Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Biografía de HanEul Cha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía de HanEul Cha

Mensaje por HanEul Cha el Lun Mayo 07, 2012 5:47 am

HanEul Cha
Go Ha Ra


Información Básica

Apodos:[ Bitter, Tiger, HanHan, HanEul
Edad:[ 17 años
Fecha de nacimiento:[ 21 de Marzo
Nacionalidad:[ SurCoreana
Sexualidad:[ Pansexual
Estado civil:[ Soltera
Disciplinas o Empleo:{sólo 2 por alumno}{solo 1 por empleado de la escuela}[ Fotografía y Patinaje sobre hielo




Información Psicológica






Típicamente las chicas son dulces, delicadas y algo mimadas, pero esas palabras no sirven para definirla a ella, es más como todos dicen, una pequeña fierecilla. Desde pequeña tuvo una completa fascinación por su padre, verlo tan galante, tan imponente, aun con ese carácter cerrado y poco afectuoso, era increíble como golpeaba al boxear, por eso amaba lo que su padre hacia y a él mismo, siempre pensó que hubiera sido mejor ser un chico, porque ellos podían hacer lo mismo que su padre. Pero no por eso menospreciaba a su madre, ella era el lado B de la moneda, ambos en conjunto eran un equilibrio perfecto, una de esas cosas que te maravillan de verlas.
Por eso su carácter no es el típico, no es para nada ingenua, no tiene ese encanto ni frescura de una adolescente, es más bien, demasiado inteligente y astuta, para su edad, no se va por las ramas cuando tocan un tema y por supuesto que no espera ser rescatada si esta en dificultades, eso no es para ella, no espera ser la princesa, quiere ser el príncipe de la historia y por esto tiene muchos problemas, ya que no siempre basta con querer hay que ver tus limitaciones, pero ella… siempre espera dar más de sí. Con carácter y decisión, cualidades poco apreciadas en una chica pues le quitan ese encanto femenino, sin embargo ella tiene dos caras, esa que muestra al mundo con fuerza, que le ayuda a proteger sus sueños y los de sus hermano, y la otra… esa que muestra el calor de su corazón, porque no todo es una lucha, en el fondo late un corazón cálido, lleno de comprensión, empatía, claro que no desea que todos se enteren de eso, así que en cuanto estos sentimientos salen del hogar siente una terrible vergüenza… más cuando estos provienen de su madre que de su padre, ya que él casi nunca hace esas demostraciones de afecto.

Siempre le lleva la contraria a su padre, siente que entre ellos dos hay una lucha de poderes, sabe que él confía en ella, pero siente que debe mostrarle más que sus hermanos, por eso se esfuerza para hacerlo, en cambio con su madre, acepta y casi siempre acata cualquier consejo que ella le da, pues a diferencia de su padre, ella posee ese don para hacerte entrar en razón.

Con sus hermanos, se lleva mejor con SunHee, siente que le debe más que a su gemelo, es más pequeño y aunque él no lo sepa siempre le tiene un ojo encima, sabe que es víctima de los idiotas del colegio que lo creen menos hombres, pero de eso ni hablar, ella los pone en su lugar antes de tronar sus dedos.









Información Fisica





Con 1,70 cm es una chica alta, gracias a herencia de sus padres, le encanta eso porque la hace sentir un poco más sobresaliente, además debido a su entrenamiento en el boxeo tiene un cuerpo delgado pero atlético, muy marcado aunque quizás un poco menos curvilíneo y voluptuoso, una ventaja para alguien que gusta del deporte. Además de sus dotes atléticos de su padre, heredo una belleza singular de su madre, cabellos castaños y algo rizados en las puntas, con una piel clara como porcelana, bien cuidada y unos labios carnosos, eso ya la hace merecedora de unos cuantos halagos, pero sus ojos son el toque perfecto, bien almendrados y el color miel que destaca por sobre todo. Siempre lleva las manos impecables, con las uñas cortas y bien cuidadas, limpias como corresponde, ya que no puede boxear con las uñas largas.
A veces todo ese aspecto hermoso se ve oscurecido por la dura coraza de personalidad, pero algo que no puede cubrirse fácilmente es su voz, es agradable, algo efervescente y fresca, al igual que su risa y si tienes suerte podrías ver sus mejillas sonrojadas cuando está feliz.
Suele vestir muy cómoda, algo que la deje correr o hacer alguna maniobra extraña, pero si se trata de algo importante siempre la ayuda su mamá, le pone rubor, maquillaje y la ayuda a vestir como todo un ángel y solo en esas ocasiones podrás observar lo bella que es.
Spoiler:







Información Historica






Desde que era un bebe la voz de su padre era la que más la calmaba, ya que en pocas ocasiones se pasaba en casa, pero ese tono... bueno, algo tenía que la relajaba, quizás la confianza que inspiraba. Desde que tuvo conciencia solo esperaba una cosa con ansias, las visitas de papá, para ella siempre fue el hombre más valiente, grande, un héroe en todo sentido de la palabra, lo adora y su madre lo sabe bien, pues es responsable de esa construcción de imagen, ella con ese amor que le profesa. A diferencia de sus hermanos siempre sintió que tenia una desventaja, era mujer, y como tal no podía seguirle los pasos en todo a sus hermanos, pero eso no la detuvo, aprendió a boxear con su padre y le dedico más tiempo que sus hermanos, se convirtió en una excelente boxeadora, compensando la fuerza de sus golpes con la agilidad y rapidez de sus movimientos.

Era feliz solo estando en casa, con su familia reunida en la mesa, comiendo una rica cena y luego disfrutando de un poco de música mientras platicaban de cosas absurdas, para ella, eso es la gloria. Cree que el momento más feliz de su vida fue cuando su padre consiguió otro empleo, ya que el boxeo era su pasión pero a veces la hacía llorar, se preocupaba de las heridas de su padre y de la los ojos de su madre. Aunque no todo gira en torno a su padre, ya que su madre le enseño a ver el mundo, verlo como debe ser visto, con sus colores, sus matices, texturas, desde la forma gentil en que una brisa mese las hojas hasta la terrible fuerza de las olas contra las piedras, pequeños detalles que quizás no significan nada pero detrás de una cámara... las cosas cambian, mirar y retratar la felicidad como luce una sonrisa sincera, todo eso se lo agradece a su madre.

Y mientras ella se dedicaba a hacer todas las cosas que le gusta, tiene la sombra de su hermano, que siempre esta detrás de su hermanito para gastarle una que otra broma, aunque sabe que es su papel entre los dos, ella es quien les pone los pies en la tierra ya que los dos son volátiles a su modo.

Ama a cada uno de sus familiares, los ama tanto que les daría lo que ellos necesitara para hacerlos felices, claro esta que eso no tiene por que saberlo todo él mundo y no pega con su carácter duro y así que le averguenza mucho cuando alguno de sus hermanos o padres les demuestra afecto en público.







Información Extra



Gustos

»Contradecir a su padre
»El Boxeo
»La fotografía
»Comer chocolate bitter
»Beber café con leche cuando esta triste
»Pintar murales
»La velocidad
»La cerveza


Disgustos

»Que le griten
»Que se pasen de lista con ella
»Detesta a los abusivos
»Que le digan que es poco femenina
»Que critiquen su manera de ser
»Las comidas frías (cuando deben ser calientes)
»El olor de los hospitales


Debilidades

»Sus hermanos
»Los indefensos
»Los bombones de chocolate bitter con cerezas!
»Las platicas de chicos
»Las peticiones de su madre
»El boxeo
»Las comidas picantes


Manías

»Hacer muecas con sus labios (mostrando los dientes cuando se enfada, estirando los labios cuando se molesta o frustra y separándolos cuando está feliz o sorprendida)
»Llevar las uñas cortas y limpias
»Tocarse constantemente los labios cuando algo le preocupa


Otros

»Estudia y vive en Julliard
»Es muy ella toma el papel maduro y responsable de sus hermanos
»Molesta a su gemelo sobre todo cuando este se mete con su hermano menor
»Desde pequeña siempre quiso boxear con sus hermanos y padre, para estar más unida a ellos
»Le encanta la pintura y fotografía
»Actualmente siente que lo que a ella le gusta de verdad es el patinaje artístico y tocar el piano
»Nunca ha tenido novio y cree que ha ido a una cita solo una vez... siente que los chicos se intimidan con ella
»Lleva un cuaderno con dibujos


OFF: por favor si pueden cambiar mi nombre al del personaje, se los agadeceria mucho ^^ aun falta el avatar pero estamos en proceso!

TERMINADA
avatar
HanEul Cha
Patinaje sobre hielo
Patinaje sobre hielo

Mensajes : 25
Fecha de nacimiento : 21/03/1994
Edad : 23
Localización : No te importa
Empleo /Ocio : Estudio... ¿y que?
Humor : ¿De verdad quieres saberlo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de HanEul Cha

Mensaje por Amelié KiBum el Mar Mayo 08, 2012 11:50 am

Ficha Aceptada

Sé Activo, recuerda pasar por los registros para darte color y rolea mucho {#}


NOMBRE CAMBIADO n_n


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.