Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

EunSun Jung is here~.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EunSun Jung is here~.

Mensaje por EunSun Jung el Jue Abr 19, 2012 8:07 pm

EunSun Jung
Hyosung Jeon


Información Básica

Apodos: Sunggie, gumsmile, cat.[
Edad: 22[
Fecha de nacimiento: 12 octubre 1989 [
Nacionalidad: Coreana[
Sexualidad: Heterosexual [
Estado civil: Soltera[
Disciplinas o Empleo: Enfermera [



Información Psicológica






Es muy amistosa y alegre, se suele llevar bien con todos, tanto con los alumnos como con los profesores. Le gusta bailar y cantar, pero sobre todo ayudar a la gente y dar charlas interminables con algún que otro punto de humor. Le encanta contar chistes, pero a menudo le cuesta pillarlos. Se preocupa por todo el mundo y no le gusta que los alumnos falten a las clases, aunque a menudo hace la vista gorda y se queda charlando con ellos. Muchos de los alumnos la ven como una más, pues parece muy cría a pesar de ser madura por dentro. A menudo se ha escapado con algún que otro alumno a la noche para ir a la discoteca o a tomar algo, siempre dispuesta a cargar con todas las culpas si alguna vez les pillasen. Es algo rencorosa, pero si consigues hacerla sonreír aunque hayas hecho la cosa más mala del mundo, ella no podrá evitar perdonarte e incluso achucharte. Es muy besucona y bastante infantil, siempre está con una sonrisa en los labios. Si le preguntas por el amor, ella nunca te dirá que está enamorada, pues piensa que con eso la gente la podría herir. Suele bromear mucho, tanto con personas más pequeñas que ella como con personas con los cargos más altos como la directora del centro, aunque sin pasarse con estos últimos.








Información Fisica





Sus ojos son son algo pequeños, bastante achinados, por no hablar de cuando sonríe, se le cierran casi completamente, su mirada es casi tan infantil como su personalidad, melancólica y soñadora. Cuando se maquilla aunque sea lo más mínimo te es imposible dejar de mirarlos y una vez que la observas, te es imposible desviar la mirada. Su nariz es chata y completamente recta. Sus labios son algo gordos, más el superior que el inferior, le gusta pintárselos de colores suaves como rosa o rojo muy difulminado para resaltarlos lo justo, tiene una sonrisa encantadora, pero se suele llevar una mano a la boca porque está algo disgustada por su forma de sonreír, ya que cuando lo hace enseña la encía y le parece antiestético. Tiene buen cuerpo, curvas perfectas y senos grandes. Suele remarcarlo con la ropa que usa cuando no está llevando el uniforme de enfermera que le proporciona el centro. Sus piernas son largas y con curvas. Mide cerca de 1'60, por eso aprovecha para ponerse tacones cuando tiene la oportunidad, no suele llevar zapatos planos. Sus manos son suaves y de dedos alargados y finos, siempre suele llevar la manicura hecha a la francesa o sino pintadas de tonos como el rojo o el rosa. Pesa poco más de 50 kilos a pesar de que se pasa los días de depresión comiendo dulces. Su pelo es largo y ondulado y casi siempre suele llevarlo suelto, mas de vez en cuando también lo recoge en una cola de caballo o en un moño despeinado. Le gusta mucho teñírselo, a pesar de ser morena lo ha llevado de distintos colores, desde castaño,rubio o incluso pelirrojo hasta llevarlo como lo tiene ahora, morado. Es de tez blanca pero cuando toma el sol se puede poner bastante morena, claro está, si por suerte no se quema.
Spoiler:





