Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

The Juilliard School ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Juilliard School ~

Mensaje por Seung Hee el Jue Ene 12, 2012 9:54 pm



A lo largo de su historia, la Juilliard School ha mantenido el compromiso de proporcionar la más alta calidad de la experiencia artística y educativa a los jóvenes artistas de talento excepcional rendimiento de todo el mundo. Juilliard fue fundada en 1905 como el Instituto de Arte Musical por el Dr. Frank Damrosch, ahijado de Franz Liszt y el jefe de la educación musical en las escuelas públicas de Nueva York. Damrosch estaba convencido de que músicos americanos no deberían tener que ir al extranjero para realizar estudios avanzados, y creó el Instituto como una academia de música estadounidense que proporcione una experiencia educativa comparable a la de los conservatorios europeos establecidos. Con las cifras de matrícula inicial casi cinco veces lo que se esperaba, el Instituto rápidamente superó a su hogar original en la Quinta Avenida y la calle 12 (ver en la foto arriba) y se trasladó a nuevos barrios cerca de la Universidad de Columbia en 1910.

Nueve años más tarde, un comerciante textil rico llamado Augusto Juilliard murió y le dejó en su testamento, el más grande legado único para la promoción de la música en ese momento. Los custodios del legado fundador de la Escuela Juilliard de Graduados en 1924 para ayudar a los estudiantes de música digna completar su educación. En 1926, la Escuela de Graduados y el Instituto de Arte Musical fusionaron para convertirse en la Juilliard School of Music bajo el mismo presidente, el distinguido profesor de la Universidad de Columbia John Erskine. Erskine fue sucedido en 1937 por el pianista y compositor Ernest Hutcheson, quien se desempeñó en el cargo hasta 1945.

Hutcheson éxito en 1945, el compositor William Schuman ampliado identidad Juilliard como un conservatorio dedicado exclusivamente a estudiar música con la creación de la División de Danza, bajo la dirección de Martha Hill, en 1951. En 1968, durante el mandato de Pedro Mennin, una División de Teatro se creó, con John Houseman como su primer director y Michel Saint-Denis como consultor. La escuela cambió su nombre a la escuela de Juilliard para reflejar su ámbito artístico más amplio, y se trasladó a su actual sede en el Lincoln Center el año siguiente. La primera producción del Centro de Juilliard Opera, Igor Stravinsky, El progreso del libertino, celebró la inauguración del Teatro de la Juilliard en el Lincoln Center en 1970.

Tras la muerte de Mennin en 1983, el Dr. Joseph W. Polisi se convirtió en el sexto presidente y actual de la Escuela, a partir del año académico 1984-1985. Los principales proyectos que se han realizado durante su administración incluyen la finalización de la Residencia de Meredith Willson en 1990, importantes adiciones al plan de estudios con los nuevos programas de estudios de jazz y el desempeño histórico, el fortalecimiento del programa liberal de la escuela de artes, la aplicación de numerosas educativos y de asistencia de la comunidad programas, y una importante ampliación y renovación de instalaciones de Juilliard, terminado en el otoño de 2009.




Misión de Juilliard



La misión de The Juilliard School es proporcionar la más alta calidad de la educación artística para los talentosos músicos, bailarines y actores de todo el mundo, para que puedan alcanzar su máximo potencial como artistas, líderes y ciudadanos del mundo.

Para lograr esta misión, Juilliard ha identificado seis objetivos:

Juilliard será identificar y atraer a los más talentosos artistas jóvenes que realizan de todo el mundo y se esforzará por garantizar que las consideraciones financieras no son un impedimento para su inscripción.

Juilliard proporcionará un ambiente educativo que fomenta el desarrollo artístico, intelectual y personal de sus estudiantes y los prepara para embarcarse en una carrera exitosa y productiva como artistas y ciudadanos, así como para convertirse en líderes en sus respectivas profesiones.

Juilliard continuará para elevar el nivel educativo y artístico, seguir respondiendo a las condiciones cambiantes de la comunidad mundial de las artes escénicas.

Juilliard seguirá atraer y retener a los miembros de la facultad reconocida en todas las disciplinas, proporcionando un entorno de trabajo colaborativo y su plena participación en la vida artística y educativa de la comunidad.

Juilliard mantendrá su compromiso con la diversidad de su comunidad mediante el fomento de un entorno inclusivo, solidario y acogedor para todos.

Juilliard tomará un papel activo en la configuración del futuro de las artes escénicas, proporcionando ejemplares programas de educación artística para la comunidad y alentar a sus estudiantes para actuar como promotores de las artes en la sociedad.
avatar
Seung Hee
Directora
Directora

Mensajes : 36
Fecha de nacimiento : 17/05/1963
Edad : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.