Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Sun Eun Bae {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sun Eun Bae {Ficha}

Mensaje por SunEun Bae el Mar Mar 13, 2012 12:37 am

Sun Eun Bae
SU JI BAE


Información Básica

Apodos: Sun, Suni, Eun
Edad:[ 16 años
Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1996
Nacionalidad: Coreana
Sexualidad: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Disciplinas o Empleo: Instrumentos & Pop
---



Información Psicológica





Me destaco por ser una chica muy optimista y divertida. Siempre ayudo a los que me necesiten y creo ser una amiga incondicional. A pesar de parecer bastante débil y delicada por dentro soy totalmente diferente, no temo a nada y siempre digo lo que pienso. Soy justiciera, me gusta que las cosas vayan por derecha. Ofrezco todo de mi al 100% y me esfuerzo por llegar a mis metas, soy una persona que sabe escuchar aunque se me dan mal los consejos. Soy algo terca y necia, mi punto débil: perdono pero nunca olvido.
Me han catalogado de freak por mi personalidad particular. Siempre digo lo que pienso sin embargo no soy para nada mal educada, se me adaptar rápido a las personas y ambientes y me considero bastante sociable.
Admito que suelo tener ideas muy locas, sin embargo no soy muy segura de mi misma… tengo autoestima y aunque no sea una egocéntrica se lo valiosa que soy me hago respetar por ello. Tengo una opinión para todo, y aunque muchas veces discuto por diversión suelo ser terca en muchas cosas. Sin embargo no soy muy charlatana, si, si estoy dando opuesto pero es así, tengo opiniones y las digo cuando creo que es necesario, nunca me castigaron por hablar ni me llamaron la atención por chismosa, para nada.
Soy una persona que se cree todo, aunque mi carácter es pésimo soy muy ingenua e inocente para algunas cosas. Me cohíbo fácilmente y me odio por esto. No me harás llorar así nomás, ¡no señor!
Tengo una risa muy histérica, lamentablemente...
Soy super exagerada con las cosas, y dramática con los momentos limites. No me considero un Einstein, pero por la presión de mi padre he tenido que estudiar el doble de un adolescente normal, y por esto conozco muchas cosas y se las respuesta de muchas otras. Soy responsable, demasiado y me estreso con facilidad.
¡Soy femenina!, si, así es. Romántica aunque no lo parezca, me podrás hacer sonrojar con cualquier cosa. Soy competitiva y muy rápida cuando se trata de cálculos mentales.
Como amiga me considero una buena "oyente", si necesitas desahogarte allí estaré yo, aunque no soy nada buena con los consejos. Me gusta ver a la gente feliz, siempre intento subir el ánimo de los demás, soy muy demostrativa físicamente, me gusta abrazar a la gente (no de la manera mal intencionada) sino que soy así supongo que es por la falta de afecto en mi casa.
Nunca me he enamorado, pero últimamente estoy confundida… creo que me gusta un chico pero es estresante escucharlo hablar, también siento algo y no se si es real por mi mejor amigo, con quien accidentalmente le di mi primer beso…





Información Fisica

Me!!:






Mido 1,68 y soy la mas alta de mi clase, de mis amigas e incluso de mi familia (sin contar a mi padre que parece una torre y no exagero). Como la mayoría de las asiáticas tengo ojos rasgados, pero grandes y de un color marrón oscuro, casi negro. Tengo pestañas espesas y largas, no suelo usar maquillaje ya que mi padre no me deja. Mis cejas son finas y oscuras como mi cabello, el cual es lacio y muy largo, no lo tiño para nada ya que otra vez… mi padre no me deja hacerlo. Con respecto a mi piel, soy blanca y muchos me han dicho que se parece a la leche, y aunque sinceramente me gustaría ser un poco más bronceada, no me quejo. Sin embargo tengo miles de problemas con mi piel, parece ser que no soporta mucho los rayos del sol y me salen manchas feas por todo el cuerpo. No me quemo ni mucho menos tomo color, es estresante a la hora de usar una prenda bonita de color fuerte, pues parezco muerta. Peso 47 kg y mis huesos son algo pesados. Mi cuerpo tiene una forma bonita, nada sexy si es lo que piensas, tengo algo de curvas pero no las que desearía, pero es mejor así ya que soy algo vergonzosa. Me gusta usar ropa cómoda, sin embargo adoro los vestidos y tengo una loca colección de ellos en mi armario, de todos los colores y formas. No soy para nada extravagante ni atrevida en mi forma de vestir, soy modesta y vergonzosa, ya que así me criaron. No uso tacones ya que soy alta y con ellos saco gran diferencias con mis amigas, sin embargo suelo usar zapatos bonitos, soy algo distraída al caminar y ando tropezando con todo, sin embargo me suelen decir que soy elegante aunque esto no me lo creo mucho. Camino derecha eso si, ya que me enseñaron a no bajar los hombros, puesto que demuestra, según mi padre, “baja autoestima” o como dice el: “postura de perdedores”.




Información Historica






Naci en Corea, Seul para ser especifica. Mi madre era una joven de una familia muy bien posicionada en la ciudad, quedo embarazada de mi padre a una edad muy joven y fueron obligados a casarse por el que diran. Tras convivir conmigo durante 7 años, parece ser que no soporto el caracter fuerte e imponedor de mi padre y tras una fuerte discucion a la mañana siguiente desaparecio ella, sus abrazos y su amor.
Mi padre nunca hablo de ella, solo se hundio en su trabajo y a componer musica para su orquesta sinfonica, tras 1 año de haber perdido todo tipo de contacto con mi madre, mi padre me compro un violin para navidad y comenzo a enseñarme clases personales. Con tan solo 13 años ya habia participado en mas de 30 concursos a nivel nacional e internacional, ganando los primeros 3 puestos en cada uno. Suena lindo, pero fue un calvario.
Cuando tenia 11 mi padre se volvio a casar, con una mujer que era 15 años mas grande que yo, y el doble de delgada que Miss Corea. Al principio commence a llamarla por el nombre, luego me obligo que le dijera mama y mas tarde señora Bae… Tras convivir los años siguientes con ella, cada dia escuchaba los consejos que ofrecia a mi padre: Enviala a EE.UU ella tiene condiciones para ser la major. A lo que yo interpretaba como “enviala lejos, asi podremos vivir una vida en paz”, y yo no me equivocaba. No bstante mi padre nunca acepto tal cosa, pues yo nunca le habia traido problemas, era una hija ejemplar que obedecia todo y andaba por las sendas del bien. Tanto, que a mis 14 años participe junto a mi padre y su esposa, quien era la pianista principal, en la Orquesta Sinfonica de Corea. Un honor y horror, pues mi padre me tuvo en un calvario durante meses preparandome hasta que mis dedos sacaban chispas en la cuerda del instrumento.
Y alli fue donde mi vida dio un vuelco inesperado, el concierto fue visto por millones de personas y entre ellas directivos, alumnus y personal de la Academia Julliard School de la cede del pais. Uno de los profesores me vio con actitudes y me aceptaron rapidamente en el colegio, mi padre por supuesto estaba muy feliz y orgulloso pero no mas que mi madrastra quien al fin se habia desacido de la hija molesta de su anciano esposo. Sin ofender padre…
Y asi fue, con mi primer año alli me hice popular por varias cuestiones: ser la hija del director de la orquesta sinfonica del pais, ser la chica inteligente, ser la prodigio del violin, ser la chica que se cayo en la cafeteria hacienda mostrar su ropa interior y ser la mejor amiga de Amelie KiBum, la chica mas popular del colegio.
Pero no impidio que contragiera enemigos, pues parece ser que soy un iman de problemas… y confuciones, ya que ahora mi mente y mi Corazon discuten entre mi mejor amigo dueño de mi primer beso, y el chico lindo pero insoportable del equipo de basquetball.
Lo unico que deseo es pasar este año y mantene lo mas possible mi secreto: No dejar mi padre se entere que studio canto pop ya que me mataria, pues el me ha prohibido tener en mente otras cosas que no sean el violin.







Información Extra



Gustos

»
El aire libre
*Los parques de diversiones
*La musica, en especial cantar.
*La gente alegre
*El pai de manzana
*Los juegos de ingenio.
Disgustos

»*La gente matona
*Los insectos en general
*El verano
*Las mentiras
*Que Jay la moleste.
*Su madrastra.
*Que la gente se entrometa consigo.


Debilidades

»*Es rencorosa
*Que le hablen de su madre.
*Los chicos lindos (?) xD

Manías

»*Rascarse la punta de la nariz cuando esta nerviosa
*Revolverse el cabello cuando esta furiosa o frustrada
*Imitar a los demás cuando se aburre.

Otros

#} Posee memoria fotográfica.
#} Es alta, incluso se encuentra entre las mas altas de su clase.
#} Tiene complejo con su altura, ya que las chicas suelen ser mas bajas que ellas.
#} Es competitiva y adicta a los dulces.
#} No sabe montar bicicleta, nunca le han enseñado y nadie sabe esto.
#} Su primer beso fue con su mejor amigo Ian Rae Jung, en una fiesta. El choco con ella y se besaron sin querer.


Última edición por SunEun Bae el Sáb Mar 17, 2012 1:34 pm, editado 1 vez
avatar
SunEun Bae
Pop
Pop

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun Eun Bae {Ficha}

Mensaje por Seung Hee el Vie Mar 16, 2012 1:21 pm

-
Ficha Aceptada

Sé Activa y Rolea mucho {#}
avatar
Seung Hee
Directora
Directora

Mensajes : 36
Fecha de nacimiento : 17/05/1963
Edad : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.