Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

La música fluye para ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La música fluye para ti

Mensaje por SunHee Cha el Sáb Abr 21, 2012 7:08 pm

Hasta hace unos minutos miraba la ventana de mi habitación observando como el cielo anochecía, me deprimía bastante pensar que era viernes y seguía encerrado ahí dentro, ya que esta noche no había ninguna fiesta o baile organizada por Juilliard. El aburrimiento era demasiado y no paraba de resoplar sin despejar la vista del cristal que daban ganas de traspasar para divertirse fuera, pero tampoco tenía con quien ir, todos estaban ya ocupados.

Después de un buen rato decidí bajar hasta la sala de música y al menos aprovechar estas horas para ensayar hasta la hora de la cena. Resultaba un poco deprimente pasar un viernes por la tarde practicando... pero al menos disfrutaba tocando y no se me hacía como una obligación.

Retiré un poco la banqueta cuando llegué a la sala para sentarme frente al piano. Lo miré atentamente como brillaba por la escasa luz que ya entraba de la ventana, pues no me había parado ni a encender las luces del aula, así resultaba más relajante y podría tocar con el encantador clima.

Empecé a mover mis dedos despacio y en unos segundos la presión y la rapidez con la que se movían iba aumentando, saliendo del interior del piano aquella melodía que tantas veces había practicado, River flows in you.
SunHee Cha
Instrumentos
Instrumentos

Fecha de nacimiento : 18/07/1995

Ver perfil de usuario

Re: La música fluye para ti

Mensaje por EunSun Jung el Sáb Abr 21, 2012 7:26 pm

Por fin habían acabado las clases de esta semana. Apenas había alumnos en el centro, muchos habían hecho planes o incluso habían venido sus padres para llevarles de fin de semana a algún lado.

Había sido una semana tranquila, apenas había enfermado gente a pesar de estar en medio de una estación bastante extraña, que si un día hacía frío, que si otro calor... el tiempo era incomprensible.

Estaba tumbada en la camilla de la enfermería, mirando por la ventana hacia los jardines de Julliard, se había quedado una buena tarde, pero una gran nube amenazaba con estropearla con un fuerte chaparrón. Me acomodé en la camilla e inflé los mofletes a la vez que movía los pies, pensando en qué podía hacer para desaburrirme. Opté por dar una vuelta por el centro para así intentar seguir recordando las salas que lo formaban. Di un pequeño salto de la camilla al suelo, me quité la bata y la dejé colgada en el perchero, di una pequeña vuelta sobre mí misma para buscar las llaves y cuando las avisté y las cogí, salí de allí cerrando la puerta tras mi espalda con las llaves. Iba por los pasillos, jugando con estas entre mis dedos cuando de pronto oí el sonido de un piano, reconocía esa canción. Tan solo me dediqué a mover la cabeza ligeramente hacia ambos lados y a tararear la melodía que salía de la puerta del salón de instrumentos. Decidí asomarme sin apenas hacer ruido por la enorme puerta y pasé a la sala, dejé de tararear para no molestar al chico que con aquella majestuosa fluidez tocaba el piano, pero no podía dejar de mover la cabeza, me acerqué despacio y me senté en una de las sillas más cercanas a la puerta, sin apartar los ojos del joven.
EunSun Jung
Enfermeria
Enfermeria

Fecha de nacimiento : 13/10/1989
Empleo /Ocio : enfermera
Humor : ♥ Con ganas de bailar~

Ver perfil de usuario

Mensaje por SunHee Cha el Sáb Abr 21, 2012 7:41 pm

Cerré los ojos en cuanto la música fue avanzando para concentrarme tan solo en las notas que emitía, intentando no cometer ningún error para que saliese perfecta. Estaba a punto de terminar con la melodía cuando sentí aquella sensación que a veces ocurre cuando te sientes observado, aunque no había nadie en la habitación. Aún así decidí abrir los ojos mientras seguía tocando y recorrí completamente la sala con mis ojos en busca de algún indicio de alguien, para saber si sólo habían sido imaginaciones mías o de verdad alguien me observaba.

Mis dedos se atascaron pulsando las letras equivocadas, rompiendo al completo el ritmo de la canción en el momento en el que mis ojos la encontraron. Sabía que hubiese seguido la canción con normalidad de haberme encontrado a otra persona, pero ella era la única que no esperaba ver y nos nervios recorrieron todo mi cuerpo paralizando mis dedos.

Sin embargo no pude reprimir que a los segundos una amplia sonrisa se escapase de mis labios sin permiso.- Annyeong - retiré un poco la banqueta para poder levantarme e incliné mi cuerpo por el torso frente a ella, manteniéndome así unos segundos para hacer aquella reverencia.
SunHee Cha
Instrumentos
Instrumentos

Ver perfil de usuario

Mensaje por EunSun Jung el Sáb Abr 21, 2012 8:12 pm

Me sobresalté cuando "el chico del piano", porque así le llamaba para mí misma de vez en cuando, se equivocó, tan solo no me esperaba aquel fallo, pero no pude evitar reír al verle inclinarse hacia mí, negué repetidas veces con la cabeza y le dediqué una amplia sonrisa - ¿cuántas veces te tengo que decir que no hace falta que te inclines por mí? - aquel chico me parecía demasiado adorable, me encantaba verle tocar el piano y sobre todo, me encantaba verle sonreír. Me levanté y fui hacia él, cuando llegué a estar justo en frente suya, le devolví la pequeña reverencia, inclinándome menos tiempo que él y de forma algo torpe, tan solo por algo de vagancia que recorría mi cuerpo. Aguanté la vista en sus melancólicos y bonitos ojos, pero a los pocos segundos, por los nervios de aguantarle la mirada, desvié la mía hacia el piano y pasé mis dedos por aquellas brillantes y nuevas teclas, si no me equivocaba, a principios del curso habían traído este nuevo piano a la escuela. Sin dejar de sonreír me senté en aquella banqueta, con cuidado de no rozarte ni de tocarte para no hacerte sentir incómodo y volví a acariciar con más detenimiento aquellas teclas. Al verme inútil en frente de mi instrumento favorito, tan solo resoplé. - ¿sabes?, me gustaría aprender a tocar como tú algún día.. o al menos acercarme un mínimo paso a tu nivel -
Volví a reír con algo de timidez y te miré a los ojos, esperando a ver tu expresión. Mis mejillas se sonrojaron inconscientemente al verte tan cerca de mí y aparté algunos de mis mechones de pelo hacia detrás de mis orejas. -¿Puedes enseñarme a tocar algo sencillo?- Reí de forma algo infantil, achinando aún más mis ojos hasta que apenas podían verse y me hice a un lado para dejarte espacio en la banqueta.
EunSun Jung
Enfermeria
Enfermeria

Ver perfil de usuario

Mensaje por SunHee Cha el Sáb Abr 21, 2012 9:38 pm

Escuché al fin su dulce voz saliendo de sus labios y me incorporé para volver a ver su rostro apenas iluminado, se veía aún más preciosa con el contraste de luces en su rostro y su largo cabello brillando que caía por sus hombros con delicadeza. No pude evitar quedarme un poco embobado con aquella imagen en mi cabeza... Cada parte de ella, era arte para mí.

Emití una pequeña risa nerviosa cuando me volvió a recordar que no tenía porque inclinarme ante ella, sin embargo es algo que me salía solo sin pensarlo. Miré sus ojos bellamente maquillados y se me contagió su sonrisa al instante de verla. Me apené un poco cuando dejó de mirarme pero yo seguí cada uno de sus movimientos, fijando mi vista en sus delicados dedos acariciando el piano. Me sorprendí cuando me confesó que quería aprender a tocarlo, nunca me lo hubiese imaginado ya que siempre la veía rodeada de su entorno de enfermería y no pude evitar abrir un poco mis ojos pero aún así sonreír de saber que teníamos algo en común. Aunque tampoco consideraba que tuviese un nivel demasiado alto, tardaba mucho en aprender las melodías y el ballet me quitaba mucho tiempo para practicarlas.

