Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Ficha: Taylor Long Fay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Taylor Long Fay

Mensaje por Taylor Long Fay el Mar Jun 26, 2012 2:54 pm



Taylor Long Fay



Taylor Momsen


Información Básica

Apodos:[ Tay
Edad:[ 19 años
Fecha de nacimiento:[ 30 de Junio
Nacionalidad:[ inglesa(emigrante)
Sexualidad:[ Heterosexual
Estado civil:[ Solter@ pero busca compañero
Disciplinas o Empleo: Disciplina de Canto ( Rock ) [



Información Psicológica






Taylor se forjara con un carácter fuerte, es de aquellas chicas que no lloran sin razón, que están fuertes ante cualquier situación, sin miedo a pelear, sin miedo a salir lastimada con tal de defender a las personas que en verdad le importa. No es bueno meterte con ella, simplemente porque saldrás herido de alguna manera, ya sea físicamente con su hechizo moco murciélago o mentalmente con sus juegos de palabras que te harán quedar como un estúpido ya que tiene la capacidad de insultarte sin tu ni siquiera darte cuenta. Decidida y capaz son las palabras que mejor la definen, no espera ni le gusta que le den órdenes, simplemente ella actúa bajo sus propios principios interponiendo muchas veces la razón que el corazón.

Manipuladora como ella sola, pero simplemente le toco aprender a si quería salirle con la suya con siete hermanos, tendría que tener algunos ases bajo la manga. Es por eso que suele utilizar sus juegos de palabras para conseguir su cometido ¿perversa? tal vez, pero en este mundo en donde solo sobrevive el más poderoso, el que no sepa usar sus armas simplemente terminara derrotado. Mimitos, palabras bonitas y algunos pucheros son las reservas de Taylor cuando necesita conseguir su cometido, perseverante a morir, jamás se rendirá ante nada ni nadie, primero muerta antes de rendirse y eso es el rasgo más característico de ella su tenacidad y perseverancia.

Taylor es una perfeccionista a morir, todo le tiene que salirle perfecto, si no es así es capaz de volver a hacer todo por el simple hecho que le tiene que salir tal cual ella quiere. Orgullosa como ella sola, cosa que muchas veces le ha traído problemas con las personas, ya que le cuesta disculparse cuando se equivoca o comete errores; aunque siempre la humildad la ha caracterizado, a pesar de ser lo que es nunca le ha gustado ser presumida ni humillar a las personas, al contrario siempre ha odiado a las personas que actúan de esa manera, las que siempre suelen ser el blanco de sus bromas.

No es nada tímida, por lo que simplemente le gusta decir las cosas de frente y sin tapujas, odia que la gente sea hipócrita y mentirosa; por lo que si le caes mal te lo dije en la cara, no anda por ahí hablándote bien solo para caerte bien. Valiente, no le tiene miedo a los retos ni a los desafíos, entre más difíciles y más reto represente es mucho mejor para ella. Ya que en cada oportunidad simplemente ve la oportunidad de demostrar quién realmente es.

Siempre podrás encontrarla con una sonrisa en los labios, simplemente porque dice que la sonrisa es la mejor medicina en contra de la amargura y la tristeza. Es una chica amable y cariñosa a pesar de todo, abierta a las demás personas le gusta relacionarse, además de ayudar a las demás personas en lo que necesiten simplemente porque odia ver a una persona triste o llorando.
Curiosa como ella sola, le gusta siempre estar enterada de las cosas, si sabe que le ocultas algo simplemente hará lo que sea para conseguir la información.









Información Fisica





Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus ojos de un intenso color castaño , posee unas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones que parecen haber sido esculpidas a mano detalladamente. Unos labios gruesos y tentadores, con una forma de corazón bien definida, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no respondérsela. Sus mejillas con oyuelos teñidas de un tenue rosa, como toda una muñeca de porcelana. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho. En cuanto la miras da la apariencia de ser tan tranquila.
Spoiler:






Información Historica






Era un caluroso días de final de primavera, como cualquier otro. Pero ese 30 de junio Mitsukake Lee Chan , padre de la niña y casado con una inglesa llamada Elena Montgomery Dawson que iba a nascer y sus dos hijos estaban en la sala de espera de un hospital, esperando ansiosos. Hasta que oyeron unos llantos. Su hija y hermanita había nacido. Taylor Long Fay, como fue nombrada la pequeña en honor a su abuela fallecida, parecía un angelito caído del cielo. Tubo una infancía normal y llena de alegría e inocencia. Se lo pasaba en grande jugando con sus hermanos y primos, sobre todo con Tsunate. Era su primos favorito, se entendían a la perfección y nunca había problemas entre ellos. Iba creciendo, en un ambiente cálido y mágico. Desde pequeña que ella querria ser Cantante y seguir una carrera musical o sea famosa pero sus padres nunca concordarón con su idea, apesar de seren de clase alta. A Taylor poco le importó las clases sociales, respectaba a todos de la misma manera y era amiga de todos de la faculdad. Por veces creaba rivalidad pero esas rivalidades no valían la pena su atención. Taylor siempre con aquel su aire rebelde enfrentó a sus padres, estudiando mucho para concretizar su sueño. Después se unió al deporte de boxeo pero eso es una disciplina secundária, porque ella esta en la disciplina de canto Rock ( Ghotic ) .






Información Extra



Gustos

» Patinar en el hielo
» Los chicos

Disgustos

» La hipocrecia
»Las mentiras
» La Ignorancia

Debilidades

» Que lastimen o hablen de su familia por la espalda

Manías

» Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa

Otros

» ---------------------------------

Taylor Long Fay

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Taylor Long Fay

Mensaje por Mayra alejandra pinzon el Dom Jul 22, 2012 2:57 am

apodos:aleja
edad:19
fecha de nacimiento:1993
estado civil:soltera
disciplina:pop

información psicológica: mi carácter es sensible,no le gusta que hable de los demás.

información física:tengo una mirada tierna,mi color de ojos son cafés,mi labios no son tan grueso,el color de mi cabello es cafés,color de piel blanco.

información histórica: mi familia se conforma de dos hermanas y un hermano,mi papa falleció cuando yo tenia 15 años de edad,me mama vive con migo.

mi gustos: bicicleta y chicos.
mi disgustos: mentiras, hipocresía y que no respeten lo que uno opina.
mi debilidad: que me lastimen.
manías: mover los labios y alzar una sega cuando tiene curiosidad.

Mayra alejandra pinzon

Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 04/10/1993
Edad : 24
Empleo /Ocio : ninguno
Humor : alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.