Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Practicando un poco, o disfrutar de mi baile ( Libre )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practicando un poco, o disfrutar de mi baile ( Libre )

Mensaje por Jin Akanishi el Jue Mayo 03, 2012 2:01 am

Ya habían pasado algunos días de todo esto, me acomode en mi habitación, esperando poder intercambiar para dormir con mi Kazu es que realmente necesitaba eso, si no podría levantarme para ir a clases y como Kame conmigo tendríamos las misma por lo que decidimos me era mas fácil, así que luego de hablar con alunas personas y solo esperar la respuesta decidí ir a ensayar, tenia una nueva canción que quería ver y sacar algún baile para esta, y practicar otras como se debía, .

Camine entre los pasillos para llegar a mi habitación y cambiarme de ropa por algo mas cómodo , tomar mi mp tres y luego salir corriendo en busca de la sala de ensayos, esperaba que no estuviera ocupada , o dando clases por que no iba en ella y realmente no quería tampoco aprender, me gustaba mas disfrutar de mi mismo y hacer lo que se venia en mi mente, así que cuando corrí llegue hasta el lugar, buscándolo casi por todas partes, creo que es demasiado grande y no me gustaba ello , por que solía ser olvidadizo y podría perderme rápidamente-.

Estaba frente a la puerta de la sala de ensayos y pegue mi oído para saber si había alguien adentro, como no escuche nada abrí despacio la puerta y no vi a nadie, así que entre tranquilamente y cerré la puerta , busque el lugar para enchufar y poner la música y es que realmente me gustaba esta canción, y el comienzo siempre me lo imaginaba tal cual estuviera bailando con una mujer , así que al ponerle play y escuchar el sonido me acomodo de lo mejor y comenzar a mover mi cuerpo de acuerdo al ritmo que estaba.




Movía mis caderas sensualmente, pasaba mis manos moviendo las en mi cuerpo tal cual la canción, y haciendo pasar que bailaba junto a una persona, para volver a un ritmo mas rápido y casi de una manera volverme loco bailando, pero con movimientos fuertes tranquilos, pero con pasión y claro disfrutando por completo de lo que estaba haciendo.

Sin prestarle atención a nadie , como siempre era de los que me inundaba totalmente en lo que hacia, cerré mis ojos y seguía realizando diferentes pasos , sin parar y cantando la letra de aquella canción que decía mucho para mi y mi vida con alguien tan especial, momentos que realmente me encantaba, y es que esta canción era una de las mas importantes que había escrito, ya que expresaba , ese día en la playa junto a la persona mas importante para mi , y solamente el que podía hacer que no volara por completo, me traía a la tierra y me apoyaba siempre, el y solo el mi único y mi mejor amigo .


Vestimenta
Spoiler:
avatar
Jin Akanishi
Football
Football

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando un poco, o disfrutar de mi baile ( Libre )

Mensaje por Lee HyeRi el Jue Mayo 03, 2012 12:00 pm

Ayer había sido un día muy duro. No estaba acostumbrada a tanta soledad. Mis amigos últimamente no podían quedar, y cuando pasaba eso y llegaba a casa siempre estaban ahí mis padres. Puede que no me llevará bien con ellos, pero el simple hecho que tras la puerta de mi habitación hubiera alguien me hacia tranquilizarme y sentirme bien. Sin embargo, ahora ya no había nadie detrás de la puerta, solo desconocidos divirtiéndose que hacían que me sintiera mas mal por estar ahí sin hacer nada. Necesitaba despistarme, hacer otra cosa (Bueno, mas bien hacer algo) para alejarme de todos esos tiempos y pasar el día.

Entonces se me ocurrió cantar, si, cantar sin duda era una de esas pocas cosas que lograban despistarme. Pero lo salones de práctica para cantar de seguro estaban ocupados, así que tenía que pensar otra cosa. ¿Que tal bailar? La verdad no era mi especialidad ni mucho menos, me defendía, pero bailar no era lo mío. Pero estaba demasiado aburrida así que decidí ir al salón de práctica de baile. Podía mirar de aprender algo, y en el caso de que estuviera ocupado siempre me gustaba mirar. Había bailarines geniales por aquí y muchas veces me quedaba mirando impresionada sus bailes.

