Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Un atardecer armonioso {Kim ChanSuk}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un atardecer armonioso {Kim ChanSuk}

Mensaje por SunEun Bae el Miér Abr 18, 2012 12:37 pm

Me habían pasado las clases tomando nota y riendo con mi mejor amiga, ella me contaba las reuniones del consejo y los comentarios de los chicos que le causaban tal risa que siempre terminaba inconcluso algunos temas. Yo admiraba ese lado de mi amiga, ella era sumamente responsable en todo, tenía notas altas en clases, tomaba lecciones extras de ballet y canto y sobre todo tenia tiempo para asistir los temas pendientes del colegio, mientras que yo me quejaba de practicar el violín y esconder mis clases de canto…
La mujer maravilla, le decía para hacerla reír, pero su modestia siempre hacia quedar en ridículo todo lo que decía, ella era fantástica sin lugar a dudas siempre terminaba entendiendo el por que estaba rodeada de tanta gente.
-¿Otra reunión? – pregunte saliendo de clases de ingles, ella iba luchando con su mochila, mientras que yo observaba mi horario para ver que tenia mañana temprano.
- ¡Oh si! –Dijo una vez que logro cerrarla – Nos vemos en la cena Sunnie – se despidió a toda prisa y desapareció en el corredor. Sonreí y camine fuera del edificio.

Las clases ya habían terminado hace más de 1 hora y como Lie tenia reunión del consejo y mis amigos otras cosas que hacer encontré oportuno dedicar el resto de la tarde a mi practica personal de violín. Llegue a nuestra habitación y coloque todo encima de la cama, libros, la mochila. Camine hasta el rincón y saque mi maletín y algunas partituras, incluso algunas que había “creado” en mis tiempos libre, tome mi instrumento y regrese por donde había venido.

El colegio estaba casi vacío, solo algunos chicos que aprovechaban el silencio para estudiar o hacer tarea. Me encontré frete el aula de instrumentos y cerré la puerta detrás de mí la ventana mostraba el atardecer: el cielo con una mezcla de rojo, anaranjado y morado. Deje las partituras en uno de los atriles que tuve que arrastrar hasta el fondo del salón ¿Qué necesidad de hacer de hierro el pie de este? Llegue casi sin aliento, eso explicaba mi poco estado físico y mi 0 sentido de la fuerza y deporte. Camine nuevamente hasta el frente y saque las partituras las coloque sobre el atril y saque mi violín, con un paño limpie el instrumento, aunque estaba mas que limpio era una costumbre hacerlo. Tome el instrumento y probé las cuerdas una vez que vi que estaba bien, comencé a tocar una suave melodía.
Spoiler:

Sunnie Bae

Put Your Records On~♪♫

My ♥️:
SunEun Bae
Pop
Pop

Ver perfil de usuario

Re: Un atardecer armonioso {Kim ChanSuk}

Mensaje por Kim ChanSuk el Dom Abr 22, 2012 1:14 pm

Había terminado, por fin, la reunión del consejo y ya estaba atardeciendo. El día casi llegaba a su fin y yo estaba prácticamente acabado tanto física como mentalmente. Por si fuera poco había olvidado mi cuaderno de partituras en alguna de las clases a las que hoy había ido y no era capaz de recordar dónde, pero lo necesitaba…si lo perdía sería algo que no me podría perdonar además de una verdadera catástrofe ¿Cómo podía ser una persona tan despistada? Definitivamente era para matarme, ya me veía allí toda la noche buscando el cuadernito como un loco. Me encaminé por los pasillos dirección al salón de instrumentos, lo más probable es que me lo hubiera dejado allí y si no estaba…si no estaba allí seguro que ya no le encontraba en horas.

Iba como un alma sin vida aunque por suerte no había mucha gente y los que estaban parecían estar igual que yo además de estar todo en completo silencio. Sólo se escuchaban mis pasos acompasados y mi respiración tranquila. Incluso podría decir que aquello daba un poco de impresión, no me gustaba esa sensación de ir andando solo pues había mucha gente que se dedicaba a hacer estúpidas bromas y yo no estaba de humor para ellas.

Alejé esos estúpidos pensamientos de mi cabeza y aumenté la velocidad para por fin llegar a mi destino. Pero algo me sorprendió. Desde fuera se podía escuchar una melodía ¿Era un violín? Sí, estaba seguro de que aquello que sonaba era un violín pero… ¿Qué hacía alguien allí tocando a esas horas? Suspiré varias veces, no quería pasar e interrumpir pero tenía que hacerlo, mi cuaderno podía estar allí y yo le necesitaba. Así que con muchísimo cuidado e intentando hacer el mínimo de ruido abrí la puerta. Observé el lugar antes de entrar completamente para al fin encontrarme con una silueta femenina que de sobra conocía; era Suni. Lo raro es que no estuviera con Amelié, siempre andaban juntas pero hoy estaba completamente sola. Me alegré al ver que era ella, sin duda ya no hacía falta estar nervioso así que entré aún en silencio completo pero mucho más relajado.

Parecía muy concentrada en lo que estaba tocando así que carraspeé un poco con mi voz para que se diera cuenta de que estaba allí- ¿Practicando un poco?- la sonreí mientras me apoyaba sobre una de las mesas dirigiendo una mirada fugaz hacia una de las ventanas, cada vez aquel tono anaranjado del cielo se volvía más grisáceo y oscuro haciendo que la sala se oscureciera levemente.
Kim ChanSuk
Idiomas
Idiomas

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba