Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm.
Últimos temas
» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 3:58 pm por Invitado

» QUEEN MARY GOES TO.. Gran inauguración {Normal}
Miér Oct 24, 2012 4:18 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:21 pm por Invitado

» Ni débil ni sentimental...[Kim WonDae]
Dom Sep 09, 2012 6:11 am por Kim HanEul

» Dance with me [Kim SunHo]
Dom Sep 09, 2012 5:42 am por Kim HanEul

» oxford university || elite
Jue Sep 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Jue Ago 30, 2012 5:37 pm por Invitado

» KpopWritter - Foro FanFics {Normal}
Vie Ago 10, 2012 12:15 pm por Invitado

» Phantom-Chernobyl || Recién abierto|| [Afiliación Elite]
Dom Jul 22, 2012 7:23 pm por Invitado

Life In Seul UnforgottenSummerCampIncarceron
Juilliard School by Jesho on Grooveshark
Licencia de Creative Commons
The Juilliard School {ForoRol} by Luci&Mimi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en makeyourdream.latin-foro.es.

Ian Rae {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Rae {Ficha}

Mensaje por Ian Rae Jung el Jue Mar 22, 2012 2:51 pm

Ian Rae Jung
OK TAEC YEON


Información Básica

Apodos: Ian,Bestia,Problema.
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento:27 de Diciembre de 1993
Nacionalidad:Coreano
Sexualidad:Heterosexual
Estado civil:Soltero
Disciplinas o Empleo: Atletismo&Street Dance[



Información Psicológica






Se caracteriza por su carácter fuerte e indomable. Es una persona realmente alterable, cualquier cosa que para otros sería tan solo una tontería para él pueden ser el detonante de un episodio violento sin control. Es una persona que llega a las manos con una facilidad pasmosa, pues su habilidad con las palabras es prácticamente nula, no por que no sea una persona inteligente, si no que cada vez que intenta mantener una disputa verbal tiende a perder, cosa que obviamente no le gusta y por lo cual su manera de afrontarlo son las manos.

A pesar de que su manera de afrontar los problemas no sea la mejor, es una persona extrovertida, le gusta relacionarse con la gente que le rodea, sobre todo con la población femenina. Peca de mujeriego y por lo tanto sus problemas tienden a aumentar debido a que le importa mas bien poco si ellas tienen pareja o no, si le apetece se meterá con ella simplemente por diversión.

Es problemático en exceso, su manera de vivir es algo que no está en comunión con las leyes o lo que realmente está bien. Le resulta indiferente lo que los demás vean como correcto o lo que no, si para él está bien. Ignora a los que le dicen lo que debe hacer, solo hará lo que el desee hacer y cuando lo desee. Orgulloso como ninguno, no reconocerá sus errores a no ser que su vida dependa de ello o que la otra persona le importe demasiado.

No hará en su día algo que pueda dejar para el día siguiente, al igual que solo se moverá por intereses propios por descabellados que sean. No piensa en las consecuencias de sus actos, es más, cuanto mas temerario sea su comportamiento.A pesar de que lo que el hace a veces no es del todo legal o mismamente ético, su cabezonería es cuanto menos ejemplar. Presume cada vez que tiene oportunidad de sus múltiples locuras y generalmente busca ser el centro de atención en caso de no serlo.

De todos modos es una persona realmente amable y dulce, pero para ver este lado de él es necesaria o bien, mucha buena mano para entenderlo. Es de corazón noble y lo dará todo por sus amigos, pero para que él confíe plenamente en otra persona, esta debe mostrar una confianza plena hacia el, pues nunca ha sentido que nadie lo haga realmente, si no que se acercan a él para aprovecharse de su "mala fama" y así sentirse "protegidos" por su violencia.






Información Fisica





Ian, a pesar de su corta edad es un hombre bastante bien formado. Luce una musculatura envidiada por muchos y ansiada por ellas. Ostenta una estatura de nada menos que 1'85 cm, siendo así bastante alto para su edad y su nacionalidad. Pese a el musculo que su cuerpo posee, su peso es de nada menos que 76kg, la gran mayoría en masa muscular, aunque se puede ver perfectamente que sus huesos deben de ser una parte importante de esa cantidad.
Luce el cabello corto y castaño oscuro por lo general, no le gusta demasiado el pelo largo, debido que al correr le resulta molesto y el sudor se ve aumentado debido a ello. Desde muy pequeño recibió burlas por el tamaño de sus orejas y sus dientes, los cuales son mas grandes de lo común, por lo que casi siempre que se ríe muestra su dentadura, o al menos la parte mas exterior de ella. De cejas pobladas y labios finos, tiene los pómulos bastante marcados y unas facciones muy varoniles.
Sus ojos son castaños y pequeños, cuando sonríe tienden a empequeñecer mas de lo habitual. Tiene unas manos enormes, al igual que sus pies, comparado con el resto de su cuerpo son totalmente proporcionales, pero a ojos de cualquiera son más grandes de lo habitual.
Apariencia:






Información Historica






Nació en Estados Unidos, por lo que tiene un control del inglés realmente envidiable pese a que a los 9 años,dos años después de que su hermana naciese, se mudó junto con su padre a Corea del Sur, donde reside actualmente. No recuerda a su madre, no sabe exactamente que pasó con ella y su padre tampoco es que esté por la labor de explicarle que pasó o por que no vive con ellos, por lo que esquiva esas preguntas nada más su hijo las formula, cosa que desgraciadamente y en mas de una ocasión ha llevado a Ian a sufrir ataques de ira, los cuales contiene a duras penas aun a día de hoy.

Su adolescencia no es algo que esté resultando fácil a su padre, pese a sus innumerables intentos por que su hijo se convierta en un "ciudadano ejemplar" Ian comenzó a vivir una vida un tanto delictiva desde muy temprana edad. Su padre, totalmente desquiciado por este, le permitió sacar el permiso de conducir motocicletas, cosa de la que mas tarde se ha arrepentido debido a que no ha sido para nada más que para meterse en mas problemas. Robo,exceso de velocidad, violencia en la vía publica...Son tan solo unos de los pocos delitos cometidos por él. Sus motivos para hacerlos no están del todo claros, más de una vez algún psicólogo ha insinuado que la falta de una figura femenina adulta y la manera en que su padre esquivaba sus preguntas habían dejado en él algún tipo de desorden psicológico, que le hacía delinquir para probar si de ese modo sus preguntas se veían respondidas.

Ya totalmente desquiciado por sus actividades de carácter delictivo, su padre, accedió a inscribirle en la academia para que así dejase de meterse en problemas. En un principio, no aceptó de buen grado aquel nuevo paso, pero poco a poco fue integrándose en la escuela, donde descubrieron que muy lejos de ser un chico sin talentos mas que el de meterse en problemas, era alguien que tenía grandes habilidades en el campo del baile (Street Dance) y su habilidad para los deportes, especialmente el atletismo.





Información Extra



Gustos

»Escuchar música.
»El Surf.
»El Atletismo.
»Las mujeres femeninas y reservadas.
»Tontear con toda fémina viviente.
»Ser el centro de atención de todo el mundo.
»Las fiestas.
»La velocidad.
»Cuidar de sus amigos más cercanos.

Disgustos

» Las preguntas sin respuesta.
» Que le obliguen a hacer cosas.
» No ver a su hermana menor.
» Que su hermana lo pase mal por sus actos.
» Confundirse en cualquier campo.
» Reconocer sus propios errores.

Debilidades

» Su hermana menor.
» Que le pregunten por su madre.
» La oscuridad
» Su alergia a los pelos de gato.

Manías

» Siempre está levantando una ceja, mostrando así su sarcasmo hacia ciertas cosas.
» Cuando se agobia, tiende a apretar sus puños tras meterlos en sus bolsillos.
» Si pierde los papeles lo primero que hace es recortar la distancia física, ya sea su disputa con una mujer o con un hombre.

Otros

» Su mejor amigo es KyoJi y Sun Woo Joong.
» Sus mejores amiga es Emma Hwa y SunEun.
» Le gusta Hyo Boom, pero tras besar a su amiga SunEun en una fiesta sus sentimientos se han vuelto confusos.
» Se lleva mal con Lee Jeong Goog, supone que es simplemente por que este es demasiado correcto y aburrido.
avatar
Ian Rae Jung
Street Dance
Street Dance

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 27/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Rae {Ficha}

Mensaje por Amelié KiBum el Jue Mar 22, 2012 3:00 pm

Ficha Aceptada

Sé Activo, recuerda pasar por los registros y rolea mucho {#}


When you look at me like that • •
• • my darling, what did you expect?



BFF <3:
avatar
Amelié KiBum
Pop
Pop

Mensajes : 331
Fecha de nacimiento : 01/08/1994
Edad : 23
Localización : Arriba de mi arcoiris ~

Ver perfil de usuario http://makeyourdream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.