Me arreglé rápidamente y salí de mi habitación contenta, pensando si habría alguien ahí que bailaría bien o si podría bailar yo un rato por muy mal que lo hiciera. La verdad es que no había tardado mucho en pensar la idea, y tampoco en vestirme, no me había arreglado mucho pero tampoco iba a hacer algo especial así que no importaba. Finalmente llegué a la sala, ya impaciente, y oí una música, cosa que indicaba que había alguien.

Abrí un poco la puerta y asomé disimuladamente la cabeza, para ver quien había dentro y como bailaba. No era nadie que conocía, pero era un chico y bailaba de maravilla. Se movía mejor que ninguna persona que había visto hasta ahora. No parecía costarle nada, lo hacía con una facilidad increíble que enseguida me producio una pequeña envidia. Ni aunque estuviera dando 3 horas de clase de baile al día lograría a bailar tan bien como él en la vida.

Fui a cerrar la puerta para irme, ya que parecía concentrado y no quería molestar. Pero cuando dí un paso atrás paso una chica por detrás mio que me empujo sin querer, haciendo que tropezará y el paso fuera hacia adelante. Ahora había entrado en la sala sin querer, y cuando me giré para ver quien había causado todo eso ya se había ido, pero el chico de dentro seguía ahí y mirándome. Me estaba muriendo. 'Que me trague la tierra' era lo único que podía pensar en aquellos momentos. -Ehm...Lo siento.-dije avergonzada mirando al chico.- No era mi intención interrumpir, me han empujado y sin querer he abierto la puerta.- me mordí un poco el labio maldiciéndome a mi misma.

Vestimenta
Spoiler:
avatar
Lee HyeRi
Fotografia
Fotografia

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando un poco, o disfrutar de mi baile ( Libre )

Mensaje por Jin Akanishi el Jue Mayo 03, 2012 9:48 pm

LA verdad tan común era en mi el de no prestar la atención de nada salvo de escuchar aquellos sonidos y moverme tal cual como recordaba, con sumo cuidado y tratando siempre de ser perfecto en aquellos movimientos, al final la empresa siempre terminaba pidiendo mas y es que quería dar lo mejor siempre para aquellas fans que me seguían de corazón.

Mis movimientos se hicieron precisos, tales como si estuviera bailando con una mujer a mi lado, de manera seductora como habían tomado mi imagen, y apearme mas como si estuviera tomando sus manos o su cintura, mis ojos entrecerrados me dejaban intuir y bailar con el alma , la cual conoce mi cuerpo a la perfección , y ser guiado en este baile sincronizado, a la música y totalmente a su ritmo.

Ya cuando oía el final de la música, cuando ya mi cuerpo se estaba sintiendo confortado por el descanso, algo logro llamar la atención de mi, y es que una persona estaba parada junto a la puerta, la observaba y parecía nerviosa? Como si fuera a retarla, escuche el por que de la razón y solo sonríe, pues me había pasado antes también, y es que uno no sabe ni que hacer ni que decir en aquel momento, pero algo de lo que me consideraba malo a veces, es que suelo ser de los bromistas sin causa, que cuando se da una oportunidad para hacerlo, es el momento adecuado.

Mi postura cambio rotundamente, y con aires de divo como dicen me acerque a ella despacio, casi como si fuera en cámara lenta, solo observando el movimiento de aquella joven que me miraba sin saber donde ir, lentamente llegue hasta el lugar donde estaba o ubicada y comencé a mirarla de arriba hacia abajo, y volver a hacer el mismo proceso, disfrutando claramente de lo que podía ella misma pensar o sentir, tal ves un ambiente tenso se estaba dando pero seguiría , un poco mas solamente para no e terminar asustándola y que saliera corriendo como a veces solía suceder.

Pues para la otra ten mas cuidado, - dije en un tono prepotente mirándola casi como si fuera un desprecio- Ahí personas como yo que no nos gusta que nos espíen- suspire de mal gusto frente a ella y la volví a mirar en todo su esplendor- o acaso eres un paparazzi buscando fotografías para publicar ehh, pues vete entonces, no ahí nada que mostrar- aun así mi conciencia participo rápidamente y levanto su tono en mi mente , dándome a conocer que tal ves me podría pasar de la raya, cuando vi el rostro de aquella persona me di cuenta, y es que parece alguien tímido a primera vista, así que relaje mi rostro y me acerque mas a ella poniendo mi cara en frente de la suya y sonríe.

Es broma- rio separándome y darle una palmada leve y despacio en su cabeza- Perdón es que se me dio la oportunidad pero no te preocupes no soy así realmente, ¿ estas bien s cierto?- digo en tono preocupado , puesto que tenia presente que la habían empujado- Quien lo hizo?- la mira claramente y se separa hasta ir a poner pausa al reproductor de música y mirarla- Estas hace mucho mirando?

avatar
Jin Akanishi
Football
Football

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando un poco, o disfrutar de mi baile ( Libre )

Mensaje por Lee HyeRi el Vie Mayo 04, 2012 2:41 pm

Estaba totalmente asustada y nerviosa. Para colmo, el genial bailarín que a primera vista parecía ser alguien amable y simpático parecía que al final no lo era tanto. Solo con ver su postura, esa típica postura que me hacía reír al verla de 'soy el mejor' ya presentí de que era el asunto. Sonreí un poco sin que se notará y miré al suelo, este tipo de posturas no hacían mas que darme risa, cosa que solía molestar a las personas arrogantes. Aún así no podía evitar seguir algo nerviosa.

Era raro encontrarme a alguien así por aquí. Siempre que venía y había alguien bailando no les importaba que les mirará la gente. Es mas, muchas veces te invitaban a pasar para que calificaras su baile y saber que tal lo hacían. Sin duda eran unas personas muy simpáticas y que se esforzaban mucho, cosa que me encantaba de ellos y me producía bienestar. A ellos les gustaba que les calificara, y a mi me gustaba pasarme horas mirando sus increíbles pasos y aplaudiendo cuando acababan.

¿Por que era el diferente? Me extrañaba mucho por una parte, pero por otra parte hay todo tipo de personas en el mundo. Y bailando tan bien tenía de lo que presumir, así que era posible que por eso tuviera tales aires de grandeza. Le miré como si estuviera asustada, aunque estaba muriendo de risa por dentro. ¿Paparazzi? En serio, había personas que tenían que poner los pies en la tierra. Es que simplemente alguien así no podía existir, no me entraba en mi pequeña cabezita.

Cuando estaba a punto de soltarle un par de palabritas, me dijo que era broma. Suspiré mirando al suelo y me eché a reír. Menos mal que me había aguantado todo lo que había podido esas palabras, porque todos sabían bien que yo no era una persona que cuando se enfada dice cosas preciosas a la gente sino todo lo contrario. Me pregunto como hubieran ido las cosas si le hubiera gritado que pusiera los pies en la tierra y todo ese tipo de cosas que pasaban por mi cabeza. Volví a reír al pensarlo y dí gracias a mantener la boca cerrada. Ya decía yo que no podía existir alguien tan arrogante.

- No te preocupes, puede que yo tampoco me hubiera resistido. He caído como una tonta. -dije entre risas sin poder creer que me hubiera tragado esa broma. No era difícil engañarme, pero hoy estaba totalmente despistada.- Si si, estoy bien. Solo ha sido un empujoncito.- miré hacia atrás curiosa para ver como una chica me miraba desde detrás de la esquina. Seguro que había sido ella, pero le iba a hacer el favor de no decirle nada. Tampoco quería meterle en problemas. Así que dí un leve suspiro y le hice una señal con la cabeza para que se fuera tranquila. Me miró apenada y se fue, parecía mas joven así que era lógico que estuviera asustada.

- Huum...No hace mucho que estoy aquí. Pero bailas tan bien que no pude evitar pararme. Ojalá bailara yo así de bien. -dije alegre. De nuevo me encontraba una persona interesante.
avatar
Lee HyeRi
Fotografia
Fotografia

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando un poco, o disfrutar de mi baile ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.