Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Hoy presentamos: El dueto... {Jay Kwan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy presentamos: El dueto... {Jay Kwan}

Mensaje por SunEun Bae el Miér Abr 18, 2012 12:34 pm

Mi amiga llevaba mas de 20 minutos dándome un discurso de las razones por las cuales debía ir hacer el trabajo con su mejor amigo, pero yo con mi siempre terquedad ignoraba sus palabras pues no quería discutir con ella, pues ella tenia razón y eso es lo que mas me molestaba.

Me coloque los auriculares para tapar su voz, pero ella se acerco y me los quito riendo.
-¡Vamos Sunnie! –exclamo mientras se vestía, me di vuelta y mire la pared blanca.
-¡No! – dije cortante.
-Sunnie no es tan malo, es solo que tu y él son iguales, por eso se llevan tan... así – note que intentaba contener la risa – Además si no lo haces reprobaras el trabajo y la profesora no te dejara rendir el examen.
Tenia razón sin embargo mi orgullo me impedía aceptarlo.
-¡Es que tu no entiendes! – Exclame sentándome en la cama - ¡El es tan… tan… odioso!
- Y tu tan terca ¡vístete o llegaras tarde!
- He dicho que no iré
-Si iras
-No
-¡Sun Eun!
-¡No me digas así que suenas como mi padre!
- Sunnie, por favor…
-¡Lie, por favor tu! ¡Cambia de pareja conmigo! Tú te llevas de lo más bien con él, bueno mejor dicho con todos… son amigos casi hermanos, tú harás el dueto con el y yo con Joon – dije tomándole de las manos, ella las aparto y con una sonrisa sentencio:
- ¡Claro que no! La profesora dejo en claro las parejas y si las cambiamos ella se enojara, vamos vístete estas llegando tarde a tu cita.

Cuando ella salio de la habitación no tuve más remedio que ponerme en marcha, me coloque un vestido y los zapatos, una liviana campera y mi bolso con una lista de canción y partituras. Salí de los dormitorios y camine hasta el edificio de la escuela el estaría esperándome seguramente allí, y como sabia que iba retrasada mas de diez minutos pasaríamos un buen rato discutiendo por eso y mas tarde sobre cualquier otra cosa.
¡Era odioso! La profesora había decidido torturarme todo el año, yo apenas era nueva en esto del canto y como Jay era uno de los mejores de la clase ella se empeñaba en emparejarme con él para que “aprendiese” algo…. Si claro.
Camine por el corredor hasta llegar al aula, me puse detrás de la puerta y espíe lentamente por la ventanilla y lo vi sentado sobre uno de los pupitres, me mordí el labio inferior. Nunca me había llevado bien con él, desde aquel primer día pero por alguna razón mi corazón se aceleraba cuando lo veía, aunque seguramente era al saber que pasaría un estrés inigualable junto a él. Terco, testarudo, altanero, egocéntrico, alto, de sonrisa… ¡Espera!
Sacudí mi cabeza y me alise el cabello y el vestido, abrí la puerta con el aire contenido… Aquí vamos.

- Hola – dije al entrar y cerrar la puerta.



Sunnie Bae

Put Your Records On~♪♫



My ♥️:
avatar
SunEun Bae
Pop
Pop

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy presentamos: El dueto... {Jay Kwan}

Mensaje por KwanJay Park el Vie Abr 27, 2012 7:43 pm

-No iré, fin-. Sentencio mientras asentía convencido y se tiraba de manera totalmente cómoda en la cama del contrario, dispuesto a dormir un rato.
Escucho la característica “risa de pato” de su amigo, casi hermano, inundar la habitación, no sin cierto toque burlón en ella.
-¿Acaso la corderita Suni te ha espantado, Jay?- Inmediatamente después una mueca se formo en sus labios, una mezcla entre disgusto e inconformidad. Se incorporo, solo para mirar a GooSeok mientras curvaba una ceja, sin poder matarle con la mirada.
-Oh créeme. Si ella fuera una corderita, todo sería mucho más fácil- Sentenció con una voz repleta de desagrado, inclusive cierto toque de rencor.
-Justo tu tipo ¿No?- La risa sarcástica no tardo de salir mientras negaba una y otra vez con la cabeza ¿Ella? Por supuesto, y a él le encantaba jugar con aliens cada tarde.
-Por supuesto, Seokie, por supuesto- Le dio un par de palmaditas en la cabeza, mirandole como si de un niño pequeño e ingenuo se tratara. Pronto recibió un manotazo, se encogió de hombros, tomando la chaqueta y levantándose con una terrible fuerza de voluntad.
-Pensé que no irías- Escucho de nuevo aquella risa, sin poder evitar acompañarle.
-Yo también-.

Se dirigió a su 'lado del cuarto', que estaba un tanto más ordenado que el del contrario. Busco entre las hojas regadas en la cama, dando por fin con lo que buscaba. Unas cuantas partituras, celular y una caja de mentos. Los mentos en el bolsillo derecho, celular en el bolsillo del pantalón, las partituras en la mano izquierda y salio a paso lento de la habitación, mientras azotaba la puerta detrás de si, pareciéndole escuchar un "Suerte en tu cita" más ignorándolo mientras rodaba los ojos. Si fuera una cita, se hubiera encargado de llevar flores, chocolates o algún presente ¿Le gustarán a la chica violín los clave-- No... No, no, no. ¡Nada de pensar en citas!
Bufó un poco, apresurándose al ver la hora en su celular. Si llegaba tarde, sería motivo para discutir un buen rato y él lo que quería era terminar lo más rápido posible con esta tortura.
Llego al aula, agitándose un poco el cabello en busca de peinarlo, antes de entrar, de manera sigilosa. Nadie.
Se encogió de y se dirigió a la segunda fila de bancas, sentándose en una al azar mientras miraba el techo y sus dedos tamborileaban con la madera mientras esperaba. Si no llegaba en 20 minutos se iría, igual y alcanzaba a Seok en la habitación y le convencía de salir a alguna parte juntos.

Justo cuando pensaba en marcharse ya donde iría, escucho la puerta abrirse, a lo que giro de manera leve la cabeza, para así encontrarse a la contraria. Inmediatamente, de solo escuchar aquel "Hola", sintió aquel terrible impulso de fastidiarle. Aunque sea un poco. Se había prometido no hacerlo, pero vamos, le era imposible.
-Quizás deba dejar de llamarte señorita perfección. Llegas tarde- Y ahí esta de nuevo, y esta vez era él quién había iniciado. Su tono de voz no había sonado autoritario ni mucho menos, inclusive podía resultar relajado, rozando lo amigable -Hola- Devolvió el saludo, agitando un poco la mano, sentándose de manera correcta en el pupitre y dejando las partituras en la paleta de este, mientras veía a la contraria.
avatar
KwanJay Park
Pop
Pop

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.