Información Historica






Nació en Corea en 1989, un frío 13 de octubre, según la han contado no dejaba de llover y eso hacía el parto más difícil de lo que ya de por sí era, pues cuando ella nació, su madre murió. Vivió seis años con su padre en Busan pero cuando llegó a la adolescencia, a los 12 años recién cumplidos, se mudó con éste a Los Ángeles a estudiar. Allí, tras acabar los estudios obligatorios y sacarse el bachillerato, aprobando la selectividad con media de 9'5, se decantó por la medicina, sacandose la carrera a la primera sin apenas esfuerzos, pues siempre fue una chica muy inteligente y estudiosa, aunque también rebelde. Por las noches se iba de fiesta con sus amigos de la Universidad, allí, en los suburbios de aquella ciudad nocturna de Estados Unidos, fue donde aprendió a bailar street dance, cuando no estaba bailando, estudiando o en casa, estaba en karaokes cantando con toda su alma. Aprendió inglés perfectamente, pues estuvo allí nueve años. Regresó a Corea en su cumpleaños número 21. Echó varias solucitudes para ser enfermera en la Universidad Julliard y tras un año de espera para saber la respuesta, cuando creía que todo estaba perdido, cogió una carta de su buzón, era de la Universidad y tras pensárselo mucho y abrirla, leyó que había sido admitida para el curso que iba a empezar. Éste es su segundo año en la escuela y se ha adaptado muy rápido a todo, aunque todavía se sigue perdiendo por los inmensos edificios. Jamás ha olvidado a su madre y su tesoro más preciado es una foto de ella cuando estaba embarazada.






Información Extra



Gustos

» Las palabras dificiles de pronunciar, le hacen mucha gracia y a menudo pica a alguno de sus amigos o alumnos, pues para ella son demasiado fáciles, ya que se ha aprendido interminables nombres de medicamentos.
» Los zapatos, tiene una gran colección de estos, siempre,siempre,siempre, de tacón, no le gusta ir plana porque piensa que es muy bajita.
» La música, tanto escucharla como bailarla o cantarla. No puede vivir sin música. Cuando no hay nadie en enfermería se tumba en la camilla con los auriculares puestos, más de una vez se ha dormido.
» Irse de fiesta, le gusta salir por la noche al centro de la ciudad y cuando tiene la oportunidad de llevarse a alguno de los alumnos con ella, pues les considera más amigos que alumnos, lo hace, sin importarle los problemas.
» El arte, le gusta ir a museos para observar cuadros y esculturas y pensar una historia curiosa sobre cada uno de estos.
» Los recuerdos, apunta todo en un diario de cuero rosa que siempre lleva con ella.

Disgustos

» No soporta cuando no le devuelven una sonrisa.
» No le gusta la ropa ancha en mujeres, pues piensa que es poco estético.
» Las clases sociales, para ella todos son iguales.
» Cuando la gritan porque ha hecho algo mal, a menudo no puede evitar llorar, aunque muchos dicen que es para dar pena, es porque es muy sensible.


Debilidades

» Los chistes malos, en la situación que sea si le cuentas uno, no podrá evitar reír aunque no lo pille.
» Las fiestas de disfraces y mascardas, le gusta las cosas curiosas y divertidas.
» El tinte, adora teñirse el pelo y teñir a los demás.
» Su madre, aunque no la conoció la tiene mucho aprecio y respeto. Si alguien la nombra no puede evitar ponerse melacólica o incluso llegar a enfadarse.
» Los perfumes de hombres y el olor a vainilla.
» Las fresas con nata, son su mayor debilidad, la vuelven loca.

Manías

» Mover alguna parte de su cuerpo cuando escucha música.
» Comprar zapatos aunque tenga muchos.
» Teñirse el pelo cada dos por tres.
» Enredar su pelo en sus dedos cuando está nerviosa.
» Morderse el labio inferior cuando está delante de un chico que le atrae.
» Cada vez que ve un gato no puede evitar jugar con él.

Otros

» Su animal favorito es el oso panda.
» Tiene una gran colección de pintauñas.
» No soporta a las personas que fuman.
» Le gustaría saber tocar el piano.
» Su color favorito es el rosa fucsia.
» Le gusta teñir a la gente y maquillarla.
» Adora las fiestas y las sorpresas.
» Quiere aprender a tocar el piano.


Última edición por EunSun Jung el Jue Abr 19, 2012 9:36 pm, editado 2 veces
avatar
EunSun Jung
Enfermeria
Enfermeria

Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 13/10/1989
Edad : 28
Localización : In your dreams. [enfermería(?)]
Empleo /Ocio : enfermera
Humor : ♥ Con ganas de bailar~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EunSun Jung is here~.

Mensaje por SunEun Bae el Jue Abr 19, 2012 8:12 pm


Ficha Aceptada

Sé Activa, recuerda pasar por los registros para darte color y rolea mucho {#}


Sunnie Bae

Put Your Records On~♪♫



My ♥️:
avatar
SunEun Bae
Pop
Pop

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.