Sin embargo, lo que más me sorprendió fue su última pregunta, nunca esperé que alguien fuese a pedirme que le enseñara a tocar y menos aún ella. Me sentía nervioso pero a la vez emocionado con la idea, así que no dudé en asentir varias veces rápidamente y sentarme a su lado teniendo cuidado de no tocarla.- ¿Hay alguna melodía que te gustaría aprender? - giré mi rostro para mirarla y mis mejillas ardían por su cercanía.
SunHee Cha
Instrumentos
Instrumentos

Ver perfil de usuario

Mensaje por EunSun Jung el Sáb Abr 21, 2012 10:17 pm

Dejé las manos ligeramente apoyadas en mis piernas, justo sobre mis rodillas y subí la mirada hasta clavarla en el techo, entornando los ojos y poniendo morros, sacando levemente el inferior hacia fuera. Me quedé pensando un rato, pero pronto me acordé de una canción que había oído cuando estuve estudiando fuera del país, la suave y dulce melodía se me vino a la cabeza y bajé la vista de nuevo, fijándola en tus ojos y sonriendo ampliamente, llevándome una de mis manos hacia la boca por costumbre, bajando la mano a los pocos segundos. - ¿Conoces comptine d'un autre été l'après midi de Yann Tiersen? - Dije dándome un pequeño golpe en la frente después al oírme a mí misma hablando francés, con un acento algo extraño y una pronunciación no muy buena que digamos. No pude evitar soltar una pequeña carcajada y mis mejillas se volvieron a pintar de un tono rojado, puse mis manos sobre estas y las apreté un poco, dejandolas después sobre mis rodillas nuevamente. - Por alguna razón esa canción hace que me emocione.. es realmente bonita - Asentí enérgicamente con la cabeza y sin querer me mordí el labio inferior, cuando me ponía nerviosa lo hacía sin darme cuenta, y el tenerle tan cerca, aún con esta diferencia de edad tan grande, me hacía feliz de algún modo. Inconscientemente posé una de mis manos sobre una de las tuyas, esto hizo que abriese los ojos más de lo normal y que mis mejillas empezasen a arder, rápidamente retiré mi mano de tus delgados y alargados dedos y la posé sobre la madera del piano. Me eché hacia delante para coger el cuaderno de canciones y empezar a buscar la que nombré anteriormente, intentando fingir que no había hecho nada. De vez en cuando le miraba de reojo, la poca luz que entraba por la ventana le iluminaba su alargado rostro, nunca logré entender como un chico de su edad podía llegar a ser tan atractivo como lo era él.
EunSun Jung
Enfermeria
Enfermeria

Ver perfil de usuario

Mensaje por SunHee Cha el Dom Abr 22, 2012 5:49 pm

No pude evitar sonreír feliz al ver aquella expresión en su rostro mientras pensaba alguna canción que le gustara. Su piel me tentaba a tocarla, tenía que ser tan suave como aparentaba ser... Me sentí algo nervioso de nuevo cuando me miró, esperaba que no se hubiese dado cuenta de lo fija que tenía mi mirada en ella.

Asentí despacio con mi cabeza cuando me preguntó si la conocía, me daba algo de vergüenza hablar delante de ella, era algo que siempre me ocurría con todos pero con ella era aún más, pues desde que había llegado a la sala sólo había pronunciado cuatro palabras.

Me causó gracia ver como se daba aquel golpecito, a pesar de todo su pronunciación era mucho más buena de la que yo podría llegar a tener, era un completo desastre para los idiomas y me aburría un poco estudiarlos.

Veía embobado cada una de sus acciones sonriendo y soltando alguna que otra pequeña risa. Posó su mano sobre la mía y con ese leve contacto mi interior parecía revolverse como si algo estuviese dando pequeños golpes por dentro y sentía cada una de las palpitaciones aceleradas de mi pecho. Me apené un poco cuando la apartó pero vi como rápidamente ella cogió el libro buscando la canción mientras yo llevaba las manos al piano para empezar a tocar la melodía que ella me había dicho.
SunHee Cha
Instrumentos
Instrumentos

Ver perfil de usuario

Mensaje por EunSun Jung el Dom Abr 22, 2012 6:09 pm

Encontré la canción tras estar un buen rato buscándola en aquel viejo cuaderno, ya daba por perdido el escuchar mi canción favorita por el mejor pianista que había conocido alguna vez. Pero cuando la encontré no pude evitar da un pequeño salto en la banqueta, solté una pequeña risa feliz al ver el nombre de aquella canción escrito en francés arriba de los pentagramas. Dejé con cuidado el cuaderno en frente de SunHee y me volví a acomodar en el asiento, esperando atenta a que me deleitara y me hiciese feliz con aquella melodía. Pestañeé varias veces y lleve mis manos a mis ojos para frotarlos con cuidado, después las retiré hacia mis piernas y recé para que no se me hubiese corrido el maquillaje.

