Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Let's talk about life {KwanJay}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's talk about life {KwanJay}

Mensaje por Amelié KiBum el Jue Abr 19, 2012 3:47 am

¿Que si la Presidenta del CODE tenía pareja? ¡Oh, qué va! Si a penas tiene tiempo para los estudios y las reuniones.

Y admiraba esa capacidad, pero por un lado me deprimía entera. No era de lo más bonito ver a todos con sus novios besarse y de la mano. Una tambien, poseía sentimientos, ilusiones, pasiones. Aunque por mi parte no conocía yo aquellos síntomas de amor.
Ni pareja tenía la chica que conocía a la mayoría de los alumnos. A la eterna Presidenta de la escuela. La que se esfuerza todos los días, por tener puntaje máximo y lucha por no lesionarse y ser la mejor bailarina de ballet de la historia.

Vi a Sunnie marcharse con los chicos, animandola a que fuera a bailar con una fila de hombres que querían ser escogidos por ella. Le dije que yo estaría dándole la bienvenida a los alumnos que llegasen. Y cuando no se veía llegar a nadie más, caminé hasta el buffet para escoger algún aperitivo y una bebida que saciase mi hambre producto del aburrimiento. El comedor era un buen lugar para descansar y ameno tambien ver cómo bailaban los demás al alrededor.

¿Sola?— se escuchó acompañado de una risa varonil— ¡Qué extraño! ¿has terminado tu arduo trabajo ya que descansas y comes?

¿Quién se creía para hablarme así?. Levanté el rostro y me encontré con sus ojos. ¡Vaya! No esperaba que fuese él.


Última edición por Amelié KiBum el Lun Abr 30, 2012 4:39 pm, editado 1 vez


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about life {KwanJay}

Mensaje por KwanJay Park el Dom Abr 29, 2012 7:07 pm

Realmente, este no era el concepto de 'divertirse' que tenía en mente.
A penas había invitado a los chicos a comer un poco antes de bailar, cuando un grupo de chicas se situó frente a él, bailando sin descaro la música que sonaba de fondo, invitándole con movimientos de cadera a unírseles.
Su primera reacción no fue más que curvar una ceja, levemente sorprendido. La segunda, fue notar como sus 'amigos' se alejaban riendo a través de la gente, pareciéndole escuchar un "Buena suerte, Jay" que no le causo ni un poco de gracia. La tercera y última reacción fue la resignación. Escogió a una chica al azar para bailar, escuchando los bufidos de las contrarias, además de quejidos que se concentro en ignorar con una leve sonrisa en el rostro, siguiendo el ritmo de la música. Bien, bailar un poco no mataría a nadie ¿Cierto?
Al terminar lo que quedaba de la canción, trato de escabullirse hacia el comedor, en busca de aquellos traidores que le habían dejado a su suerte. Seguro ya estarían llenadose de montones y montones de papas fritas. Sin él. Comer papas fritas sin él. Pecado, sin duda.
Algunas chicas le siguieron, insistentes, a lo que él rodo los ojos de manera un tanto arrogante, sacando unos cuantos grititos a su al rededor que no hicieron más que subir su de por si ya alto ego. Le gustaba la atención, no podía negarlo, pero a ratos esta podía llegar a ser asfixiante. Y uno de esos ratos era este, en el que intentaba encontrar a sus compañeros para pasar un buen rato.
Un bufido salió de sus labios al ver a las muchachas obstruyéndole el camino. Estaba a punto de rendirse y despedirse de las papas fritas, cuando observo una figura más que familiar a la distancia.

—Lo siento, mi pareja llego— Hablo por hablar, mientras soltaba una risa de dientes al ver la expresión sorprendida de las contrarias. Aprovechando aquella reacción se abrió camino y se dirigió hacia la chica. Una vez que se acercó, miro de reojo, observando aún las miradas sobre él. Todas las chicas, al ver que se trataba de la Eterna presidente del CODE, Amelié, rodaron los ojos y se fueron una a una. Suspiro aliviado.
— ¿Sola?— Soltó una risa — ¡Qué extraño! ¿Has terminado tu arduo trabajo ya que descansas y comes? Pensé que los alumnos del CODE nunca descansaban— Él tono burlón estaba presente en su voz —Tiempo sin verte, Lié— Saludo ya de manera formal —Oh, por cierto. Eres mi pareja por esta noche. — Añadió, encogiéndose de hombros mientras volvía a reír, sin perderse ni un instante las facciones contrarias en busca de su reacción. Quizás esta no fuera una mala noche después de todo.



