vaya que si me parecía a mi hermano mayor.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Lee Dae Hyun el Mar Jul 03, 2012 1:52 pm

El ver como me sonreía de aquella manera... supe de inmediato que podría contar con ella para todo... que nunca me fallaría como lo habían hecho otras personas que me habían rodeado a lo largo de mi vida. No podía evitar la necesidad de sonreír cuando estaba con ella... me alegraba tanto el tenerla junto a mi... de tener por fin a una amiga de verdad.

Otra cosa que me gustaba de ella aparte de su sonrisa era la manera en que comía. Había conocido muchas chicas a lo largo de mi vida y todas ellas se preocupaban de su tipo y apariencia por lo que apenas comían. Además que cuando lo hacían era con unos perfectos modales... tanto que la mayoría de las ocasiones me sentía un poco incómodo al sentirme un cavernícola. Tampoco es que no sepa comer correctamente pero en comparación me sentía torpe y vulgar. Aparte de la comodidad... me hacía demasiada gracia verla de esa forma... como si no hubiera un mañana. - Claro. Tú solo dime día y hora y allí estaré en primera fila. - le digo con una gran sonrisa en mis labios.

Estallé en carcajadas cuando me miró con esos ojitos ilusionados por la tarta que le daba. Sin más asentí ante sus palabras mientras observaba como la engullía manchándose casi todo el rostro por lo que cuando acabó con la tarta me acerqué con un pañuelo que siempre llevaba encima y empecé a limpiarle el rostro lentamente sin quitar mi sonrisa del rostro. - Baboo mira como te has puesto. Si que te gustan los dulces ¿eh? - río suavemente.
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Park Joy el Miér Jul 04, 2012 10:51 pm

Vamos mira que encontrarme con una persona como Daehyun me cayó más que bien, y es que a pesar de mis horribles modales y torpeza extrema que lograban más que exasperar a la gente y hacer que se alejaran de mí, el se quedó ahí charlando conmigo cómodamente, sin duda sería un buen amigo, no juzgaba y era más que paciente conmigo, ¿Por qué estaba tan feliz acerca de ello?, porque gracias a mi peculiar personalidad y los comentarios sexistas acerca de que las chicas deben hacer esto y comportarse como aquello, me habían quitado muchas “amistades”, pero bueno ya eso quedaba en el pasado, ahora era un nuevo comienzo.
-Claro, con gusto tú serás el primero en que se entere, Gracias.- dije cálidamente, tan pronto como tuviera un primer recital le avisaría para que pudiera ir a poyarme y apreciar lo que yo hacía, incluso trataría de ganarme alguno de los principales protagónicos. Reí ilusionada por aquello. -Pero recuerda que tú también tienes que invitarme a verte, trato es trato.- ahora sí, estábamos más que cómodos entre los dos, además ya era un trato y no lo íbamos a romper.

Sonreí y le miré como acercaba un pañuelo y limpiaba mi rostro, me deje hacer ya que no quería andar por toda la escuela manchada de betún de la tarta. -Claro que me gustan, son la mejor cosa que pudo haber existido.- exclamé como niña pequeña, claro que amaba los dulces.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar [LIbre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.