Le miré de reojo y sonreí inconscientemente de manera bastante amplia, un impulso me hizo retirarle con cuidado el flequillo que tapaba uno de sus ojos y por un pequeño instante dejé mi mano apoyada en su mejilla, su piel era suave y no tenía ninguna clase de imperfecciones, llevé mis ojos hasta sus labios y me sonrojé de nuevo al verlos entreabiertos, en ese instante, automáticamente mordí mi labio inferior con algo de fuerza y solté un profundo suspiro después. Me sonrojé aún más al darme cuenta de lo que había hecho y retiré mi mano rápidamente, una vez la posé de nuevo en mis piernas, me di un pequeño golpe en esta y bajé mi mirada hasta clavarla en las teclas.
EunSun Jung
Enfermeria
Enfermeria

Ver perfil de usuario

Mensaje por SunHee Cha el Dom Abr 22, 2012 10:51 pm

Tocaba las teclas del piano mientras ella me apartaba mi flequillo, lo que me sacó una sonrisa por lo bien que me trataba siempre. Disfrutaba sintiendo sus dedos y su calor en mi piel mientras seguía tocando y a los segundos me detuve sin llegar a terminar la canción para verla a ella.

- Empecemos ya si quieres, noona - hablé no muy alto por miedo a alzar mucho la voz y que alguien nos escuchara. Lleve mi mano sobre la suya y la cogí llevándola hasta las teclas y con mis dedos sobre los suyos hice que presionase las teclas adecuadas a un ritmo despacio para que se quedase bien con las que debía presionar. Repetí ese pequeño trozo del principio varias veces sin dejar de soltar su mano, algo que siempre me avergonzaba con cualquier roce con ella pero estaba tan concentrado enseñándole que me había olvidado de todo lo demás.

Al cabo de un rato cuando se lo repetí varias veces, aparté despacio mi mano mirándola.- ¿Crees que serías capaz de hacer ese trocito sola? - le pregunté clavando de nuevo mi vista en sus ojos que siempre me hipnotizaba.
SunHee Cha
Instrumentos
Instrumentos

Ver perfil de usuario

Mensaje por EunSun Jung el Mar Abr 24, 2012 2:04 pm

Me sonrojé bastante al notar como rozaba mi mano con la suya, sentí un escalofrío subir desde mis piernas hasta mis brazos y no pude evitar sonreír. Mordisqueé mi labio a la vez que una ola de inquietud recorría cada milímetro de mi cuerpo, fijé mis ojos en las teclas que estaba pulsando con su ayuda, repetimos el mismo trozo de canción muchas veces, normalmente me la habría aprendido rápidamente sin problemas, pero estaba tan metida en mi mundo, tan avergonzada y tan nerviosa que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. Aquel rato en el que noté su piel sobre la mía fui feliz, pero me dieron ganas de hundirme en el asiento cuando soltó mi mano, siempre con una delicadeza propia de él. Levanté mi cabeza de golpe cuando me preguntó si sería capaz de tocarla yo sola, le miré a los ojos y negué despacio con la cabeza una sola vez, volviendo a coger su mano después sin apenas pensarlo - Anio.. hagámoslo una vez más, ¿ah? - solté su mano despacio,acariciando su suave tez con mis dedos, bajé la mirada de nuevo después de decirle mi propuesta e hice una pequeña reverencia inclinando mi cabeza - lo..lo siento, no estaba concentrada, de veras que lo siento...-.
Fijé la vista en esta ocasión en el cuaderno de partituras y recorrí toda la hoja con los ojos, observando cada nota dibujada con suma delicadeza en cada pentagrama, solté un pequeño suspiro e inflé los mofletes después.
EunSun Jung
Enfermeria
Enfermeria

Ver perfil de usuario

Mensaje por SunHee Cha el Miér Abr 25, 2012 8:47 pm

Volvió a cogerme la mano y me sorprendí un poco porque no supe al principio el porqué y al escucharla no pude evitar soltar una pequeña risita, asintiendo despacio con la cabeza.- No te preocupes, noona... es normal que al principio te cueste, vamos a repetirlo, ¿sí? - le dije mirándola dulcemente y le dediqué mi mejor sonrisa volviendo mi vista al teclado unos segundos después.

