Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

¿Bailar?...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Bailar?...[Libre]

Mensaje por Lee ShinKi el Lun Abr 30, 2012 4:29 pm

Después de llegar tarde y casi muriendo por ir a toda prisa con la guitarra a cuestas me dijeron que mi turno para tocar era de los últimos así que aún me quedaban unas cuantas horas para ello. Como había dicho hoy no era mi día de suerte así que no me sorprendió escuchar aquello; tanta prisa para nada. Me perdí un rato entre la multitud hasta llegar a una enorme pista llena de gente bailando. Me quedé unos minutos mirando toda la decoración del lugar casi alelado, de donde yo venía no había estas cosas. Sentí chocar a la gente conmigo; estaba parado casi en medio y ni siquiera me había dado cuenta.

Murmuré algunas palabras despectivas hacia aquellas personas y me hice a un lado dejando la guitarra apoyada sobre la pared mientras yo hacía lo mismo. Posé mi cuerpo sobre ésta, me crucé de brazos y observé a cada una de las personas del lugar. Todas parecían pasárselo en grande con sus amigos y parejas pero yo no tenía ni una cosa ni la otra, era prácticamente nuevo, solo conocía a algunos de vista y apenas podía recordar sus nombres.

Miré mi móvil para comprobar la hora y que no tenía ningún mensaje; así fue, sin nada. Odiaba permanecer ahí parado dejando pasar el tiempo pero lo mío no era el baile, nunca había sentido la necesidad de aprender y mucho menos de practicarlo voluntariamente así que ir a bailar estaba totalmente descartado. Pero entonces comenzó a sonar una canción lenta, de estas en las que todo el mundo se apresura para coger a la persona que te gusta y bailar con ella esos pocos minutos. Me sorprendí bastante al notar el gran cambio de estilo entre la canción que estaba anteriormente y la que ahora sonaba. Lo que me faltaba ¿Ahora qué hacía?

Algunas chicas del lugar parecían mirarme incrédulas al verme allí parado y alguna incluso se había atrevido a acercarse a mi posición para pedirme el baile. Yo no estaba interesado en bailar aquello pues no me gustaba demasiado además que no era nada bueno. Aún así me inventaba una pequeña escusa para no parecer cruel y las dedicaba la mejor sonrisa que en aquellos momentos podía mostrar. Pero ya estaba cansado, allí yo no pintaba nada y tampoco quería parecer un amargado -aunque es esos momentos no es que estuviera muy feliz- así que decidí salir del lugar cuanto antes.
Con disimulo sostuve la guitarra y fui andando a ras de la pared para desaparecer del lugar, ¡En que hora me había traído yo la guitarra! No perdí de vista la salida, ya casi estaba fuera cuando choqué con alguien levemente haciéndome parar de nuevo- Lo siento. Estás bien ¿no?-comenté sin fijarme mucho en quien era…
avatar
Lee ShinKi
Instrumentos
Instrumentos

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bailar?...[Libre]

Mensaje por Park Joy el Lun Abr 30, 2012 9:06 pm

Mordí mi labio inferior una vez más con nerviosismo, apenas había entrado y ya sentía como si el mundo se me viniera encima; era un gran evento, más bien el primer gran evento al que asistía en esa escuela, y aunque era un baile estaba muy nerviosa y ocupada, aún no conocía a muchas personas, más bien solo unos pocos y ahí en ese salón no veía absolutamente a nadie con el que pudiera al menos parase junto a comenzar una conversación o algo así, todos parecían en su propio mundo de amigos o parejas dependiendo el caso, y muy felices, no sería de buen gusto que yo entrara y arruinara esa burbuja.

Solté un bufido y puse mis manos tras mi espalda caminando hacía una de las extremidades del salón, era un baile y a mí me gustaba mucho bailar pero por el momento decidí que era mejor esperar un rato a no sé tal vez algún conocido al cual acercarme y así poder entrar con un grupo de amigos a la pista, normalmente no soy tan tímida ni nada de eso, pero simplemente no me gusta estar en un lugar donde no conozco a nadie y donde aún me estaba acostumbrando.

Dejé que mi espalda se azotara con poco cuidado en la pared, no me dolió pero hice un leve ruido en el que algunos me miraron, no hice mucho caso a eso pero bueno ahora al menos me miraban aunque fue por solo un instante, después todos volvieron a los suyos. Hice un puchero y con una mueca empecé a acariciar mi cabello corto mirándolo sin mucho interés solo quería al menos tratar de enfocarme en algo y no aburrirme pero no lo estaba logrando, dirigí mi vista hacia las demás personas pero rápido se desviaron a la pista de baile donde todos parecían bailar sin importarles nada y divertirse con sus amigos, pero, de repente la música cambio a una tipo balada donde todos comenzaron a tomar una pareja y salir a la pista, incluso las personas junto a mí se fueron tomadas de la mano quedando ahí sola no había prácticamente nadie a mi alrededor.

-Creo que no fue tan buena idea venir.-murmuré dando un último vistazo al lugar y caminando sin mucha atención a la salida. No me costó mucho salir la mayoría de las personas estaban bailando, así que solo caminé sin preocuparme, nadie notaria que me fui la verdad. No levanté la vista del suelo hasta sentir como algo chocaba conmigo, no fue un gran empujón más si lo sentí y me tambalee un poco, al final pude contener el equilibrio, aunque me costó uns momentos. “No vuelvo a usar estos tacones” pensé maldiciendo el momento que decicí ponerme ese atuendocon el que tenía que usar esos tacones, más cuando escuché que alguien se disculpaba me giré para verle.
Era un joven, tal vez mayor que yo no estaba segura, no estaba realmente mirándome así que no sabía que pensar. -No te preocupes, no es como que me haya empujado un elefante gigante o algo así, estoy bien.- mencioné sonriendo tranquilamente.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bailar?...[Libre]

Mensaje por Lee ShinKi el Sáb Mayo 05, 2012 12:42 pm

La pista poco a poco se estaba llenando de parejas y por la puerta no hacían más que entrar y entrar más gente lo cual sumado a mis ganas de salir de allí hizo que chocase con alguien. No había sido un gran choque así que simplemente pedí disculpas y me centré en salir del lugar ignorando en cierta manera a la persona a la que había golpeado. Nunca pensé que obtendría una respuesta tan…particular por parte de la otra persona, de hecho si no hubiera sido por eso seguiría mi camino tan tranquilamente. Miré ahora sí a la chica un tanto sorprendido por su respuesta ¿Un elefante gigante? No pude evitar reír interiormente al pensarlo y más cuando ella parecía estar tan sonriente y tranquila- Si te hubiera empujado un elefante gigante hubiera sido un gran problema- la devolví la sonrisa.

No estaba seguro pero ella también parecía estar sola y además ambos nos dirigíamos a la salida, quizá no sabía bailar al igual que yo o nadie le había pedido salir a la pista. Aunque esto último era extraño, la chica era guapa para que negarlo y además parecía ser simpática lo cual hacía más extraño el que estuviera sola- Soy ShinKi. Pero puedes llamarme Shin- me presenté con total tranquilidad esperando que ella también me dijera su nombre.

Estábamos ahí parados es medio con toda la gente entrando y saliendo. No quería que termináramos arrasados por alguien pues no siempre te llevas golpecitos y además no quería jaleos extraños. Así que la cogí con cuidado de la mano para que no se asustase-Ven- la sonreí levemente- Aquí en medio lo único que puede pasar es que alguien nos lleve por delante- la dije mientras la conducía a un extremo de la sala en el que no había prácticamente nadie. Ahora que había conseguido hablar con alguien en aquel lugar no estaba dispuesto a irme, total, prefería estar con ella antes que perderme por ahí solo. Al fin y al cavo esta fiesta era para que los nuevos alumnos –es decir, yo- hicieran amistades y se integrasen con todos los demás.

Solté su mano y coloqué la guitarra de nuevo sobre la pared- Y bien señorita ¿Por qué se quería marchar tan pronto de la fiesta?- dije con un tono gracioso aparentando ser un señor importante- En mi caso el problema está en el baile- señalé el centro de la pista- Soy un completo peligro en ello. Realmente lo soy- comenté riendo esperando su respuesta. No estaba seguro de si había hecho bien en arrastrarla de nuevo hacia dentro pero era lo primero que se me había pasado por la cabeza, ni siquiera me había detenido a pensar en nada. Claro que si se tenía que marchar tampoco se lo impediría…
avatar
Lee ShinKi
Instrumentos
Instrumentos

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bailar?...[Libre]

Mensaje por Park Joy el Lun Mayo 07, 2012 2:31 am

Mi sonrisa creció notablemente al oírle y ver que me devolvía una sonrisa, por un momento había pensado que había hecho algo imprudente diciendo eso así de repente, pero parecía que él le había tomado gracia e incluso había logrado llamar su atención, normalmente al verme pensaban que era algo engreída, más sin embargo era realmente espontanea y bromista, diciendo todo lo que pensaba así sin más, a veces siendo algo imprudente con mis comentarios, pero parecía que esta vez hice algo bien. -Hubiera sido una gran catástrofe ¿no?.- Asentí riendo alzando un poco la cabeza al final para verle, después de todo el era más alto que yo.

-Bueno, es un gusto Shin, yo soy Joy.- me presenté de igual forma, mordiendo mi mejilla interna como hábito, siempre lo hacía después de presentarme ya que mi nombre era más común escucharlo en chicos que en chicas, y muchas veces era blancos de burlas, más Shin se veía amable y amigable así que no tenía por qué preocuparme, eso esperaba. Muchas personas comenzaron a entrar y entrar y nosotros estábamos en vía de transito en “hora pico” ya que las canciones que empezaron a tocar eran más conocidas para las parejas y todas ellas comenzaron a llegar para dar un baile romántico.

Le seguí sin molestarme mientras me cogía de la mano; de paso mientras nos dirigíamos a un lugar donde parecía no haber nadie di un vistazo rápido a la pista, todos estaban ahí abrazados y cariñosos, arrugue mi nariz un poco, no por molesta o algo, si no por ternura, normalmente algunos dirían que era por desagrado pero en mí, era para expresar algo que consideraba tierno; tan rápido como mire me devolví la vista al frente.

Nos soltamos y noté curiosa la guitarra ladeando la cabeza un poco, se me hacía curioso que él haya llevado una guitarra al baile, debía ser un objeto muy valioso para él entonces. Recargué mi espalda en la pared y reí al escuchar su voz. -Pues digamos que soy nueva y a las pocas personas que conozco no las veo por ningún lado, además estaba sola y bueno, creí que lo mejor era salir de aquí.- dije encogiéndome de hombros, sonriendo a la nada. -Vamos no seas así, a menos que dejes inconsciente a tu pareja de baile con una patada voladora, espera, no lo has hecho ¿o sí? .- reí animadamente, no creo que sea un peligro o algo así, debía ver para creer. -Además bailar es como caminar, pero con algo de ritmo.- le sonreí amigablemente, que bueno que había chocado con él, ahora me estaba diviertiendo.
avatar
Park Joy
Danza Moderna
Danza Moderna

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/04/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bailar?...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.