Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Empezando mi sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezando mi sueño

Mensaje por Lee Dae Hyun el Jue Abr 26, 2012 2:37 pm

Siempre había soñado con este día desde hace mucho tiempo... Añorando el día en que cumpliese la mayoría de edad para largarme de casa y así poder cumplir mi sueño de ser reconocido de manera internacional. Para mi desgracia, tuve que retrasar por unos meses mi plan de entrar a Julliard pero por fin lo logré.

Ni siquiera me paré a contemplar los alrededores de la escuela o mi propia habitación. Simplemente dejé mis maletas allí y me precipité escaleras abajo en busca de la pista de hielo. Al ser nuevo era comprensible que me perdería si no preguntaba a alguien la ubicación concreta pero ya me las averiguaría solo. Cada vez que llegaba a una nueva bifurcación giraba a la derecha hasta dar con más escaleras y así continuar descendiendo. Mi intuición me decía que tendría que estar en la planta baja... y no me equivocaba.

Lentamente fui adentrándome y acercándome a la pista hasta poder apoyarme en el borde de la pista, contemplándolo todo con ojos ilusionados. Era simplemente perfecto... Ya no tendría que esconderme de mis padres para poder patinar. Ellos en todo momento supieron de deseos por patinar desde el primer día en que pisé una pista de hielo, hace ya 11 años... pero nunca llegaron a saber que patinaba a sus espaldas.

Cerré mis ojos para dejar que el frío me acariciara la cara, trayéndome dulces recuerdos de mi infancia. Me había esforzado mucho en llegar hasta aquí... ahora solo tendría que esforzarme aún más para alcanzar la cima. Ya queda menos...
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando mi sueño

Mensaje por Rhee MinKee el Miér Mayo 02, 2012 4:30 am

Otro día mas en Julliard, desde hace tres años que estoy en esta academia con mi hermana; y cada vez me sorprendo mas. Tenia a mi hermana y a mi mejor amiga-casi hermana conmigo, y no había rastros de los que me molestaban cuando era pequeña. Esos recuerdos que nunca iba a poder olvidar me perseguían cada uno de los días, aunque claramente no los iba a poder olvidar debido a mi 'habilidad'. Admito que en parte era algo bueno ya que podía recordar fácilmente las lecciones, partituras, guiones, etc, pero por otra parte eso también era algo malo. ¿Por que? Porque no me iba a dejar olvidar los malos momentos que me sucedieron y que me pueden llegar a suceder.
'Maldita memoria eidética' Pensé mientras guardaba mi celular, un cuaderno con partituras, un lápiz y varias golosinas en mi bolso. Hoy no tenia clases por no-me-acuerdo-que-motivo, así que planeaba estar con mi Kaboomie prácticamente todo el día. Aunque era mi compañera de habitación. - Hablando de habitación... ¿Donde esta Choo Hee?- Murmure para mi misma mientras miraba mi alrededor, claramente no se encontraba en mi cuarto. Pero... ¿Donde estaba?
'Donde... Donde... Donde... Ah! En la pista de patinaje sobre hielo. Ella siempre se pasa el día allí.' Pensé tomando mi bolso y dirigiéndome a paso acelerado hacia las pistas. Muchas veces me habían dicho que no corriera mientras bajaba por las escaleras, y todas las veces que lo hago me doy cuenta de las consecuencias. Aunque sigo haciéndolo de todas formas. Apenas llegue a las pistas me senté en uno de los bancos ya que me había doblado el pie en las escaleras y me había caído, pero no sentí nada por la enfermedad. Una vez que controle que mi pie estaba en condiciones de seguir caminando me levante y mire toda la pista buscando a Choo Hee. -Nop, tampoco aquí.- Dije antes de darme cuenta de que había un chico con los ojos cerrados.
Camine despacio hacia donde se encontraba y puse mi mano en su hombro. -Emm... ¿Perdón?- Dije medio dudosa. No quería asustarlo, solo quería 'llamar su atención' así podía preguntarle si había visto a mi amiga o si era nuevo. No era de esas chicas que usualmente inician conversaciones, solo esperaba no haber interrumpido sus pensamientos y que por eso se enoje.
avatar
Rhee MinKee
Teatro
Teatro

Mensajes : 36
Localización : No se e.e
Empleo /Ocio : Estudiante Estudiantil que Estudia Estudiando Estudios Estudiados (?)
Humor : Asdasfgfasdgdsgds *BipolaridadModeON*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando mi sueño

Mensaje por Lee Dae Hyun el Miér Mayo 02, 2012 9:40 pm

Mi mente divagaba hacía un futuro próximo... me veía a mi mismo patinando y esforzándome al máximo en superarme a mi y a los demás para llegar a ser el mejor... Entonces siento como alguien me hace volver a la realidad moviendo suavemente mi hombro, aunque ni aun con esas pudo librarme del susto que me llevé, provocando que mi corazón bombease sangre rápidamente.

- Aigoo... No me des esos sustos. - cierro mis ojos para poder serenarme y hacer que mis pulsaciones vuelvan a ser normales. ¿Qué querría esta chica para interrumpirme así? Quizás era también nueva y estaba perdida como yo... aunque eso lo dudo puesto que soy único... - ¿Querías algo chica? - por el rabillo del ojo me veo reflejado sobre el frío hielo, pudiendo ver como del susto me había despeinado. Con suma rapidez y maestría deslizo mis dedos entre mis cabellos para poder ordenarlos y colocarlos en su sitio. Cuando estuve satisfecho volví a mi atención a la joven chica que se encontraba delante de mi con una sonrisa en mis labios. No quería parecer descortés mi primer día en este lugar...
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando mi sueño

Mensaje por Rhee MinKee el Miér Mayo 02, 2012 10:42 pm

Hice de nuevo lo mismo que antes y quite rápidamente mi mano de su hombro al ver que ya había reaccionado. Debía considerar otras formas de 'despertar' a la gente porque claramente se había asustado al igual que yo después de que vi el gesto en su rostro. Por lo menos no parecía enojado. - Je, Perdón por asustarte. Solo quería saber si eras nuevo aquí porque necesito saber si viste a una amiga. Porque al parecer también estudias Patinaje sobre hielo. Digo... por la forma en que miras a la pista.- Dije sonriendo lo mas tranquilamente posible. Recordaba esa misma mirada en ChooHee cada vez que mira el hielo, y lo mas seguro era que a el también le guste patinar en el hielo tanto como a Choo.

- Por cierto, prometo tratar de no asustar a la gente de la misma forma.- Dije mirando el piso y después viendo como se arreglaba el cabello rápidamente. - Wow, eres rápido. Yo tardo horas en tratar de hacer algo decente con mi cabello. Y ni siquiera, porque si fuera por mi solo me peinaría y ya.- Dije riendo un poco mientras señalaba mi cabeza. Peinarme y maquillarme no era mi fuerte, por eso dejaba que ChooHee lo hiciera por mi. Yo solo me conformaba con usar delineador y peinarme un poco pero mi amiga nunca me dejaría salir de la habitación de esa forma.
avatar
Rhee MinKee
Teatro
Teatro

Mensajes : 36
Localización : No se e.e
Empleo /Ocio : Estudiante Estudiantil que Estudia Estudiando Estudios Estudiados (?)
Humor : Asdasfgfasdgdsgds *BipolaridadModeON*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando mi sueño

Mensaje por Lee Dae Hyun el Miér Mayo 02, 2012 11:01 pm

Al parecer la chica buscaba a una amiga suya aunque si ella estuvo por aquí ni cuenta me di de su presencia... Así que para su desgracia no podía ayudarla mucho. Lo que me sorprendió de la chica era que se diera cuenta de que estudiaba Patinaje sobre hielo... ¿solo lo supo por mi mirada? - Lo siento... soy nuevo. He llegado hace solo unos minutos... Dejé mis cosas en la habitación y me vino corriendo para acá. - reconozco un poco apenado. - Cuando llegué a la pista no vi a nadie. Siento no ser de mucha ayuda la verdad.

Cuando me arreglé los cabellos y ella me halagó por ello no pude evitar sonreír con sinceridad. Era una chica bastante linda y simpática... esperaba poder llevarme bien con ella - Vaya gracias... Supongo que es debido a estar mucho tiempo cuidando de mi cabello - saco la lengua divertido mientras la observaba detenidamente - Sinceramente estás muy bien al natural... ¿Te pones cremas para la cara? - no me gustaba enseñar desde el principio mi lado diva a los demás... pero cuando hablaba de estética no podía ocultar ese lado mío.
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando mi sueño

Mensaje por Rhee MinKee el Miér Mayo 02, 2012 11:51 pm

Sonreí al escuchar lo que dijo. Al parecer tenia razón, era nuevo y si estudiaba Patinaje sobre hielo. - ¿Hace unos minutos? Entonces... Bienvenido a Julliard. Me llamo MinKee, pero me puedes decir Min. Va, puedes llamarme como quieras. Ya estoy acostumbrada a los apodos.- Me presente sonriendo. - Y no te preocupes, de seguro esta molestando por algún lado.- Dije riendo un poco, por lo menos ya sabia que tampoco estaba en la pista. - A decir verdad cada vez que miras la pista de patinaje tienes la misma mirada que mi amiga. Debe ser porque de enserio te gusta patinar. Mira que no muchos aman tanto patinar como ChoHee y como vos.- Agregue sonriendo y mirando la pista por un rato. Sabia lo que significaba patinar para mi amiga, por eso creía entender lo mucho que le gustaba el patinaje a el. Solo esperaba no estar equivocándome.
- Ya quisiera tener tanta paciencia con mi cabello, puedo ser paciente en todo menos en arreglarme. Simplemente me frustro.- Comente sonriendo y después mirando el piso por lo que dijo.- Gracias, y si. De vez en cuando uso una crema antes de dormir. Es raro pero nunca me fije el nombre de la crema así que no me lo se.- Dije dirigiendo mi mirada hacia el de nuevo y sonriendo. - Sabes mucho de estética ¿No? - Le pregunte mientras dejaba mi bolso en el piso ya que era raro estar hablando con un bolso en la mano.
avatar
Rhee MinKee
Teatro
Teatro

Mensajes : 36
Localización : No se e.e
Empleo /Ocio : Estudiante Estudiantil que Estudia Estudiando Estudios Estudiados (?)
Humor : Asdasfgfasdgdsgds *BipolaridadModeON*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando mi sueño

Mensaje por Lee Dae Hyun el Vie Mayo 04, 2012 8:26 pm

No entendía bien por qué pero al escuchar aquellas palabras viniendo de otra persona... que otra persona se diera cuenta de lo mucho que me apasionaba me avergonzaba y me hacía sentir feliz, por lo que tuve que morder mi labio inferior para controlar mis emociones. - Si... amo patinar. Solo eso consigue hacerme olvidar de todas mis preocupaciones y sacarme una sonrisa. - ya estaba empezando a abrirme a ella y apenas la conocía. Al escuchar cómo se daba cuenta de que sabía mucho de estética no pude evitar sonrojarme. ¿Tan obvio era? -Me has pillado... - saco mi lengua - La verdad es que me gusta mucho cuidarme y siempre lucir bien... Así que sé bastantes cosas sobre estética... Si quieres algún día puedo arreglarte el pelo o maquillarte... - supongo que me inspira bastante confianza. A parte, es muy linda y me agrada... Ni siquiera se ha burlado de mi por gustarme esto al ser hombre. - ¿No... te resulta raro que me guste tanto el patinaje...? - me removí incómodo mientras desviaba mi mirada hacía el hielo, nervioso por lo que aun no me había dicho pero que esperaba que no dijera...

avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando mi sueño

Mensaje por Rhee MinKee el Miér Mayo 09, 2012 5:17 pm

Asentí mientras él decía que patinar conseguía hacerle olvidar de todas sus preocupaciones y que también conseguía hacerlo sonreír. A mí me pasaba algo parecido cada vez que tocaba el piano o cualquier otro instrumento, era algo inevitable; como si mis emociones estuvieran atadas a los instrumentos.
-Me pasa lo mismo, es raro pero por un momento siento que ya nada más importa. Y muchas veces me pregunto por qué pasa eso.- Dije y después me reí un poco al ver que se sonrojo. – Jaja, que tierno.- Dije bromeando un poco aunque era verdad.
-¿Enserio? – Pregunte y después asentí.- Si quiero. Así que cuando quieras avísame.- Dije sonriendo y al escuchar su pregunta negué con la cabeza. La verdad no me sorprendía que le guste mucho el patinaje, ya que no era algo malo. - Todos tienen sus gustos, y si a vos te gusta el patinaje está bien. No creo que sea raro que a algún chico le guste el patinaje o el ballet o que a alguna chica le guste el boxeo. Solo creo que hay varias personas machistas que creen que ciertos deportes son para mujer y otros son para hombres. Pero para mí cualquiera puede hacer cualquier deporte si le gusta.- Dije tranquilamente. Ese definitivamente era el comentario más largo que había dicho en toda la semana. Pero era verdad, ciertas personas separaban los deportes, la música y hasta los colores solo diciendo que uno era más femenino o masculino que el otro. Y la verdad es que cualquier color, deporte o música puede ser para mujer o para hombre, solo que muy poca gente lo sabe reconocer.
avatar
Rhee MinKee
Teatro
Teatro

Mensajes : 36
Localización : No se e.e
Empleo /Ocio : Estudiante Estudiantil que Estudia Estudiando Estudios Estudiados (?)
Humor : Asdasfgfasdgdsgds *BipolaridadModeON*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando mi sueño

Mensaje por Lee Dae Hyun el Vie Mayo 11, 2012 8:12 pm

Escuché cada una de las palabras que salían de sus labios con una sonrisa. MinKee desde el principio me había inspirado confianza... tenía esa clase de atmósfera a su alrededor agradable que te hace querer acercarte a ella. Así que cuando me dijo que era tierno no pude evitar sonrojarme más aun. ¿De verdad le parecía tierno? No sé por qué pero me alegraba escucharlo...

El hecho de que aceptara mi ofrecimiento para maquillarla alguna vez me hizo feliz. La segunda cosa que más amaba en el mundo era la estética y todo lo que ello conllevaba: maquillaje, vestuario, accesorios, el cabello... Cada día me tenía que levantar una hora antes por lo menos para que me de tiempo a arreglarme para el día a día. La ocasión en la que alguien me vea un poco dejado, sin arreglar... eso es que realmente me pasa algo malo.

Mordí mi labio inferior cuando me dijo que no le parecía nada raro. ¡Por fin alguien que me entendía! Sin querer dejé escapar una risita al escuchar su gran comentario - Gracias por entenderme. Eres la primera que me dice eso... A todos siempre les ha parecido extraño mis gustos y fui el foco de las burlas... - bufé molesto. - Son unos incultos que no entienden nada de la vida... - sonreí hasta que me percaté de algo. - Oh lo siento, te estoy reteniendo, ¿no? Estabas buscando a tu amiga y yo aquí hablando sin parar... - me sonrojé al percatarme de ello. Cuando el tema era algo que me gustaba no podía evitar el hablar por horas y horas...
avatar
Lee Dae Hyun
Idiomas
Idiomas

Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando mi sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.