Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

KwanJay Park {Casting}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KwanJay Park {Casting}

Mensaje por KwanJay Park el Sáb Mar 17, 2012 2:13 am

Nombre del personaje
KwanJay Park {Choi Minho}

Motivo por el cual quieres el personaje
Es un reto para mi. Un personaje en si egocéntrico pero a la par tranquilo. Nunca he roleado algo por el estilo, y si lo he echo no lo recuerdo(?). Su personalidad es mas que nada el factor principal. A eso le agregamos la relación de Amor/Odio (que son las mejores~) con cierta señorita. Como plus, tenemos mi amor incondicional a SHINee, por si cuenta.


Casting
Situación: Tu primer encuentro con Sun Bae en la clase de música pop, deben hacer un dueto como tarea del día y ella se niega a aceptar tus consejos, te llama la atención que ella no se "cohíbe" frente a ti.


Treinta y cinco minutos. Si, treinta y cinco dolorosos y largos minutos. El aula se encontraba ya semi-vacía, todos sus amigos habían salido, y el no hacia mas que contemplar, sinceramente aburrido, las facciones de la contraria. De vez en cuando asentía, dándole la razón sin saber exactamente de que hablaba.
El hacer un dueto era algo grandioso siempre y cuando se tenía al compañero adecuado… Pues bien, a su parecer, este dueto seria un total desastre. De los grandes.
Cada vez que trataba de agregar un comentario, la chica no hacia mas que negar a cualquier grandiosa idea (como todas las que su mente creaba) que salieran de sus labios. Frunció levemente el ceño, aguantando las ganas de dirigir su mano hacia la punta de su nariz y comenzar a rascarla, mostrando así su molestia. Por educación, mas que nada, ya que ganas no le faltaban.
Había que admitirlo, pocas chicas eran como ella. La mayoría le sonreían de manera tímida, le escuchaban, coqueteaban un poco y aceptaban toda cosa que el dijera. “La chica violín”, como había decidido llamarla, no era un “modelo típico”.
Eso, en un inicio le había parecido interesante, inclusive, quizás, quien sabe... Encantador. Sin embargo, en este punto en el que quería llegar a un acuerdo y poder salir airoso de aquella situación (Mostrando que tenia la razón, claro), la actitud contraria no hacia mas que estorbarle. ¿Había logrado exasperarle? Merecía un premio por ello. Una prueba mas que no era como el “modelo típico”.
Levanto la mano, curvando una ceja, pidiendo permiso para hablar de aquella forma, ante la mirada confundida contraria –Chica violín… ¿O prefieres señorita perfección?- Soltó, con un tono irritantemente cortes, mientras sus labios se inclinaban de manera lenta en una sonrisa de lado, sin dejar pasar cierto aire bromista –Te daré la razón por esta vez… Cantaremos aquella canción que tu quieres, después de todo no parece una idea tan mala…- Hablaba con tono calmado, tranquilo, mostrando su gran auto-control, mientras se sumaba a si mismo mentalmente 2 puntos por poder conservar la cordura en un momento como aquel. Algo admirable, si le pedían su opinión.
-Pero...- Carraspeo un poco antes de lo siguiente –Creo que es obvio quien debería de empezar con la primera estrofa- La verdad, era una parte que le encantaba, y que no pensaba perder. Abrió los labios, terminando por soltar al mismo tiempo que “Señorita perfección” la palabra, como si todo hubiera estado planeado –Yo-.
El silencio inundo entre ellos, mientras se miraban de manera fija, como si trataran de matarse de aquella forma. Termino por soltar una risa amarga, mientras rodaba los ojos. Encantadora, sin duda. Le asalto el recuerdo del maestro diciendo: “No saldrán de aquí hasta que todo este organizado”.
Con suerte, llegaría a casa a media noche.
avatar
KwanJay Park
Pop
Pop

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KwanJay Park {Casting}

Mensaje por SunEun Bae el Sáb Mar 17, 2012 2:28 am

Casting Aceptado {#}
El personaje es tuyo, recuerda hacer tu ficha, pasar por los registros, ser activo y rolear mucho.
¡Gracias!
avatar
SunEun Bae
Pop
Pop

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.