Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

|| HyoBoom Kim||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| HyoBoom Kim||

Mensaje por HyoBoom Kim el Dom Mar 18, 2012 10:53 am

HyoBoom Kim
Im Yoona


Información Básica

Apodos:[ Boommie, Hyo, Kim Choding
Edad:[ 16 años
Fecha de nacimiento:[ 30 de Mayo de 1995
Nacionalidad:[ Surcoreana
Sexualidad:[ Heterosexual
Estado civil:[ Soltera
Disciplinas o Empleo:Pintura & Patinaje sobre hielo[



Información Psicológica





♦ Podemos ir a mi casa y ser ingeniosos allí, muñeca, ¿Te vienes? ♦
♠ ¿Qué? ¿Me has visto cara de zorra? ♠
♦ Pe-pero Connie, pensé que tú y yo teniamos química, qué... ♦
♠ Cómo amigos, cielo. Y quizás, ni cómo eso. ♠

HyoBoom es cómo el sol. Si, cómo has leído. El sol en cada mañana indica esperanza. Ella es radiante. Una chica risueña, dulce y luchadora que te encantara desde el primer momento en que la ves. Es casi la mujer perfecta, lo es en apariencias. Su alegría llena cada rincón de tu vida y cuando se va, no quieres soltarla. Su sencillez te llena, te hace quererla. Es protectora y entregada a los suyos, aquella chica que siempre se encuentra en el lugar y el momento indicado, dispuesta a ofrecerte su hombro para llorar o sus manos para curar las peores heridas. Es una mujer con corazón de oro, y lo que eso acarrea, posee una ingenuidad que roza lo ridículo. Su inocencia te puede parecer tierna y candorosa, pero de igual modo, te puede resultar odiosa, aunque ten claro que ella no se lo hace, no es artificial...natural como la vida misma.
Ella no es estúpida. Es una chica inteligente e intelectual, culta que sueña secretamente con las escenas de los libros que siempre lee. Hyo, la que pasa horas escribiendo, la que sonríe cuando un niño lo hace. La de mirada dulce, gestos pacientes y sonrisa quebrada. Y aun así, sigue sonriendo. La bomba de energía que nunca se cansa. Ella es aquella tormenta arrasadora que dices odiar, pero la cuál realmente adoras. Como un mar manso que de repente estalla contra las olas. La chica tímida la cual siempre encuentras mirando fijamente a través de las ventanas, que emite pocas palabras y que cuando siente que alguien se acerca a ella más de lo necesario se sonroja, pero que al mismo momento puede ser divertida e hiperactiva, alguien alegre siempre dispuesto a sacar una sonrisa de los demás, la que te llama a las seis de la mañana para decirte que ha amanecido; que te quiere. Una chica que muchas veces es inoportuna, una chica cuya honestidad es extrema.
Es alguien sincero, quizás demasiado para una chica tan corta de edad.
Puede decirte lo que piensa, sin tapujos. En ocasiones, consideraras que no ha pensado antes de abrir la boca, pero lo hace. Ella no da pasos en falso. Ella es el desastre, el optimismo que hacía falta en tú monótoma vida. No es una dama, ni una señorita, pero sabe comportarse gracias a la exquisita educación que le inculcaron desde pequeña, con un buen saber estar envidiables, y unos modales propios de aristócratas. Dulce, sencilla, con un corazón bondadoso y compasivo, generosa hasta con los enemigos, de palabras justas y acertadas, femenina, responsable...
Ella hace lo correcto, porqué así es ella. Acata ordenes, siempre y cuando cuyas bases residan en sus propios principios morales, si no las rechazará al instante, sin importar el grado de autoridad de quién le éste ordenando. Hyo es la rebeldía en su significado más dulce. Una mujer demasiado contradictoria e imprevisible.

Con esa infinita ternura con la que te mira, la castaña es aquella que no le importa lo que digan otros, la que hace oidos sordos y se hace la loca, aconsejandote que hagas lo mismo. La que siempre tiene preparada una travesura bajo la manga, la que rie sin importar que tenga gana de llorar, la que en ocasiones habla sola sólo para hacerte reir y la primera que llamas cuando te sientes mal. Es la mujer que quieres para tu vida, la amiga que te abraza para consolarte, la niña que adoras. La mujer intelectual, reservada e independiente. La que le gusta hacer las cosas sola, sin que nadie tenga que venir a ayudarla. Hyo es aquella mujer que primero te replica para luego decirte que Dios le regaló dos brazos para trabajar sola. Y después de todo ello, termina pidiendote ayuda a cascarrabias. Siempre está, sin importar realmente si lo mereces o no. Ella está. Allí, contigo apoyandote en tus problemas, aquellos que te ayudará a resolver, más no resolverá ella. Tú amiga y confidente, la mujer que te escucha, la que le cruza la cara a tu enemigo si está pasadito de fastidioso. La que no soporta la traición, la que jode horriblemente si te hacen algo. Es una persona que mantiene los pies firmes sobre la tierra, decidida.
Realista y a la vez fantasiosa. Así es ella, lo tomas o lo dejas.

Más sin embargo, cómo el sol al anochecer, Hyo también pierde su brillo. Cómo cuando los rayos del sol pierden su luz, ella pierde la alegría de su mirada. Es una muñeca de cristal que se cree de hierro. La que no quiere permitir que nada la afecte, más sin embargo, se derrumba con una facilidad terrible. La que necesita ser amada. Es lo único que quiere; es una mujer que necesita que le den por lo menos la mitad del cariño que ella regala con sus amplias sonrisas. No quiere ser una carga para nadie, es consciente de que cada quién tiene sus problemas, más sin embargo, en ocasiones no puede evitar llorar mientras cree que el resto no la ve. Necesita desahogarse, pero su terquedad no le deja. Ella, la joven artista que te mira dulcemente sin pedir nada a cambio, necesita de ti, más no lo dice. Y todo ello, está oculto bajo una gruesa pared de fortaleza más grande de lo que ella cree. Es una guerrera que preparó la vida, una luchadora que no se da por vencida. Ella, la que se vuelve a levantar cuando cae. La que no le importa cuantas veces las lágrimas caigan por sus sonrosadas mejillas, ella sigue sonriendo. La chica más firme y decidida que podrás conocer. Es ella quién a pesar de todo lo que ha vivido, sigue luchando en una eterna guerra por el vivir. Porqué a ella, siempre le quedan musas. A ella siempre le queda alguna razón para seguir adelante.

Es una muñeca de porcelana. Pero, si la buscas, la encuentras. De eso puedes estar seguro. No intentes hacerla llorar con palabras estupidas, no intentes herirla con insultos balurdos. No vas a lograr más que te calle con sus argumentos y verdades. Sabe defenderse, sabe cerrar el pico a toda víbora botando veneno por sus grotescos labios. Ella sabe muy bien cómo mandarte al carajo con una educación envidiable. Sabe como dejarte en evidencia y seguir su camino, cómo si no fueras más que el insecto que piso con sus tacones. Sabe dejarte sin argumentos con un comentario que rebosa de ingenio por todos sus lados, y no arrepentirse por ello. La que hace oidos sordos al amor, más sin embargo es una enamoradiza emperdernida que no quiere una relación de una noche. Hyo es ese pequeño terremoto que no olvidas, que aunque no lo desees, se convierte en alguien especial en tu vida. La que marca más fuerte, la que no se deja pisotear. Hyo puede tener la apariencia de una niña frágil y delicada, es más, puede serlo; pero la castaña sabe que cuando le hacen daño, ella debe hacerlo peor. Porqué, cómo he dicho, no es tonta ni fácil de engañar. Es astuta, sigilosa, reservada, callada, tal cuál un felino a la hora de cazar. Por lo que si no deseas ser el saco de boxeo de la chica presente, entonces, no la busques. Aunque claro, cuenta con una paciencia infinita, así que si te asusté con la descripción anterior, simplemente relájate...y trátala bien.

Créeme, Hyo es una chica que se ganara un lugar en tu vida con demasiada facilidad. ¿Su mirada, su sonrisa, su belleza? No, por su compleja y a la vez tan sencilla personalidad. Porqué cómo el sol, es única.

♦ Eh, ¿Quién es esa que baila sóla? ♦
♣ ¡Ah! Esa es Cornelia Cherrie. ♣
♦ Es bonita y... ♦
♣ Ni lo pienses. Es demasiado complicada para una sóla persona. ♣
♦ ¿Qué gracia tendría si no lo fuera? ♦








Información Fisica





Quizás te dejes perder entre sus dos enormes orbes oscuras, te dejes balancear por los destellos que emiten esos, opacados por enormes y largas pestañas tan negras como rizadas que envuelven una mirada melancólica y nostálgica, ojos propensos a emitir lágrimas al igual que a ocultarlas.
Rostro ovalado y de barbilla fina, pero de facciones bien marcadas que suponen el marco que envuelve los rasgos de su rostro. Piel fina sin impurezas, tez tan pálida como si jamás hubiese conocido el sol, labios finos que en contadas veces emitirán una sincera sonrisa y dejarán al descubierto una dentadura tan cuidada como cualquier parte de su cuerpo.
Su cabello envuelve y da forma a su cabeza, formado por onzas color chocolate, o simplemente mechones lisos que se derrumban como una cascada sobre mis hombros.
Si diriges tu imagen más hacia abajo, podrás percatarte de su poco generoso busto, de sus leves curvas y sus largas piernas. Quizás no tenga un físico explosivo ni mucho menos voluptuoso, pero sabe sacar partido de su delgadez cubriéndola con bonitos vestidos de diseño, cualquier cosa que le favorezca, que muestre sus virtudes y cubra sus flaquezas. En cualquier caso, no podrás negar que posee una belleza natural, simple, pero encantadora, un rostro que emite dulzura por sus poros, pero que jamás sabrás que oculta tras ese trabajado envoltorio.


Spoiler:




Información Historica





Una historia debe de comenzar desde el nacimiento de uno mismo, pero ¿Cómo contar algo que no se recuerda con exactitud? Así que retomamos las letras desde el día en que empezó a memorizar los acontecimientos de su vida. Es una casa acogedora, la calidez de una familia es lo que se nota en cuanto se entra al vestíbulo, enseguida, tienes la atención de alguna de las personas que viven ahí. No falta el dinero, ni mucho menos, los problemas familiares son nulos...entonces, ¿es la familia perfecta? Si eso existiera diría que sí.
Ella, hermana menor, rodeada de hermanos varones. Una relación que se forma a lo largo de los años, una cadena de sentimientos que no se rompen ni con la mayor tormenta del año, son ellos, han crecido en una familia que tiene como valor, la unidad. Los cuales la protegen cual princesa, es la consentida de la casa y ella ya se ha adaptado a esa vida llena de comodidades y facilidades, que igual han acabado desembocando en una irremediable dependencia de su familia.
Y cuando llega la hora de mudarse, de cambiar de país, de abandonar las anteriores costumbres, cultura, amigos, casa, colegio...Japón y Corea no son tan distintos entre sí, pero para Hyoboom, la cual la timidez la supera en sus relaciones sociales, es todo un mundo, un trecho enorme al que teme más de lo que demuestra. Pero sabiendo que siempre tendrá junto a ella las cosas más importantes de su vida, lo soporta. Sin duda el patinaje sobre el hielo, donde ha ido perfeccionando su técnica a lo largo de 10 años y aun sigue siendo algo inóspito y emocionante para ella, y la pintura, pasión heredada por su madre, plasmar con un pincel los sentimientos que corroen a uno mismo...es lo que necesita Hyo para desahogarse en numerosas ocasiones.

Vuelta a Corea, el lugar donde la vio nacer, el sitio que aun permanece vivo en su recuerdo y que está dispuesta a volver a conocer. ¿Le gustaba más que Japón? Por el momento no, pero todo es acostumbrarse. Y aunque tardara en enterarse, su madre ya tenía planes para ella en aquel país.
Sin duda, la mujer que más atenta estaba a la carrera de su hija, a su futuro y aspiraciones, en la cual quería volcar sus pasiones frustradas para convertir de ella a una chica de éxito que vive por y para lo que de verdad le gusta. Y que mejor que eso, que la institución Julliard, el mejor lugar para explotar ambas habilidades. A pesar de que Hyo no se caracterizaba por llevar la contraria a su madre, si que se mostraba ciertamente recelosa ante la idea, acostumbrada a ser una alumna modélica en centros "normales" aquello se escapaba de sus competencias.
Pero el apoyo de sus hermanos, y el silencio apremiante de su padre, finalmente le ayudaron a tomar una decisión. Definitivamente, debía asistir a esa escuela, si así hacía feliz a su familia y facilitaría la búsqueda de la propia felicidad para si misma.

Y así la joven HyoBoom emprende por primera vez su propia aventura, lejos de su familia, para aprender a valerse por si misma y demostrar que no solo es una niña "de papá", que puede lograr grandes méritos con su talento y de una vez por todas, madurar como persona, a la vez que encuentra nuevos amigos, amores...y quien sabe si enemigos.






Información Extra



Gustos

»
»→ El arte. Le encanta dibujar y lo hace a menudo.
→ Los colores pasteles. Siempre le ha gustado, igual que el negro y el blanco.
→ La música. Generalmente el Rock (por sorprendente que parezca) en todas sus categorías, más sin embargo, disfruta de cualquier tipo de música.
→ El Invierno. El frío le gusta más que cualquier otro estado, le hace sentir bien.
→ El chocolate, en todas sus presentaciones.
→ El perfume de vainilla. Y el de rosas.
→ Escribir. Es una de sus más grandes pasiones.
→ Obviamente, el patinaje sobre hielo, su vicio y adicción.
→ La literatura.
→ Hacer ejercicio.
→ Las motocicletas. Las Harley son su obsesión.
→ Los días lluviosos.
→ Pasar tiempo con la gente que quiere.
→ La buena comida, y sobre todo, los caramelos.
→ Las mañanas.
→ La bisutería
→ El color blanco, color que define gran parte de mi vestuario.


Disgustos

→ Los animales que se arrastran.
→ Los insectos en general.
→ La traición.
→ Que la subestimen.
→ Que la crean una mujer frágil.
→ Que la interrumpan mientras lee.
→ El alcohol. Nunca lo ha soportado.
→ Los lugares cerrados.
→ Los días calurosos.
→ El Verano.
→ Los vegetales, tal cual una niña pequeña.
→ Tiene cierto recelo hacía los anfibios.
→ Las alturas.
→ Las dietas que le prohiban el chocolate o la comida que le gusta.
→ Que tomen su apellido cómo pelotica de juego.
→ Llorar.


Debilidades

»→ Las exposiciones de arte
→ Dibujar
→ coffcoffLee Jeong Googcoffcoff
→ Su familia
→ La naturaleza y los proyectos humanitarios
→ Los perros


Manías

»→ Morderse el labio insconcientemente. Nunca percibe cuando lo hace.
→ Jugar con su cabello cuando miente.
→ Arrugar la nariz con ternura cuando algo no le parece o siente curiosidad.




Otros

»→Soy ambidiestra.
→ Mi mejor amiga es ShinBoo Choi y mi mejor amigo Sun-Woo Joong.


avatar
HyoBoom Kim
Pintura
Pintura

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || HyoBoom Kim||

Mensaje por Amelié KiBum el Dom Mar 18, 2012 11:53 am

Ficha Aceptada

Sé Activo, Recuerda pasar por los Registros para tener color y rolea mucho {#}
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.