Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Kathleen Prudence Jane L'Croix Grissón // Tiembla Julliard Corea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kathleen Prudence Jane L'Croix Grissón // Tiembla Julliard Corea.

Mensaje por Kathleen P. L'Croix el Dom Mayo 06, 2012 5:01 am


Kathleen P. L'Croix
Michelle Trachtenberg


Información Básica

Apodos:[ Kath
Edad:[ 17 años
Fecha de nacimiento:[ 18 de Mayo
Nacionalidad:[ Americana - Francesa
Sexualidad:[ Bisexual
Estado civil:[ Prometida, pero libre.
Disciplinas o Empleo:{sólo 2 por alumno}{solo 1 por empleado de la escuela}[ Teatro y Pintura



Información Psicológica






¿Describir a Kath? No, eso no es tarea fácil y temo dejarme demasiados detalles, aun así lo haré… Para empezar te daré un par de frases que podrían definirla:
-Me temes porque no sabes cómo soy. Tengo aspecto de mujer, me expreso como un hombre y tu razón te dice que la suma total es imposible, pero no conviertas la razón y la lógica en una religión. Porque con el tiempo, la razón te fallará, y cuando esto suceda, quizás tengas que refugiarte en la locura.

-Los líderes no surgen de la nada. Deben ser desarrollados: educados de tal manera que adquieran las cualidades del liderazgo. Por eso es que Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeña, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia.

La libertad, por lo que respecta a las clases sociales inferiores de cada país, es poco más que la elección entre trabajar o morirse de hambre.

-La sociedad está divida en dos clases: las que tienen dinero, y las que no pierden las esperanzas de conseguirlo. Es justamente a este grupo al que hay de saber manejarlos, darle dinero y poder, pero no tanto como para hacerle creer que son iguales a ti.


Ahora les haré el favor de desentrañarla superficialmente...

La señorita L'Croix, es del tipo de muchacha a la que no puedes engañar fácilmente, observa cada gesto en tu rostro, si han temblado un poco tus ojos ella lo sabrá y lo tomará como un signo para desconfiar. En pocas palabras, el mundo en que creció, lleno de personas que se quieren colgar de tu prestigio para salir adelante la ha hecho una persona desconfiada.

Todo el mundo sabe que esta muchacha es un ejemplo de elegancia y buenos modales, sonríe cuando debe hacerlo. Pero esa mirada fría no es un simple adorno, Kathleen es calculadora y muy manipuladora, cínica… ¡Dios! Está muchacha no sólo era la reina del Academia Julliard en Francia, sino que del cinismo, la hipocresía, la astucia y una maestra del engaño.

Es igualmente una mujer decidida, siempre sabe qué, cómo, cuándo y por qué quiere las cosas. No acepta negativas, porque nunca las ha recibido y pese a que puede manejarlas perfectamente, las aborrece. Es ella la que pone las reglas del juego, sino estarás perdido en las redes crueles de la señorita L'Croix, porque es vengativa… muy vengativa y sus enemigos nunca han acabado bien.

Ahora, debo decirles que más allá de una figura perfecta, un carácter indomable, una seguridad digna de una reina, unos escapes caprichosos cual princesa, poder ser una bruja egoísta y otro sin fin de características que muchos considerarían defectos, pero que a ella la hacen más perfecta. Pero Kathleen no es envidiosa, no conoce ese sentimiento porque jamás ha tenido necesidad del.

Como amiga es leal, aunque su carácter desconfiado la hecho guardarle secretos incluso a su difunta mejor amiga, Virginia, fuera de eso con sus amigos es afectuosa, para ellos siempre tiene palabras de aliento, muy amable cuando desea serlo [incluso con los "otros"]. Sueña con casarse con la persona amada, pero esa vena romántica es casi desconocida por el mundo. Le gusta tener bien protegidos a sus amigos.

La relación del mundo con ella es simple, la adoran o la odian, así de fácil y bonito ¿No?... o como algunos dicen "L'Croix es mala"








Información Fisica





El cabello de Kath es de un castaño claro con unos casi imperceptibles reflejos más claros, ondulado hasta la media espalda, que suele peinar de acuerdo a ocasión, y estando suelto es algo que los hombres, e incluso las chicas, no pueden dejar de encontrar irresistible. Sus ojos son un par de llamativas ventanas celeste, en ocasiones los confunden con verde, pero son de un hermoso matiz que juega entre ambas tonalidades, enmarcadas por abundantes pestañas oscuras y unas finas cejas perfectas, como todo en Kath. La piel de Kath, es digna de cualquier emperatriz, suave al tacto y a la vista, sin ningún tipo de imperfección, más blanca de lo que se podría esperar pero sin llegar a extremos puesto que es fácil mantenerla bronceada, sin caer en la ordinariez que caen algunas chicas que buscaban parecerse a la Queen J. Sus mejillas son de un rosa muy suave, mostrando la eterna salud de esta muchacha.
No por nada era la reina de la Academia Julliard Francesa, el cuerpo de esta muchacha acompaña su hermoso rostro, no es una muchacha carente de curvas y su porte es la escencia misma de la elegancia. Pese a no ser muy generosa de estatura, apenas alcanzando 1.66mt de altura.

Kathleen siempre pone pauta en la moda, las muchachas desde siempre han estado al pendiente de la ropa que usa. Es elegante, atrevida, sofisticada, vanguardista y todas sus ropas son de diseñador, no usa nada que tenga más de cinco prenda iguales, a veces usa prendas que llevan más copias, pero han sido personalizada y confeccionadas de acuerdo a sus medidas.





Información Historica






-10 líneas completas como mínimo-






Información Extra



Gustos

»La ropa, salir de compras, las fiestas, leer, escribir, pintar, dibujar, la música también le encanta. Estar sola en su estudio, la equitación, las noches llenas de estrellas, el respeto, el dinero, el poder, ser la que da órdenes, que cumplan sus deseos.

Disgustos

»Las traiciones, deslealtades. Que ‘Sus chicos’ consuman drogas, el ‘buen’ sentido del humor de su primo Nate, que este último ande de de mujeriego en su cara. Que Virginia haya muerto (No era parte de su plan original). Que alguno de sus más cercanos estén mal. Que la desobedezcan, los chismes, que hablen de ella a su espalda. La gente que finge ser inocente.

Debilidades

»Su mayor fobia es que llegue el día que deba casarse y hacerlo con alguien a por quien no siente ni siquiera respeto. Perderlo todo… dinero, status, influencias, familia y amigos. Que alguien sepa que siente ‘algo’ por mínimo que sea por Nate.

Manías

» Cuando está enojada aprieta inconscientemente su mandíbula, Tiene por manía al ver a sus amigos de infancia abrazarlos y darles un casto beso en la mejilla (ellos sacan lo más dulce de kath)

Otros

»Equitación, la practica cada sábado por la mañana.
Modelaje, en ocasiones acepta ser la musa de algunos diseñadores de moda y también en ocasiones acepta hacer pasarela.
avatar
Kathleen P. L'Croix

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kathleen Prudence Jane L'Croix Grissón // Tiembla Julliard Corea.

Mensaje por Amelié KiBum el Dom Mayo 06, 2012 9:51 pm

No olvides postear a continuación cuando acabes tu ficha {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.