Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

No te aseguro perfección, pero sí mucha ¡Diversión! {Sunnie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te aseguro perfección, pero sí mucha ¡Diversión! {Sunnie}

Mensaje por Amelié KiBum el Lun Mar 19, 2012 2:34 pm

Suspiro. Mirada rápida hacia la puerta de mi habitación. Leve rugido del estómago. Mirada hacia el teléfono celular que posa leve sobre mi mano derecha. Nada. Un rayo de sol que molesta mis ojos. Suspiro, otra vez. Caminata hacia el espejo. Colocarse una ligera bufanda sobre mi cuello. Sonreír leve cerrando la puerta de mi habitación despacio.

¡Ah, vaya!— me quejé estirando mi cuerpo mientras buscaba con la mirada las escaleras— ¡Qué aburrimiento más grande este! ¡Quiero que las clases comiencen ya!...—reí despacio sintiendo una molestia sobre mi tobillo izquierdo, de seguro por el entrenamiento sin calentamiento que tuve ayer—¡Quién iba a pensarlo!; querer volver a clases, ¿Para qué? ¿Para estresarte y madrugar, trasnochar y ver como tu sueño se hace cada vez más cercano, pero... sola?—sacudí la cabeza rapidamente y volví a reírme de mi misma—¡Anda, qué dices Amelié! Tienes a Sunnie y tienes a tu padre, a Kwan a Gook... a Sun-Woo...—terminé casi en un susurro. Aquella nostalgia de querer verlos en clases, me revolvía el estómago. Por ahora, sólo SunEun contaba con mi molestia. A ella no más, veía con frecuencia, los demás estaban de vacaciones ya a punto de volver al internado de Juilliard.—Papá... ¡cómo te extraño!, ¿sabes?. Quiero verte, espero me visites algún día...

A lo lejos, después de un trecho de caminata larga y angustiosa logré divisar la cafetería. ¡La cafetería! Por inercia mi mano se dirigió hacia mi estómago que rugía dándome el aviso que tenía hambre.

¡Hambre!—exclamé sonriente y corriendo con dificultad esquivando los alumnos que se me cruzaban por el camino y aguantando la molestia de mi tobillo izquierdo. Más tarde debía de pedirle a Sunnie que me lo curara.
Hice la fila que había para coger algo y pedir mi orden. Saludé a uno que otro alumno, que me conocía y comenzaban algunas charlas ya estudiantiles. ¡Rayos! ¡Ni en vacaciones puedo estar alejada de la escuela!

¡Kibum!—exclamaban—¿Ya comenzaran los nuevos proyectos para la escuela?—suspiré tratando de simular una sonrisa—¡Dinos dinos! ¿ Habrán nuevos alumnos?¿Nuevas disciplinas?¿Nuevas celebraciones?¿Algún show, concurso, viaje de estudio, fiesta, carnaval?¿Ah?¿Ah?—hice una mueca tratando de ser lo más amable posible.
¡Eh chicos! tranquilos... No puedo adelantarles eso, es confidencial—y así me zafaba nada más agregándole un guiño forzado.

Caminé hasta llegar a una mesa con las manos ocupadas. Llevaba, un tazón de leche, careales, un muffin, un chicle, mi teléfono celular, el cuaderno de las actividades de la escuela y en la boca una cuchara de plástico para revolver mi leche.
Dichosa comencé comer, sentía una extraña sensación de alivio, pero de intranquilidad a la vez. Necesitaba de algo o de alguien que me hiciera pasar algo más... ¿relajado? ¡Eso era! ¡Me hacía falta la persona que me hacía ver el lado bonito de la vida siempre!¡SunEun Bae! ¿Dónde te has metido?

Terminé con rapidez, todo lo que había pedido y guarde mis utensilios en la oficina del centro de alumnos. Cogí mi celular y marqué de memoria el número de Sunnie.

Contesta... contesta...—susurré y entonces escuché su voz—¡SUNEUN BAE!—grité haciendo mi actuación de chica enfadada—¿Dónde te has metido jovencita?¿Ah?—solté una carcajada luego—oye, oye... ¿vamos a pasarla bien? eh... ¿dónde? a ver... —piensa Lié, piensa—La pista de hielo de la escuela ¡No te olvides!—y corté.

Sonreí caminando otra vez a mi habitación y entonces... ¡LA PISTA DE HIELO! ¿QUÉ?...
Las dos con más experiencia para aquellas cosas, nótece la ironía ¿eh?, ¡Qué desastre he provocado!...
Amelié KiBum
Pop
Pop

Fecha de nacimiento : 01/08/1994

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Re: No te aseguro perfección, pero sí mucha ¡Diversión! {Sunnie}

Mensaje por SunEun Bae el Vie Mar 30, 2012 7:36 pm

Primer dia de clases, normal nada fuera de lo comun solo mi infinita ansiedad. A penas llevaba menos de 24 horas en la academia y ya me sentia aturdida por los demas. Llegue a mi habitacion y me percate que la cama derecha ya estaba organizada, me encamine hasta el ropero y sonrei al ver que la ropa que estaba alli era de Amelie, como siempre ella y su buen sentido de la moda. Esto seria fantastico, compartir otro año con mi mejor amiga, la unica que me comprendia y no se me colgaba solo por ser la hija del director de orquestas mas famoso de Corea, sonrei al recordar todas las cosas que habia pasado con ella.

Deje mis maletas sobre la cama restante y me sente a observar el campus, estaba lleno de gente todos iban y venian, murmullos corridas, risas y uno que otro preocupado y perdido en la inmensidad de la Academia, "pobre Lie" pense, ella tendria que manejar todo el mundo este año, como siempre. Aunque no me preocupaba, sabria que lo haria genial.
Puse manos a las obras: coloque las cortinas que habia traido, rosadas palidas con pequeñas flores, organice mi ropa en el mueble, acomode mi cama y coloque peluches de todas formas. Puse una foto de mi madre sobre la pequeña mesita que yacia junto a mi, colgue algunos cuadros en los clavos de la pared: uno de mis primos, otra con Lie, y una con Ian y Jae. Sonrei al ver lo bien que quedaba. Me dispuse a seguir acomodando mis maletas y zapatos, derepente senti que el telefono, lo tome y rei al ver que tenia una llamada perdida de Lie. Deje todo como estaba, tome un bolso con las cosas, los patines y el obsequio que le habia comprado en Japon la semana pasada. Me diriji rapidamente a la pista.

¿Patinar?, pense derepente, no era muy buena y sabia que Lie menos, la veces que lo habiamos intentando pasabamos mas tiempo en el hielo sentadas y luego en la enfermeria por moretones grandes, me rei al pensar que realmente no seria una buena idea la reunion pero el hecho de volver a verla luego de estos 2 meses alejadas seria lo mejor que podria hacer para comenzar mi año escolar. Me sente en los bancos de la pista a colocarme los patines, al principio me costo pues no estaba muy familiarizada con aquel deporte, la pista estaba vacia pues era temprano y las unicas que se le ocurriria ir a patinar era a nosotras. Mejor asi. Camine hasta la pista y prove el hielo, me resvale varias veces pero logre mantener el equilibrio para no caerme, senti la puerta abrir y a Lie entrar levante mi mano energica y llena de emocion.
-¡¡¡Lie!!! - grite haciendo sonar mi voz en todo el lugar, pise mal y cai de rodillas riendo fuertemente.
SunEun Bae
Pop
Pop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelié KiBum el Mar Abr 17, 2012 2:53 pm

Yo y mis tontas ideas ¡Así es! La pista de hielo podría ser peligrosa, pero ¡ya, vaya! lo había dicho que nos juntáramos ahí. Una buena amiga podría haber sugerido un lugar para descansar, puesto que yo sabía que ella venía recién llegando de sus vacaciones. Una buena amiga, la habría invitado a comer, tomar un helado ¡pero yo siempre haciéndola sufrir! Suspiré y sonreí. Nos complementábamos. Ella era la inocente, divertida niña. Yo la mayor y que siempre buscaba formas de apaciguar la diversión.
Sabría que ella no se molestaría por haber escogido el lugar que le dije o aunque le dijera que nos veamos en una granja llena de cerdos con barro, ella iría y lo pasaríamos genial. ¡A eso iba en este momento!.

Caminé otra vez a mi habitación. Encontrando eso sí sus bolsos y su cama un poco hundida. Ya había llegado y de seguro más rapido de lo que creía. Me aproximé al ropero y escogí algo más cómodo.

En la entrada de la pista para entrenamientos no había nadie, salvo ella. No me di cuenta cuando en un dos por tres, ella gritó mi nombre, yo reí y la vi en el suelo cayendo. Me deslicé torpemente para llegar a su lado, sin aguantar la risa y caí, pero esta vez aferrandome a ella, por lo que ambas volvimos a caer.

¡Sunnie bonita!—la abracé fuerte—¡Cómo te extrañé!

When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?

BFF <3:
Amelié KiBum
Pop
Pop

Fecha de nacimiento : 01/08/1994

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba