Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Una linda noche [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una linda noche [Privado]

Mensaje por JimSoo Park♡ el Miér Abr 18, 2012 8:02 pm

Había quedado de ir con Jae a la fiesta para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, se hacía cada vez mas tarde y yo aun estaba indecisa por que ponerme no se permitía llevar ropa elegante y ese era un problema para mí ya que a la hora de salir esos eras mis trajes, pensé en una combinación de lo elegante con lo casual así que empecé a sacar toda mi ropa del closet y de los cajones, lo único que tenia a parte de mi ropa elegante para salir era mi ropa deportiva y muy cómoda con la cual siempre me encontraba no voy a encontrar algo lindo para esta noche pensé mientras me tiraba a la cama y me escondía entre la ropa que había en esta. Tome el móvil para avisarle que no podía ir pero antes tenía que inventar una excusa pues no le diría que todo era por culpa de mi atuendo. Por suerte me levante y desvié mi mirada hacia el closet muy atrás se veía una linda blusa de color blanco, la tome y la coloque en la manilla del closet mientras guardaba toda la ropa en su lugar, al guardar todo esto me encontré con un lindo pantalón que le combinaba muy bien la ropa.

Mire el reloj y ya era demasiado tarde así que me apresure a ducharme para luego poder vestirme y arreglarme. Me apresure a salir de la habitación y encontrarme con él la pista de baile. Al llegar a la pista me quede parada en el centro para que el pudiese encontrarme lo cual no tarde mucho tiempo ya que en poco minutos el apareció de repente – Jae! – dije dedicándole una sonrisa y un pequeño abrazo – Que bien te vez, de seguro te has de ver llevado mucho tiempo viendo que ponerte – baje la mirada al recordar por todo lo que pase antes de encontrarme allí.


avatar
JimSoo Park♡
Street Dance
Street Dance

Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 05/12/1994
Edad : 23
Humor : Happy -w-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda noche [Privado]

Mensaje por Lee JaeSeok el Miér Mayo 02, 2012 10:55 pm

La puntualidad, nunca había sido lo suyo. Y, al momento de ser nombrado Relacionador Público es lo primero que le aclaro a Amelié. "Nunca podré llegar temprano. No es mi culpa, en serio. Los duendes, estan en contra mía". Su cabello goteaba debido a que recién había salido de la ducha, y, con bata encima, urgaba entre sus prendas, buscando algo de manera calmada como si se tratara de medio día.
-La ropa no irá a ningún lado, tampoco la fiesta. Espero- Se dijo a si mismo mientras se encogía de hombros, con aquella extraña manía de hablar hasta consigo mismo, los resultados de estar sin su compañero de cuarto en aquellos momentos.
Se puso a pensar ¿Era ropa formal? ¿Casual? ¿Casual/Formal? Ladeo el rostro, tratando de recordar si era para esta fiesta o la de fin de año para la cual se solicitaba ropa casual. Soltó un bufido, era complicado.
Gracias a lo listo que era y a su gran poder de deducción (Revisó las notas de la reunión del CODE) llego a la conclusión que de ropa casual se trataba, agradeciendo mentalmente que así fuera. Debido a que no era el chico más ordenado, había tardado lo suficiente en buscar las notas del CODE como para no llegar a la bienvenida en si. Inflo una mejilla. Al menos, llegaría a tiempo con Jim, o eso esperaba.
Tomo lo primero que vio, se fijo que combinar aun poco y se cambio, en menos de 10 minutos ya estaba frente al espejo tratando de que su cabello se viera presentable. Corrió escaleras abajo, cerrando la habitación de un portazo al salir, llevando consigo no más que celular, llaves y unas cuantas monedas. Se apresuro a llegar a la pista de baile, con mieod de que Jim sa se encontrara en esta.
Se sorprendio un poco al ver que esto no era así. Le busco entre todas las cabezas, más no pareció distinguirle.
Se encogió de hombros y decidió recargarse contra la pared a esperar. Saludo a unas cuantas personas, y termino charlando con un compñaero de Teatro sobre la primavera y el calor asfixiante, sin entender del todo porque, pero hablando de manera cómoda y sin prisas. De repente, se le ocurrió mirar hacia la pista de baile, viendo a una persona conocida en el centro de esta -¡Ahí esta! Nos vemos mas tarde Ki~- Se despidió con un movimeinto de cabeza y una sonrisa.
Apareció de golpe frente a la contraria, dando un leve salto y sonriendo de oreja a oreja. Correspondio al corto abrazo y le miro de arriba a abajo -¿Eh?- Ahora se examinaba a su mismo con la mirada, mientras soltaba una leve risa y negaba con la cabeza -No mucho, realmente- No quiso decir que había tardado menos de dos minutos por no quedar como un descuidado. Aunque eso era. -Pero, tu te ves, como mínimo, tres veces mejor- Susurro, en un tono parecido a un reclamo mientras le miraba acusadoramente, antes de volver a reír -Espere toda una eternidad Park- Fingió tono serio, exagerando, mientras se cruzaba de brazos, sin importarle demasiado que todo mundo les viera extrañado por estar platicando en medio de la pista de baile.

Vestuario:
avatar
Lee JaeSeok
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 15
Localización : In the sunshine
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.