Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Lee ShinKi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee ShinKi

Mensaje por Lee ShinKi el Lun Abr 30, 2012 12:53 am

Lee ShinKi
Jung YongHwa


Información Básica

Apodos: Shin; [
Edad: 19[
Fecha de nacimiento: 22 de Junio[
Nacionalidad: Sur coreano[
Sexualidad: Heterosexual[
Estado civil: Soltero[
Disciplinas o Empleo: Rock // Instrumentos [



Información Psicológica






Shin es un chico bastante único. Es rebelde hasta llegar al extremo de desesperar; odia que le manden hacer cosas y las reglas sean cuales sean. Va a su bola siempre sin prestar atención a la gente que intenta llevarle por otro camino que no sea el que él tiene en mente. Es fiel a sus ideales y a realizar sus propios métodos para solucionar las cosas. Pero algo que hay que aclarar es que no es el típico rebelde borde y mal humorado, normalmente tiene ese aire de simpatía que te hace acercarte a él como sea. Siempre tiene una respuesta para todo, sea lo que sea y suele soltar todo lo que piensa de sopetón sin importar cómo reacciona la otra persona. Suele mostrar todos sus sentimientos, si hay alguien que le gusta simplemente se lo hará notar y se lo dirá sin vergüenza alguna, si por el contrario es una persona a la que odia será mejor que no se acerque a él pues como he mencionado es un chico de impulsos y lo primero que pase por su cabeza es lo que hará, incluso si tiene que llegar a las manos no le importará en absoluto.

Cabe decir que es un chico muy maduro e inteligente aunque a veces le gusta hacerse el tonto para escaquearse de alguna que otra cosa. Sobre todo inteligente; si hay algo de lo que se pueda sentir orgulloso es de su gran inteligencia y facilidad para aprender todo. Aunque no guste de usar mucho su intelecto para cosas como las matemáticas si lo hace para saber de cultura y demás y así poder defenderse correctamente ante cualquier situación. Siempre es el que toma la iniciativa para todo, es el que anda metido en todos los problemas por ello y además es un chico bastante sobreprotector siendo capaz de echarse la culpa con tal de proteger a un amigo. No le importa lo que piensen los demás, de ahí que un chico tan “transparente”.

Por supuesto cree en él mismo y no se deja pisotear tan fácilmente, tiene el ego bastante alto pero no suele presumir de ello más que cuando le es necesario. Tiene un humor muy sarcástico, parece que se está riendo de ti constantemente cuando te habla pero no es así, en realidad es su forma de expresarse, siempre tiene que soltar alguna broma rara en sus comentarios y respuestas. No tiene vergüenza en absoluto y además es de las personas que si se sienten a gusto con otra persona es como si le conociera de toda la vida aunque tan solo haya hablado con ella unos minutos. No ha tenido casi ninguna relación estable en toda su vida, pues aparte de que nunca le ha interesado demasiado el amor no tenía mucho tiempo para conocer a chicas. Aunque la realidad es que le encanta que se preocupen por él. Además es un chico muy cariñoso y gracioso con la chica que le gusta aunque es algo celoso debido a que siempre ha sido un chico muy desconfiado con todo el mundo, pero en definitiva nada grave…









Información Fisica





Shin es un chico de rostro fino, de líneas suaves y con un aire masculino que resulta muy atractivo. Quizá lo que más llama la atención de su rostro son su ojos y sus labios. Sus ojos son muy abiertos, con doble párpado y rodeados de abundantes y espesas pestañas oscuras los cuales resultan tener un precioso brillo constante y una capacidad de transmitir sentimientos increíble. Sus labios están muy definidos, siendo estos carnosos, casi perfectos y de un color rosado. Su cabello, de un color chocolate y suave al tacto, siempre le lleva algo despeinado a proposito. Deja caer un flequillo por su frente siempre de forma que le tape un poco uno de sus ojos aunque no demasiado. No se puede considerar una persona excesivamente alta, rondará el metro ochenta pero no más. Su cuerpo está algo ejercitado lo justo y necesario. Sus manos están un poco magulladas en el sentido de que tiene durezas debido a las prácticas con la guitarra. Por último tiene orificios en ambas orejas en las cuales siempre se pone algún pendiente.
Shin:






Información Historica






Desde pequeño Shin ha crecido sin padres, éstos le abandonaron en la puerta de un orfanato cuando apenas tenía unos meses. Por lo tanto el chico nunca ha crecido con el cariño y con el apoyo de una familia pues, aunque estuviera en aquel orfanato nada era lo mismo. Por alguna razón el muchacho se negaba a que alguien le adoptara y siempre se comportaba como un verdadero gamberro cuando alguien se interesaba por él. Debido a eso el personal de orfanato decidió darse por vencido y enviarle a uno de los tantos conventos que había en la ciudad de Busan para que se ocupasen del mal comportamiento del chico.
En esta ocasión la opinión del chico no les importaba pues en cierto modo ya estaban cansados de su extraño comportamiento y además sentían que era lo mejor para él. Esto sucedió cuando ya Shin tenía unos 10 años y aunque se negaba a todo no le quedaba otra que dejar que las monjas se encargasen de él hasta que cumpliera la mayoría de edad. En verdad Shin no se sentía bien con lo que hacía pero su mayor temor es que alguien lo adoptase y luego le volvieran a abandonar y aquellas monjas que ahora se encargarían de él no podrían dejarle de lado o eso al menos sentía el chico. Y no se equivocaba, aquellas señoras con hábito le recibieron de la manera más cariñosa del mundo, con abrazos y una pequeña fiesta de bienvenida. Aunque sonara de lo más raro aquel sería su nuevo hogar.

Con los años aquellas señoras se encargaron de enseñar al chico todos los valores necesarios para ser considerado una persona decente y educada. Además le enseñaron a tocar varios instrumentos como la guitarra y el piano, componer y por supuesto cantar. Entonces fue cuando descubrió que su voz era increíblemente melodiosa, que acompañada de una guitarra resultaba ser incluso mejor y que además era algo que le gustaba más que cualquier otra cosa. Aunque sus gustos musicales se alejaban bastante de la música que en aquel convento solía cantar y tocar, las monjas lo comprendieron perfectamente y decidieron dejarle marchar a realizar su sueño. Así fue como con ayuda de su talento y una beca puedo llegar hasta Juilliard para así poder cumplir su sueño.






Información Extra



Gustos

»
-Componer.
-Tocar la guitarra, el piano y cantar, lógicamente.
-Los dulces, siempre anda comiendo alguno.
-El café caliente.
-Dormir, es algo que le encanta. Más cuando está sobre algún césped al aire libre.
-Las chicas inocentes, tímidas o alegres.
»

Disgustos

»
-Que le manden hacer algo.
-Las reglas.
-Las personas que se quejan de sus padres, es algo que realmente le sienta mal.
-Que le pregunten sobre su pasado o se burlen de éste.
-El calor excesivo.
-Las cosas demasiado agrias.
»

Debilidades

»
-Que le propongan hacer alguna gamberrada, bajo ningún concepto se negará a hacerla.
-Las chicas tímidas.
-Que se burlen de su pasado, es algo que realmente le enfada y pierde los estribos cuando algo así sucede.
»

Manías

»
-La mayoría del tiempo va tarareando cualquier canción que se le pase por la cabeza.
-Humedecerse los labios en cualquier momento.
-Usar el tono sarcástico siempre.
»

Otros

»
-Tiene fobia a cualquier cosa punzante, ya sea aguja, cuchillo o incluso alfiler.
-Es alérgico al pelaje de los gatos aunque nunca lo tiene en cuenta y no le da importancia.
avatar
Lee ShinKi
Instrumentos
Instrumentos

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee ShinKi

Mensaje por Amelié KiBum el Lun Abr 30, 2012 1:00 am

Ficha Aceptada

Sé Activo, recuerda pasar por los registros para darte color y rolea mucho {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.