KwanJay Park
BABY LET ME LOVE YOU DOWN. THERE'S SO MANY WAYS TO LOVE YA.
BABY I CAN'T BREAK YOU DOWN. THERE'S SO MANY WAYS TO LOVE YA.
YA GOT ME LIKE: "OH, MY GOSH, I'M SO IN LOVE". I FOUND YOU FINALLY.
IT MAKE ME WANT TO SAY... ~.
avatar
KwanJay Park
Pop
Pop

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about life {KwanJay}

Mensaje por Amelié KiBum el Mar Mayo 01, 2012 3:28 am

Ir con Sunnie no me molestaba en lo más mínimo, pero no iba con la mejor cara pues sabía perfectamente el listado de cosas que se venían. Incluso llegué a calcular mal. Muy mal.
Saldría de la habitación y me la encontraría dentro del lugar del evento esperandome. ¡Listo!. Disfrutaríamos de la música y veríamos los últimos detalles antes de que la fiesta comenzase. ¡Listo!. Saludaríamos a la directora que llegaría minutos antes de que empezara el evento. ¡Listo!. Tendría que estar recibiendo a los alumnos, mientras una fila de guapos chicos se interesaban y peliaban por bailar con Sunnie, pues ¿quién saldría con la ocupada presidenta que supongamos bailaban, ocurría un percance y todos se van, ella debería de quedarse a ordenar y arreglar todo? ¿Nadie por allí, nadie por allá? Y me reí de eso. Porque no valía la pena amargarse. Era un desafío que yo me dispuse a aceptar. Incluso arriesgaba amistades, estudios, sueños. ¡No me importó! Los alumnos habían depositado en mí su confianza y no quería abandonarles. Me agregué a clases extras de ballet y me propuse obtener los resultados más altos de la clase, aún siendo una... popular.

¡Lié, estás estresada, tranquilízate!—Era Sunnie tratando de apaciguar mi cólera
¿A qué le teme? ¿Qué le sucede? ¡Se supone que yo soy la que deb avergonzarse de ser su amiga! ¡Pero no, ¡A la presidenta del CODE el chico "nerd"siempre tiene que estar humillándole! No le comprendo...
Sun-Woo dijo que estudiaría esta noche...
¡Salió con NyuHee estoy segura! ¿Por qué me miente? Se supone somos amigos, yo siempre... le estoy defendiendo...
¡Ah, tranquila... de seguro GooSeok estará ahí!
¡De vacaciones, de vacaciones! ¡Tampoco se interesa por verme!
Pensé que no te gustaba...
¿A si?, digo... ¡No me gusta! ¡Qué vá!—suspiré. Cada vez que sabía más cosas, cada vez que le pensaba mejor, me daba cuenta de que no había ningún hombre en la lista de pretendientes ni admiradores. O era por el apellido, o era por mis padres o era por ser la presidenta del CODE, que así se creían que al ser mis novios, tendrian ciertos "beneficios".

Miré la comida que tenía sobre la mesa. Todo lucía delicioso, cogí el tenedor y me llevé a la boca un leve bocado del pastel que escogí. La bebida, burbujeante, perfecta para acompañar un minuto de soledad. Saludos por aquí, saludos por allá, pero ninguna mano amiga que siquiera me preguntara cómo me encontraba... porque le importase yo.

Escuché un par de chicas gritonas, que rogaban y se amontonaban muy cerca de donde me encontraba.
Me mantuve atenta pues ya sabía que si pasaba el momento de crisis, debía de colocarme de pie y mandar un grito para que el "show" de las chicas se detuviera.
Suspiros y despedidas, una caminata que ya conocía. Comencé a mirar entretenida sus zapatillas. Las conocía, era como que... eran más cercanas a mí de lo que creía. Subí la mirada de a poco y...

¡Míster Park!—exclamé dichosa como no nunca despues de tanto trabajo tratando de organizar el evento— Como siempre equivocandote ¿no? Para que veas que sí, Amelié Kibum tiene un ratito chiquitito de descanso. ¡Veamos cuanto le dura!—sonríe con mi eye smile típico. Reí despues de oírle— ¡Qué envidia seré! ¡La pareja del guapo, genial y popular KwanJay! ¡Oh! ¿No tengo más opciones cierto?—comenté irónica. Pero la verdad me sentía feliz. ¿Una noche con tu mejor amigo/hermano? ¡Sabía que la suerte no podía abandonarme ahora! ¡No hoy!


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about life {KwanJay}

Mensaje por KwanJay Park el Jue Mayo 03, 2012 7:52 pm

¿Hace cuanto que conocía a Lié? El tiempo que llevaban juntos seguro era más de lo que pensaba y menos de lo que los demás creían. Él, sentía como si le hubiera conocido de toda una vida.
Al inicio todo empezó de una forma normal. Aún podía recordar el primer día en que le hablo a la eterna presidenta del CODE, sin otra intención más que pasar un buen rato en su compañía, aclarar dudas y demás. Nada fuera de su cargo. Se acercaba a preguntar sobre los eventos que se realizarían, tareas, maestros, preguntas comunes para alguien que estuviera al nivel en el que ella lo estaba/esta; preguntas normales para una eterna presidente por lo que estaba seguro que no era el único que simplemente la saludaba en los pasillos y se acercaba solo y exclusivamente cuando tenía una duda,mas que nada para no molestar y quitarle valiosos minutos de su tiempo, sabiendo perfectamente la agitaba vida de la contraria. Siempre manteniendo una línea.

Sin embargo, poco a poco los temas de conversación se fueron saliendo de lo considera común, y aquella línea se fue borrando. Le invitaba a salir con él y sus amigos, y ella se negaba, diciendo que tenía bastantes cosas que hacer. Y él lo comprendía, o fingía comprenderlo. diciendole que lo dejarían para la proxima. Y era ahí cuando la iba a buscar a las reuniones, cada que tenía un problema, sin esperar un consejo, o simplemente buscando a alguien que le escuchara, con quien pasar un buen rato. Y encontro a ese alguien en Lié.

Poco a poco aquella "relación" fue avanzando hasta llegar al punto en el qe se encuentran ahora. El punto en el que habla con Amelie Kibum y no con la eterna presidenta del CODE.
Una sonrisa de lado salió de sus labios, sin poder evitarlo. Le agradab más Lié que la Eterna Presidenta. Se acerco un poco más a paso lento y rodo los ojos ante aquél "Como siempre".
Si lo dices así me haces quedar como un torpe ¿Que pasara con mi intachable imagen de chico perfecto? Las harás llorar — Bromeo un poco antes de soltar una risa, señalando de manera leve con su cabeza hacia atrás, por donde las chicas habían desaparecido minutos antes — Y no, no hay más opciones. Eres demasiado exigente, aunque no me sorprende tratandose de la bella, perfecta y siempre precisa Amelié — Sonrió de oreja a oreja, mientras asentía.
Tendrás que compartir conmigo este rato libre. No he sacado cita para hablar contigo, y se que se necesita anticipación de semanas, pero deberás de hacerlo si no moriré a garras de chicas desconocidas — Le molesto a proposito, haciendo incapie a la vida agitada de la contraria, simplemente para fastidiar un poco.

Dirigió de manera distraída su vista hacia la mesa de aperitivos. La examino de manera rápida, poniendose inclusive de puntitas por algunos instantes para llegar a medio ver lo que había al otro extremo.
— ¿Hay papas fritas? — No pudo evitar preguntar, carraspeando con la garganta un poco avergonzado después de ello. Sabía que tenía un problema, pero mientras siguiera haciendo ejercicio y las papas frita sno influyeran en su salud, seguiría comiendolas. Pararía de hacerlo cuando estuviera de color amarillo.



KwanJay Park
BABY LET ME LOVE YOU DOWN. THERE'S SO MANY WAYS TO LOVE YA.
BABY I CAN'T BREAK YOU DOWN. THERE'S SO MANY WAYS TO LOVE YA.
YA GOT ME LIKE: "OH, MY GOSH, I'M SO IN LOVE". I FOUND YOU FINALLY.
IT MAKE ME WANT TO SAY... ~.
avatar
KwanJay Park
Pop
Pop

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about life {KwanJay}

Mensaje por Amelié KiBum el Mar Mayo 08, 2012 1:37 pm

¡Ya lo creo!—reí cubriendo mi boca con mi mano derecha— pero bueno, al menos tus fans saben que no soy un impedimento, más bien sólo tu hermana, por lo que descuida, no seré un hechizo para eliminarlas—sonreí concluyendo mi comentario.

Mi circulo de amistades era extraño. Incluso, muchas veces he pensado que si no fuera por mi cargo, jamás me hubiese interesado por los demás alumnos. Estaba lo bastante acostumbrada a conocer a los populares, pues estos 'extrañamente' siempre lograban ser amigos y juntarse entre sí. Claro, que siempre existía de todo. Algunos que sólo se preocupaban por el dinero, por las ropas y las prendas. Otros por los famosos que son sus padres y un mundo así. Pero, habíamos otros que aunque debían de mantener su imagen de intachable popular, eran amables y no les importaban las opiniones. Con SunEun, estabamos en ese margen, ella porque tenía en serio los mejores sentimientos y yo, pues porque me di cuenta que pormi cargo debía de velar por el buen trato y la convivencia escolar entre toda la escuela, hasta con los mismos profesores y empleados de Juilliard. Intentaba promover ese espíritu entre mi circulo de amigos, pero pocos eran los que oían, especialmente mis amigos varones.

KwanJay, aunque pareciera ser un chico lo bastante superficial y egocentrico, tenía lo suyo. Cuando quería ser amable, lo era en serio. Cuando quería ser preocupado, se esmeraba. Admiraba si capacidad de esfuerzo, por más que su apellido y su reputación le hicieran un gran peso sobre su joven vida.
Su amistad, hacía que mis días fueran diferentes. Era un hermano mayor, de hecho mi padre le consideraba así. Ambos se trataban con mucha confianza.
Cuando le conocí, la verdad nunca pensé que podríamos llegar a tener aquella conexión. Fue todo muy rápido, lograba hacerme reír con sus bromas y traía a sus amigos para que pudiera experimentar lo mismo con ellos y en ese entonces tambien conocí a uno de sus mejores, GooSeok, quien llamó mi atención, de una manera diferente.
Compartíamos secretos y hasta nos dábamos consejos de cuando amor se trataba. Yo solía llamarle para que saliéramos en la noche al jardín o a la cancha y allí desahogarme por la muerte de mi madre o los mil problemas que solíamos abrumarme. Y ahí, él atento me abrazaba y consolaba.

"— ¿Qué haces aquí?—pregunté aquella vez que salía de mi reunión del CODE para organizar la fiesta de aniversario y las ferias cientificas. Me habia pillado de sorpresa. Vestía su uniforme de entrenamiento y hasta respiraba jadeante porque venía cansado. Era seguro— Hoy es el entrenamiento de los chicos de Basqteball, no debes faltar, eres el capitán...—fruncí el ceño.
Ya.... terminamos...—comentó casi sin aliento—Me dijiste que tenías una reunión y por eso no podías salir conmigo, pero... te vine a buscar, la directora me dijo que terminabas ahora. Y vine, ahora vamos, que me cambio y salimos...—cogió mi mano y me hizo correr con papeles y documentos en mano. Adoraba la adrenalina que le daba a mi vida. Aquella que yo no me atrevía a hacer."


No soy exigente, es sólo que no sé quién realmente es mi tipo...— sonreí ante su alago—gracias, pero no esperes mucho. Supongo no te daré un cuñado en mucho tiempo, los estudios y el CODE ya son mucho para mí... y eso que no estoy considerando mi preocupación de hermana para contigo..—bromee.—Tranquilo, una mirada amenazante de la presidenta y nadie se acercará al guapo Jay.

Le seguí con la mirada, y solté una risa ante su pregunta.
¡Aigoo Oppa!, tú nunca cambiarás... suerte que entrenas—sonreí levantándome levemente para coger un plato con papas fritas y traérselas a la mesa—anda, cómetelas todas... ahora, que si no se enfrían. Obligué a las cocineras a que las hicieran sólo para ti—le quité una de su plato llevándomela a la boca, sin borrar mi sonrisa.


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about life {KwanJay}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.