- Estate atenta - la avisé para que estuviese preparada de que empezaría y así lo hice, de nuevo presionaba sus dedos al mismo ritmo lento de antes repitiendo la pequeña parte de la canción una vez más.

Sólo tomó unos segundos y volví a apartar la mano de ella dando un pequeño suspiro, me estaba acostumbrando ya a la sensación de coger su mano que no quería soltarla ya nunca.- Inténtalo ahora, noona... no te preocupes si te equivocas, yo te corregiré - le aseguré intentando darle ánimos para que lo tocase sola - ¡Fighting! - grité un poco apretando mi puño.
SunHee Cha
Instrumentos
Instrumentos

Ver perfil de usuario

Mensaje por EunSun Jung el Vie Abr 27, 2012 11:08 pm

Tras repetir otra vez el principio de la canción con su ayuda y por fin conseguir prestar atención al ritmo y a las teclas que pulsábamos juntos conseguí aprenderme de memoria un pequeño cacho de lo que habíamos tocado, no era mucho, pero por algo se empezaba. Sonreí ampliamente y solté una pequeña carcajada al oírle darme ánimos, ladeé mi cabeza ligeramente para poder darle un beso en la mejilla. -Komawo,cielo-
Cogí algo de fuerzas y aire, respiré profundamente y toqué la parte que me sabía, torcí el labio hacia uno de los lados a la vez que empecé a tocar, no me agradaba como lo hacía, no sonaba ni la mitad de la mitad de bien como lo hizo SunHee. Cuando acabé entorné los ojos y te miré de reojo, poniendo morros sin darme cuenta y bajando la cabeza algo decepcionada. - yah... no valgo para esto... no lo he hecho bien, ¿cierto?- negué con la cabeza y apoyé la cabeza en tu hombro con delicadeza. -Te mereces a una alumna mejor, cielo, yo ni siquiera puedo empezar bien...- me molestó no haberlo hecho bien, no me gustaba fallar delante de él, solo quería ser perfecta ante sus ojos e hice todo lo contrario, entorné los ojos y bajé mi mirada hasta el suelo, avergonzada.
EunSun Jung
Enfermeria
Enfermeria

Ver perfil de usuario

Mensaje por SunHee Cha el Jue Mayo 10, 2012 12:25 pm

No me esperé aquel beso en la mejilla, aparte de mi madre y mi hermana, nadie solía darme besos y se me hacía muy raro recibir uno por parte de ella... Aún así me hacía sentir bien y por dentro estaba completamente emocionado por su gesto, quería que se convirtiese en un hábito entre nosotros. Aproveché el hecho de que no me miraba para llegar la mano a la mejilla que había besado acariciándola con mis dedos mientras una sonrisa aparecía en mi rostro sin despegar los ojos de sus dedos mientras ellas tocaba la melodía que le había enseñado, estaba tan ensimismado que ni siquiera me había dado cuenta de los pequeños fallos que había cometido.

-¿Ah? - la miré distraído cuando me habló notando como mi rostro se acaloraba un poco al darme cuenta en ese momento de que no había prestado demasiada atención a la canción.- Lo... lo siento es que... me distraje y no pude escucharte bien - agaché mi mirada apenado porque pudiese pensar que la estaba ignorando a cosa hecha, así que me apresuré a agregar para que no pensara tal cosa - es que no me encuentro muy bien... creo que tengo fiebre - mentí un poco para así poner una excusa sobre mi sonrojo y que no sospechase nada - ¿te parece si mejor lo dejamos para otro día?
SunHee Cha
Instrumentos
Instrumentos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba