Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

LOS PERFECTO DEMONIOS DE MI VIDA (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PERFECTO DEMONIOS DE MI VIDA (0/2)

Mensaje por Kathleen P. L'Croix el Mar Mayo 08, 2012 4:26 am


LOS PERFECTO DEMONIOS
DE MI VIDA

Datos de la Busqueda

Seamos honestos… no van a aparecer en uno o dos días, por eso es que me tome la libertad de hacer una gran descripción de cada uno; pero quiero aclarar una cosa… tanto Christian como Nate no son creaciones 100% mías, y su complejidad se debe a que con anterioridad tuvieron otros user (Otro) que les dio vida por un tiempo y la verdad, supieron revolucionar todo junto a Kathleen, porque son simplemente un trío escandaloso ¿Debería añadir en la búsqueda a la mejor amiga real de Kath? Quizás más adelante… depende de cómo le vaya a esta muchacha en el foro.
Ahora les explico más detalles sobre la relación de estos muchachos con Kathleen… No, no son un par de idiotas que andan a las órdenes y caprichos de L’Croix. No señores, ellos son más bien sus aliados, esos con los que planea todo y a de los pocos que escucha opiniones (más de Chris que de Nate) a los únicos que podría decirse “Ama” o siente algún afecto verdadero; Al igual que ellos siente “Algo” por ella, y por el otro, ese algo que les permite tolerarse los unos a los otros sin asesinarse en el camino llamado… si hablamos de los tres es Amistad.
Decía, Kathleen simplemente actuará con ellos en una constante y meramente aparente relación de amor-odio, jamás tendrá reparos en decir lo estúpidos, dementes o inmorales, o desubicados que pueden ser, en especial a su primo. Entiendan que ellos, se atraen, se aman y se repelen, se complementan, se necesitan pero en ocasiones no se toleran…
Pues sí, ellos y kath en privado, y a desconocimiento del mundo, mantienen algo más que una amistad o bonita relación familiar. Porque aunque Kath tiente a muchos y muchas, solo Christian y Nate han logrado llegar más allá, nadie sabe (Salvo Kath) quien fue “el primero”, una cosa con al que Kath se ríe mucho…

Otra cosa importante… fueron estos tres quienes planearon la “Broma” que acabo con la vida de Virgina, una (no) muy querida major amiga de Kath que tuvo la mala idea de contarle a su adorada Miss L’Croix que estaba enamorada de Nate, y que intentaría conquistarlo… malo, malo, porque: 1° Nadie doma a nate y 2° Nadie toca lo que es de Kathleen.

Y así se darán cuenta que estos chicos de buenos no tienen nada, son la mejor muestra de lo defectuosa que es la sociedad. ¡Ah! Están en corea porque sus padres quisieron alejarlo de la conmoción que produjo la trágica muerte de Virginia.


Los personajes buscados

Datos Basicos

19 años
Austriaco
Heterosexual
Rock/Instrumento

Más o menos así es Christian...Ten miedo
El mundo lo sabe, y Christian no lo niega tampoco, es de los más elitistas que puedan existir no hay cosa que le moleste más que la gente pobre, y los nacidos en casa nobles que piensen que los de clase baja pueden acceder a los mismos beneficios que una persona de Clase Alta.

¿Existe alguien mejor que él? Para Christian la sola idea de que alguien pueda imaginar ser mejor que él le parece absurda inverosímil. Por esa misma perspectiva que tiene de sí mismo, es que no permite ni permitirá que nadie, absolutamente nadie pase por sobre él.

Sin embargo, nadie puede ser tan vil las 24 horas del día, los 365 días del año, no, incluso el frío, astuto, cruel, déspota, maleducado con sus subordinado o quienes les parezcan inferiores, elitista, orgulloso y arrogante Christian Ordelaffi, tiene su lado ¿Más amable? No, no crean eso, si puede ser más amable e incluso un 0.0000001% de sumiso, pero con personas que le sean muy importantes, unas de esas personas son su padre y madre, a los que respeta bastante (no ciegamente, claro está). Podrán darse cuenta que hay dos caras de Christian, con sus diferencias muy sutiles, una es la que muestra al mundo y hace que muchos le desprecien, y la otra la que muestra a sus cercanos, a los que permite conocer en parte sus verdaderos sentimientos y pensamientos, porque pese a esa confianza que les otorga no les cuenta todo.

Si en estos tiempos existiera una división privada que erradicase a todo aquellos a los que considera inferiores, Christian no dudaría en unírsele, pero como no existe prefiere guardarse para su retorcida mente el placer, no, la felicidad que le produciría hacer desaparecer de la tierra a todos esos del mundo, para que no siguieran arruinando la sociedad. Sin embargo, hay ocasiones en que no puede evitar meterse con uno que otro, pero es bien librado gracias a su dote con la lengua (sarcasmo, sátira, elocuencia carisma al hablar).

¿Olvide mencionar que no le interesa el sufrimiento ajeno? Creo que esta demás, es algo implícito en el carácter de Christian, pero nunca busques compasión de él ni nada semejante.

Christian Ordelaffi – Jared Leto


Datos Basicos

18 años
Franco Inglés
Pintura/Libre

Hazte una idea de Nate...

Que podemos decir del primogénito de los Mountbatten, además de que como todo buen miembro de una casa adinerada, no cree en la igualdad social, por lo tanto siente un natural desprecio hacia los clase baja y quienes los apoyan, no logra comprenderlos ni aceptarlos. Es una persona leal a sus ideales y principios, lucharía ante cualquiera por ellos sin importarle quien sea ni si es jerárquicamente superior a sí mismo, pero claro, para Nate nadie es superior a los Mountbatten y sus familiares más cercanos. Pero amos con cosas más simples para conocerlo… Nate…
¿Es mala influencia?... Lo es
¿Actúa de manera sensualmente cínica?... Lo hace
¿Cree en el “abstenerse hasta el matrimonio”? Ahmmm No
¡Pero Tranquila, chicas! Sé muy bien que a simple vista éste espécimen puede verse como un idiota, insensible y malvadamente descarado… Pero la verdad es que Nate Mountbatten es mucho más que eso; Pertenece al círculo más elitista de Europa y Asia, los círculos sociales se abren cual mar rojo separado por Moisés cada vez que éste pasa por ahí...
¿El por qué?
Muy sencillo. Su padre, Thomas Mountbatten es nada más ni nada menos el presidente del banco más importante en Francia y a esto sumado la exclusiva marca de ropa que diseña su madre, lo hacen uno de los herederos más cotizados en la alta sociedad francesa
Dicen las malas lenguas que su padre lo salvó en más de una oportunidad cuando su retoño utilizó la magia para adoptar su apariencia ¿Para qué?... ¡Muy simple! : Solo lo hizo para dormir con dos hermosas mujeres.
Nate es amigo de infancia de Virginia, Christian y primo de Kathleen. Por lo que puedes imaginar, su círculo es muy reducido, de todas maneras tiene suficiente dinero como para darse a conocer y ser respetado por todo el mundo. Sus amigos lo consideran como alguien extremadamente extravagante en el sentido de la moda y la sociedad estudiantil (Julliard Francia) lo conoce muy bien gracias a sus muy elaboradas venganzas… así que mucho cuidado antes de meterte con él ¿De acuerdo?
Más detalles…
Vago y bastante presumido. Se podría decir que sus únicas pasiones son las drogas, el sexo y el dinero. A demás es bastante criticado por su millonario padre y la perfecta Kathleen ya que las notas en la Academia son bastante bajas.
Siente una gran atracción por Kathleen. Tal vez ella es la única mujer que le ha hecho perder la cabeza, por supuesto… eso es algo que jamás dirá ni reconocerá
Tiene gran estima y defiende aquellos que han demostrado ser leales a él.
Es de mente bastante cerrada en algunos casos, el estatus social, puede tolerar a una persona de buen status económico que sea “nuevo rico”, pero siempre y cuando esta falsa cordialidad tenga una finalidad práctica.

Como último aspecto, pero no menos importante, es aquel donde la mayoría de las personas bajan sus defensas y se muestran extremadamente frágiles: El amor. Nate no cree en ese sentimiento, no por lo menos abiertamente, este joven se niega a aceptar que existe en él esa capacidad, aunque ya existe una persona que le haga ceder hacia la aceptación. Nate prefiere creer en sus instintos y en su capacidad de complacerse conquistando a una u otra persona, para afirmase a si mismo que el amor en él… es solo una utopía inalcanzable.
Nate Mountbatten Grissón - Danny Schwarz



Requisitos & Otros

• Prueba de rol: No
• Avatar Obligatorios: No
• Edad Obligatoria: No
• Disciplinas obligatorias: No
◘ Ser medianamente activos, mínimo un post a la semana.
◘ Desear al pj
◘ Interesarse en el PJ
○ ¿Te gusta usar el Chatbox? A mí también
○ Cualquier duda por MP

Ahora si, Gracias por leer y tomarte tu tiempo ^^


By Sidhe for Source Code




avatar
Kathleen P. L'Croix

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.